"Nada grandioso fue jamás conseguido sin peligro"
Nicolas Maquiavelo.
TE AMO
.
A las siete ya estoy despierto, duchado y listo para salir, miro a mi linda novia dormida aún, no quiero despertarla, ha tenido un mal dormir pasando toda la noche moviéndose, ni siquiera la despierto voy a dejar que descance un poco más antes de venir por ella, beso su cabello, tomo mi teléfono de la mesa de noche y bajo, al llegar al pie de la escalera veo a varios de mi personal yendo al sótano con comida, ni siquiera quiero pensar en los bastardos hijos de puta que están ahí.
Fue un enorme reto para Emmett meter a esos tipos en el sótano con Rosalie aquí, le pedí que ella tampoco se enterara, casi pega el grito porque era una misión imposible pero con Rose yendo a terapia casi todos los días Emmett encontró la forma de hacerlo, por lo que me ha contado hay seis ahí dentro incluyendo a Caius pero en todo este tiempo no ha podido dar con Marcus, se presume que está muerto porque no aparece, solo le falta Aro, el bastardo jefe de la mafia que la secuestró e Igorov, quien la prostituyó, este último es un fantasma, no maneja internet, ni localizadores, es un maldito dinosaurio que todo lo hace en papel, ha sido casi imposible rastrearlo y saber si Renné Swan sigue viva pero no es un trabajo imposible, Emmett es excelente rastreando y sé que lo encontrará, esto se ha vuelto un poco personal para él.
Me alejo de la entrada del sótano y me voy a la cocina, ahí están las cocineras haciendo el desayuno, ellas saben que no voy a desayunar hasta que Isabella esté conmigo en la mesa, ya entienden la mecánica de esto, así que solo tomo una manzana y continúo a mi santuario encontrándome con Rosalie de camino, enseguida Emmett aparece por el pasillo listo para salir
-buenos días, jefe - Rosalie sonríe excesivamente esta mañana. Eso me causa aún más curiosidad.
-buenos días - saluda Emmett.
-buenos días - le contesto a los dos -me asustas cuando sonríes de esa manera, Rosalie. Que hiciste? - pregunto con curiosidad
-creo que debería despertar a Bella - comenta viendo su tablet.
-está muy cansada, no durmió bien. - ella me mira y resopla, voltea la tablet hacia mi y me muestra una foto de un hombre, no se ve mayor de cuarenta y tiene uniforme de la cárcel estatal. - ese quien es?
-ese - señala contenta - va a ser el donador de corazón del papá de Bella
-espera, que? - pregunto con asombro - se murió un convicto que es donador de órganos? - ella frunce el ceño y vuelve a ver su aparato.
-no - murmura y me enseña una foto de una tarjeta de donador - él va a morir hoy y con esta tarjeta que mandé a hacer le dará el corazón al señor Swan - contesta sin más. Miro a Emmett y este sonríe complacido, demonios, trabajo con locos y psicópatas. Me gusta.
-y según tú, cómo va a pasar? - pregunto cruzandome de brazos - se supone que los convictos son cremados en su mayoría a menos que haya familiares que reclamen el cuerpo - ella rueda los ojos.
-por favor, jefe. Me está subestimando - gruñe un poco molesta - ya sabe que he estado enviando a Sena a la cárcel todos los dias buscando donadores potenciales, ella visita a grupos de reclusos, más que todo los religiosos invitándolos a ser donadores por si algo les pasa, pero le pedí que visitara especificamente a este hombre, en la entrada dice que es su familia, le he dado una identificación falsa, adentro a él le dice que va como voluntaria del convento, el tipo es un bastardo religioso que quiere el perdón de Dios.
-que hizo?
-es un pedófilo. Sentenciado a cadena perpetua por violar y asesinar a dos niños de cinco años, sus hijastros.
-hijo de puta - gruñe Emmett
-en fin - continua Rosalie - esperar a que muera de causa natural o que lo maten en una riña es esperar demasiado, así que tengo un contacto adentro que va a matarlo. Un par de puñaladas, nada cerca del corazón y listo, Sena lo reclamará y con la tarjeta le donará.
-vaya, es un plan tan loco que creo que puede funcionar. - asiente satisfecha - y por qué él?
-es el más compatible con su tipo de sangre y eso. Así que le recomiendo que despierte a Isabella, el hombre debe estar muerto en… - mira su reloj de manera concentrada - media hora más o menos.
-de acuerdo - miro mi reloj, son las siete y veinticinco, luego miro a Emmett - nos vamos a la ocho treinta, quiero que Bella desayune primero.
-si, señor. - corro escaleras arriba y entro a la habitación, Bella sigue profundamente dormida, no quisiera despertarla pero si el plan de Rosalie funciona va a querer correr.
-amor… - llamo suave y acaricio su mejilla - cielo, despierta - llamo de nuevo y gruñe un poco mientras se estira
-dejame dormir, baby - pide molesta, siempre está así cuando despierta.
-nena, son las siete treinta, debemos irnos en un rato a la clínica. - abre los ojos aún brillosos por el sueño y suspira antes de sonreírme.
-buenos días, baby.
-buenos días, mi amor - beso sus labios castamente y aparto las sábanas. - arriba, debemos irnos dentro de poco. - suspira y se sienta.
-te he dicho que me encanta cuando me despiertas? - musita con la voz ronca.
-no, bueno no últimamente. - ríe bajito y me abraza.
-me encanta cuando me despiertas, baby. - sonrío feliz, es todo lo que necesito.
-a mí me encanta hacerlo, amor. Ahora prepárate, te espero abajo para desayunar.
-de acuerdo - la veo irse al baño moviendo ese lindo culo bajo mi camisa y suspiro, sí, la vida a veces es muy buena. Bajo de nuevo y me voy al santuario, esta vez sí le doy una mordida a la manzana, me siento en la banqueta y respiro hondo mientras cierro los ojos y me dejo llevar por la paz de ese pequeño y relajante lugar.
Pienso meticulosamente todo lo que pasará de aquí en adelante, Charlie será operado y necesitará de cuidados, Sue puede hacerlo, se que no le molestará, cuando había regresado de París y pasé a buscarla a casa de Charlie me di cuenta que no tenía de que preocuparme, ellos eran amigos, buenos amigos, Charlie aún ama a su esposa y Sue sigue guardando el luto por Harry, su esposo.
Tengo que pensar también que la casa de Isabella es muy pequeña para tres, si Sue va a cuidarlo, mi nena querrá cederle su habitación a Sue y ella dormiría en el sofá, ese jodido e incómodo sofá, no voy a dejar que eso pase, ella también necesita descansar bien, pero no va a querer quedarse conmigo teniendo a su padre delicado, tengo dos opciones, o les alquilo una casa más grande o me los traigo a todos aquí. Es menos trabajo tenerlos acá y tendría a Bella todo lo que quisiera pero también es un poco peligroso. Este es mi lugar de trabajo ilegal, aquí se mueven todos mis negocios de droga sin contar los bastardos en el sótano. Que hago?
Alquilar una casa cerca de aquí? Pasar otro par de meses sin ver a mi mujer cada vez que quiero? Siempre va a estar trabajando o al pendiente de Charlie, dormirá en la casa donde él esté y voy a joderme porque no podría meterme entre su preocupación por su padre y el trabajo, ella va a elegirlo a él, es lógico y no soy un completo bastardo para ponerla a elegir, se cuánto ama a Charlie y es capaz de dejarme por él.
No se lo reprocharia.
A veces me asusta un poco lo que siento por Isabella, las emociones me sobrepasan y no sé cómo actuar, siempre había sido un hombre centrado en el trabajo, pendiente de mis negocios y dejando claro que primero es mi trabajo y luego una follada casual, nada de compromisos ni sentimientos extraños, pero con Isabella no es así, me pone triste verla triste, sonrío cuando es feliz y me vuelvo loco de los celos cuando otro hombre le habla, la toca o le hace reír, lo odio, quisiera matar a cada hijo de puta que se le acerca.
También he dejado a un lado mi trabajo, me importa poco la farmacéutica, tengo a Eliah Clark para eso, pero el otro? La droga no se vende sola, los compradores y vendedores no se manejaran con mis empleados, yo soy el negociante, incluso me he olvidado de mí problema con Vikram y su mania de querer entrar en mi territorio, me vale mierda lo que Vikram haga ahora, solo quiero que mi mujer sea feliz, es mi única meta ahora.
Bueno, también encontra a Renné y a Igorov.
-estas relajado? - el suave susurro de la voz de Isabella me hace sonreír, sigo con los ojos cerrados, la siento detrás de mí, su estómago pegado a mi espalda y sus manos lentamente acarician mis hombros y mi pecho -si, lo estás.
-humjum - afirmo solo haciendo un ruido con la garganta, baja sus manos un poco más hasta mi vientre y siento su cálido aliento en mi cuello.
-crees que sería una mala hija si me quedo un poquito más a hacer el amor contigo aquí y luego nos vamos? - mi polla salta ansiosa y me estremezco al sentir su cálido aliento en mi oído, río un poco, estoy excitado.
-no serias una mala hija, nena. Pero no voy a hacerte el amor aquí, no ahora - abro los ojos y miro al rededor, varios de mi personal caminan los alrededores - no voy a dejar que nadie te vea gritando de placer - ríe y me rodea para sentarse en mi regazo, me besa lenta y profundamente mientras juega con mi cabello, acaricio sus piernas desnudas y luego meto mi mano bajo su vestido beige, amo este vestido, le queda un poco suelto y puedo meterle mano cuando quiero.
-te prometo no gritar - jadea en mis labios y suspiro. Por que me pones esto tan díficil?
-siempre dices eso y siempre gritas - coloco mis dedos en su centro sobre sus braguitas de encaje y jadea mirándome con deseo - siempre gimes - muevo mis dejos y suspira ansiosa - siempre pides más - mueve sus caderas buscando mi mano - y te mueves tan rico que me harás gritar a mi y princesa, eso no debe verlo nadie más que nosotros dos.
-pero… - jadea y aprieto sobre su clitoris, chilla un poquito bajo y jala mi cabello - Edward - gruñe molesta cuando aparto mi mano, la pongo de pie y beso sus labios, estoy empalmado, me duele jodidamente mucho, pero no voy a tomarla aquí, miro sus ojos con seriedad.
-no - gruño serio y muerdo su labio - y no me digas Edward - ordeno sacándola del santuario.
-voy a decirte Edward porque es tu maldito nombre y no me quieres complacer! - exclama deteniéndose y se cruza de brazos, varios del personal de seguridad y limpieza me miran con asombro, gruño y enseguida se alejan, Isabella ríe levemente.
-genial, Isabella. Ahora mi personal cree que no sé complacerte en la cama. - le doy la espalda dejándola sola y camino al comedor y me siento intentando no molestarme tanto.
Jodida mujer ninfómana, he creado un sexy y apetecible monstruo al cual no puedo follar en este instante.
-vamos, amor. - me abraza por el cuello y besa mi mejilla. - solo fue una broma, esta noche voy a gritar todo lo que quieras para que sepan que eres un semental - resoplo intentando no reír, fallo miserablemente.
-no vas a gritar para que te escuchen los demás, ya te dije. - la atraigo y la siento en mi regazo - tus gemidos y gritos son solo para mí. - beso sus labios y enseguida entran con el desayuno, dejo a Isabella en mis piernas y comemos juntos así, me gusta tenerla cerca de cualquier forma, tocarla siempre, saber que está al alcance de mi mano y así también puedo besarla cuando quiero. No pasan ni diez minutos cuando suena el teléfono de Isabella, confundida porque no conoce el número contesta con cautela.
-hola? - dice y lo pone en alta voz para que pueda oír.
-señorita Swan, le habla el doctor Benjamín Rastogi. - Bella me mira nerviosa y asustada. Ese es el doctor de Charlie.
-está bien mi padre? - pregunta con miedo.
-está bien, señorita. La llamo para decirle que tenemos un donador, vamos a ingresar a su padre en media hora.
-de verdad? - sonríe emocionada - oh, dios! Puedo verlo antes?
-seguro, debería llegar ahora, tenemos que ingresarlo pronto porque el corazón llega en media hora
-en seguida estoy ahí. Gracias! - exclama y corta la llamada, se levanta de mi regazo y baila emocionada, sonrío al verla así de feliz. - van a operar a papá! - exclama feliz - vamos, vamos. Tengo que verlo ya.
-de acuerdo - dejamos el desayuno a medias y salimos encontrando a Emmett en el recibidor entrando con Sena. - Vamos, Emmett. Van a operar a Charlie - sonríe y Sena igual.
-enhorabuena, señorita - dice Sena y sigue su camino hacia la cocina.
-gracias! - grita mi chica con felicidad.
-vamos entonces - Emmett sonríe y salimos de la casa, esta vez conduce más rápido, debe saber que el corazón no tardará en llegar. Ya en la clínica Isabella corre a UCI y habla con el doctor, este le dice que son buenas noticias, el corazón está sano y es compatible, también le dice que puede verlo unos minutos, que lo ingresarán en breve al quirófano, la hacen cambiarse con ropa quirúrgica y luego de un beso la dejo ir. Suelto el aire casi satisfecho, he pagado una millonada para que lo tengan de primero en la lista de transplantes, solo falta que resista la operación.
-todo fue bien en la cárcel? - pregunto serio sentándome en los sofás de la sala de espera, Emmett se sienta a mi lado.
-mas que bien, Sena ya había dejado ver la tarjeta de donador esta mañana así que no esperaron para llamar y hacer los procedimientos.
-Excelente. Ahora solo falta que Charlie sobreviva. - asiente levemente
-por cierto, Jared llevó a duque al veterinario, el perro no ha querido comer los últimos tres días. Está internado.
-carajo. Será que no va a haber un día tranquilo pronto? - gruño molesto - quizá es porque está solo, cuando lo den de alta que lo lleven a la casa, ahí estará mejor
-está seguro? - pregunta con duda. Emmett sabe que no me gustan los perros, en realidad no soy fan de ellos, es como cuidar niños y tampoco estoy preparado para eso pero es el perro de Bella así que puedo hacer una excepción.
-muy seguro… creo.
Me quedo sentado en la sala de espera privada con Emmett, está explicándome un poco sobre los hijos de puta en mi sótano, son seis que estuvieron involucrados en los dos secuestros, me dice que ya tiene información de Marcus, el mismo Aro lo asesinó porque quería salirse de la organización, Aro se encuentra en Italia, está escondido en alguna parte del norte del país, pronto tendrá su paradero pero de ellos me importa poco, solo quiero saber por las últimas dos personas
-aun no tienes pista de Renné o Igorov? - pregunto serio mirando hacia la puerta de UCI quiero ver cuándo Isabella salga.
-Aun nada. Lo último que pude encontrar de Igorov es que asesinó a su último asistente en Praga hace un mes, nadie me dio razones del por qué, luego desapareció.
-ese viejo bastardo - gruño con rabia.
-me dijeron una cosa más
-que cosa? -pregunto serio.
-dicen que es desconfiado y ya no se muestra, dicen que no puedes encontrarlo pero que él puede encontrar.
-que demonios se supone que eso significa? - pregunto alterado, solo quiero poner una maldita bala en su cabeza, no pido nada más.
-significa que si queremos tenerlo, debemos traficar con él.
-jodidamente no! - exclamo poniéndome de pie y lo miro molesto - nunca me ha gustado la trata de blancas, es lo más asqueroso y despreciable que alguien puede hacer, me juré nunca hacerlo y luego de saber lo que pasaron Rosalie y Bella… - niego y me paso una mano por el cabello. - me niego rotundamente, no puedo hacerle eso a Isabella ni a Rose, tampoco a Esme.
-no tenemos que hacerlo, señor - dice de manera convincente, se pone de pie y mira hacia UCI antes de volver a verme - podemos tenderle una trampa, usamos a las chicas del personal y hacemos un vídeo, mostrando la mercancía o algo así. Él nos contactará y luego podré tenerlo, podré saber si tiene a la señora Swan y será más sencillo capturarlo.
-no lo sé, Emmett, no creo poder. Si Bella se entera… sería el final, no puedo perderla
-señor, no tengo nada ahora. Ni una mísera pista y lo he buscado durante tres meses. Es lo único que puede traerlo a nosotros. Haremos todo el montaje fuera de la casa, lejos de Rosalie y la señorita Swan, creo que puede funcionar. - suelto el aire y niego cansado
-bien, hazlo pero que Rosalie no lo sepa y no quiero saber nada de lo que vas a hacer hasta que Igorov se contacte. Bien? - sonríe satisfecho.
-si, Señor. - mira detrás de mí y su semblante decae - la señorita Swan - susurra y me giro para verla, ha salido de UCI y está llorando, camino rápido hacia ella y la abrazo.
-amor, estás bien? Que pasa? - pregunto preocupado mientras beso su cabello.
-ya lo llevarán al quirófano. - solloza apretándose a mi. - estoy asustada, y si no sale de ahí?
-lo hará, nena. Charlie es fuerte - vamos a sala de espera y cuando creo que se ha calmado vuelve a llorar cuando ve que sacan a Charlie para el quirófano. - todo va a ir bien, amor. Ya lo verás.
Llevamos horas esperando para saber algo, le pedí a Emmett que trajera algo ligero para almorzar, casi no desayunamos y ya pasa del medio día, regresó casi media hora después con unas de sándwiches de pavo y jugo de naranja, tuve que pelear con Isabella y obligarla a comer, entiendo que está preocupada pero no voy a dejar que se enferme por la preocupación, así que la hago comer y tomarse el jugo, lo hace mirándome con rabia, en realidad no me importa como me mire ahora, solo quiero que tenga algo en el estómago.
A las cuatro de la tarde comienzo a preocuparme, han ingresado a Charlie a las nueve de la mañana y han pasado ya siete horas desde entonces, miro a Isabella mordiéndose las uñas por sexta vez, separo sus dedos de su boca y beso sus manos, ella resopla y se pone de pie para caminar de un lado a otro, solo la miro hacerlo, he aprendido que decirle "tranquilizate, cálmate, tómatelo con calma" son palabras que la ponen de peor ánimo y comienza a gritarme. Miro a Emmett y también lo veo preocupado, usualmente estás operaciones duran seis horas a lo mucho.
Charlie no se puede morir, no aún.
-voy a entrar ahí, ya me cansé de esperar - gruñe Isabella e intenta ir a la puerta de quirófano, me levanto rápidamente y la retengo con un abrazo.
-amor, no puedes entrar ahí, y si interrumpes a esa gente en algo importante? Estamos hablando de un transplante de corazón, no es fácil. - suelta el aire y las lágrimas caen por sus mejillas.
-tengo miedo, baby. Temo que no salga de ahí con vida - llora en mis brazos y la aprieto a mi, odio sentirme así de impotente, quisiera poder alejar todos sus male, chasquear los dedos y arreglar toda su vida pero es jodido e imposible. Lo único que puedo hacer es consolarla.
-todo va a estar bien, cielo… veras que si.
-señorita Swan, señor Cullen? - Bella se separa de mi enseguida y ambos miramos al doctor Rastogui.
-como está mi papá? - pregunta mi chica enseguida. El doctor sonríe y yo dejo caer mis hombros con alivio.
-la operación ha ido excelente, hubo un pequeño percance respiratorio pero con su condición es bastante normal. Ha respondido bien y ha aceptado el corazón
-por que tardaron tanto? - pregunta sonriente pero nerviosa.
-teniamos que probar que no había fallas al aceptar el órgano nuevo. Su padre es fuerte pero su sistema está algo deteriorado así que teníamos que esperar un tiempo prolongado para cerrar. Ya está siendo pasado a UCI de nuevo, estará en observación estricta durante dos días, si no ocurre ningún percance lo pasaremos a una habitación privada.
-oh, gracias doctor. Muchas gracias - Bella lo abraza y él le devuelve el abrazo complacido. Yo le tiendo la mano sonriéndole
-gracias, doctor. - él asiente de nuevo sin perder la sonrisa.
-con gusto, es mi trabajo. Esperemos que el señor Swan viva por lo menos unos treinta años más. - Bella suspira feliz
-entonces vendré para otro transplante de corazón porque quiero que mi padre viva por siempre. - el doctor ríe pero creo que Bella habla casi enserio, siendo la única familia que le queda en el mundo no querrá perderla jamás - cuando podré verlo?
-por ahora va a estar sedado y en observación, el corazón sigue a prueba y no podemos arriesgarnos a que se exalte o tenga una emoción fuerte, lo despertarnos mañana si todo va bien y podrá verlo.
-entiendo - musita con voz triste.
-yo debo seguir mi guardia, más operaciones de corazón. - suspira cansado pero feliz.
-está bien, gracias de nuevo - el hombre asiente y se aleja, Bella me abraza y llora, esta vez de felicidad - aún no creo que mi papá esté fuera de peligro.
-te dije que Charlie es fuerte, nena. Todo iba a ir bien - se separa un poco de mí y sonríe como si me hubiese atrapado en una mentira. - que? Que hice ahora? - pregunto confundido.
-gracias - susurra con voz dulce y sube sus manos para jugar con mi cabello.
-por qué me agradeces, nena? Que hice? - la miro sin entender absolutamente nada. Enarca una ceja y besa mis labios
-crees que no me he dado cuenta pero, yo estuve al tanto de el lugar donde estaba mi padre en la lista de espera de donador, era el número cuarenta y tres, sabes lo que eso me hizo? - suspiro al recordar ese día. Mi pequeña había entrado en pánico y había destrozado varios muebles en su casa - al día siguiente volví a revisarla y pedí alguna solución, alguna forma de subirlo en la lista, es cuando vuelven a mostrarme la lista, mi padre era el primero. Dijeron que fue un error pero yo se lo que vi.
-y que viste, cielo?
-a ti, siendo mi ángel guardián, protegiendome y cuidandome sin pedir nada a cambio. Has movido cielo y tierra para cuidar de mi, de mi padre, incluso de mi perro - enarco una ceja pareciendo confundido - se que van a casa a cuidar de él y todo es gracias a ti. Eres lo mejor que me ha podido pasar, baby. Y no hablo de tu dinero y lo que haces con él.
-lo sé, sé cuan desinteresada eres y eso hace que te quiera aún más. - beso sus labios castamente, luego la miro a los ojos - todo lo hago por ti, nena, porque te quiero y quiero verte feliz.
-lo sé. Yo también te quiero tanto - besa mis labios suavemente - en serio gracias por estar aquí conmigo, por apoyarme y no dejarme caer
-lo haré siempre que me dejes estar a tu lado, mi amor. - lo haré siempre porque te amo pero aún no puedo decirlo, no lo haré en una sala de espera - que dices si vamos a casa, tu padre no despertará hoy. Vamos a descansar, la recuperación va a ser larga y necesitas fuerzas - suspira, asiente y se deja llevar.
-tambien debo ir a trabajar - contesta con cansancio - tengo que ponerme al día, quizás si voy hoy…
-que? - La interrumpo deteniéndome a medio camino - tu no vas a ir a trabajar - gruño molesto.
-a diferencia de ti, baby. Yo debo pagar cuentas, pagar renta, comprar comida y medicinas, no puedo darme el lujo de no trabajar y el restaurant no se va a manejar solo, si sigo faltando Billy va a molestarse.
-primero que nada ese viejo bastardo puede irse a la mierda - siseo con rabia.
-Edward! - exclama en voz baja y me hace caminar a la salida, subimos al auto y Emmett conduce en silencio - por qué dijiste eso de Billy? - pregunta con seriedad
-acaso no es amigo de Charlie? No son cercanos?
-si - musita bajo.
-entonces por qué no ha venido a verlo? Lleva cuatro días internado, acaba de ser operado y no ha aparecido. Vaya amigo - me burlo con rabia - ni su fiel hijo ha venido, que tipo de amigos son esos?
-estan ocupados tal vez, manejan negocios y…
-por favor, Isabella. - le interrumpo con rabia - yo manejo más negocios que Billy y todo su séquito de lame culos y estoy contigo porque te quiero y me importa la salud de tu papá, unos días sin trabajar no van a afectar mi economía
-bueno, quizás están poniendo al día sus negocios para poder venir luego - dice buscando otra excusa, resoplo y miro por la ventanilla.
-Billy te llamó ayer temprano no es así? - pregunto con más rudeza de la que siento, la miro y asiente - te habló sobre cuando vuelves a trabajar, cierto? Que no puedes ausentarte tanto, verdad? - asiente de nuevo - acaso te preguntó por Charlie? - se muerde el labio y baja la mirada
-no - susurra con pesar
-ahi lo tienes, el mejor amigo. - la tomo de la barbilla y la hago mirarme - no vas a trabajar, tu único deber ahorita es descansar para que puedas cuidar a tu padre.
-pero el restaurante… no quiero perderlo. Billy puede darle mi puesto a alguien más y…
-tu déjame a Billy a mi. Ocúpate solo de Charlie, bien? - suspira y asiente.
-de acuerdo. Igual debo pagar la renta, la casa es de Billy pero no quiero perder la casa. - aprieto los dientes con rabia "ese viejo bastardo" por eso mi chica nunca sale del hoyo donde se encuentra, todo su dinero queda en manos de Billy.
-hablando de eso… - beso sus labios y la siento en mi regazo - al salir tu padre de la clínica, se van a mi casa. - sentencio decido.
-que? Por que? - pregunta asombrada.
-bueno, nena. Tienes que cuidar a tu padre, no es así? No vas a abandonarlo mientras está convaleciente con un corazón nuevo.
-logico - dice mirándome fijamente
-bueno, yo también quiero un poco de tu tiempo, sabes? Soy tu novio y creo que merezco un poco de ti - sonríe y asiente - y como soy un hombre consciente, sé que no vas a abandonar a Charlie en ningun momento en la noche si te necesita y él necesita comodidad, además Sue se ofreció también a cuidarlo y tu casa es muy pequeña, añadiendo a esto que no voy a ir a tu casa y hacerte el amor mientras tu padre duerme en la habitación de al lado. Eso no va a pasar
-asi que encontraste la solución perfecta, no? Todos en tu casa, puedo cuidar de mi padre y pasar tiempo contigo - dice con picardía.
-exactamente. Pueden pasar todas sus cosas a la casa, sabes que hay espacio suficiente y podrían entregar la casa a Billy.
-no suena mal pero aunque nos pasemos a tu casa no voy a dejar de pagar la renta.
-por que no?
-amo tus intensiones, baby pero sabes que es pronto para mudarnos juntos definitivamente, no quisiera perder una casa por unas pequeñas vacaciones, además, ahí vivía mi madre y está su jardín, no quiero perder eso.
-de acuerdo, no lo discutiré pero no hay peros por ahora. Tú, tu padre y tu perro pulgoso se van a mi casa.
-oye! - se queja con fingida molestia - duque no es ningún pulgoso. Es el perro mas dulce que conocerás jamás
-si, como digas - ruedo los ojos y sonrío.
-eres odioso y arrogante pero te adoro.
-lo sé, yo también me adoro. - Bella ríe y golpea mi hombro antes de recostarse en mi pecho. - Princesa - llamo mientras la abrazo y respiro su aroma, hace un ruidoto de que me ha escuchado pero no se mueve, solo me abraza más, aspiro el aroma de su cabello y me dejo envolver por su calor, ya no puedo resistirlo, estuve a punto de decirlo varias veces y no puedo esperar más - te amo. - ella se separa enseguida de mi y me mira asombrada.
-que dijiste? - sus mejillas están rosadas y sus ojos se abren aún más de lo usual. Sonrío al verla aún más hermosa y vuelvo a decirlo, las palabras salen tan naturales de mi y ahora solo quiero que lo sepa a cada momento.
-te amo, mi amor. No puedo ocultarlo más, he intentado guardamelo por un poco más de tiempo pero… no puedo, te amo tanto que siento que voy a explotar en algún momento porque quiero darte tanto pero no quiero asustarte y.. temo que te espante si notas todo lo que soy capaz de hacer por ti. Te amo, Cielo. Te amo con mi vida y mi alma entera.
-oh, Baby - me abraza con fuerza y luego besa mis labios para luego mirarme a los ojos, sus ojitos verdes brillan de emoción. - también te amo, creo que lo hago desde que me sacaste de la fiesta de Garrett, no lo sé exactamente pero te amo y he estado asustada de decírtelo, se que me quieres pero quería darte tiempo, hemos ido tan rápido que… me asusta que esto acabe.
-no va a ser así - prometo acariciando su mejilla y su barbilla - si, quizá vamos algo rápido pero que demonios importa, es nuestro ritmo. Si por mí fuera ya viviríamos juntos desde hace un mes o dos. Nena, quiero todo contigo, lo sé y aunque es pronto para pedirte que te cases conmigo, sé que es lo próximo que quiero hacer. Te amo y estoy dispuesto a todo por ti, reviviría y mataría a quien sea por ti. Toda mi vida y todo lo que tengo y todo lo que hago es solo para ti - un par de lágrimas mojan sus mejillas y sonríe emocionada.
-nadie me había dicho algo tan hermoso - susurra con la voz entrecortada - pero yo también estoy dispuesta a todo por ti, mataría por ti y haría lo que sea por ti porque te amo y no pienso amar a nadie más que a ti. - sonrío satisfecho y la beso hasta dejar sus labios hinchados, es mía, Bella es mía y nada ni nadie va a poder cambiar eso.
Avance número 2.
Disfrútenlo
