"Nadie tan aficionado a los secretos como aquel que no tiene intensión de guardarlos"
Charles Caleb Colton.
UN CAMINO DIFICIL.
.
Al parecer la mierda nunca se limpia por completo, siempre hay un poco ahí, jodiendo la pulcritud que se supone estoy manteniendo. He querido pasar el resto del día con mi chica, hacer… no sé, alguna mierda en pareja, ella es la que sabe de esas cosas, yo solo cumplo con lo que quiere, pero no, hoy tampoco va a ser así, hemos llegado a la casa y enseguida tengo a Rosalie a mi lado con un montón de pendientes que he retrasado por mucho tiempo y necesitan ser atendidos con urgencia, solo atino a poner mi mejor cara de disculpa a mi chica esperando a que me perdone.
-lo siento, mi amor. Debo trabajar un poco, adelantar algo de trabajo - la abrazo al verla molesta.
-me prometiste que íbamos a descansar un rato… Juntos. - sus labios hacen un pequeño puchero y creo que estoy perdido, como hago para decirle que no?
-cielo… yo… - no sé qué hacer, miro a Rosalie y ella enarca una ceja - podríamos esperar a más tarde y…
-no podemos esperar, jefe - gruñe un poco molesta - hay una reunión aplazada de hace cuatro días con Violet Russo, hay nuevas especulaciones con la farmacéutica, mañana saldrá un aviso a la prensa que debe revisar, Vikram Khan está… rompiendo los acuerdos nacionales y hay un límite en el retraso de envío de mercancia. - suelto el aire cansado, es demasiado que hacer para un día.
-mi amor, lo siento - le digo a Isabella con pesar - ve a mi habitación, toma un baño caliente, duerme un poco, tengo que hacer esto y…
-está bien - me interrumpe y sonríe - solo son negocios, ve a donde debas ir, yo espero. - la abrazo y beso sus labios
-no voy a ningún lado, princesa. Estaré en mi oficina aquí en la casa, sabes dónde está, si me necesitas solo búscame ahí - sonríe más tranquila.
-ve entonces, no te quito tiempo, cuando te desocupes pasamos el rato juntos.
-de acuerdo - la beso una última vez y la dejo ir, luego de que sube las escaleras me voy con Rosalie a mi estudio, ella cierra la puerta luego de entrar y se sienta en el sofá mientras me observa encender la computadora - di lo que tengas que decir, Rosalie - murmuro sin mirarla, sé que quiere decirme algo, me está observando demasiado.
-no es nada - comenta encogiéndose de hombros - solo quiero saber que tan seria es su relación con Bella - la miro con seriedad.
-quieres preguntarme algo en específico? - me pongo de pie y me sirvo un vaso de brandy, a pesar de mi pregunta formulada, no la dejo hablar - mi relación con Isabella es solo cuestión nuestra.
-eso lo sé, y también es la única relación duradera que ha tenido, en realidad es su primera relación real, con una mujer buena y linda, y ya lleva tres meses con ella. - me tomo el brandy de un golpe y me sirvo otro antes de mirarla un poco molesto.
-cual es el maldito punto? A donde se supone que quieres llegar con esta conversación? - pregunto con rabia, ella no tiene por qué meterse en mis asuntos personales. Por lo menos no en mis asuntos con Bella por muy cercanas que se hayan vuelto.
-quiero saber si esto es lo suficientemente serio para que ella sepa sobre su doble vida! - exclama molesta - Isabella es una buena mujer, es dulce, noble y ha sufrido mucho, y no es sólo la simpatía de saber que compartimos la mierda mala de jóvenes, ella me agrada, la considero una amiga y no me gustaría que sufriera porque usted solo quiere jugar un rato a ser un buen novio. Si de verdad la quiere debe saber todo de usted - golpeo la mesa con fuerza y la miro casi colérico.
-ya basta! - exclamo casi gritándole - mi relación con Isabella es mi jodido asunto, no tienes derecho a meterte. Pero te diré esto para que te quede claro, amo a Isabella, la amo como jamás amé a una mujer en mi vida, me veo en un futuro casado con ella, formando una familia y siendo jodidamente felices para siempre o hasta que ella me mate porque no sabré ser un maldito buen esposo - me bebo el brandy de nuevo de un solo trago y dejo el vaso en el escritorio con más fuerza de la usual - escúchame bien, mientras esté a mi alcance, haré feliz a esa mujer con todo lo que tengo pero ella no se va a enterar de mi otra vida. Mientras pueda mantener ese mundo oculto de ella, lo haré.
-por que esconderlo? Si ella lo ama lo aceptará. Esta es su vida, es su negocio. Ella debe saberlo.
-Rosalie - susurro y me siento en mi silla sintiendo cansado y vulnerable - por primera vez en mi vida siento pena de lo que hago, no quiero manchar o ensuciar de alguna forma la poca inocencia que queda en Isabella.
-ella es más fuerte de lo que usted cree. Es más fuerte que todos nosotros juntos y sé que ella es capaz de superar a cualquiera de nosotros si se lo propone.
-lo sé - confirmo - y la apoyaría en todo lo que quisiera, pero mientras pueda mantenerla inocente y libre de todo esto lo haré.
Rosalie asiente sin más y se mantiene callada, esto que le dije lo he venido pensando desde hace dos meses, en ese punto, cuando me di cuenta que no solo quería a Isabella por un rato, me sentí miserable porque mi vida no está limpia, todo sería fácil si yo solo fuera el dueño de una multinacional farmacéutica, sería el tipo que provee medicinas al mundo pero no, también soy el hijo de puta que proporciona la droga que mata gente o se la proporciona a la gente que mataría por una jodida línea de mi producto.
Y no quiero que mi princesa sepa esto.
Por primera vez en mi vida me siento asqueado y apenado de lo que hago, no quiero que ella lo sepa, no quiero que me juzgue ni que me mire con reproche, solo quiero que me ame y que no pueda vivir sin mi, por eso, después de haberle dicho que la amo y haber escuchado su respuesta, he decidido que mi chica no tiene porque enfrentar la mierda en mi sótano, ella ha progresado, no teme tanto, es más acertiva y pelea por lo que quiere, así que no la haré pasar por eso.
Yo me encargaré de la mierda ahí dentro.
Trabajo con Rosalie casi todo el día, me comunico con Violet Russo y ella pelea sobre el hecho de que un nuevo bastardo en el negocio quiere quitarle su terreno, con Rosalie a mi lado y ella en la pantalla de mi computador nos dedicamos a investigar a este amater que quiere entrar en un complicado juego. El niño se llama Nahuel Naveer, un chico Nepalí con demasiadas espectativas, tiene tan solo diecinueve y maneja cualquier red social existente, pobre diablo. Con Russo nos ponemos de acuerdo, el chico no es competencia pero así empezamos todos, la ambición te hace hacer tonterías, decidimos eliminarlo del mapa, hombres de ella y míos tendrán cuarenta y ocho horas para borrarlo a él y sus restos de lo que sea que esté formando.
El siguiente problema era la farmacéutica, al parecer un bastardo de la aduana irlandesa abrió la boca por un soborno mayor y le dijo a la prensa amarillista que tráfico droga entre las medicinas. Cosa realmente cierta, pero he comprado a cada bastardo bajo un alias diferente para no ser involucrado jamás, ahora voy a presentar averiguaciones y todos mis cargamentos serán revisados, tengo que buscar otra forma de enviar la mercancía.
-realiza un comunicado y envíalo a la prensa desmintiendo todo, y presenta una demanda al bastardo, en unos días quiero que aparezca muerto, que sea un suicidio. Exceso de drogas, colgado en su casa, no sé cómo, pero lo quiero muerto. - exijo y Rosalie anota todo.
-siguiente asunto. Su relación con la señorita Swan, los medios no dejan de especular sobre ella y su falta de dinero y sobre lo que un gigoló hace con ella - aprieto fuerte las manos, si pudiera mataría a cada bastardo con una cámara y un carnet de periodista
-igualmente, otro comunicado, somos pareja, la amo y pretendo casarme con ella, y sus acusaciones pueden ir directamente a lo más profundo de sus malditos culos. - ella anota de nuevo y espero un segundo antes de continuar.
-bien, Vikram.
-ese bastardo. Como es que aún sigue vivo? - pregunto con rabia
-es una rata escurridiza en medio de Bangladesh, sabe cómo esconderse
-lo quiero muerto para ayer. No puedo dejar que siga jodiendo conmigo, pídele apoyo a Russo y al cartel de Canadá, ellos también se ven afectados por él.
Hablamos sobre una estrategia viable y sobre la cantidad de hombres que se requerirán para el trabajo, la mafia de Vikram es grande, es dueño de todo Bangladesh y la mitad norte de la india donde se encuentran las más grandes mafias, esos bastardos incluso usan niños, creen que no mataría a un mocoso para llegar a él? No sabe con quién se mete, el podrá ser el Yuvra (2) de la maldita india pero yo soy el rey de la jodida Europa.
-Whitlock llamó ayer - miro a Rosalie confundido
-por que no me dijiste?
-estaba ocupada buscando un corazón. - se justifica y asiento.
-que quería?
-va a estar aquí en Londres el viernes, su esposa quiere conocer un poco y le gustaría que los acompañara a cenar - asiento entendiendo.
Jasper es uno de los pocos amigos sinceros que tengo por no decir el único, es un hacker nivel dios, puede hackear lo que sea y es un ladrón de cuello blanco, jamás se ha ensuciado las manos en sus negocios porque sus trabajos son impecables pero sí ha asesinado a un par, a los que dañaron a su esposa. Alice Whitlock también fue una víctima de violación siendo más joven, su padrastro, sus primos y sus tíos la ultrajaban desde niña, nadie la escuchó cuando dijo la verdad, solo la internaron en un psiquiátrico de donde escapó a los quince años.
Alice pensó que podría cambiar su vida y encontrar gente que la apoyara y le diera una oportunidad de vivir pero se topó con un bastardo que la obligó a prostituirse por dinero y drogas, Jasper estaba haciendo negocios en un antro de mala muerte, el dueño tenía en posesión una reliquia de la dinastía Ming que él quería y fue cuando la vio. Él, entre todo el mundo, sabe leer bien a las personas y lo que vio en Alice lo perturbó.
Dolor
Tristeza
Odio
Asco
Resignación
Él sabía que las mujeres en ese lugar estaban obligadas así que era usual ver miedo en ellas pero Alice lo perturbó y lo deslumbró al mismo tiempo, olvidándose de la pieza invaluable que quería robar, fue por ella, pagó por su tiempo pero nunca la tocó, ella estaba confundida y asombrada de que un hombre como él pagara a mujeres para tener sexo, luego se llevó la sorpresa de que él la sacó de ahí sin siquiera sacar su arma.
No me sé toda la historia, no completa al menos, fue díficil para ella confiar en él y fue frustrante para Jasper tenerla cerca y no poder ayudarla, Alice siempre ha sido especial, he conocido su vida buena y sus sonrisas y es una cosa hermosa y dulce, nunca se guarda sus comentarios mordaces y es tan risueña como letal. Jasper es el único que sabe su historia completa, su lado oscuro y su lado malo, así que pasó un año entero ubicando a cada hijo de puta que se atrevió a tocarla.
Desde tíos, primos de sangre, el padrastro, conocidos de su familia, gente realmente enferma, el hijo de puta que la prostituyó, el dueño del club y otros más, a todos los puso frente a ella, a sus pies, no sé qué hizo ella al principio pero Jasper mató a la mitad frente a ella, Alice mató a la otra mitad, a la familia que la ultrajó. Desde entonces no se separaron nunca más, cuando veo a Alice no veo inocencia ni ternura en su mirada, solo veo a una mujer temeraria, capaz de asesinar si se meten con ella, no quiero eso para mi hermosa Bella, la quiero dulce, la quiero risueña e inocente.
-señor… - miro a Rosalie de nuevo, he estado pensando demasiado - Jasper Whitlock?
-dile que si - afirmo enseguida - apenas es lunes, para el viernes Charlie debe estar mejor y podré llevar a Bella a la cena.
-entendido.
El trabajo nos toma hasta casi la hora de la cena, no puedo hacer más, mi cabeza duele como la mierda y necesito ver a mi chica. Al salir de la oficina paso por el santuario pero no está ahí, siempre debo verificar, ama ese lugar. Subo a mi habitación y sonrío al encontrarla acostada, está dormida pero hay lágrimas secas en su mejilla. Preocupado me acerco a verificar y veo su teléfono en la mano, está encendido aún y veo un mensaje sin leer.
No soy de los que revisan teléfonos ajenos, menos el de Isabella, confío en ella como para no tomarlo sin su permiso pero si alguien la hizo llorar, va a estar muerto para el final del día, con lentitud y cuidado tomo el teléfono de su mano y abro el WhatsApp, es una conversación con el bastardo de Jacob, quisiera no leerla pero ya estoy jodidamente molesto. Busco el inicio de la conversación y es de hace veinte minutos.
Donde estas, Bella? He estado en tu casa y todo está oscuro. J.
Estoy en casa de Edward, voy a quedarme aquí. B.
Todavía sigues con él? Por favor es cuestión de tiempo para que te engañe. Es un gigoló. J
No digas esas cosas, Jacob. Edward me ama y es un buen hombre. Por que no te alegras por mi? B.
Buen hombre? Si, claro. Va a romperte el corazón. Ya veras. Después no vuelvas llorando. J
Estás siendo muy duro conmigo, Jake. B
Lo siento pero soy sincero. Cambiando de tema. Cuando vuelves a trabajar? Papá está molesto. J
Lo haré pronto, he estado tan agotada y papá fue operado hoy. Tengo que cuidar de él. B.
No es excusa, Bella. Descuidar el negocio no es algo profesional, Billy ya está buscando reemplazos. J
Por que? Ese negocio también es mío, puedo tomarme un excedente, no he tomado vacaciones desde que se abrió y tengo que cuidar de mi padre. B
Hubieras pensado eso antes, creo que es tarde, acaba de escribirme papá, mañana llega tu reemplazo y siendo honestos el negocio nunca fue tuyo. J
Pensar que? Acaso se puede planear un infarto? Mi padre está en coma, Jacob. Acaso te importa un poco? Ni siquiera han ido a verlo, ni han preguntado por él. B
Hay cosas más importantes, los negocios siempre son más importantes, tu padre lo sabía y aún así lo perdió todo, ahora está enfermo y no tiene donde caerse muerto. J
Eres un maldito incensible. No puedo creer que digas eso! Sabes que? Quédense con el maldito restaurante, no lo necesito, saldré adelante sola. B
Buena suerte con ello. J
La sangre me hierve de la rabia, quiero ir a matar al bastardo por tratar así a mi chica. Hay varias llamadas perdidas del WhatsApp hechas por él, Bella no contestó ninguna, cuento unas diez llamadas antes de ver el último mensaje.
Lo siento, solo estoy molesto. Amigos? J
-vete a la puta mierda, Jacob. - gruño en voz baja, ya me van a entender, les voy a hacer la vida imposible y haré que se trague sus palabras. Ahora más que nunca Bella y su padre y el asqueroso perro pulgoso se quedarán conmigo, ya basta de la mierda de los Black. Bella no los necesita y yo haré que se queden sin nada, en la maldita miseria y rueguen piedad y solo voy a sonreír. Borro toda la conversación y bloqueo su número, también el de Billy, ella no necesita sus mierdas, yo me haré cargo ahora.
Me asiento en la cama y dejo su teléfono en la mesa de noche, estoy jodidamente molesto con Black, con ambos Black en realidad, una cosa es lo que le dije a Bella sobre ellos en el auto y otra que Jacob se lo confirme por mensaje, claramente a ellos no les importa la salud de Charlie y estoy pensando seriamente si alguna vez se preocuparon por Bella o por él cuando seguía desaparecida. Suelto el aire e intento no pensar en eso, luego le pediré a Rosalie que haga una investigación completa de los Black. Miro a mi chica y acaricio su mejilla y su cabello con cuidado, es tan suave, tan linda y tan mía, por momentos me siento inseguro, creo que en cualquier momento alguien va a quitarmela, alguien va a hacer que ella me abandone y en serio voy a caer en la mierda depresiva.
-princesa - susurro acercándome un poco, beso su mejilla y aspiro su dulce aroma - amor, despierta - llamo de nuevo y se mueve un poco, frunce el ceño y gruñe un poco, sonrío sin poder evitarlo, me he acostumbrado a su lindo malhumor cada vez que despierta - vamos, hermosa es hora de despertar
-dejame en paz, maldita sea - gruñe y me río. Últimamente está más molesta y gruñona, sé que la falta de sueño y los cambios drásticos de estos días la tienen asi, no es fácil ver a su padre enfermo y cambiar de casa, tampoco perder su empleo soñado. Soy paciente, jodidamente paciente con ella, lo merece y siendo sincero me gusta oirla maldecir.
-no, maldita sea - gruño de manera fingida y beso su cuello, sonríe aún con los ojos cerrados. - eso, nena. Me gusta cuando sonríes - suspira y me mira con esos hermosos ojos verdes.
-que hora es? - pregunta con la voz ronca y soñolienta.
-falta poco para las ocho. - dejo un último beso en su cuello y me separo - vamos a cenar, preciosa.
-de acuerdo - se sienta en la cama y sonríe apenas, aún se notan las lágrimas secas y los ojitos un poco hinchados.
-estabas llorando - afirmo serio mientras paso mi pulgar por su mejilla, baja la mirada y juega con sus manos.
-solo estoy preocupada por papá, es todo - musita sin mirarme, sé que miente, primero porque vi los mensajes y segundo porque cada vez que me dice una mentira no me mira a los ojos. Suspiro y la abrazo, odio que no me diga la verdad pero tiene sus razones, ella sabe que soy capaz de hundir a cualquiera que le haga daño, también sabe que soy temperamental. No voy a insistir por ahora.
-de acuerdo. Quieres cenar aquí o abajo? - pregunto cauteloso, se encoge de hombros aún sin mirarme
-princesa, por favor. No me gusta verte así de triste, incluso te prefiero molesta a verte así. Dime qué quieres y lo tendrás. - levanta la mirada y veo lágrimas en sus ojos.
-no quiero perder mi trabajo - solloza con la voz entrecortada y se lanza a mis brazos, la envuelvo con fuerza y suelto el aire con rabia.
-lo sé, cielo. No lo perderás.
-pero Billy… él… - llora y no puede hablar, beso su cabello y la hago mirarme, limpio sus lágrimas mientras veo sus ojitos tristes
-lo sé, amor. Lo sé y no vas a perder tu trabajo, yo me encargo.
-que? - jadea con algo de asombro - como lo sabes? - solo señalo a la mesa de noche
-tu teléfono, perdón por leer los mensajes pero quería saber quién fue el bastardo que te hizo llorar y como el infierno que los haré pagar por ello.
-como? - pregunta desganada - Jacob ha dejado claro que no le importa la salud de mi padre, que el trabajo es primero y Billy ya tiene un reemplazo, solo era una empleada más, es tan injusto.
-mirame bien, hermosa. -fija sus ojos en los míos - el trabajo y los negocios siempre son importantes, con eso ganamos dinero y hacemos fortunas pero incluso yo sé que puedo parar, tu eres mi prioridad por ende tu padre también lo es, todo lo que tenga que ver con el apellido Swan es de mi incumbencia así que déjame a esos pequeños bastardos a mi, tu solo preocúpate por Charlie. Bien?
-pero…
-solo por Charlie - sentencio poniendo un dedo en sus labios. Asiente levemente - bien, ahora donde quieres cenar?
-aqui, quiero estar en pijama viendo películas contigo.
-lo que quieras, amor. Quieres darte una ducha antes de cenar? - asiente y sonríe apenas.
-duchate conmigo, si? - sonrío y asiento.
-nunca te negaría una ducha.
El martes es un poco más de mismo, Charlie sigue sedado pero hay buenas noticias, el corazón funciona, no lo ha rechazado y su cuerpo acepta al intruso fácilmente, Rosalie ha hecho un excelente trabajo buscando un bastardo compatible, esa tarde nos vamos a casa de nuevo solos, aunque Bella está más motivada ahora, pasamos la tarde juntos, incluso se queda en mi despacho viendome trabajar, claro, solo trabajo referente a la farmacéutica, incluso tuve una vídeo llamada con Eliah Clark, mi CEO el cual ella conoció en ese momento, Eliah como cualquier otro hombre ha quedado prendado de ella, mi chica solo debe sonreír y saludar tan educada como es y enseguida cualquiera cae a sus pies.
Mi chica queda agotada antes de que sean las nueve, literalmente se durmió en mi regazo mientras mantenía una vídeollamada con Lorant quien también cayó rendido a sus pies, hemos estado hablando sobre una rueda de prensa donde hable personalmente desmintiendo la mierda de la droga en los cargamentos, quiere que hable en público y si Isabella está a mi lado todo será más fácil, todos se enfocarán en ella y en nuestra relación que olvidarán la mierda de la droga. Corto la reunión con Lorant al darme cuenta que está dormida y la llevo a la habitación, le quito la ropa y la dejo solo en ropa interior, la arropo y bajo de nuevo.
-Rosalie! - exclamo llegando al recibidor, enseguida escucho sus tacones acercarse con Emmett detrás de ella.
-señor? - pregunta atenta, Emmett se detiene a su lado, quiere decirme algo pero en privado, su mirada lo delata.
-necesito una investigación completa de los Black, todo sobre ellos, su dinero y la relación que tienen con los Swan. También quiero que consigas un contrato del restaurante beautiful Swan. Se supone que Isabella es dueña de la mitad pero Billy la trata como empleada prescindible. Quiero saber si por contrato Bella es dueña de algo.
-enseguida. Algo más? - niego cansado.
-no, nada. Ve por eso, lo quiero pronto - Rosalie desaparece enseguida y Emmett se acerca un poco más a mi - sueltalo, Emmett. - ordeno, él mira al rededor primero antes de enfocarse de nuevo en mi.
-encontré a Aro vulturi - dice con seriedad. Siento asco y alegría al mismo tiempo cuando veo una pequeña sonrisa macabra en él. Recuerdo lo del plan sobre atraer a Igorov y siento algo de repugnancia.
-bien, eso es excelente. Pero no quiero saber más hasta que tengas a Igorov, lo sabes. - advierto un poco serio.
-lo sé, solo quería que supiera que me reuniré con él pronto y me dará la dirección para encontrarme con Igorov.
-excelente. Solo dime cuándo lo tengas y si tiene a la madre de Isabella con él. Si necesitas apoyo de seguridad, tomalos, sabes que puedes hacerlo.
-si, Señor.
El miércoles le retiran los sedantes a Charlie pero aún así no despierta hasta entrada la noche y no podemos verlo porque sigue en UCI y el horario de visita, incluso para familias es limitado, el jueves en la mañana cuando llegamos a la clínica somos avisados de que Charlie fue subido a una habitación privada, la felicidad en el rostro de mi chica es monumental, casi corriendo me hace seguirla hasta la habitación indicada.
-solo respira un poco, hermosa. - le digo cuando estamos en la puerta, está emocionada incluso llora en silencio, beso sus labios y seco sus lágrimas - solo sonríe, tu padre está bien. - asiente y suspira más tranquila. Abre la puerta y ambos entramos.
La habitación es enorme con una amplia cama hospitalaria, paredes mitad blancas y mitad azules. Amplios ventanales con vista a la ciudad, un sofá beige y un sofá cama azul oscuro, el baño privado y un armario además de una mesa movible para la comida y el televisor pantalla plana. Charlie se ve pequeño en esa cama y aunque sigue algo pálido se ve repuesto y animado. Bella corre hacia él y lo abraza con delicadeza, Charlie sonríe y la abraza de vuelta
-papá - solloza y sonríe
-ya, cariño. Estoy bien - Bella se separa un poco y él la observa, luego a mi que sigo alejado dándoles su espacio - estoy bien, no es así? - pregunta cauteloso, sonrío y me acerco a la camilla y pongo una mano en su hombro.
-estas bien, Charlie. La operación fue un exito, los problemas del corazón acabaron - afirmo y él sonríe para luego ver a su hija.
-estaba tan asustado, hija. Cuando sentí el dolor solo pensé que moriría y te dejaría sola. - luego me mira levemente y vuelve a verla a ella - pero sé que puedo morir en paz porque tienes a Edward a tu lado.
-callate, no vas a morir - sentencia Bella con algo de molestia
-nunca voy a abandonar a Isabella, Charlie. - afirmo con seriedad - pero ella te necesita aquí, vivo y presente, aun te queda mucho que ver y vivir.
-gracias. - dice de manera solemne.
-no tienes que darlas, digo la verdad, mi chica hermosa aún necesita a su padre. Quien la va a llevar al altar entonces?
-estan comprometidos? - pregunta asombrado, Bella ríe.
-no, Papá. Edward está bromeando. -luego me mira sería - estás bromeando, no? - esta vez es mi turno de reír
-creo que sabrías si te pido matrimonio, cariño. - miro a Charlie entonces - eso aún no pasa, pero espero que pronto suceda y tu debes estar ahí.
-de acuerdo, eso me agrada pero igual no te daba las gracias por lo que dijiste.
-entonces? - pregunto confundido.
-lo digo por esto - señala al rededor - Bella no tiene seguro médico y yo tampoco, estoy en una clínica, la más costosa de Londres en realidad, me di cuenta por los bordados en las sábanas que parecen de hotel y fui operado en menos de cuatro días? Eso dice que moviste muchos hilos, gracias por eso.
-no tienes que darlas, Charlie - sentencio sonriendo - amo a Bella y quiero todo de ella, quiero el amor y la familia, perdí eso estando joven y con ella lo he vuelto a tener y eso te incluye a ti y a ese perro pulgoso. - Bella me golpea el brazo con fuerza - oye! - le reclamo serio.
-Duque no tiene pulgas - gruñe y abraza a Charlie - te amo, papá. Pronto podremos irnos de aquí y podré cuidar bien de ti.
-debes trabajar y tener una vida, no puedes cuidarme, yo podré hacerlo solo - Bella me mira nerviosa.
-Bella va a trabajar y a tener una vida y también estará al pendiente de ti al igual que yo, somos una familia, Charlie. Ustedes son mi familia y yo cuido a mi familia.
-gracias, hijo - dice con una pequeña sonrisa.
Siento un nudo en la garganta que pareciera que va a explotar, "gracias hijo". Esas dos pequeñas palabras suenan tan grandes, tan excepcionales y satisfactorias, nunca tuve un padre que me dijera una simple palabra amistosa y ahora Charlie decía esa mierda? Que demonios le pasaba? Acaso no sabe lo jodido que es eso para mi? Aprieto los labios para no decir nada estupido, en realidad debería salir de aquí, y como por arte de magia suena mi teléfono, alabado sean los malditos dioses, contesto como si la vida dependiera de ello.
-Cullen. - gruño apartándome un poco.
-señor ya tengo el informe de los Black y no creo que le guste ver lo que tengo en las manos. En realidad es bastante perturbador viéndolo desde el punto de vista familiar.
-mierda, Rose. - gruñó en voz baja - es malo?
-jodidamente malo. Tiene que verlo ya. También tengo el contrato del restaurante.
-bien, enseguida estoy ahí - cuelgo la llamada y los veo a ambos de nuevo - cariño, debo irme. Tengo trabajo y…
-está bien. Me quedare con papá y me iré al terminar la hora de visita.
-de acuerdo le diré a Jared que venga por ti, también les mandaré a traer el almuerzo, no debe ser agradable la comida aquí.
-solo tiene poca sal pero no es tan mala. Igual sería bueno probar un buen pollo asado.
-no Papá, acabas de ser operado del corazón. Nada de grasas para ti - me mira y sonríe - sopa estará bien - asiento y dejo un beso en su mejilla.
-le diré a Jared. Nadie más que él traerá la comida, de acuerdo? - asiente enseguida - vendré tan pronto pueda. Nos vemos luego, Charlie.
-adios - dicen ambos y salgo enseguida. Tengo que saber que mierda hicieron los Black ahora, de algo estoy seguro, si están jodiendo con mi paciencia y la buena intención de Bella y Charlie los voy a joder enserio, los voy a dejar en la mierda, en realidad… Creo que tengo un plan
Recompensa número 3
Espero les haya gustado y me dejen su Rw
