Pues los siguientes personajes no me pertenecen si no ala genial Rumiko Takashi.

+ Cambio de escena +

.- Libreto -

( Mi conversación )

Amor o Decepción

Cáp. 2: Y No Me Importa Nada Tu juegas a quererme

Yo juego a que te creas que te quiero

Buscando una cuartada me das una pasión que yo no espero

Y no me importa nada

Tu juegas a engañarme

Yo juego a que te creas que te creo

Escucho tus bobadas acerca del amor y del deseo

Estaba sin habla, estaban muy amenamente platicando, y que el le saliera con semejante conversación, la hizo dudar, y alejarse un poco de el, casi, tratando de huir en el carro, pero de repente empezó a pensar, y es que tal vez, el solo estaba jugando, que tal vez era mentira lo que le había dicho, que solo se estaba burlando de ella, y en eso momento sin querer se le salió una riza burlona, que hizo que el la mirara de una forma muy rara.

Inu.- No me creer, verdad?- y frunció el seño.

Kag.- Discúlpame, pero...- no sabia que decir!

Inu.- Esta bien no ce preocupe, nos vemos luego Kagome- se dio la media vuelta y empezó a caminar, pero de repente se a freno. –Pero piénselo por favor.- y siguió caminando sin voltear a tras, se vuelve a detener, seda la media vuelta se acerca a ella, y la toma por la cintura, y le planta un cálido beso, que no fue correspondido, y al percatarse de eso se separa- lo siento, pero no lo pude evitar- la suelta y se aleja.

Ella estaba que no lo podía creer, pero como decirle, que no son de las mimas edades, que prácticamente no ce conocen, que realmente ella quiere a otra persona como decírselo, como hacerlo, y que ya no lo ilusione mas, iba en su carro muy pensativa- si es lindo no lo niego, pero no le puedo decir eso, solamente lo rechazare.

Kag.- Pero tal vez esto me sirva a saber si realmente lo quiero(o sea habla dela persona que esta enamorada) pero como lo ago, es que la verdad esto me sorprende, y no ce que hacer. Pero...lo tengo que buscar mañana, además, es sábado, lo tengo que ir a buscar eh explicarle.

Ya era sábado, y ella se apresuraba a llegar a un elevador, que la conduciría al apartamento de Inuyasha, ya que tenia que aclarar todo esto, no quería que el pensara mal de ella aun que no lo quería lastimar, por que lastimar no era lo que asía muy a menudamente, pero ella no lo podía aceptar, solo podía aclarárselo de una ves por todas. Llego a la puerta, no quería tocar, estaba agarran doce su mano derecha para que no tocara el timbre, pero lo tenia que hacer. Toco el timbre y nadie contestaba, toco el timbre nuevamente, escucho unos pasos que se acercaban, de repente se abrió la puerta y se dejo ver la figura de un hombre un poco mas alta que ella, pero no de edad, tenia el pelo negro como de noche, pero con ojos dorados, era un raro color, estaba vestido con un pantalón de vestir azul rey, y una camisa blanca, y encima una chamarra de color azul.

El no lo podía creer ella estaba ahí, en su puerta, y estaba mas linda que otros días, ella bestia un vestido floreado, con colores azul cielo de fondo y las flores de color rosas y rojas, y su cabello azabache suelto, tenia que ser un sueño, era en lo único que podía pensar.

Inu.- Hola, bienvenida, deseas pasar!- decía muy cariñosamente.

Kag.- Eh, si, solo vengo a decirte que...- pero fue interrumpida, por que el le dio un abrazo, desde la espalda, y le susurro.

Inu.- Que bueno que venís te, esperaba a que lo hicieras- dijo cerca de su oído.

Kag.- Yo solo vine a decirte, o mas bien a preguntarte, por que yo, y no otra persona.- dijo des haciéndose del abrazo, y sentándose en un sillón cercano.

Inu.- No lo se, tal ves por que eres la primera persona que es amable con migo.- dijo sentándose al lado de ella, pero con la mirada al suelo –Por que tu pregunta?- dijo dudando, temiendo a que le dijera lo que el temía...al rechazo.

Kag.- Es que me parece algo raro, por que no somos de las mismas edades, además,- pero no pudo continuar ya que los lindos ojos de el la cautivaron, alo que ella no pudo evitar sonrojarse, y voltear al otro lado, - yo...estoy...enamorada de otra...persona.- dijo poniéndose un poco mas roja, pero tomando valor para verlo a los ojos- lo siento!.

Inu.- Y el te corresponde, dijo desviando la mirada al suelo.

Kag.- No!- desviando su mirada a una fotografía.

Hubo un silencio incomodo, los dos lo notaban, pero no querían seguir, él temía que ella se fuera, y que solo lo viera como un alumno, y nada mas, y por eso no hablaba, no quería decir, o hacer algo que le fuera a dallar. Y ella no hablaba, ya que no lo quería lastimar, pero se podía ir, y ya, pero se sentía un poco triste por el.

Kagome se había levantado de lugar, él, solo la podía seguir con la mirada, ella se había detenido cerca de aquella foto que llamo su atención, era la imagen de una familia pequeña, en donde se podía distinguir un padre sosteniendo a su esposa en un abrazo de un lado, pero ala ves, los padres sostenían a sus hijos, separados para que no siguieran peleando. El señor se veía que era muy bien parecido, la señora era muy guapa, y los niños se parecían al padre, pero con edades diferentes.

Kag.- Quienes son?- dijo por fin quitando aquel silencio horrible.

Inu.- Mi familia,- dijo parándose y acercándose a una pequeña cocina. –deseas algo de beber?.

Kag.- Solo un baso de agua,- dijo sosteniendo la foto en sus manos, - y en donde se encuentra tu familia?- dijo sentándose nuevamente en el sillón.

Inu.- Mis padres fallecieron, y con mi hermano, lo único que se, es que se quedo con una Tía materna. – dijo acercándole el vaso a la cara, y sentándose nuevamente al lado de ella.

Kag.- Lo siento!- dijo tomando un sorbo de agua.

Inu.- No tienes por que, después de esa foto sucedió el accidente- dijo tomando la foto de las manos de ella, para contemplarlo, -después de eso nos separaron- y después dejarlo en una mesita cercana a ellos.

Kag.- Y desde entonces no lo ves?- dijo viéndole a los ojos.

Inu.- Así es!- dijo fijando sus ojos en ella, -Oye Kagome, se que no soy correspondido, de parte tuya, pero me darías la oportunidad, de tratar de enamorarte!- dijo acercándose a ella.

Kag.- Es que no ce, que decirte, dijo tratándose de alejar de él, pero no lo consiguió, y el le planto un beso suave.

Inu.- Por favor!- dijo alejándose un poco de su rostro.

Kag.- Pero, es que la verdad no me sentiría incomoda, por que tal vez, al final no te correspondería. – dijo con un poco de temor, ya que no lo quería herir.

Inu.- Esta bien, no te molestare mas, pero, podemos ser amigos. – en este momento los dos se levantaron, y fueron caminando a la puerta de salida.

Kag.- Si, amigos!. – dijo, y estrechándole una mano.

S dio la media vuelta, y se fue, dando pasos calmados, pero también odiándose así mismas, por que esas oportunidades no ce dan muy seguido. El solo serró la puerta y se recargo en ella.

Y no me importa nada

A pasado mas de un mes, ella seguía dando sus clases, pero ya no eran muy emotivas como antes, el empezó, otra ves a fallar en las materias de costumbre, pero que podían hacer ambos.

Era ya de noche ella estaba en su departamento acostada en su cama, y estaba llorando, estaba muy dolida por lo que había pasado en aquel parque hace algunas horas, ella había tomado valor suficiente, para poder por fin decirle sus sentimientos a aquélla persona que la traía loca, pero no contaba, con que el se iba a casar, el ya era prohibido, y se sentía sumamente mal, ahora entendía como se habría sentido Inuyasha. Se levanto confundida, y mas lastimada, había perdido su oportunidad de tal vez ser feliz, por no dar una oportunidad. Se levanto de la cama, se fue directo al baño y se enjuago la cara.

Kag.- Creo que ahora me toca a mi hablar con el. – dijo viéndose en el espejo, después se dirigió a la salida de su departamento.

Continuara...

Hola! Como están, espero que si me matan, sean piadosos con migo, se que esta medio raro el capitulo, pero mejor decidí contarles una pequeña historia, se que pedí ideas, pero creo que no serán necesarias, ya que si les cuento esta historia pues no le quiero cambiar mucho, aun que creo que ya lo hice, mejor al final de la historia les explico, ahora mis agradecimientos.

Serena tsukino chiba: Hola,gracias por tu mensaje, y no te preocupes, la bolsa de esqueleto no va a parecer.

Minue: Hola, gracias por tu mensaje, y pues no te preocupes, que solo es una historia de ellos dos, así que nadie va a parecer.

Inumer4ever: Hola, gracias por tu mensaje, y tu apoyo, eso significa mucho para mi. Y si ya somos dos, yo también ando media floja, y no quería mandar este capitulo, por que la verdad, no me gusto, o mas bien no me gusta acordarme de esta historia, y si tienes canciones, por mi mándalas a un que te diga que no, solo tu hazlo, cuídate, y luego nos escribimos.

Kisuna higurashi: Hola, gracias por tu mensaje, gracias por tu apoyo, y espero que te aya gustado.

Andrea-fuiji: Hola, gracias por tu mensaje, espero que te guste este capitulo.

Aikko-1993: Hola, gracias por tu mensaje, y no te preocupes que no la meteré, por que si, tienes razón aparece en todos, y en este no sucederá.

Isis-Aome: Hola gracias por tu apoyo y por tu mensaje amiga, no te preocupes que ella no va a salir, espero que este capitulo te aya gustado.

Gracias a todas las personas que entran, y en especial aquellas que dejan un mensaje, y ustedes saben que si me quieren fucilar lo pueden hacer, se los agradecería, por que así aprenderé.

Sin Mas Por Mas Hasta Pronto StarFive