CAPÍTULO 5

EL PRIMER INTENTO

En las primeras semanas El Profeta le había dado más importancia a la "desaparición" de Harry Potter (y sus amigos) que a los distintos ataques y muertes misteriosas; sin embargo, después de mes y medio, titulares como HARRY POTTER DESAPARECIDO; HARRY POTTER Y SUS AMIGOS NO CONCURRIRÁN A HOGWARTS; LA FUGA DEL NIÑO QUE VIVIÓ; o EL ELEGIDO ¿NOS ABANDONA? habían perdido importancia y ya no ocupaban las primeras planas. Y es que tampoco había mucho para escribir (exceptuando algunas palabras de la familia Weasley tales como "Nos enviaron una carta y dijeron que estaban bien" o "Quedamos en mantenernos en contacto.") Nadie los había visto.

En estos momentos estaban estudiando maldiciones, contra-maldiciones y encantamientos escudo. Habían decidido darle tanta importancia a la lucha como a la búsqueda de los horocruxes.

-Oigan... estuve pensando y creo que deberíamos entrenarnos más en la lucha y no solo investigar sobre los horocruxes. Es decir... se que los horocruxes son más importantes, pero creo que deberíamos presentarnos en las batallas, y para eso debemos entrenar. Ya sé que es peligroso y todo pero... Voldemort puede llegar a sospechar algo. Estamos desaparecidos, no vamos a las batallas, es obvio que estamos haciendo algo, y si Voldemort se llegase a enterar de que sabemos de los horocruxes...- Éstas habían sido las palabras de Hermione, y, con un poco de duda, todos habían terminado aceptándolas.

Sin embargo, aún no se habían presentado a ninguna batalla, recién el día anterior se habían terminado de decidir, y a parte no sabían como hacer para enterarse de las batallas en el momento exacto

Hermione se ya se había encargado de unos uniformes. Estos estaban compuestos por artículos de Sortilegios Weasley: Sombreros Escudo, Capas Escudo y Guantes Protectores. Lo único que no pertenecía a la tienda de los gemelos era una túnica. Todo el uniforme era blanco.

Las túnicas estaban hechizadas para poder guardar cosas en los bolsillos sin que ocupen espacio ni tener un peso, y proporcionándoselas al mago cuando las necesite. No se puede sacar nada con la mano y nadie que no sea uno de ellos cuatro podría sacar nada. También tiene una protección para encantamientos convocadores, de forma que es prácticamente imposible que les saquen algo. Habían pensado en llevar allí sus varitas, polvo peruano de oscuridad instantánea, detonadores trampa y cualquier otro objeto que pudiesen llegar a necesitar. Incluso pensaron en llevar sus escobas.

Los sombreros estaban unidos mágicamente a las capas, de modo que parecían más una capucha que un sombrero, y Hermione le había añadido a estas últimas la sigla O.D. en la parte inferior derecha. Habían decidido autonombrarse la Orden de Dumbledore. Después de todo, tal como había dicho Scrimgeour, Harry era el hombre por y para Dumbledore.

-No aguanto más, voy a leer un poco sobre el reconocimiento de la magia. Me aburrí de esto.

-Espera- se apresuró a decir Hermione –creo que no eres el único, y me parece que debemos pensar en la forma de buscar más lugares en los que podría haber algún horocrux, y lo único que se me ocurre es intentar contactar con compañeros de Voldemort de la escuela, compañeros que no se hallan hecho mortífagos.

-Si... ¿pero cómo?

-¡McGonagall! Creo que tiene más o menos la misma edad de Voldemort. Tal vez coincidieron algún año en Hogwarts.

-Entonces mañana iremos a hablar con McGonagall- dijo Harry, como dando por terminado el asunto. Estuvieron leyendo un rato sobre la detección y diferenciación de magia.

Al estar muy cerca de un objeto o lugar mágico e intentar detectar la magia, se siente un leve cosquilleo o escalofrío, casi imperceptible. Cuanto mayor poder irradia, más notorio será. Por otro lado, en la magia oscura se siente un mínimo sentimiento de odio o maldad dentro de uno mismo. Por esa razón para seres como Lord Voldemort es muy difícil detectar la magia oscura ya que al tener tanto odio y maldad dentro de sí, no lo sentiría.

La nota escrita por Dumbledore continuaba bastante más, y finalizaba deseándoles suerte.

Aquella noche Harry tuvo un sueño extraño. Era el día en que su padrino le había mostrado la casa de los Black. Sirius le estaba hablando de su hermano, pero lo que le decía era distinto.

-Regulus era mortífago, pero cuando descubrió las verdaderas intenciones de Voldemort se volvió a nuestro bando, e hizo mucho por nosotros. Hizo la séptima parte del trabajo.

Entonces Harry miraba al árbol genealógico y leía algo que no había notado antes. Regulus Arcturus Black.

En ese momento Harry despertaba sudoroso en la madrugada de aquel 3 de octubre. Miró a ambos lados. A su izquierda, Ron continuaba durmiendo profundamente. A su derecha, la pared, tras la cual estaba el dormitorio de Ginny y Hermione. Se le vino a la mente una imagen en la que Ginny estaba durmiendo, destapada y con el camisón bastante desacomodado. Sin embargo, recordó su sueño. No debía distraerse. Pensó en él durante unos minutos. Todo llevaba a lo mismo. R.A.B. podría ser Regulus Arcturus Black. Claro que en realidad Sirius nunca había dicho ese discurso, pero tenía curiosidad por saber si el segundo nombre de su hermano era realmente Arcturus. Entonces recordó otra cosa de la mansión Black. Había un medallón de oro, muy grande y pesado. No recordaba bien sus características, pero pensaba que podía llegar a ser el verdadero horocrux, y debía averiguar si ya había sido destruido. Ese día irían a los cuarteles de la orden a buscar el medallón y allí hablar con McGonagall o averiguar donde estaba para ir a buscarla.

Despertó a Ron y luego a las chicas. Bajaron a desayunar y a las 6:07 ya estaban leyendo sobre el reconocimiento de un horocrux y su destrucción. Lo necesitarían ese mismo día. Para entenderlo mejor necesitaron leer un poco más sobre la detección y diferenciación de magias. A pesar de esto, no llegaron a entender ni lo uno ni lo otro completamente, pero por lo menos tenían una primer idea general, suficiente para lo que necesitarían hacer ese día. Básicamente, la sensación que se tenía al estar en presencia de un horocrux era bastante similar a la de la magia negra, solo que más fuerte y con la mezcla de los sentimientos de aquella persona de la que es el horocrux. Para destruir el horocrux no hacía falta más que la destrucción física del objeto, aunque, según Dumbledore, se podía conservar el objeto intacto quitándole el alma con un difícil hechizo. Sin embargo, el hechizo puede ser peligros, ya que se puede proteger al horocrux contra él. Así decía Dumbledore haberse hecho la herida de la mano, y por lo tanto no lo recomendaba.

Después del almuerzo decidieron que era el momento de ir al número 12 de Grimmauld Place. Se disponían a aparecerse, con Ginny agarrada a Harry.

-Vamos- dijo Hermione

Harry se concentró en la mansión Black y cerró los ojos. Sintió esa extraña sensación como de asfixia pero algo fue distinto. Abrió los ojos pero se llevó una gran sorpresa al ver que no estaba en el número 12 de Grimmauld Place.

fin del cap...

donde estara?

a donde habra ido a parar?

habra alguien ?

mortifagos?

muggles?

que habra pasado?

le habra pasado algo?

sus amigos estaran con el?

porque no funcionó la aparicion, que hizo mal, en que se equivoco?

esperen al proximo cap

GRACIAS POR LOS RR!(ya empiezaa cansar decir siempre lo mismo, xo de verdad q los agradesco)

bue... nada en particular, solo que, a partir de ahora, no voy a publicar ningún cap sin por lo menos 2 rr del anterior, aunq ya lo tenga completo.

pd: si quieren ver la carta como la escribí en realidad, q queda mejor presentada, copienla y peguenla en word y cambien la letra a Wingdings, que queda mejor, aunq son simbolos y es + dificil de entender (si eso es posible)