Hola, perdón por mi retraso y les boy avisando que este es el final, espero que les guste!

Pues empecemos, pero antes unas aclaraciones.

Cambio de escena

.- Libreto

" Pensamientos"

Amor o Decepción Cáp. 5: Amor o Decepción?

Después de aquel rompimiento tan brusco, sus vidas comenzaron a ser igual que antes la soledad los acompañaba por todas partes, al mirarlos era ver un catástrofe en su interior, era ver mucho dolor, y sus expresiones de rostro no era lo mismo, tal ves se podría decir que estaban convertidos en piedras, con la misma expresión que se quedaron cuando rompieron. Él no estaba muy seguro por que la había colgado tan feo, ella no tenia la culpa, la culpa era de él, al no haberle preguntado antes, y eso de que Kagome intercambiara su lugar con un maestro le asía sentirse mas miserable, pero alabes le daba las razón y no, pero él que podía hacer, ella lo había decidido así, o seria que él se precipito, no estaba seguro, en lo único que si estaba seguro era de que él tenia parte de la culpa de aquel sufrimiento. Ella por otro lado estaba mas que destrozada, se sentía la persona mas tonta, estúpida e infinidad de palabrotas que la verdad ella pensaba que no eran suficientes para describirse a ella misma, y pensó que era mejor darle un poco de espacio para que pudieran respirar, para que pensara, y para que por lo menos no la fuera a culpar de todo el dolor que le había causado, pero sin embargo era la única culpable, y la verdad ella pensaba que no tenia perdón, y que si nunca mas le volvía a dirigir la palabra lo tomaría con calma, ya que ella pensaba que se lo merecía.

Había pasado dos semanas después de aquel suceso, y aun que ya no tuvieran nada que decir, cada ves que se topaban se sonreían mutua mente, tal ves lo asían para no hacer sentir mal al otro, como diciendo estoy bien y no me afecto, pero cuando se daban la espalda era regresar a su estado de piedra, él últimamente estaba pensando que debería ser amigos, pero como lo aria?. Ella por tantos problemas con el director estaban a punto de correrla, pero le darían otra oportunidad, en eso pensó en darse una oportunidad de que fueran amigos, si eso aria, pero como lo aria?.

Inuyasha sabia que para acercarse a ella tendría que hacer lo mismo que había hecho antes para hablar con ella, lastima ya no era su maestra, entonces como lo aria, si cada ves que la veía se le iban las ideas, pero tendría que intentarlo, ya que ya no tenia mucho que perder, sola mente otra desilusión, el día trascurrió normal mente él como en las ultimas dos semanas no ponía atención así que gano salir mas temprano que los demás, a la hora que ella salía, la vio pasar, y vio que bajaba por las escaleras con una pesada caja, o eso parecía, se escondió para que no lo viera, y trataba de darse valor a sí bajo primero con cautela las escaleras, pero cuando la perdió de vista, empezó a acelerar el paso a si queque la alcanzo en el estacionamiento de los maestros.

Kagome, por otro lado su día comenzó mas agitado de lo normal, el director ya no le daría otra oportunidad, ya que habían enviado a un profesor nuevo, así que opto por el nuevo profesor, así que no tenia otra mas que tomas todas sus cosas de su escritorio y despedirse de uno que otro mas estro con los cuales pocas beses tubo comunicación, bajaba las escaleras muy cansada, ya que le costaba despedirse de aquella escuela que la adopto por dos años, además no tenia idea de lo que aria, tendría que volver a decidir que aria ahora!. Llego al lado de su coche, y dejo una caja al lado para abrir su jeep, introdujo las cosas por la parte de atrás, suspiro muy profundamente, cerro sus ojos, y se intro dujo en el auto, y comenzó a soltar sollozos y lagrimas.

ÉL se acerco al coche, y toco un par de veces el vidrio, ella voltio a ver, él se preocupo, ella estaba llorando y eso le dolía, abrió el auto y la abrazo, ella al principio no lo contesto, pero al sentir la calidez de aquel abrazo, lo acepto y comenzó a llorar mas.

Inu.- ¡¿Qué te pasa!...- dijo con un poco de nostalgia. Al ver que no contestaba se alejo poco a poco de ella, ella continuaba llorando- ¡¿Qué tienes!.- la miro directo a los ojos, por lo cual ella desvió su mirada algo sonrojada.

Kag.- No , no pasa nada!- dijo dándole la espalda, y quitándose las pocas lagrimas que seguían pegadas a su rostro- no te preocupes no es nada!- dijo dándole la cara y mostrándole una media sonrisa.

Inu.- Me estas mintiendo!- desvió su mirada a la parte de atrás- ¿Qué esta pasando aquí!- dijo señalando la parte de atrás de el auto.- te vas?...- no dijo nada, solo desvió su mirada al suelo- "te vas por mi culpa?", por que!- dijo con una vos nerviosa.

Kag.- Lo que pasa es que, me despidieron, por que el director es cogió a otra persona para que tomara mi lugar, eh estado descuidando mis asuntos, a los alumnos, por eso lo hizo, tu no tienes la culpa- dijo y de sus ojos se empezaban a asomar lagrimas.

Inu.- Fue por mi culpa!- volvió a repetir sin pensar y observándola a ella.

Kag.- No, fue culpa mía, solo mía- dijo con la voz triste- no te preocupes!- trato de cal mar su dolor.- Y que haces a por aquí, no tienes clases horita!- dijo calmándose y tratando de cambiar el tema.

Inu.- Me sacaron por no poner atención-dijo algo sonrojado- y también estoy aquí, para disculparme, discúlpame por favor!.

Kagome estaba algo sorprendida, él no tenia que pedir disculpa era ella la que lo debería de hacer.

Kag.- Tu no te tienes que disculpar, discúlpame tu a mi!- dijo con calma pero con angustia- y a un que tal ves no debería de decir esto, me encantaría que fuéramos amigos, quieres?- dijo casi sin pensar.

Inuyasha no sabia que contestar, aun que eso era lo que venia pensando, y aun que le encantaría gritarle que no, que fueran mas que eso, tenia que resignarse, por lo menos estaría cerca de ella, y eso lo emocionaba, los minutos que estuvo sin decir nada, pero mirándola fijamente, y sin ninguna facción de felicidad o te tristeza se le veía, y asusto un poco a Kagome.

Kag.- Esta bien ya comprendí-dijo con vos triste, y se volvió a acomodar en su coche, y poner las llaves en su lugar, y puso una mano en la puerta del coche para poder serrarla, pero él la detuvo, todavía no tenia expresiones en el rostro, solo la seguía mirando- déjame ir, ya entendí, y si acepto tu disculpa no hay problema- le seguía mirando , "por que no me dice nada, esto me desespera tanto" comenzó a temblar, de miedo y de preocupación.

Inu.- No te asustes, si me encantaría que fuéramos amigos- dijo con inseguridad

casi como pregunta "me encantaría que fuéramos otra cosa mas que amigos", "por que no le puedo decir eso" de repente sonó la campana de la escuela- creo que ya te tienes que ir, verdad?- ella solo asintió con la cabeza- entonces luego hablaremos, verdad?- en sus preguntas dudaba, pero tenia que comprobar algo.

Kag.- Si!- dijo con un copo de alegría, él quito la mano de la puerta y ella la cerro, y se marcho, esta ves no hubo despedidas, aun que querían , la verdad no tenían palabras, tal ves las palabras que tenían en la mente las tenían que pensar, antes de cometer un error mas, pero aun que no quisieran lo tenían que hacer, antes de que por no hablar, tan bien ocurriera algo.

Ella iba manejando y aun que esta concentrada en sus movimientos en el volante, iba pensativa en todo lo que había ocurrido hace un momento, llego a u edificio y entro al estacionamiento que tenia el hotel, bajo de el, tomo su caja, y fue directamente a los ascensores, toco el botón 6, el cual la llevaría hasta su departamento sin tener que pasar por el mostrador, no quería pasar y saludar a su única amiga de aquel edificio, además no tenia ningún animo de eso, en estos momentos, lo único que quería era dejar de pensar, y aun que suplicara, no podía, le preocupaba aquel silencio que él tubo, y por que no le respondió, por que lo que el contesto, no parecía respuesta, además aquel silencio, la había matado emocional mente, pero aun que no le pareciera, él estaba en todo su derecho, a demás estaba preocupada, ya que tendrían que volver a hablar, y si él continuaba con aquel silencio, la volvería loca.

Él regreso a su salón para tomar sus útiles, pero aun que estaba ocupado disculpándose con su profesor y tratando de que no ganarse un reporte, por que ya llevaba varias veces con ese problema, su pensamiento seguía en ella, y en por que no había contestado, él sabia que ella estaba dando aquel paso que l quería dar, pero no, se tenia se quedo callado. Se despidió de su profesor, y logro convencerlo de que no lo reportaran, a cambio, el tendría que mejorar un poco mas. Al salir de a aquel edificio vio el coche que siempre lo llevaba a casa, se disculpo con el chofer, y comenzó a caminar , tenia que pensar en la estupidez que había cometido ase un momento, y también tendría que pensar en lo que le diría la próxima ves que la viera, a de mas, cuando la volvería a ver, no quedaron algún día volverse a ver, a demás, tal ves ella estaría ocupada, se sentía tan mal, había perdido una gran oportunidad. Llego enfrente de aquel edificio, se introdujo en el, camino deprisa, llego al ascensor y indico a que piso, salió de el, y camino por un pasillo, para después abrir su puerta e introducirse en su departamento, y directamente se fue a su cuarto a descansar, si es que se podía.

Ha pasado dos semanas después de que se volvieran hablar, Kagome visito a su familia la cual había ayudado a pensar, y darle consejos, y aun que no quería admitirlo, ya sabia lo que quería, lo había pensado y meditado día y noche después de ver a su familia, y sabia lo que quería, además ya tenia un nuevo trabajo, entro a una nueva escuela, pero como maestra sustituta, por que en sus decisiones estaba en me terse a estudiar las Artes y Cultura, pero seria después de que a la maestra que sustituyo regresara, y eso seria en 4 semanas. Su relación con las personas estaba mejorando, y aun que cuando caminaba por aquellos pasillos se veía muy pensativa, casi como si le faltara algo, cuando se acercaban sus compañeros de trabajo o alguno que otro alumno a preguntar cualquier cosa, ella te respondía con una gran sonrisa, pero en esa sonrisa se notaba un dejo de tristeza.

Inuyasha como había prometido a su nuevo profesor, le puso mas empeño a sus actividades y en las ultimas semanas ya había ganado una que otra admiradora, y algunos amigos, y respeto de algunos de sus profesores y aun que ya su vida se podría decir que no podía pedir mas, ya que sus tíos regresaron a esa ciudad, y se instalaron en su mismo edificio, se sentía incompleto en el interior, sus pensamientos siempre lo acompañaban, en los mismos segundos que tuvo con Kagome, antes de no volver a saber de ella, y aun que eso lo torturaba, no podía dejar de pensar en ese suceso y de ella. Inuyasha, ya había llegado a su hogar, a lo que relámete le podía decir su hogar, fue a la cocina, y había una comida preparada con amor solo para él, su tía, desde que se mudo aquel edificio, eso así, y el lo agradecía mucho, termino sus alimentos y se fue a su cuarto, y se recostó de lado en su cama, cerro sus ojos, cuando los abrió enfoco el teléfono, y aun que no estaba pensando lo que hacia, marco, y esperaba que le contestara.

.- Si bueno, con quien hablo?- dijo la voz de una mujer del otro lado de la línea.

Inu.- Habla con Inuyasha, se encuentra Kagome?- contesto, al no familiarizarse con la voz que le contesto, y se asusto un poco.

.- déjame ver si no esta ocupada- tapo un poco la bocina y grito – Kagome, hija te hablan por teléfono.

Kag.- Si hay boy!- grito desde su habitación.

.-En un momento viene- dijo cortes mente la señora.

Inu.- si muchas gracias!- se calmo al escuchar como le decía a aquélla voz a Kagome, espero un par de minutos.

Kag.- Si hola, con quien hablo!- dijo algo risueña.

Inu.- Soy Inuyasha.- contesto con la misma felicidad que ella.

Kag.- Como estas?- dijo algo sorprendida.

Inu.- Bien gracias, y tu?- dijo con gran felicidad.

Kag.- Si muy bien, y a que debo tu llamada!- lo ultimo lo dijo casi sin pensar.

Inu.- Pues creo que debemos de hablar, o por lo menos que me escuches, por que yo quiero hablar con tigo, puedo?- dijo muy serenamente.

Kag.- Si creo que si!- dijo con un poco de nerviosismo!.

Inu.- Nos podemos ver en algún lugar?- seguía con su voz serena.

Kag.- Me encantaría, pero estoy un poco ocupada, además, creo que todavía no!- dijo con algo de nerviosismo.

Inu.- Si creo que tienes razón!- dijo algo triste- y quien era la persona que me contesto?- trato de cambiar tema.

Kag.- Mi mama, me vino a visitar y ayudar con el quehacer de la casa, como últimamente estoy ocupada!- lo dijo con algo de felicidad.

Inu.- Que bien por ti, y en que estas trabajando?- dijo con felicidad.

Kag.- Soy maestra sustituta, pero espero estudiar una nueva carrera!. Y tu que has hecho?- dijo con la misma felicidad que él.

Inu.- Pues, mmm, por donde empiezo, así, mis tíos, vinieron a visitarme, por una larga temporada, mis calificaciones subieron, y ya tengo mas amigos- dijo muy feliz- y a que carrera, si es que se puede saber?- se recostó en su cama.

Kag.- Arte y Cultura- jugaba con el cordón del teléfono.

Inu.- Que bien, espero que lo logres, oye, tengo que colgar, mi tía me habla, nos hablamos después?- dijo con algo de preocupación.

Kag.- Si, esta bien, hasta pronto!- dijo con felicidad.

Inu.- Si cuídate, hasta pronto!- dijo con el mismo tono que ella.

Kag.- si tu también, Ashiteru!- No podía creer lo que había hecho, pero lo hizo, y no se echaría para atrás. De mientras en el otro lado del teléfono, se encontraba un Inuyasha muy confundido, pero estaba feliz a la ves.

Inu.- Déjame pensarlo- dijo y colgó.

Kagome se asusto a su respuesta, pero respiro profundamente, y colgó el teléfono, y se dirigió a su habitación, en donde prosiguió con sus actividades, y a un que estaba concentrada en sus asuntos, se le veía en el rostro felicidad, por que a un que no le fueron contestados esos sentimientos, estaba segura, que con aquellas palabras que el le dijo, podría confiar en él.

Inuyasha estaba sorprendido por aquellas palabras y mas por lo que él había contestado, sabia que la quería mucho y que aun que ella no lo fuera aceptar él le diría que la seguía queriendo, pero le asusto mucho que ella se lo dijera muy rápido, pero aun que sabia que había cometido una gran estupidez, algo en su corazón le decía que había hecho bien, y que todo iba a salir bien, se relajo en su cama y por fin después de dos semanas se podría dormir a gusto, sin preocupaciones, ni con miedos, ni con sentimientos confusos. Estaba otra ves en aquel cuarto oscuro, estaba en el principio del sueño, en donde veía una luz, y al tratarse de acercar aparecía una silueta, la silueta de una mujer, que ya reconocía, y que de repente le llamaba, él se trataba de acercar pero nunca la alcanzaba, ahora, estaba en frente de ella, y aun que sabia que el cuerpo de aquella mujer era Kagome pero se veía a oscuras, como si tuviera en sus manos una sombra, y al tratarse de acercar a besarla empezaba a tomar claridad, y sonreía gustosamente al a ver a tinado de quien era esa sombra, y toda la oscuridad que tenia ella y de aquel cuarto tomaba color, y aun que el estado en que estaba ambos era para que se asustara, no le importo y la siguió besando; su sueño acabo, alguien le estaba hablando. Al reaccionar, se dio cuenta de que era su tía.

Tía.- Perdón por levantarte, pero te venia avisar que ya me boy a descansar, y que ya va a llegar tu tío, y que te esperamos para cenar, Ok!- dijo con una sonrisa de ternura.

Inu.- Ok, tía, nos vemos al rato!- dijo al ver que su tía se alejaba. El se recostó y una sonrisa apareció en su rostro, ahora solo le faltaba decidir, y aun que era obvio su decisión, tenia una enorme duda, ella lo había dicho enseria?.

Ha pasado una semana, Kagome a mostrado mas agilidad en ser maestra sustituta, y el director le a propuesto que cuando necesiten otro maestro sustituto ella estará ahí, ella acepto muy gustosamente, sus compañeros temporales la felicitaron muy ampliamente, y eso la lleno de mas felicidad, al grupo que cuidaba, ya le tenia mucho afecto, y ellos a ella, su vida comenzaba a mejorar, su mama, su abuelo, y su hermano, la visitaban mas seguido, y estaban muy felices. Y ella ya no podía pedir mas, aun que su único deseo en ese momento era volverlo a ver, poder abrazarlo y besarlo como se lo merecía él y ella.

Estaba arreglándose para salir de su departamento, era ya sábado, y los fines de semana iba ella visitar a su familia, y pasear, para luego regresar y terminar sus últimos trabajos, pero unos golpes en su puerta le llamaron la atención, lo primero que pensó fue de que su familia fue a ella, y sin pensarlo, paso un pensamiento similar pero sobre Inuyasha, al reaccionar, sacudió levemente su cabeza y salió rápidamente a la puerta, miro por la puerta para ver a su visita, y lo único que pudo ver fue un ramo de flores de una gran variedad de formas y de colores, ella abrió rápidamente la puerta, y la persona pregunto por la señorita Kagome, ella dijo que era ella y le entrego aquel ramo, el le pidió se firma de entregado, mientras el muchacho entraba y las colocaba en una mesita cercana, recibió la firma y se despidió, ella lo acompaño a la puerta y cerro la puerta tras de si, se acerco lentamente cerca de aquel florido ramo y las olió un poco, y con sus manos empezó a buscar la nota, para saber quien había sido la persona que le había enviado aquel regalo, cuando la encontró y leyó el nombre, se sorprendió mucho y se sonrojo. Y empezó a leer.

Te amo! Y se que me amas!

Me amas y sabes que te amo!

Pero como estar seguro si esto es:

Amor o Decepción?

Termino de leer, no sabia que pensar de aquel mensaje, pero fue interrumpida, ya que alguien llamaba a la puerta, camino con prisa y sin fijarse abrió la puerta, y se asusto, era Inuyasha el quien estaba ahí, no lo podía creer, le sonreía como si nada, ella le regreso esa sonrisa y lo invito a pasar.

Kag.- Pasa siéntate, te ofrezco algo?- dijo tratando de regresar a la tierra.

Inu.- No, gracias!- dijo sonriente- veo que si las recibiste- dijo acercándose a ellas, y tomar una flor- te gustaron?- dijo mirándola de frente.

Kag.- Si, están muy lindas, gracias!- dijo sonrojándose, y dedicándole una sonrisa.

Inu.- Me alegra!- dijo acercándose a ella- pero tu eres mas linda!.- se acerco a tal punto que casi la abrazaba.

Kag.- No gustas sentarte- dijo mas para salvarla de aquella situación que como amabilidad. Y se retiro un poco de él.

Inu.- Esta bien, gracias!.- dijo con tono decepcionado, y se sentó, por lo cual ella se acerco sintiéndose culpable.

Kag.- Y a que se debe tu visita- dijo sentándose al lado de él, y tratando de hacer un tema.

Inu.- Vine, para decirte que ya lo pensé- dijo con cara penosa y sonrojada.

Kag.- Pensar que?- dijo inocentemente.

Inu.- Tu sabes de que hablo!- dijo exaltado, y sonrojado- de nuestra ultima platica!- dijo un poco mas calmado. Y desviando su vista de ella, y concentrarse en aquel ramo de flores.

Kag.- ah, de eso- se guía con su inocencia- y?- dijo sonrojada y viéndolo.

Inu.- Yo!... , este... , quería saber si tu estabas segura de lo que me dijiste- dijo mirándola fijamente a sus ojos.

Kag.- Yo si lo dije de verdad- lo dijo sonriendo y con algo de pena desvió su mirada.

Inu.- En serio?- dijo acercándose a ella y agarrar su barbilla para que lo viera de frente- segura?- repitió para que le contestara directo a los ojos.

Kag.- Si, yo dije Ashiteru, y te vuelvo a decir Ashiteru!- esto ultimo lo dijo sonriendo.- Y tu que piensas, o que vas a elegir?. Dijo, para que por fin le pudiera contestar.

Inu.- Pues yo decidí, que también- dijo acercándose a su oído- Te amo!- La miro fijamente.

Duraron barios minutos así, sin decir nada, ni expresar nada con el rostro, no estaban muy seguros que estaba pasando aquí, pero se sentían tan felices, que no sabían como explicarlo, y a un que hubiera una forma, no la dirían, ya que el verse uno al otro los llenaba de una gran felicidad. Y de repente, sin pensar, pero sintiendo con el corazón, se besaron, pero fue un beso fugas. Al terminar, se miraron mutua mente expresando mucha felicidad por medio de una sonrisa.

Y se abrazaron muy fuerte mente, y ella comenzó a temblar, el se separo un poco de ella.

Inu.- Que te pasa?- dijo viéndola cariñosamente.

Kag.- No nada!- continuaron abrazándose.

A si se la pasaron un largo rato abrazados y hablando de todo tipo de temas que interesantes o no, los dos se escuchaban mutuamente, él no se quería ir, pero tenia que arreglar algunos asuntos, y a ella se le estaba asiendo tarde para reunirse con su familia, y aun que no querían interrumpir aquel momento lo tenían que hacer.

Inu.- Lo siento, pero me debo de ir, tengo que arreglar unos asuntos!- dijo acercándose a su oído.

Kag.- Esta Bien no te preocupes, yo también tengo unos asuntos- dijo estando así de pegados.

Él se acerco a ella y le dio un beso muy profundo, ella lo correspondió con la misma intensidad. Se levantaron de aquel sillón abrazándose, él abrió la puerta, y con algo de dificultad se separaron, pero sin antes darse otro beso fugas para poder despedirse. Se soltaron, ella lo siguió con la mirada hasta que llegara hasta el ascensor, cuando él se introdujo en el, ella cerro su puerta, se recargo en el, y se dejo caer. Cuando se levanto, se dirigió al teléfono y marco unos números, cuando le contestaron dijo a su familia que tenia mucho trabajo de imprevisto, así que no podría asistir, y se disculpo también por no haber llamado antes, cuando colgó, se dirigió a su habitación, y se acostó en su cama, y rápidamente comenzó a soñar.

Han pasado una semana mas. y él seguía estudiando y poniendo mas empeño a sus clases y tratando de alejar a sus admiradoras. Kagome se despidió de sus compañeros temporales, ya que era viernes, y el lunes regresaría el maestro que sustituyo, después de eso, comenzaría con sus clases Artes y Cultura. Y en la ultima semana no se habían visto ella e Inuyasha, pero el teléfono nunca los alejo.

Fin.

Hola!.

Pues si este es el final, de la historia que yo conozco, o mas bien que yo viví, no será la historia al cien porcinito como me sucedió, pero un cincuenta tal ves si, y pues aquí nos quedamos, y la verdad un final definido no tenemos. Pero si quieren una continuación de esto solo pídanlo, pero si no, solo se quedara como un amor que durara por mucho tiempo.

Siento mucho haberme tardado mas de dos semanas, pero este final todavía no pasaba (jajaja, sigo sonrojada) y no tenia ganas de inventar. Espero que me puedan comprender.

Y pues bueno ahora con mis Obligaciones:

Denissekagome: Gracias por tu rewin, si, y no sabes como me odio a mi misma por haber dicho tales palabras, pero bueno, espero que te guste este capitulo final. Hasta pronto.

Inumer4ever: Muchas gracias por todo tu apoyo espero que este final te guste, por que me tarde, para tratar de definir todo, y sino, me gustaría saber tu opinión sobre como me quedo amiguis, sobre la canción, no me a llegado nada, pero eso no importa, cuidate y hasta pronto! Amiguiss.

Lorena: Gracias por tu lindo mensaje, no pude poner lo que me pediste, pero si quieres una continuación de tipo hazme lo llegar si, cuidate amiga, hasta pronto.

Isis-Aome: No te preocupes si no escribiste antes, yo no me enojo, mas bien te agradezco que te ayas tomado la molestia de enviarme un mensaje, muchas gracias. Espero que este final te guste, y si no, saben bien, que recibo toda clase de ideas. Gracias por tu apoyo, ya no me boy a desesperar, muchas gracias. Espero que tu también te encuentres bien, cuidate y hasta pronto amiga.

Y continuación, las personas que lo empezaron a leer, pero por alguna u otra razón no regresaron, pero de todas maneras pasare sus nombres:

Akai inazuma

Rei-iak-masafield

Han-ko

Nana-chan7

Aiko-1993

Andrea-fuiji

Kisuna higurashi

Minue

Gracias, muchas gracias, por leer mi fin´c, y espero pronto crear uno nuevo, pero bueno, pero por demientras me retiro, y gracias nuevamente, mucha gracias!.

Y ya saben cual quiera tipo de comentario es muy tomado en cuenta, ya que con ellos mejoro, muchas gracias.