Pues los siguientes personajes no me pertenecen si no ala genial Rumiko Takashi.
Cambio de escena
.- Libreto -
Mi conversación
Amor o Decepción Cáp. 4: Slash!Ya habían pasado mas de dos meses, su relación era a escondidas, siempre se turnaban para visitar al otro en su departamento para no levantar habladurías de todo tipo, a demás a simple vista parecía que serian muy felices, lastima que últimamente estaban ocupados, y prácticamente no se podían ver, él se preparaba para exámenes, y como tenia Servicio Social, tenia la mayoría de sus tardes muy ocupadas, y ella tenia asuntos importantes que hacer, aparte de calificar los exámenes de 4 salones, así que eso les dejaba muy poco tiempo para verse, pero durante el tiempo que estaban juntos hablaban de todo y a la ves de nada. Era muy rara su relación, por que aun que fueran Novios, y ya se habían besado, no lo habían vuelto a besarse, y las platicas a un que fueran muy entretenidas, como que faltaba algo, él no sabia por que, pero sentía que ella no había terminado de contestar en aquel día que empezaron hacer novios, ella por otro lado se sentía incomoda por no hablar y decirle la verdad, y es que estaba cómoda como iba surgiendo y no le molestaba, pero lo que le molestaba era que al estar con él, y no decirle su verdadera razón, se sentía muy culpable y por mas que quisiera decirle, no le quería dañar, pero a la vez estaba haciendo lo que menos quería.
Por fin había llegado después de un terrible día, tener que atender a mas de cien alumnos por que estaban inconformes con su calificación, y por que últimamente la maestra no era ella, a demás que llegaba un poco mas tarde de lo común, a demás los directivos de la escuela ya le había llamado la atención, y todo eso le había provocado mucho estrés. Aventó su portafolio a un sillón cerca, entro a su habitación y se quito sus zapatos, se aventó a su cama como tratando de que no se fuera, estiro una mano, y alcanzo una almohada levanto un poco su cabeza y se acomodo en su cama, y dejo que el sueño la atrapara.
Él ya había llegado, y aun que quería dormir, y descansar un poco no podía, por que sabia que si se dormía nadie lo levantaría, a demás tenia servicio social en dos horas y tenia que arreglar todo para hacer tareas, y si podía encontrar tiempo le llamaría, para saber como le había ido, eso es lo único que podía hacer, como en el ultimo mes que había pasado, además estaba algo preocupado, temía algo, sentía que algo iba a pasar, ya lo había sentido antes, pero como explicar aquella sensación, no lo sabia, pero lo único que sentía es que si se preocupaba mas seria peor.
Estaba cerca del teléfono, ya era hora de que el le hablara y para poder platicar lo de diario, como estaba, como le había ido, y las preguntas de diario, que diario se las preguntaba de la misma forma, y con el mismo seguimiento, era ya una rutina, y aun que muchas personas pensarían que seria una tontería, ella no pensaba eso, ella sentía muy dichosa y muy a gusto. Sonó el teléfono.
Kag.-Hola!- dijo tomando el teléfono.
Inu.- Hola, como estas?- decía muy felizmente.
Kag.- Bien, y tu?- decía con la misma alegría.
Inu.- Bien, y como te fue?- continuo con su monotonía.
Kag.- Pues fue un pesado día, pero hasta ahí, y a ti!- exclamo con cansancio.
Inu.-Pues mas o menos, fue un día realmente cansado- dijo con la misma exclamación que ella. Hubo un silencio, ninguno de los dos decía nada, solo se podía escuchar sus respiraciones.- Oye, estarás ocupada este domingo!- pregunto, haciendo que aquel silencio se fuera.
Kag.- Creo que no, por?- dijo con algo de curiosidad.
Inu.- Para poder visitarnos, y hablar un poco mas!- dijo con algo de felicidad.
Kag.- Si esta bien, pero ahora quien visita a quien, creo que ahora me toca a mi verdad!- dijo feliz.
Inu.- Si, así es, la ultima vez yo fui para tu departamento- dijo sonriendo.- entonces nos vemos el domingo, me tengo que ir, necesito arreglar unos apuntes, Ok!- dijo exclamando algo de cansancio.
Kag.- Si esta bien, cuídate, no te bayas a fatigar mucho, y suerte con tu trabajo- dijo muy risueña.
Inu.- Si, tu también cuídate, te mando un beso!- dijo sin pensar.
Kag.- Igualmente!- dijo y colgó el teléfono.
Ya era viernes, y todos los viernes se llamaban por teléfono por todo el tiempo que pudieran, pero esta ves fue la excepción. En los últimos dos días después de su ultima llamada no se volvieron a comunicar, y él no la había visto ya que el estaba algo ocupado y salía de clases, y ella ni sus luces. Así que esperaba poderla encontrar, pero...
Inu.- Hola, Kagome, Como estas!- dijo con entusiasmo, ya que por fin la escucharía, pero su felicidad se apago.
Kag.- Hola, estoy bien Gracias, y espero que tu también lo estés, perdón por decir esto, pero hoy no podemos hablar, estoy muy ocupada. Discúlpame, por favor, Ok!.- Dijo muy rápido, y con nerviosismo, que trato de ocultar.
Inu.- Esta bien no hay problema, nos vemos el domingo, suerte con tu trabajo!- Y colgó, no quería preguntarle si le podía ayudar ya que sentía que iba a recibir una negativa, además él aprovecharía para adelantar lo suyo.
Se recostó en su cama, nunca había mentido, pero lo hizo, lo tenia que hacer, su conciencia se lo pedía a gritos, ya no aguantaba mas, el siempre le decía cosas lindas, y ella solo respondía igualmente, ella no era así, ella nunca lastimaría a alguien y mucho menos si era para su bien, por eso siempre ella decía que eso no tiene chiste no tiene sentido, pero como todos los humanos lo hizo, y sin importar lo que pensara, la hizo sentirse mejor. Todos sus asuntos ya los había acabado en esos dos días, pero no estaba de ánimos, además ya no aguantaba esta situación, y lo iba arreglar, le costara lo que le costara. Temía que terminar lo que empezó, y aun que le doliera, tenia que ser sincera, para poder ahora si a quererlo como él lo merecía, a demás, ya se estaba enamorando de él.
Era sábado, y el sol comenzaba a asomarse, él se encontraba recostado en su cama, inmóvil, recordando todo lo que podía de aquella mujer que lo traía vuelto loco, pero aun que eso lo hiciera feliz, algo le decía que algo no andaba bien, se levanto y se fue directamente a su baño y se empezó a retirar aquellas holgadas prendas que utilizaba para dormir(disculpen por no especificar, pero quiero que se lo imaginen como ustedes quieran!), termino de vallarse, y ya se estaba arreglando, bestia con sus pantalones favoritos y una camiseta de color azul, tenia practica de guitarra, pero también quería saber como se encontraba Kagome, pero mejor en la tarde lo aria así no la molestaría. Su clase ya había terminado, y fue muy divertida, ya que había ya hecho ya barias amistades, y eso era lo mejor, se sentía con un poco mas de vida, como por fin encontrando la razón de vivir, a parte de haberla encontrado en Kagome, la única que lo había aceptado, pero en ese momento le llego la duda, ¿por qué lo habrá hecho, pero tenia que ser optimista, o por lo menos, como si no hubiera pensado en eso.
En el cielo se veía un tenue rojizo, alertando a todas las personas de esa ciudad que otro día terminaría, y que por lo bueno o malo que aya sido su día lo único bueno que podían omitir, seria haber tenido a esa persona especial, por lo menos un rato, pero para nuestro joven amigo(o también le podríamos decir que esta en la lista para novios, verdad? n -n)que iba caminando en un parque pensando, tratando de razonar consigo mismo, su ultimo pensamiento lo hizo desconfiar de él y de ella, pero tampoco se podría reprochar nada, ya que nunca antes le había preguntado, .-Porque a mí, se me ocurre pensar en que ella...?- se sentó una banca y levanto su rostro viendo el cielo para poder imaginársela.
Estaba recostada en su cama y comenzó su día, y la verdad no era mucho, solo tenia que terminar con uno que otro retallito y por fin terminaría su martirio, limpio su casa la mayoría de la mañana y tarde, ya que eso era su monotonía, además no tenia nada mejor que hacer, ya había terminado, se sentó en el sillón para relajarse un momento, y al final se recostó en el, y empezó a pensar, a tratar de cómo iban a salir sus palabras, si ya había decidido comentarle, pero la verdad es que ya temía, no quería perderlo ni perder su amistad. Cerro sus ojos y se quedo dormida, y empezó a soñar se encontraba sola en una habitación obscura no veía nada solo podía ver que de repente aparecían muchas puertas y ventanas de todos los tamaños y formas, de repente se levanto muy asustada, nunca había tenido ese tipo de sueños, se tallo con sus manos y se estiro.
Kag.- Mejor será olvidarme de eso, que hora será, mmm- voltio a ver un reloj que traía en la muñeca izquierda, la cual marcaba las 6 de la tarde – pues cuanto dormí, espero que no me aya hablado de mientras estaba dormida- se fue a un escritorio y reviso su celular, después fue a su teléfono particular y nada- tal vez me preocupo de mas!.
Se fue a su habitación, y empezó a buscar unas ropas para cambiarse depuse de bañarse, para ver si así podía olvidar aquel sueño, y poder concentrarse en que ya tenia que empezar a quererlo, si eso tenia que hacer!.
Ya era de noche, y era ya hora de que él hablara, pero mejor ella hablaría primero, tomo el teléfono, y marco su un numero, espero a que empezara a timbrar, y también esperar a que él contestara.
Inu.- Si, Hola!- dijo algo molesto, ya que necesitaba el teléfono, pero cambio su semblante al escuchar la voz de aquella persona que con la que quería hablar.
Kag.- Hola, Estas ocupado!- pregunto, ya que lo había escuchado enojado.
Inu.- No solo me moleste por que yo apenas iba a levantar el auricular para llamarte! es que no pensé que fueras tu!.- dijo muy apresurado.
Kag.- No te preocupes, ¿cómo estas?- dijo muy risueña.
Inu.- Pues bien, a tu, ¿como estas?- dijo ya mas calmado, y con voz neutral.
Kag.- Estoy bien, ¿como te fue hoy?- dijo algo nervioso, ya se empezaba a poner nerviosa.
Inu.- Pues bien, además de que ya hice barias amistades - dijo muy feliz- y a ti?
Kag.- Aparte de quedarme en mi asa todo el día, y no hacer muchas cosas, pues fue un buen día.
Inu.- Entonces ya terminantes tu trabajo?- dijo con mucha curiosidad.
Kag.- Pues si, o mas o menos, solo me queda organizar un par de cositas y ya, y tu como vas?- dijo con seguridad fingida.
Inu.- Pues yo ya termine y estoy descansando, quieres que te baya ayudar!- dijo poniéndose un poco ruborizado.
Kag.- No, digo mm, no es que no es mucho, no te preocupes!- se ruborizo ella también.
Después de eso hubo un silencio incomodo, en el cual los dos lo apoyaban, la verdad no tenían platica, tenían mucho que preguntarle tenia que asegurarse de sus razones, para no desconfiar mas de lo que ya estaba pensando, y ella tenia que comentarle la verdad no importaba si lo perdía, pero por lo menos él tenia que enterarse por ella y no por otra persona. Kagome hablo primero.
Kag.- Disculpa, se que mañana nos vamos a ver, pero necesito decirte algo que te debí de haber dicho desde que empezamos- paro para poder agarrar valor y aire, pero fue interrumpida.
Inu.- Y yo quería preguntarte por que aceptantes ser mi novia!- dijo con mucho temor, y asombrándose por el comentario de la chica.
Kag.- De eso mismo te quiero comentar. Paro no quería continuar, pero tenia que, ya había comenzad –es que, yo, te... acepte ... por... ¡OLVIDARME DE ALGUIEN!- y comenzó a llorar.
Hubo otro silencio, pero mas incomodo, ella no dejaba de sacar lagrimas, el solo se le podía escuchar su respiración muy agitada.
Inu.- Entonces, no me quieres!- dijo con mucha nostalgia.
Kag.- No, no es eso, solo que la verdad no se, no se, yo no quería acerté sufrir enserio no quería, discúlpame.- decía entre sollozos mas fuertes.
Inu.- Esta bien te disculpo, te dejo para que seas libre, y escojas al que mejor te parezca. –dijo con sollozos que no se escuchaban mucho, pero con la voz quebrada y dolida.
Kag.- No! espera, - dijo llorando, pero ya él ya no la escuchaba ya que había colgado, por lo cual, ella a comenzó a llorar.
Continuara...
Hola!
Como están todos, espero que bien, pues bueno este capitulo me costo mucho, y pues me encantaría saber lo que opinan. Y pues también les quiero comentarles que el titulo Slash, significa Puñalada, bueno aclarado esta duda, paso a otra, el final ya se acerca, solo me faltan dos capítulos, y se que yo prometí que si me tardaba mas de dos semanas, pues iba a enviar otro capitulo de mas, espero que me disculpen, pero no lo podré hacer, pero de todas maneras gracias por esperarme.
Ahora mis agradecimientos:
Lorena: gracias por tu mensaje, perdón por no poner nada romántico, pero esta es un poco triste, o mas bien ese es su trama. Pero agradezco mucho tu mensaje.
Inumer4ever: Hola amiguis, muchas gracias por tu mensaje, espero que te aya gustado esta conti, y no te preocupes si esta largo o no tu mensaje, por lo menos me escribes, te lo agradezco, muchas gracias por tu apoyo, y yo también te considero una gran amiga!
Ya termine, y pues estoy un poco depre, creo que no les gusto esta historia, pero bueno, me encantaría, que me dejaran un mensaje, ya que es el sueldo de los escritores, y eso nos motiva a seguir, sean buenos mensajes o malos. Espero que puedan tener un minuto o dos, y que me escriban un rewin, se los boy a agradecer mucho, y ya saben que yo recibo de todo tipo de jito matadas, bombas y cualquier comentario.
Atte: StarFive
