"la bravura de que muchos hacen alarde es un hábil cálculo del miedo que domina a sus adversarios"
Honoré de Balzac


MIEDO

.

-como te sientes hoy, Charlie? Necesitas algo? - pregunto mirándolo con algo de preocupación, está removiendose en la camilla y gruñe molesto. Apenas tenemos cinco minutos en la clínica y él no ha dejado de refunfuñar. - si quieres te pido una cama diferente - digo mientras camino al rededor.

-no. Hijo, no - dice cuando abro la puerta para salir a reclamar, lo miro sintiendo el mismo nudo en la garganta, apenas son dos veces que me dice de esa forma y me trae sentimientos difíciles de digerir - me siento bien, en serio? Mucho mejor en realidad.

-entonces por qué tanta molestia, papá? - pregunta Bella que está sentada a la orilla de la camilla.

-solo estoy cansado de estar acostado, quiero salir y caminar, hacer algo - suelto el aire y sonrío para regresas junto a Bella.

-pero puedes levantarte? - pregunto con cautela

-si. El doctor me dice que puedo caminar pero no excederme.

-es lógico, papá. Tuviste una operación de corazón. Debes reposar.

-pero me siento bien! Ya quiero irme - refunfuña de nuevo, me río un poco y niego.

-vamos, Charlie. Es hora de caminar un poco - Isabella se aparta y me deja ayudar a Charlie para ponerlo de pie, por ahora usa pijamas de chándal y camisetas, es bueno que le hayan quitado esas batas que solo causan más depresión, con cuidado lo ayudo a sentarse y luego, tomando sus manos le sirvo de apoyo para ponerse de pie.

-joder, mi espalda duele - gruñe bajo mientras aprieta mis manos

-quieres volver a la cama? - pregunta Bella más preocupada.

-no, Cariño. Quiero caminar - me coloco al lado de Charlie y este se sujeta con fuerza a mi brazo mientras Bella me mira intensamente, no sé qué le ocurre, hoy casi no ha hablado conmigo, solo se ha dignado a mirarme, solo me observa como estudiandome, pero no dice nada cada vez que le pregunto si pasa algo.

-quieres ir afuera? - pregunto guiandolo y asiente mientras nos dirigimos a la puerta, Bella viene detrás de nosotros, esta vez sonríe levemente pero sigue observándome. Al salir al pasillo el doctor se acerca, Benjamín Rastogui es un excelente cirujano, pagué bastante para tenerlo aquí al pendiente de Charlie. Ha hecho un buen trabajo.

-señor Cullen - saluda asintiendo hacia mi y luego mira a Charlie - como se siente hoy, señor Swan? - pregunta con un toque de acento indio.

-mucho mejor, incluso estoy listo para irme a mi casa - insiste y el doctor ríe.

-aun no, señor Swan. Su estado no es el usual en un transplante de corazón. El nuevo órgano de adapta y los demás órganos de su cuerpo trabajan más para mantenerlo, teniendo en cuenta que le faltan algunos… No podemos arriesgarnos a que le pase algo - Charlie se tensa y mira hacia atrás donde Bella mira al doctor confundida.

-falta de órganos? - pregunta adelantándose un poco para mirar a su padre. Mierda, Bella no lo sabe. - que órganos? - Pregunta viendo al doctor?

-un pulmón. Un riñón. El páncreas - miro al doctor con rabia, espero que se calle pero no lo hace - es un poco delicado ese estado - Charlie aprieta mi brazo nervioso cuando Bella lo mira entre asustada y molesta.

-papá, por qué nunca me lo dijiste? Sabía que estabas enfermo pero falta de órganos? Como es que pasó? - sus ojitos muestran dolor y pena, ella sabe que todo tuvo que haber sucedido cuando no estuvo.

-lo siento, hija. No quería preocuparte, tuve unas enfermedades bastante fuertes y… tuvieron que… quitarmelos? - su respuesta suena más a una pregunta, sé que ella no le cree del todo así me miro al doctor.

-arregle eso - siseo bajo, el doctor sabe lo que pasó, yo le dije para que tomara la falta de órganos en cuenta a la hora de recuperarse.

-señorita - dice el doctor enseguida - su padre tuvo un accidente que le colapsó un pulmón. No se pudo salvar así que fue extraído, el riñón estaba… lleno de cálculo, tampoco era salvable y el pancreas, bueno, puede extirparse sin problema alguno, no es un órgano vital.

-y usted cómo sabe todo eso? - pregunta sin creerle.

-bueno, por ley debemos leer todo el historial médico de un paciente para una operación tan riesgosa cómo está. Cualquier mínima alergia debemos saberla para que no haya errores. - Bella suelta el aire y asiente entendiendo.

-de acuerdo - abraza a Charlie y besa su mejilla - me hubiera gustado saberlo, papá.

-no quería preocuparte, hija. - el teléfono de Bella suena y frunce el ceño algo molesta.

-debo contestar, ya regreso - se aleja hacia la habitación pero puedo escuchar cuando saluda a Billy. Al perderla de vista nos enfocamos en el doctor.

-lo siento, no sabía que la señorita no tenía conocimiento de ello - se disculpa luciendo bastante apenado.

-no es su culpa - dice Charlie

-cuando usted me comentó sobre ello, Pensé que la señorita también sabía - esta vez me señala a mi y Charlie me mira asombrado.

-no es algo que mi chica deba saber, ella es muy sensible. Gracias por arreglar el asunto - le digo asintiendo hacia él.

-de nada, Señor. Ahora terminaré con mis rondas - el doctor se aleja y sigo caminando con Charlie, él no dice nada, solo camina a mi lado mirando al frente, lo llevo al pequeño jardín que está en el mismo piso con una linda vista hacia los patios de la planta baja y lo ayudo a sentarse en una banca de cemento, Charlie se queda mirando al piso durante un largo rato, solo me dedico a observarlo y a esperar a que diga algo pero no lo hace.

-Charlie - llamo pero él niega con la cabeza.

-desde cuando lo sabes, muchacho? - pregunta sin dejar de mirar el piso. Sé que habla de su falta de órganos.

-tres meses. Mas o menos - lo veo suspirar profundamente.

-pero mi hija no lo sabía - afirma y niego.

-supuse que era algo que no querrías que ella supiera, además, no me tocaba a mí revelar algo como eso, ella ya ha sufrido bastante - lo veo tensarse para luego alzar la mirada hacia mi.

-ella te dijo lo que le sucedió? - pregunta cauteloso, hay dolor y mucha tristeza en su mirada.

-en realidad no. - me paso una mano por el cabello un poco nervioso - lo único que ella me dijo fue que ellos la obligaron, no hay que ser muy inteligente para llegar a una conclusión.

-pero fue más complicado que un ellos la obligaron - gruñe molesto y asiento.

-eso también lo sé. Así como sé la verdadera causa de tu falta de órganos. - me mira impresionado y triste.

-que tanto sabes, Edward? - pregunta nervioso, suelto el aire y lo miro fijamente.

-lo sé todo, Charlie. Lo sé absolutamente todo. - suelta el aire de manera entrecortada.

-su secuestro? - asiento - Igorov? - asiento de nuevo - Renné? - pregunta con la voz rota, vuelvo a asentir. Sus ojos se llenan de lágrimas - no hay un día en que me sienta miserable por dejar ir a mi esposa, no se si está viva, si murió, si sigue con ese hijo de puta - llora en silencio y palmeo con suavidad su espalda. - quisiera tenerlos a todos ellos al frente y matarlos por lo que le hicieron a mi hija y a mi esposa, me quitaron todo lo que más amaba.

-te devolvieron a Bella.

-si, y amo a mi hija con mi vida, jamás me sentí tan agradecido pero el precio fue enorme, recuperé a mi hija y perdi a mi esposa el mismo día, fue una pesadilla.

-Charlie… - me mira triste - y si yo te dijera que puedo encontrarlos a todos y tenerlos frente a ti… que harías? - su cara se llena de furia.

-los mataría a todos por lo que le hicieron a mi pequeña. Me vengaria por haberme quitado a mi esposa. Los haría gritar hasta que pidieran clemencia y aún así continuaría, pero es algo que nunca va a suceder, nadie puede encontrarlos.

-por que estás tan seguro de ello?

-Billy - murmura bajo - él estuvo ayudándome a rastrearlos durante un tiempo pero nunca los encontramos - resoplo cansado de escuchar sobre Billy y su mierda del mejor amigo.

-Billy Black te mintió, Charlie. - murmuro serio - él nunca los buscó.

-por que dices eso? - pregunta confundido.

-porque yo los encontré - suelta el aire y me mira asombrado.

-tu… como? Como lo… no entiendo - susurra desconcertado.

-no debería ser un secreto para ti saber que amo a tu hija con toda mi alma y que algún día pretendo casarme con ella - sonríe levemente.

-lo sé y ella también te ama.

-cosa que agradezco a todos los malditos dioses. Yo nunca tuve una familia real, era un huérfano al que adoptaron a los trece y tuve una buena madre por sólo siete años. Bella es mi todo, es mi familia al igual que tú y yo cuido y protejo a mi familia. No fue díficil investigar todo el historial de tu apellido y saber que algo no iba bien, todo lo que perdiste, el sacrificio que hicieron, como perdieron todo, me dolió saberlo porque los quiero.

-asi que buscaste por tu cuenta?

-lo hice, si. Y encontré demasiada mierda detrás, cosas que aún no debes escuchar por tu estado pero te puedo asegurar una cosa, vas a recuperar todo lo que te quitaron, tu dinero, tu casa, tu empresa…

-lo único que me haría feliz es tener a mi familia completa

-bueno, aún no puedo asegurarte eso. Aún sigo tras la pista de Igorov y Renné, pero tengo a cinco de ellos, los que secuestaron a Bella y la vendieron, Caius ya está muerto así que me falta encontrar a dos nada más.

-espera… has dicho Caius? Como… Caius Vulturi? El chico que fue novio de Bella cuando desapareció?

-fue él quien la drogó para que la secuestran. Era el menor de una mafia de trata de blancas - Charlie jadea ansioso y nervioso - no voy a decirte más, es demasiado por ahora.

-pero… Como murió?

-mi secretaria lo asesinó - él me mira asombrado - ella también fue secuestrada por ese bastardo, fue vendida como carne de segunda a viejos asquerosos y depravados y luego terminó en un puteadero de mala muerte, era obligada a hacer… Cosas al igual que Bella.

-quiero matarlos, a todos ellos. - gruñe lleno de rabia.

-estas seguro de que es lo que quieres? - pregunto enarcando una ceja - puedo hacer eso por ti, Charlie. Puedo tenerlos a todos frente a ti pero si de verdad lo quieres.

-claro que quiero, me arruinaron la vida, la de mi hija y me arrebataron a mi esposa.

-entonces lo tendrás, cuando estés completamente recuperado los tendré a todos para ti. - me pongo de pie cuando veo a Bella caminar hacia nosotros.

-por que haces esto? Que ganas con hacerlo? - lo miro fijamente.

-ya te lo dije, Charlie. Ustedes son mi familia, la única familia que tengo y yo cuido a mi familia ya sea del pasado, presente o futuro, y si puedo devolverles un poco de paz y de lo que tenían antes, entonces lo haré - bella está junto a nosotros y sonríe - hola, cielo. Todo bien?

-excelente. Tuve una charla interesante por teléfono y mañana voy al restaurante para una reunión.

-por que no hoy? - pregunto confundido, si Billy retrasa un poco más todo el traspaso voy a joderlo por completo.

-vamos a cenar con tus amigos, recuerdas? - asiento entendiendo, luego se sienta junto a Charlie - Billy te manda saludos y pide que lo disculpes por no venir, ha estado fuera del país.

-descuida, Hija - gruñe Charlie en voz baja, algo me dice que ya no siente que Black sea su amigo.

Pasamos el resto del día con Charlie conversando de que hará cuando salga de aquí, comer una hamburguesa es su primera meta, también me cuenta historias de Bella siendo una pequeña niña revoltosa, debió ser adorable. A las seis nos despedimos de Charlie prometiendo volver al día siguiente, mi chica le ha dicho que vamos a cenar con unos amigos que vienen de visita y solo nos pide que nos divirtamos. Al llegar a la casa Bella corre directo a la habitación para ducharse y arreglarse, yo me quedo en el recibidor viendo a Rosalie caminar hacia mí como la diva que es con sus elegantes trajes ejecutivos, su cabello rubio siempre bien peinado y sus altos tacones.

-estas bien? - pregunto mirando sus ojos que tienen un brillo inusual y sonríe

-mejor que nunca, necesitaba lo de ayer. Gracias por eso, Jefe - asiento sin decir nada más. - por cierto, la cena va a ser en la nueva casa del señor Whitlock, ha comprado una propiedad no muy lejos de Oxford.

-de acuerdo. A las ocho?

-si.

-bien. Asegúrate que los bastardos en el sótano tengan comida y agua, los quiero vivos durante un tiempo. Que Jared o Paul se encarguen.

-no los… asesinó ayer?

-no. Bella llegó cuando estaba por hacerlo, ahora le dejaré ese trabajo a Charlie pero lo hará cuando se recupere. Que no mueran aún por favor

-si, señor

-bien, iré a prepararme para salir. - subo hasta la habitación y sonrío al escuchar la ducha, me gustaría entrar con ella y hacerle el amor como ayer contra la pared, hundiéndome en ella tan lento mientras el agua nos moja, eso era una tortura total, jodidamente la amo y me cuesta creer que esto sea tan fácil, bueno, no es tan fácil. Ella es jodidamente frustrante y a veces molesta y odia que la obligue a comer, también me jode la paciencia cuando se molesta por algo que hice y no se que mierda fue, pero aún así no la cambio por nada.

A las siete ya estamos listos, apenas he podido robarle un par de besos a mi chica, ha estado igual que temprano, me mira fijamente cuando cree que no la observo y sonríe a medias cuando la atrapo mirándome, sigue sin decirme que le ocurre pero espero sacarle pronto algo de información. Odio no saber y odio no controlar una situación.

-como me veo, baby? - pregunta dando una vuelta, sonrío y la abrazo apretando sus nalgas por encima de su pantalón de jean oscuro, lleva una blusa blanca un poco holgada y unos tacones blancos, beso sus labios de manera superficial para no arruinar su labial y aspiro su aroma dulce.

-preciosa. Simplemente preciosa. - sonríe complacida y me mira confundida.

-aun no estás listo, baby. - acaricia mis brazos desnudos y mi espalda - te he dicho cuanto me encantan tus tatuajes? - susurra sonriendo ladinamente

-no que yo recuerde - le digo fingiendo no recordar, ríe y besa mi pecho dejando la marca de sus labios en labial rojo. - no lo limpies - le digo cuando veo la intención de pasar sus dedos por mi pecho - me gusta - sonríe dulcemente.

-te amo, lo sabes, no? - asiento pegándola a mi cuerpo - y amo tus tatuajes, sobre todo ese enorme del león con el pequeño ciervo en la boca. - me río un poco.

-el León soy yo, lo sabes. Tiendo a eliminar a mis pequeñas presas - se separa un poco y me mira tan fija en intensamente que creo que podría saber cada uno de mis más oscuros secretos solo con mirar mis ojos.

-lo sé y encierta forma me siento como el pequeño ciervo. Me has atrapado y ya no puedo escapar.

-no te dejare hacerlo, eres mía y yo soy completamente tuyo. - suspira y asiente.

-entonces, Esclavo. Ve a vestirte para irnos - me río cuando me palmea el culo, mi chica traviesa.

Emmett se encarga de llevarnos, así que voy libremente abrazando a mi chica sentada en mi regazo, luego de que desaprobara dos de mis atuendos y me obligara a cambiarme, por fin salimos de casa, su argumento era que si ella llevaba jeans yo también debía llevarlos, usualmente uso trajes en todo momento o la mayoría del tiempo pero complacerla un poco no hace daño. Emmett se detiene frente a la pequeña mansión de Jasper y me impresiono al ver que tiene amplios jardines de rosas y unos cuantos perros que parecen estar correteando aquí y allá, Jasper odia a los perro tanto como yo así que es asombroso ver esas pequeñas ratas peludas que ladran por todo el jardín delantero.

Ayudo a Bella a salir del auto luego de que los altos portones son cerrados, esta casa tiene tanta seguridad como la mía y eso me gusta, veo que la puerta principal se abre y aparece Jasper tan casual como siempre y Alice a su lado con un overol corto y camiseta, sonrío hacia ellos para luego ver a Bella agachada

-nena, que haces? - pregunto confundido, se pone de pie con uno de los perros ratas en sus brazos

-miralo, Baby. Es tan lindo! - exclama y le hace cariño, hago una mueca molesta cuando la pequeña rata me ladra

-dejalo en el piso, nena. No sabes si eso tiene pulgas.

-oye! Mis perros están más limpios que tú culo, Masen. - gruñe Alice saliendo de la casa y camina hacia mi para abrazarme - sigues siendo el mismo gruñón de siempre.

-y tú tan insoportable - miento haciéndome el cansado, Jasper llega a mi lado y palmea mi espalda.

-es bueno verte de nuevo, amigo. - le devuelvo el medio abrazo y tomo la mano de mi chica que sigue sin soltar al animal molesto.

-Jasper, Alice, ella es Isabella Swan. Mi novia. Cariño, ellos son Alice y Jasper Whitlock.

-es un gusto conocerlos - musita mi chica de manera timida.

-por fin, una chica. - Alice la abraza con efusividad aplastando un poco a la rata peluda en medio de ambas- no sabes lo aburrido que es escucharlos hablar por horas solo de trabajo. - Bella ríe mira a Jasper

-es un gusto conocerte, Isabella.

-gracias, pero por favor solo díganme Bella.

-de acuerdo, vamos adentro la cena está casi lista - exclama Alice bastante feliz - puedes traer a pushi adentro si quieres - le dice a Bella señalando el perro rata en sus brazos y corre adentro de la casa dejándonos atras.

-Alice está cocinando? - pregunto temeroso hacia Jasper, este asiente lentamente y aprieta los labios.

-ha estado en clases de cocina online por un mes, quería sorprenderte con una cena - lo miro con horror, en serio Jasper debe amarla porque Alice no sabe cocinar ni ensalada cruda.

-no sé si quiero probar eso - me niego a hacerlo. La última vez que comí algo preparado por Alice pasé tres días intoxicado.

-tu tranquilo. Ya he pedido comida a domicilio.

-no debe ser tan malo, todos en el fondo sabemos cocinar algo - dice mi chica justificando a Alice

-Nena - acaricio su espalda - tu eres Chef, sabes de esas cosas, Alice no tiene idea de nada sobre comida.

-mejor vamos adentro, no quiero que se moleste. - insiste Jasper.

-deja al perro, nena. - pido y con un puchero triste lo deja en el piso - tu misma probaras sus inventos y preferiras la comida a domicilio.

La casa en sí es linda, bastante londinense debo admitir, acabados en madera, ebanistería marrón, paredes color salmón y mucha decoración dorada, Jasper nos da un pequeño recorrido por el recibidor, el salón principal, la cocina, el comedor de invitados, el gym y el jardín trasero donde se aprecian más flores y una cancha de tenis, es una casa hermosa con el sobrio toque de Jasper y el estilo colorido de Alice en cojines de sofas y cortinas brillantes.

-Bella, podrías venir a darme una mano? - pregunta Alice cuando volvemos al salón, lleva un delantal rosa brillante que dice Reina de la cocina y tu corazón. Bella me mira y asiento dejándola ir con una efusiva Alice ansiosa por hablar. Jasper me sirve un Bourbon seco y luego sirve uno para él.

-asi que Isabella Swan, eh? - pregunta llevándose el vaso a la boca mientras me mira con curiosidad.

-si, ella es la indicada - digo sentándome en el sofá de tres plazas, él se sienta frente a mi en uno individual.

-si aún fuera la niña millonaria con título de nobleza diría que estás con ella por tener más poder - enarco una ceja curioso.

-conoces al apellido Swan? - él bufa y reposa un brazo en su rodilla.

-Vamos, me estás subestimado hermano. Conozco a cada familia millonaria importante del maldito mundo. Además, le robé a Charlie Swan una reliquia Macedonia que le faltaba a mi padre, fue en mis comienzos. También estuve en un campamento de verano a los quince donde ella estuvo, ella apenas tenía siete años así que no me recuerda.

-entonces supiste todo lo que le pasó a ella y su familia. - afirmo y él asiente vigilando la entrada del salón.

-fue una mierda lo que le hicieron pero logró salir, tiene un jodido buen padre.

-si, lo tiene, pero se quedó sin recursos y nunca pudo tomar una venganza, tampoco sabemos si Renné Swan sigue viva, tengo a cinco bastardo es mi casa listos para ser asesinados pero me faltan los más importantes

-Igorov y Aro Vulturi - afirma y asiento. Antes me sorprendía por todo lo que podía saber Jasper, siempre va cinco pasos adelante de los demás, es un maldito buen hacker y es su trabajo saber todo lo que pueda.

-Emmett tiene una pista de donde se esconde Aro pero debemos fingir traficar blancas con él para hallar a Igorov. - se toma el resto de su bebida y se pone de pie, lo veo caminar a un librero y saca una pequeña carpeta, luego vuelve y me la tiende - que es esto? - pregunto serio.

-las respuestas que necesitas - tomo la carpeta y la abro confundido. Por que demonios no me sorprende? Hay archivos de cuentas bancarias, fotos de casas y personas, también embarcaciones y direcciones, lo vuelvo a mirar mientras se sienta en el mismo sofá. - la amas, no es así? - asiento levemente - así como yo amo a Alice, decidí buscar a cada hijo de puta que la usó para borrar la mierda mala. Sé que es lo que tú quieres hacer, tus servidores están atiborrados de contrabando de blancas.

-Emmett está trabajando en ello - afirmo, no le escondo nada, Jasper maneja la seguridad de mis servidores tanto de la empresa legal como la ilegal, le pago un buen dinero por eso y puede hacerlo desde cualquier parte del mundo. - tuvo una idea de hacerle pensar a Aro que traficariamos con mujeres para que nos llevara a Igorov.

-lo entiendo. Aunque me molesta que no hayas acudido a mi

-es mi batalla, Jasper. Es la venganza de mi nueva familia y quería hacerlo por mi cuenta.

-un poco de ayuda no está demás. - vuelvo a ver el informe mientras lo escucho hablar - Aro se esconde en Ottavia, tiene una pequeña villa con poca seguridad para pasar desapercibido, ahí está la dirección - miro las fotos de la casa y la dirección exacta junto con la cantidad de guardias y sus cambios de horario de entradas y salidas.

-es impresionante. - susurro asombrado.

-ni tanto, más díficil fue hallar al bastardo de Igorov, pero lo logré.

-de verdad? - busco entre el archivo pero no hay nada - donde… - no me deja continuar.

-es una maldito gusano escurridizo, no usa internet, ni teléfonos actuales, tampoco cuentas online, todo lo maneja en efectivo o con diamantes, pero… - se pone de pie y toma otra carpeta para luego darmela, la abro enseguida veo fotos de turistas. - encontré eso por casualidad

-son turistas, Jasper. Que demonios?

-observa bien la fotografía - miro detrás de los personajes principales, veo una plaza, parece ser Praga o Checoslovaquia, hay nieve y neblina pero es cuando observo en una esquina de la foto, ahí se puede ver al viejo Igorov, viste con chaquetas de piel de oso para el frio y va acompañado de una rubia alta.

-donde fue esto? -pregunto enseguida

-Praga, específicamente en la plaza de la catedral. Esa foto es de hace tres días, tengo entendido que antes de eso estuvo en Serbia pero volvió a casa. Tengo la dirección también.

-joder, eres un maldito genio! - exclamo sonriendo.

-lo sé. Deberías buscarlo pronto antes de que se mueva de sitio.

-claro que lo haré. - miro la foto e intento ver bien el rostro de la mujer rubia, se ve joven y hermosa, delgada y estilizada, tengo entendido, por las fotos que vi de Renné Swan es que es pelirroja, estatura mediana y no se ve así de delgada, aunque la foto tomada en ese ángulo no me deja ver bien su rostro. - no sabes si Renné Swan está con él? - pregunto mirándolo. Niega apenado.

-no. Lo siento, es todo lo que pude conseguir. - asiento entendiendo.

-Gracias, Jasper. Me has ahorrado un montón de trabajo y tiempo.

-para eso estamos los amigos, ahora como favor te voy a pedir que no critiques demasiado la comida de mi esposa. - me río y asiento.

-lo prometo.

Cuando Alice nos llama para comer rezo para no volver a intoxicarme, pasamos a un pequeño comedor de cuatro puestos en la misma cocina, algo bastante pequeño y acogedor, Bella y Alice sirven los platos mientras que Jasper y yo nos encargamos de la bebida, un vino para acompañar un asado negro con ensalada de judías verdes y puré de patatas, los platos se ven bien y huele delicioso, la prueba de fuego es el sabor.

Jasper y yo nos miramos la cara cuando probamos la comida, en realidad está deliciosa, la carne está jugosa, la salsa tiene un sabor increíble y nada sabe a quemado, Alice está feliz porque estamos comiendo sin sentir arcadas, luego veo la sonrisa de Bella y lo comprendo todo, ella ha ayudado a Alice para que todo sepa mejor, acaso no es increíble? Hablamos de todo y nada, Jasper afirma que se quedarán un tiempo en Londres, unos meses porque Alice quiere hacer turismo relajada, Bella le promete acompañarla en algunas salidas de compras y de paseo, hablamos sobre la recuperación de Charlie y sobre una pronta reunión, Bella está feliz y si quiere hacerme sufrir juntándose con Alice cada tanto entonces la dejaré hacerlo.

-Bella, enserio tienes que venir de nuevo, podemos hacer una parrillada en la piscina. Será genial!

-claro que si, Alice. En cuanto mi padre mejore haremos eso.

-fue un gusto conocerte, Bella. - Jasper la abraza luego de que Alice por fin la suelta. - vuelve pronto, incluso podrás hacerlo con Edward.

-eres tan gracioso - gruño fingiendo molestia mientras Bella ríe. Emmett enseguida nos abre la puerta del auto cuando estamos afuera - gracias por la cena, Alice. Estuvo deliciosa. Jasper, gracias - le digo por toda la información que me dio, asiente y abraza a Alice. Nos despedimos una última vez y subimos al auto, Emmett conduce mientras mantengo a Bella a mi lado, le quito el cinturón y la siento en mis piernas.

-te gusta tenerme así - dice abrazándome por el cuello, beso sus labios y asiento

-me encanta tocarte y sentir tu calor.

-y a mi me gusta que me tengas así - vuelvo a besar sus labios y la siento estremecerse sobre mi.

-te amo, nena. - beso su cuello y aprieto su culo, quiero hacerle el amor aqui, en este jodido instante, pero mi cuerpo se tensa cuando escucho a Emmett maldecir y luego unas lucen me ciegan por completo, aprieto a Bella a mi cuerpo con fuerza y al segundo siguiente solo siento un fuerte golpe que nos hace dar vueltas, Bella grita y se aferra a mi cuerpo siento miedo por ella, los golpes duelen, el ruido es ensordecedor, luego no siento nada más, me pierdo en la oscuridad sintiendo miedo por una sola persona.

Bella.


Se que he tardado mucho en publicar y lo lamento es que he tenido demasiado trabajo y cuando por fin tengo un día libre solo puedo dormir para descansar.

Espero les haya gustado y me dejen su Rw como recompensa.

Intentaré publicar loas pronto posible

Besos.