"tienes que decidir cuál es tu máxima prioridad y tener el coraje de decir no a otras cosas"
Steven Covey
PRIORIDADES
.
Dolor…
Silencio…
Ruidos sordos…
Más dolor…
Abro los ojos sintiendo que me arden los párpados, me pesan y no puedo respirar, gruño mientras intento moverme pero no sé dónde estoy realmente, mi cuerpo duele y todo está oscuro, a lo lejos oigo ruidos, voces, el sonido de una sirena muy lejana. Bella… muevo los brazos buscando darme vuelta, también me duelen demasiado, enfoco la vista y distingo el vidrio roto, sangre y las piernas de mi Bella.
-Cielo - llamo con la voz ronca, mi garganta duele. El auto esta de cabeza y ella está inconciente sobre un montón de vidrio, respiro con dificultad, siento miedo, no quiero que nada le pase, apenas noto como su estómago se mueve al respirar pero nada más - Bella, mi amor. - tomo su pierna y me doy cuenta que tiene sangre, mucha sangre - Emmett - grito como puedo, lo veo moverse lentamente en el asiento delantero.
-no puedo… mi pierna. Mierda - gruñe y como puedo salgo del auto por la ventana rota, me duele todo pero estoy bien. Tengo golpes y cortaduras pero no creo tener nada roto, con cuidado intento mover a Isabella - no lo haga, señor - dice Emmett enseguida - si está herida puede empeorarlo.
-mierda. Emmett está sangrando mucho. - veo gente al rededor con teléfonos en mano. Escucho las sirenas más cerca - estás bien? - le pregunto y lo veo asentir
-estoy atrapado, creo que me rompí la pierna - gruñe y veo que tiene cortes en la cara y sangre en las manos - la señorita, revise de donde viene la sangre. - como puedo vuelvo la mitad de mi cuerpo dentro del auto y acaricio su mejilla lastimada, sigue inconciente pero respira, tiene cortes en los brazos y en la cara, me duele verla así.
-mi amor… nena, abre los ojos - pido asustado pero nada sucede. La policía y la ambulancia enseguida están aquí, me sacan enseguida revizandome por todos lados y haciendo preguntas que no quiero contestar - Bella… Por favor ella no despierta - hay bomberos picando el auto con ciertas muy ruidosas o lo que queda de este para sacar a Emmett y a Bella sin daño alguno.
-calmese señor Cullen, ella estará bien. - ni siquiera presto atención al policía que intenta calmarme, mi mujer sigue ahí dentro, Emmett es el primero en salir, tiene la pierna fracturada en tres partes, o es lo que alcance a oír, lo suben a una camilla y la ambulancia se aleja enseguida con un Emmett pálido por la pérdida de sangre
-por que tardan tanto en sacarla? - pregunto casi gritando, estoy ansioso y asustado.
-estamos haciendo todo lo posible para evitar más daños en la señorita, hay mucha sangre y no sabemos de dónde proviene - un paramédico está viendo mis heridas, insisten en llevarme al hospital pero sin Bella no voy a ningún lado.
Los minutos se me hacen eternos pero por fin la sacan del auto destrozado, la suben a una camilla y enseguida estoy con ella, revizan sus signos vitales y le colocan un collarín, no se ve tan herida, tiene cortes y golpes pero no se ven heridas graves, toda la sangre está en su pantalón. Le ponen un suero en la vena y algo de alcohol en la nariz, se mueve un poco y con dificultad abre los ojos mientras la suben a la ambulancia.
-Bella cielo. - llamo ansioso mientras ella mira a todos lados aturdida, asustada, subo con ella a la ambulancia y tomo su mano - amor, estás bien? Que te duele? Dime algo, nena - pido nervioso y ella jadea asustada.
-el auto… que fue lo que…
-no lo sé, nena. Algún bastardo nos chocó. Estás bien? Estás sangrando mucho - ella mueve sus manos por su cuerpo, quizás buscando heridas, jadea y se encoge de dolor. - donde te duele amor? - los paramédicos van revizandola y cortan su pantalón buscando la herida que la hace sangrar tanto.
-el vientre... me duele… Me duele mucho - el paramédico me mira asustado y corta el pantalón con más rapidez. No hay heridas en las piernas además de golpes y pequeñas cortaduras no hay nada grave. El paramédico tapa a Bella con una toalla y asiente al otro paramédico.
-mas rápido, Joe! Sangrado uterino! - grita al conductor y Bella jadea para luego mirarme con los ojos bañados en lágrimas.
-el bebé, Edward… mi bebé… perdí a mi bebé? - llora asustada casi desconsolada, me tenso y jadeo mirando al rededor.
é? - la voz apenas me sale, mi corazón late deprisa, miedo, angustia, pavor, Bella solo llora - estás… estás embarazada? - apenas es un susurro pero se que me oye, mis manos tiemblan y sudan, ella asiente y después niega.
-perdí a mi bebé - llora y el paramédico le pone un sedante enseguida, la ambulancia va aún más rápido, sigo sosteniendo su mano pero no paro de pensar. Acaso ella está embarazada? Estaba embarazada? Perdió al bebé en el accidente? Es mi culpa porque le quité el cinturón? Mierda, necesito respuestas.
Todo pasa muy rápido, la ambulancia se detiene y ella es sacada con rapidez, corren con la camilla adentro y corro detrás de ellos, necesito saber que está bien, que no le va a pasar nada, quiero saber si… si sigue embarazada. Desde cuándo lo está? Por que no me lo dijo? Que se supone que haga ahora? Una enfermera me pregunta si necesito ayuda con mis heridas, no necesito ninguna maldita ayuda, quiero saber si mi mujer está bien. A ella se la llevan por unas puertas por donde no me dejan ir así que tengo que quedarme en la sala de espera nervioso, ansioso, asustado y con una sola cosa en mente.
Bella está embarazada? Sigue embarazada? Es mi culpa si lo perdió y va a estar justificado su odio hacia mi.
Siento que el tiempo pasa excesivamente lento, no me he movido de la incomoda silla de la sala de espera, me duele la espalda, los brazos, la cabeza, casi todo mi cuerpo duele pero no me interesa, no dejo de pensar en Bella, quiero saber qué pasa, quiero que me digan algo pero todos me ignoran y no me dan una respuesta, "embarazada", por qué no me lo dijo? Desde cuándo lo sabe? Lo perdió? Me odia? Debería odiarme, yo tengo la culpa de que ella esté en ese estado. Escucho pasos y al levantar la mirada veo a dos policías venir a mi.
-señor Cullen - saluda uno de ellos - soy el oficial Platt y él es el oficial Crowlie, tenemos un par de preguntas. - suelto el aire y bajo la cabeza.
-no quiero ser grosero, oficiales. Pero mi guardaespaldas y mi mujer están ahí dentro y no tengo pensamientos coherentes ahora.
-lo sabemos, señor. Solo queremos saber que pasó desde su punto de vista. El auto quedó destrozado y usted está lo suficientemente ileso.
-Bella… - me detengo sintiendo un nudo en la garganta - Mi mujer no llevaba el cinturón y creo que Emmett se llevó la peor parte, yo solo… vi luces venir hacia nosotros y luego el auto empezó a dar vueltas, no recuerdo nada más.
-de acuerdo, seguiremos investigando. Algunos transeúntes tienen videos del accidente, al parecer un camión pequeño se saltó la luz roja a muy alta velocidad y se dio a la fuga, veremos si podemos dar con él. - asiento y enseguida se marchan. Miro el reloj en la sala de espera, siento que han pasado horas ya pero el maldito decide burlarse de mi, segundos lentos y molestos, segundos estirados de manera infinita, me voy a volver loco. Escucho pasos rápidos, alguien corriendo en tacones, levanto la mirada de nuevo cuando el ruido se me hace insoportable y es cuando veo a Rosalie correr hacia mi.
-jefe, se encuentra bien? - pregunta jadeando mientras se sienta a mi lado. Asiento apenas, me duele el cuello por la tensión, la veo revisarme los brazos, la cara y luego suspira al ver que no tengo nada grave. - Emmett? Bella? - pregunta nerviosa.
-Emmett está bien, creo. Solo tenía una pierna fracturada.
-y Bella? - pregunta con cautela. Siento que mis ojos pican, la vista se me nubla y mi garganta arde, niego con la cabeza y me jalo el cabello con frustración, sin poder evitarlo lloro y ella me abraza enseguida, me dejo abrazar porque "maldita sea lo necesito, necesito a mi madre justo ahora."
-está embarazada - contesto entre sollozos - o lo estaba - susurro y ella jadea para apretarme aún más en sus brazos, el llanto se vuelve más intenso y el dolor en mi pecho se vuelve más insoportable - es mi culpa, Rosalie. Es mi jodida culpa, yo le quité el cinturón. Si yo… - no puedo seguir, solo puedo llorar. - le había dicho ayer que no quería hijos aún… que no estaba preparado para eso. Esto es mi culpa, yo le hice esto.
-no diga eso, solo fue un accidente. Ha salido alguien a darle noticias? - niego y ella suspira dejando caer un poco sus hombros, me separa de ella y me hace mirarla a los ojos. - no saque conclusiones apresuradas, esperaremos a que el doctor diga algo y con suerte, todo estará bien. - vuelvo a asentir pero no creo que esto sea cuestión de suerte.
Esperamos durante más tiempo. Es un poco más fácil con Rosalie a mi lado calmandome cada tanto, veo a Jared, Paul, Embry y Seth en esquinas alejadas vigilando, están tensos e impacientes, no se preocupan por mi ni por Emmett, están preocupados por Isabella, ellos la aprecian, la adoran, con su dulzura y lindas sonrisas se los ha ganado a todos. Yo solo quiero verla de nuevo, quiero verla sonreír, quiero que me digan que ella y el… bebé están bien.
Nunca he pensado en tener hijos, es decir, para que los tendría? Traer un niño a este caos de mundo no es lo ideal, odio la idea de un bebé en esta inseguridad, con tanta gente de mierda como los Vulturi, como los Black, Como yo. Un bebé no merece eso. Tampoco me atrae la idea de cambiar pañales, de perder mi sueño por lloriqueos, de ver desastre de juguetes y pañales sucios, incluso odiaría que una pequeña cosa de cuatro kilos me quite toda la atención de Bella, necesito de su atención tanto como respirar, había pensado en un bebé cómo algo efímero, no tengo madera de padre, nunca tuve un ejemplo a seguir, pensaba tenerlos algún día con ella, estaba mentalizandome para eso, dentro de muchos años mas pero ahora ella está embarazada… o lo estaba y la idea de un hijo es más real, más nítida y siento pánico solo de pensar que lo haya perdido.
-señor Cullen - me levanto enseguida al ver a dos doctores venir hacia mi, Rosalie se pone de pie enseguida y toma mi mano con fuerza, mis guardaespaldas también se acercan, todos quieren saber algo.
-como está mi mujer? Ella… el bebé… - no puedo hablar, estoy tan malditamente asustado. Uno de los doctores sonríe, eso es bueno. No?
-la señorita Swan está bien - contesta enseguida y siento que parte del peso en mis hombros se esfuma - a parte de algunos cortes, y raspones, no sufrió mayor daño.
-pero ella sangraba, había mucha sangre - insisto y él asiente.
-en efecto, perdió mucha sangre pero no fue por heridas externas. El sangrado uterino es muy escandaloso pero no grave, la señorita está bien y el bebé igual, detuvimos el sangrado y se le ha realizado un eco, el feto es fuerte, el choque no lo dañó de ninguna forma traumática, pero la señorita Swan necesita reposo, mucho reposo por lo menos una o dos semanas, puede haber sangrado de nuevo pero nada grave.
-mierda, gracias - suelto el aire y me dejo caer en la silla de nuevo. "Esta embarazada, sigue embarazada, vamos a tener un hijo."
-como está Emmett? - esta vez escucho hablar a Rosalie, levanto la mirada para ver al otro doctor
-está bien, es un hombre fuerte, justo ahora está en cirugía, se fracturó la pierna en tres partes, fueron fracturas limpias así que no hay riesgo, tardará en sanar y necesitará terapia para volver a caminar pero estará bien.
-gracias - susurra Rosalie más calmada.
-cuando podré ver a Isabella? - pregunto ansioso.
-la subirán a una habitación en media hora, están monitoreando al feto y suministrando vitaminas y calmantes. Una enfermera le avisará cuando podrá verla.
-gracias, doctor
-para servirle. Necesita que le atiendan las heridas? Algunas necesitan puntadas - el doctor señala mis brazos. Niego enseguida, no quiero moverme de aquí.
-atiendase, jefe - insiste Rose - yo espero aquí. Bella no querrá verlo así - suelto el aire y asiento.
-de acuerdo, consigueme un teléfono nuevo e intenta recuperar todos mis contactos, perdí el mío en el accidente.
-ya los tengo, la policía me los entregó, están inservibles los tres teléfonos pero conseguiré unos ahora mismo.
-de acuerdo. Que alguien vaya a ver a Charlie, apenas son las once, que verifiquen si sabe la noticia, si está dormido no le digan nada
-si, jefe - me dejo guiar a emergencias, el doctor me lleva a un cubículo y me hace sentarme en la camilla, en silencio cose algunas heridas y limpia otras con alcohol. No puedo dejar de pensar en el bebé, en Bella, pañales y lloriqueos y por alguna razón nada me parece malo.
-de verdad el bebé está bien? - pregunto preocupado, y si el choque le afectó? Y si no nace completo? Y si nace enfermo? Si le faltan dedos? Son muchas las preguntas en mi cabeza y el miedo vuelve a azotarme - el choque fue fuerte y…
-ellos están bien, señor Cullen - afirma el doctor sonríendo levemente - es normal que se preocupe de esa forma.
-pero… y si le duele algo? Como saber si el bebé siente dolor? Que debe comer y que no? Yo… - suelto el aire nervioso - no se hacer esto, apenas me estoy enterando del bebé, me preocupa que algo les pase
-entienda algo, va a ser padre y el instinto protector brota sin darse cuenta, solo debe cuidar de ella, que acate el reposo y que coma sano, también debe cumplir sus antojos, ser padre no es fácil pero si sabe manejar un negocio, sabrá manejar un hijo.
-un negocio? No entiendo.
-un hijo es, a parte de un ser que amamos con el alma, también es una inversión, lo creamos y lo vemos crecer, le ponemos ley, amor y carácter, luego, con los años se vuelve un muchacho grande e independiente capaz de valerse por sí mismo y está listo para devolverle a los padres todo lo que ellos invirtieron en él.
-pero no todos los negocios prosperan - afirmo serio.
-tampoco todos los hijos, solo hay que ponerle empeño y amarlos, ellos aprecian eso. - termina de limpiar la última herida en mi brazo - ya está.
-gracias, doctor.
-de nada. - asiente y se aleja luego de desechar los guantes usados. Salgo de emergencias y regreso a la sala de espera, Rosalie esta de pie hablando con una enferma y sonríe cuando está se marcha.
-Rose - llamo y me mira sin perder la sonrisa.
-ya subieron a Bella a una habitación privada, piso cinco habitación diez.
-dios, eso es genial - suelto y suspira - que ocurre? - pregunto al verla cambiar de semblante.
-Emmett va a usar silla de ruedas un tiempo, deberá estar un par de meses entre el reposo y la rehabilitación - me mira con cautela y asiento. Una vez hace mucho tiempo les dije que si alguien de mi personal salía herido y duraba más de una semana fuera de combate estaba despedido, el peso muerto no va conmigo.
-no voy a despedir a Emmett - pongo una mano en su hombro - ha sido mi mano derecha junto contigo por una década, la lealtad y la amistad también valen para mí. Él se va a recuperar, tomará todo el tiempo que deba tomar y luego volverá al trabajo.
-de acuerdo - contesta más tranquila.
-iré a ver a mi chica, consigueme el teléfono y por favor, necesito a Charlie vigilado, no queremos que tenga un infarto con un corazón nuevo. También consigue ropa para bella y para mí.
-si, señor. - me voy al ascensor y subo hasta el piso cinco, busco la habitación hasta que encuentro el nombre de Bella con su historial en la puerta, ni siquiera lo leo, no quiero más dolor de cabeza ni angustias, abro con cuidado y veo la habitación iluminada por lámparas, las paredes son de un color rosado pálido, amplios ventanales con cortinas mullidas de color azul y un televisor frente a su cama, se ve distraída, su vista está en el televisor pero parece no ver nada, respira acompasamente y sus manos están puestas en su vientre, mi corazón se salta un latido al pensar en el bebé.
-Bella… - susurro y cierro la puerta detrás de mí. Me mira pero no veo más que pesar y tristeza en sus lindos y opacos ojos, mientras me acerco veo que sus ojos se llenan de lágrimas y su barbilla tiembla para luego comenzar a llorar - Bella mi amor, que pasa? - me siento a la orilla y me inclino para abrazarla con cuidado, ella se aferra a mi cuerpo y llora desconsoladamente - ya, cariño. Todo pasó, tú estás bien, Emmett también y yo igual.
-lo siento, lo siento, lo siento - solloza y se aferra aún más.
-que es lo que sientes, amor? El culpable soy yo, te quité el cinturón en vez de dejarte segura en tu asiento. - ella niega enseguida
-el doctor dijo que no llevar cinturón fue lo que me salvó, tu me protegiste - acaricia mi mejilla con cuidado - mira como quedaste.
-nena - tomo su mano para besarla y suspiro - estoy bien, de verdad.
-lo siento - sigue sollozando.
-por que te disculpas?
-es que… Estoy embarazada y…Tu no quieres tener hijos y… - llora aún más fuerte y eso me hace sentir terrible, no quiero verla llorar - no quería decírtelo hasta saber que podía recuperar mi trabajo y dejarte libre, nunca te ataría a mi si no quieres tener un bebé.
-espera, espera - frunzo el ceño molesto - dejarme? Pensabas dejarme? Aún en tu estado? Ni siquiera ibas a decirme que iba a ser papá? - la rabia se acumula en mi estómago.
-tu dijiste que no querías hijos y… bueno, no nos cuidamos, he pensado esto por días, alejarme para no obligarte a nada pero he estado en tantos apuros y con papá tan delicado… Lo siento.
-no digas eso, nena. Tan poca fe me tienes? Sé que te dije que no quería hijos, por lo menos no aún. Pero si viene en camino debo aceptarlo, no quiero que te alejes de mi.
-no quiero que estés a mi lado por obligación. - sentencia con tristeza.
-Te amo, cielo. Nunca estaría contigo por obligación, y si, estoy asustado hasta el culo y temo que me hagas a un lado para darle toda tu atención al bebé, pero soy tan dependiente de ti que si un minuto de tu tiempo puedes regalarme al día, lo tomaré, solo… No me dejes, no podría vivir sin ti.
-no te haré a un lado, seremos una familia y habrá tiempo para cada uno. - suelto el aire feliz y beso sus labios para luego poner una mano en su vientre con delicadeza.
-te prometo que aprenderé a cambiar pañales y te ayudaré en todo lo que pueda, solo amame y dime como ser un buen padre - ríe dulcemente.
-ya eres un buen padre, lo haremos juntos, aprenderemos de todo esto juntos, si? - asiento y beso sus labios
-desde cuando lo sabes?
-hace unos días que lo intuia, estaba revisando mis cosas en el baño y me di cuenta que no he usado las toallas femeninas, soy regular y llevamos tres meses haciendo el amor sin protección, me hice la prueba hace dos días aprovechando de visitar a papá y bueno… salió positivo.
-por eso estabas tan rara mirándome a cada tanto?
-un poco, si. Tenía miedo de decírtelo y que acabaras con lo nuestro.
-nunca, princesa. - beso sus labios una vez más - mañana vamos a que te hagan un eco, veremos cómo está nuestro hijo y nos aseguraremos que todo vaya bien.
-de acuerdo.
Me quedo acostado junto a Bella en la incomoda camilla por petición de ella, no quiero lastimarla ni apretarla demasiado, tengo miedo de hacerle daño a ella o al bebé pero como negarle algo cuando me pone esos lindos pucheros, vemos las noticias sobre el accidente, ella jadea asustada al ver como el auto da vueltas, su respiración se agita y sus ojitos se llenan de lágrimas, decido cambiar de canal enseguida, no quiero que se agite.
Unos minutos más tarde, luego de que llamara a la enfermera porque Bella tenía dolor en las piernas, mi chica se queda dormida gracias a un tranquilizante y un anti-inflamatorio, me separo de ella y me recuesto en el mullido sofá junto a la ventana para observarla dormir, aún me duele el cuerpo, el cuello me está matando y siento los músculos tensos, los moretones están empezando a salir y los raspones empiezan a doler, pero nada de eso me importa, solo quiero a Bella recuperada. Dos toques en la puerta me hacen dejar de verla.
-adelante - murmuro no tan alto para no despertarla, la puerta se abre y me muestra a una sonriente Rosalie.
-ya tengo los teléfonos - se acerca y me tiende uno del mismo modelo que tenía pero nuevo - ya está sincronizado con sus cuentas y toda la información guardada en el anterior está ahí.
-bien, donde está el otro? - pregunto serio. No quiero que los teléfonos caigan en manos ajenas
-los tengo yo. Los guardaré en la casa hasta que verifique que todo está bien y se puedan destruir.
-excelente. Tienes el de Bella y el de Emmett? - pregunto y ella abre su bolso de nuevo. Me tiende uno solo.
-el de Bella. También está sincronizado, tengo el de Emmett aquí - señala su bolso y asiento. Coloca un bolso grande a en piso junto a la camilla - ropa suficiente para ambos, incluyendo pijamas y ropa interior. - asiento de nuevo
-verificaron a Charlie? - pregunto preocupado.
-si, ya estaba dormido cuando fueron a verlo pero dejé a Paul ahí, mañana cuando despierte él le dirá y lo más probable es que quiera venir a verla.
-entonces ten una ambulancia disponible para su salida, no lo quiero en auto. Que sabes de Emmett?.
-sigue en cirugía, todo va bien pero su pierna está destrozada, aún siguen armandola.
-de acuerdo, en cuanto salga de cirugía avísame. - ella asiente y mira a Isabella.
-como sigue? - suelto el aire cansado.
-mejor, aunque no dejo de sentirme culpable. - miro a Rosalie con pena - ella pensaba dejarme, Rose. Creía que no la querría por estar embarazada.
-bueno, usted ha sido tan inquebrantable con la idea de no tener hijos que en cierta forma la comprendo.
-si, lo sé pero… Mierda, yo la amo, jamás la dejaría, menos ahora que espera un hijo mío. Te imaginas eso? Un pequeño Edward correteando por la casa? - pregunto y no puedo evitar sonreír al imaginar a un pequeñito cobrizo de ojos verdes tan parecido a mi - un revoltoso desordenando todo - ella sonríe complacida - hay que hacer cambios en la casa, hay mucho vidrio y cosas filosas
-todo a su tiempo, Señor. Cambiaremos y pondremos seguridad para bebés a su debido tiempo - asiento satisfecho - pero… y si se equivoca? - pregunta y frunzo el ceño.
-equovocarme en qué, Rose? - ella camina a la puerta para irse y ríe bajo.
-quizá no sea un pequeño Edward si no una pequeña, dulce y preciosa Bella - abre la puerta y sonrío imaginando una pequeña copia de mi chica - imagine a todos los niños enamorados detrás de su bebita! - mi sonrisa se pierde enseguida y es reemplazada por la furia, ella ríe y se marcha enseguida.
-maldita Rosalie - gruño sintiendo rabia e impotencia. Niños babosos detrás de mí niña? Pequeños piojos enamorados de mi bebé? Un séquito de pequeños bastarditos queriendo robarme a mi princesa? Nunca! Cuando el maldito infierno se congele. Me acerco a Bella y beso su vientre apenas hinchado. Se nota tan poco pero sé que está ahí, formándose, creciendo, suelto el aire y acaricio lentamente - por favor… por favor no seas una niña - rezo y me quedo ahí sintiendo su calor y su rico aroma.
Abro los ojos de repente un poco aturdido, mi teléfono vibra en mi bolsillo molestándome demasiado, no sé en qué momento me quedé dormido sobre el sofá pero he dormido mal y mi cuello duele terriblemente, el teléfono sigue sonando asi que lo saco para ver varios mensajes y una llamada entrante de Jasper
-hola - gruño con la voz ronca, me paso la mano por el cuello intentando liberar la tensión pero es imposible.
-Gracias a Dios - escucho su suspiro aliviado, me pongo de pie y miro a mi chica aún dormida. - donde estas? Que paso? Vimos las noticias hace unos segundos. Por que no me avisaste nada! - pelea y suelto el aire cansado.
-estoy en el hospital central, estoy bien pero perdí mi teléfono, Rose me consiguió uno hace poco.
-mierda, Edward el auto quedó destrozado. - dice con impresión.
-preguntale por Bella - se escucha la voz de Alice un poco más lejos
-como está bella y Emmett? Están bien? - acaricio la mano de mi chica y miro por la ventana, ya amaneció deben ser las seis o las siete.
-Bella está mejor, se golpeó mucho en el accidente y… Casi pierde al bebé. Emmett se fracturó la pierna, nada más.
-espera… Dijiste bebé? - pregunta asombrado - está embarazada? Cuando pensabas decírmelo?
-considerando que me enteré en la ambulancia, creo que ahora es un buen momento.
-joder, hermano. Felicitaciones entonces.
-gracias - susurro apenas sonriendo volviendo p ver a mi linda chica.
-cuando salen del hospital?
-aun no lo sé, yo estoy bien pero debo esperar a que el doctor le dé el alta a Bella. Creo que Emmett estará más tiempo aquí.
-de acuerdo, entiendo. Alice… no, nena, deja, yo…
-Edward - esta vez es Alice al teléfono. Como una mujer tan pequeña puede robarle el teléfono a su esposo que le dobla el tamaño y peso?
-dime, Alice
-puedo ir a ver a Bella a tu casa cuando le den el alta? - pregunta dulcemente, sonrío y veo a mi chica, por lo que sé no tiene amigas, solo trabaja y cuida de Charlie, quiero que tenga mujeres a su al rededor tan positivas y animadas como Alice, que puedan animarla y hablar de cosas de chicas y bebés.
-claro que si. Le avisaré a Jasper cuando Bella este apta para recibir visitas y podrás ir
-genial! - exclama feliz - tengo que comprar un regalo para el bebé, adiós Edward. - no alcanzo a despedirme porque corta la llamada. Me acerco a la cama y beso la frente de mi chica, suspira y pone una mano en su vientre de manera protectora, sé que va a ser una buena madre. La dejo dormir un poco más y reviso el teléfono, tengo mensajes de Rosalie y Paul.
Emmett acaba de salir de cirugía, sigue adormecido pero está bien. Tiene veintitrés clavos en su pierna. Rose
El mensaje es de las dos de la mañana.
Lo subirán a una habitación, piso dos habitación cinco. Rose.
Tengo que ir a ver a Emmett pero teniendo en cuenta que salió de cirugía a las dos, debe estar durmiendo aún.
El señor Swan despertó a las cinco de la mañana, está confundido por verme aquí. Paul.
Esperé a que desayunara, le dije sobre el accidente y está asustado. Estamos esperando al doctor para que autorice su salida y poder trasladarlo. Paul.
Veo la hora del mensaje, fue hace tan solo quince minutos, mi teléfono vibra en mi mano con otro mensaje.
El doctor ya autorizó la salida en ambulancia, tiene que regresar antes de las cinco de la tarde para su chequeo y descanso, estamos saliendo. Paul.
Camino hasta el baño y me lavo la cara, me impresiono al ver mi reflejo en el espejo, en realidad me veo peor de cómo me siento, tengo varios cortes, raspones y moretones, uno de mis ojos está rojo, lleno de sangre, un corte en la ceja y en el labio. Me veo de la mierda pero nada de esto importa, Bella está bien y nuestro bebé también. Sonrío al espejo sintiéndome extrañamente feliz relajado y como si todo fuera perfecto.
Vamos a tener un bebé, un hijo de ella y mío.
Aún se siente tan extraño saberlo, tan confuso, me siento tenso, asustado pero feliz y emocionado por eso, hasta ayer tenía la certeza de que no quería tener hijos, son solo problemas y suciedad, los niños siempre me han parecido molestos y asquerosos con su falta de control de esfínter pero imaginarme a un pequeño yo o una mini Bella de cabello marrón y ojitos verdes toda sonrojada y sonriente es tan emocionante, mi pecho se infla de emoción y orgullo, de felicidad y esperanza.
Una familia, tendré una familia completa. Nunca he tenido eso.
Salgo del baño aún sonriente y miro a mi chica dormida, sigue con su mano en su vientre y el sentimiento de sobreprotección brota enseguida, comienzo a armar un plan. Necesito un presupuesto enorme para autos blindados, sillas de bebes con bolsas de aire, guardaespaldas entrenados y letales que defiendan cada pasito y balbuceo de mi bebé, creo que sería una buena idea cambiar de casa, algo más ecológico sin tantas escaleras y paredes de vidrio, menos adornos que puedan causar accidentes y nada de armas, las armas estarán prohibidas en la casa al igual que el secuestro de gente y el tráfico o posesión de droga, todo eso dentro de la casa queda prohibido. Si, es un buen plan.
-baby - miro a mi chica que está despierta ahora, frunce el ceño y hace una mueca de dolor cuando se mueve.
-nena, buenos días. Dormiste bien? Te duele algo? - estoy enseguida con ella, beso su frente y sus manos, sonríe dulcemente.
-estoy bien, me duele un poco la espalda, creo que los golpes al chocar están apareciendo. - acaricia mi mejilla amoratada.
-no es nada, te lo dije anoche - susurro y beso la Palma de su mano - se ve peor de lo que es. - se remueve incomoda y mira a todos lados - quieres ir al baño? - asiente ruborizandose un poco. - ven, déjame ayudarte - la ayudo a sentarse con cuidado, le coloco un par de medias porque el piso está muy frío y poniendo una mano en su espalda la dejo bajar de la camilla.
-me duele el cuerpo - susurra caminando lento hacia el baño.
-lo sé, cariño. A mí también me duele pero no fue nada grave, ahora solo debemos cuidarte mejor. - al entrar al baño le ayudo a subirse la bata, no tiene ropa interior, aún así no pienso en nada más que en su salud, el sexo va a tener que esperar.
-vete - gruñe cuando me quedo de pie frente a ella.
-vamos, nena. He visto cada parte de tu precioso cuerpo, no puedes avergonzarte por esto.
-no es lo mismo, vete o no podré hacer - resoplo y salgo del baño cerrando la puerta, espero un momento y cuando me llama vuelvo a entrar, la ayudo a ponerse de pie de nuevo y la llevo al lavamanos, mira su rostro en el espejo y veo tristeza y miedo.
-no te pongas así, amor - susurro y beso su hombro - todo eso va a desaparecer en cuanto mejores, solo será un mal recuerdo.
-no es eso - se lava la cara y me mira a través del espejo. - aún estoy sangrando - mi pecho se contrae con miedo.
-mucho? - pregunto nervioso.
-no, pero tengo miedo, quisiera ponerme ropa interior y una toalla sanitaria
-dejame buscar el bolso, Rosalie trajo ropa para nosotros hace poco - la dejo en el baño y tomo el bolso junto a la cama. Reviso mientras voy al baño y busco ropa interior para ella. - aquí, nena - le tiendo unas braguitas de algodón pero no encuentro las toallas - creo que Rosalie no puso toallas, amor
-está bien - sonríe un poco - con esto puedo arreglarmelas, me ayudas? - dejo el bolso afuera y me acuclillo frente a ella, con cuidado y sosteniéndose al lavamanos le ayudo a colocarse las braguitas.
-listo, preciosa. Vamos a regresarte a la cama - volvemos igual de lento, sus pasos son pausados y cansados, no me gusta verla de esta forma, tiene miedo, puedo sentirlo, está asustada de perder al bebé. La ayudo a meterse bajo las sábanas y suelta el aire más tranquila, beso sus labios y me quedo junto a ella observándola, admirandola, amándola.
No decimos nada durante un rato. Estamos cómodos de esta forma, solo estando juntos, eventualmente acaricio su vientre y ella sonríe dulcemente poniendo su mano sobre la mía, hay tantas preguntas que quiero hacerle, tantas dudas que tengo sobre el bebé, sobre nuestro futuro pero no quiero abrumarla ahora, cuando esté más tranquila y fuera de aquí, tendremos una larga conversación. Beso su hombro y sigo acariciando su vientre, creo que ahora es mi nuevo sitio preferido para acariciar, me estoy quedando dormido junto a mi chica cuando escucho que tocan la puerta
-adelante - gruño levantándome de la camilla, necesito dormir, estoy agotado y estar acostado junto a Bella es el mejor bálsamo para mis descansos, pero al parecer no va a ser así. La puerta se abre y veo que entra el doctor que atendió a Bella, aún no se como se llama, detrás de él viene Charlie en una silla de ruedas y un suero instalado en su brazo, con él viene una enfermera empujando la silla y Paul custodiando.
-buenos días, señor Cullen - saluda el doctor. - vamos a hacerle un chequeo a la señorita - asiento y miro a Charlie con el semblante serio y preocupado.
-como te sientes, Charlie - saludo mirándolo aún en la puerta, pasa su vista de la camilla a mi y veo la preocupación aún las pronunciada en su mirada.
-yo estoy bien en comparación - dice con la voz baja - te vez terrible, hijo - dice y mira a la enfermera - podemos pasar? Quiero ver a mi hija - pide casi gruñendo. Miro al doctor que está revizando las heridas de mi novia y a Bella que intenta ver a través del doctor.
-hay que esperar a que el doctor termine con la evaluación - contesta la enfermera aún sin moverse. Otra enfermera entra con un carrito de metal y medicinas ahí. Enseguida me acerco a la camilla para tomar la mano de mi chica que se ve que está nerviosa.
-que van a ponerle? - veo que la enfermera prepara una geringa para integrarla al suero mientras el doctor anota en el historial y asiente hacia la enfermera
-es un cóctel de vitaminas - comenta el doctor aún escribiendo - necesita reponerse para fortalecer al feto y es más eficiente por inyección. También va a tener que tomar unas pastillas para evitar un aborto espontáneo, deberá tomarlas dos veces al día, la mantendrán soñolienta y cansada, es normal pero va a fortalecer al feto mientras continúa la gestación.
-por cuanto tiempo deberá tomarlas?
-empezarenos con un mes, si para cuando las termine el feto crece de forma normal y no se visualizan riesgos de ningún tipo podrá dejarlas - asiento entendiendo. Él me tiende una receta médica.
-las compraré enseguida - digo intentando leer la receta, por qué los doctores deben escribir tan mal? Vuelvo a mirarlo - cuando le darán el alta? - pregunto mirando a mi chica que aprieta mi mano y hace una mueca de dolor mientras le ponen la inyección.
-si el sangrado para completamente, mañana podrá irse, debe seguir en observación.
-de acuerdo. Y cuando podremos ver al bebé?
-puede pedir al área obstetra una consulta, deberían empezar enseguida con ello pero la señorita no puede moverse aun de aquí, le costará mucho más trasladar los equipos a la habitación.
-pagare lo que sea, solo quiero ver a mi hijo y saber que está bien. - el doctor sonríe levemente.
-está bien, es un feto sano y fuerte, se le hizo un eco en emergencias para verificar su estado.
-aun así quiero verlo por mi mismo. - sentencio y asiente.
-de acuerdo. Las oficinas prenatales están abajo en el primer piso, puede ir ahí y pedir una cita
-gracias, doctor - la enfermera y el doctor se marchan luego de darle el visto bueno a las heridas de Bella, solo ordenaron más reposo y que se levante lo menos posible de la cama. Charlie entra a la habitación guiado por la enfermera enseguida que estamos solos.
-Bella hija - la enfermera lo acerca. La camilla y con mi ayuda y la de Paul se pone de pie, enseguida acaricia el cabello de Bella y está sonríe con los ojitos llenos de lágrimas - como te sientes, princesita? - pregunta con tanta devoción y amor que me siento un poco abrumado. Eso es ser padre? Sentir ese amor y ese miedo a la vez?
-estoy bien, papi. En serio, el bebé y yo estamos bien
-bebé? - jadea y me mira asombrado, sonrío un poco apenado porque bueno, si, Charlie. Tuve sexo increíble con tu hija sin protección. - voy a ser abuelo - susurra emocionado y besa la frente de Bella.
-si, papá. Un abuelo - acaricia su vientre y Charlie pone su mano ahí mientras varias lágrimas caen por sus mejillas.
-oh, Bella me alegro tanto - luego me mira y me abraza - me alegro tanto por ambos. - luego se separa un poco y me mira con algo de seriedad - estás haciendo las cosas al revés, muchacho. Así no se planea una familia - su regaño me hace bajar la mirada algo apenado.
-lo siento, Charlie. Prometo hacerlo bien a partir de ahora - se que debo cuidar mejor a Bella, protegerla y anteponer su seguridad, ella ahora es mi punto vulnerable y no puedo dejar que nadie, absolutamente nadie, se acerque a ella o a mi hijo. - la seguridad de Bella y nuestro hijo será prioridad.
-no hablo de eso - se sienta en la silla de ruedas cansado pero no suelta la mano de mi chica - se que estará segura contigo.
-entonces de que?
-el anillo, Edward. La boda! - exclama molesto - o piensas tener a mi nieto fuera del matrimonio? - gruñe con sarcasmo.
-no! - exclamo enseguida.
-papá, no hay necesidad de eso, no estamos en el siglo pasado. - gruñe ella nerviosa.
-pero… - interrumpo a Charlie enseguida.
-si habrá una boda - contesto mirando a Charlie - amo a tu hija y esto lo estaba planeando, yo solo… - suelto ella iré y miro a Bella - no quería asustarte haciendo una propuesta tan pronto, te amo y sé que para mí no hay nadie más que tú, solo pensaba esperar unos meses más. Pero con el bebé
-podemos seguir esperando, no es necesario casarnos aún
-si lo es - interrumpe Charlie enseguida
-papá, no soy una niña. Soy una adulta y puedo mantenerme a mi y a mi bebé si quisiera, tengo un empleo y tenemos la casa, fácil podría ser madre soltera. - replica con algo de molestia.
-espera, espera - la detengo enseguida mirándola molesto - primero que nada tú no vas a ser madre soltera, vas a ser mi esposa y ese de ahí - señaló su vientre plano - es mi hijo. Segundo señorita, no vas a volver a esa casa, vas a vivir conmigo, te lo dije. Y por último, tu trabajo ahora no se incluye, estás de reposo y vas a seguir así durante unos meses, no vas a trabajar - sentencio molesto.
-pero…
-ya dije - gruño y Charlie sonríe cuando ella se cruza de brazos molesta.
-asi se habla, muchacho.
-estas de su lado? - gruñe Bella mirando con rabia a su padre.
-él quiere lo mejor para ti y mi nieto, princesa. Debes cuidarte y cuidar al pequeñito. Déjate cuidar, hija.
-bien - gruñe y deja de mirarnos. - por cierto, tengo una reunión con Billy hoy para hablar del restaurante. Como haré con eso? - pregunta destilando rabia y sarcasmo. Mierda, había olvidado eso por completo.
-yo iré por ti, nena. No te preocupes por eso - beso su mejilla y resopla molesta - te quedas con ella, Charlie? Debo ver a Emmett e ir a esa reunión.
-claro, muchacho. Tengo permiso del doctor hasta las cinco. - asiento y Bella me mira preocupada.
-como está Emmett?
-está bien, salió en la madrugada de cirugía, tiene fractura en una pierna.
-lo saludas por mi?
-lo haré, cariño. - beso sus labios y salgo de la habitación seguido de Paul que se detiene afuera cerrando la puerta, lo miro con seriedad - nadie entra, de acuerdo. Solo Rose, el doctor y al enfermera que viste hace poco, si alguien más viene llámame y te diré si puede o no entrar.
-si, Señor. - me voy al ascensor y bajo para ir a ver a Emmett. Encuentro rápido su habitación, toco la puerta y enseguida escucho la voz de Rosalie. Al entrar me encuentro con una habitación amplia y clara como la de Bella, solo que los colores aquí son más fríos. Veo a Emmett magullado del rostro y con la pierna operada al aire, se notan los clavos y los tornillos, debe ser doloroso.
-señor - saluda cansado y con los párpados caídos, Rose a su lado intenta darle de comer.
-como te sientes, Emmett? - pregunto con seriedad y me acerco a la camilla, él toma otro bocado de comida y suelta el aire.
-mejor de lo que merezco. - murmura bajo - cometí un error, señor. Lo lamento.
-no fue tu culpa - digo enseguida - la policía me dijo anoche de un camión que nos chocó y se dio a la fuga. Espero que encuentren al bastardo.
-aun así debo reaccionar las rápido. Mire cómo quedó usted y la señorita Swan - la culpa en su mirada no me gusta.
-yo estoy bien, Isabella y el bebé también lo están, tú te llevaste la peor parte.
-bebé? - susurra con asombro, pensé que Rose le había dicho. - está embarazada? - sonrío feliz sin poder contenerme.
-lo está. Voy a ser padre. - contesto con orgullo.
-enhorabuena, señor. - su pequeña sonrisa se pierde y veo resignación. - supongo que estoy despedido.
-supones mal - contesto enseguida - debes recuperarte y volver al trabajo, pagarás tu penitencia cuidando a Bella y a mi hijo cuando este nazca, así que creo que deberías ir leyendo sobre bebés mientras estás de reposo. - él sonríe emocionado y asiente.
-lo haré, señor. No lo defraudaré. - asiento y palmeo su pierna sana.
-eso espero. - miro a Rosalie que sonríe feliz - Charlie está arriba con bella ahora, voy a casa a cambiarme el ir a una reunión con Billy. Pide desayuno para Isabella y su padre, algo sano y entregalo tu, no quiero a ningún desconocido en su habitación.
-si, señor. Ira solo a la reunión?
-me llevaré a Jared, y será en el restaurante de bella así que será algo rápido. Estaré aquí al medio día.
Tardo cuarenta minutos en llegar a casa, ducharme, cambiarme de ropa y volver a salir, esta vez llevo puesto un traje armani negro que cubre todas las heridas en mi cuerpo exceptuando las de la cara, Jared conduce en silencio, no tiene tanta confianza conmigo como Emmett así que no habla mucho, va a tener que acostumbrarse porque sera mi guardaespaldas principal hasta que Emmett se recupere por completo.
En el camino reviso mi nuevo teléfono, hay un mensaje de Jasper diciéndome que Alice ya esta organizando un baby shower, que lo disculpe de antemano, sonrío por inercia mientras pienso en mi linda chica, vamos a tener un bebé, vamos a ser padres, yo voy a ser padre y eso me tiene un poco nervioso, como voy a hacerlo? Como se supone que debo actuar? Y si no me quiere? Yo no quería al bastardo que tenia que llamar papá, obviamente no quería a Carlisle, ellos fueron padres de mierda, no se como debe ser un buen padre pero definitivamente sé que no debo ser como ellos.
Jared se detiene frente a Beautil Swan y me abre la puerta, gruño un poco cuando me bajo y Jared enseguida me ayuda a salir, el dolor en mi cuerpo es molesto y creo que cada vez duele mas, no por nada tengo enormes moretones en todo el torso y cardenales rojos en la espalda. El local está abierto, no al público aun, veo que el personal esta arreglando y limpiando, Jared abre la puerta del restaurante y enseguida tengo a todos mirándome son asombro.
-lo siento, señor. Pero el restaurante esta cerrado - dice uno de los empleados al acercarse.
-lo sé, vengo a ver a Billy Black - contesto con seriedad. El tipo asiente y me guía por una puerta detrás del mostrador, hay un pequeño pasillo iluminado y al final de este una puerta, el tipo toca dos veces antes de escuchar un "adelante".
-señor Black. El señor Cullen está aquí - el tipo apenas se asoma, no se que le dice Billy pero enseguida sale el empleado y me mira. - puede entrar, señor. - se retira por el mismo pasillo y entro a la amplia oficina blanca donde están Billy detrás de un escritorio deadera y Jacob sentado en un sofá de cuero marrón. La cara de molestia y desilucion en Jacob es palpable y agradable.
-Black - saludo sin dirigirme a ninguno en particular. Jacob bufa y mira a otro lado mientras que Billy me mira serio y confundido.
-que demonios te pasó, Cullen? Y donde está Bella, se supone que debo hablar con ella.
-bueno, Isabella no estará disponible un tiempo, está de reposo, y contestando a tu pregunta, anoche tuvimos un accidente - enseguida Jacob me mira con seriedad.
-estabas con Bella? Ella esta bien? - es palpable su preocupación por mi mujer, aun así me vale mierda lo que él diga o haga.
-mi mujer está bien, Jacob. Le han mandado reposo por un par de meses.
-está muy herida? - pregunta y ruedo los ojos
-no, Jacob. No esta herida.
-entonces por que el reposo?
-Bella esta embarazada, casi pierde al bebé, así que debe descansar un tiempo - justo ahora me gustaría sacar no teléfono y tomarle una foto a la expresión de Jacob. El bastardo me mira como si quisiera asesinarme.
-vaya… horabuena - susurra Billy apenas mirándome - supongo que por eso has venido. - asiento levemente.
-tienes los papeles del traspaso completo de la propiedad? Me gustaría volver con mi mujer ahora - Billy suspira y me tiende el documento del traspaso de bienes y la sociedad disuelta. Reviso cada detalle del documento y lo firmo en nombre de Isabella. - perfecto, entonces el restaurante es completamente de Isabella.
-si, como dijiste. - afirma Billy mirándome con rabia.
-excelente, entonces ya pueden retirarse, yo me haré cargo desde ahora hasta que Isabella vuelva.
-acaso tienes conocimiento para manejar un restaurante? - pregunta Jacob hablando por primera vez en un rato. En arco una ceja hacia el con arrogancia.
-acaso tu sabes? Solo eres un hijo de papa que despilfarra dinero valioso. Ve a joder a alguien mas con tus mierdas. - refunfuña molesto y sale de la oficina, miro a Billy esta vez. - el tiempo corre, Billy. Aun tienes mucho por regresarle a los Swan. - advierto con seriedad, asiente una vez y sin decir una palabra sale de la oficina. Dejo el documento en el escritorio y salgo a donde están todos los empleados. Jared los mira a cada uno estudiándolos, memorizando sus caras, sabe que este negocio es de Bella y nadie a parte de los que están aquí debe entrar fuera de hora, mis negocios y los de mi mujer se cuidan.
-regresamos al hospital, señor? - miro a Jared y niego enseguida para luego ver al personal o parte de este trabajando.
-presten atención - hablo en voz alta, todos dejan de trabajar y me miran - todo el personal, los quiero aquí, llamen a los de la cocina. - Uno de ellos entra a la cocina y segundos después sale el resto del personal. - están todos? Falta alguien?
-no, señor. Solo la señorita Swan que no viene hace un tiempo - asiento y los miro a cada uno.
-Isabella ahora está indispuesta, no va a volver en un mes o dos. Quien está siendo su reemplazo como chef? - una chica pelinegra levanta la mano y me mira nerviosa. - tu nombre - exijo.
-Angela. Angela Weber, señor. Chef ejecutiva.
-de acuerdo, seguirás trabajando en el puesto de Isabella hasta que ella regrese y decida que hacer. De ahora en adelante el restaurante estará a mi cargo, cualquier duda, mercancía entrante o manejos de inversiones lo hablarán conmigo. El restaurante es ahora de Isabella y solo de ella, los Black están fuera de esto, han entendido?
-si, señor - dicen todos al mismo tiempo.
-bien, enviaré a alguien de mi personal como supervisión, el local sigue funcionando igual que ahora. Dejaré mi número a usted - le tiendo mi tarjeta a Ángela - mientras no haya nadie de mi personal, Isabella o yo, usted estará a cargo.
-si, señor.
-bien. No quiero perezosos, ni bajas en la entrada usual de dinero. Estaré al pendiente aúnque no me vean. - miro a Jared y este abre la puerta para mi, salgo sin siquiera despedirme y subo al auto - ahora sí, Jared. Al hospital.
En el camino aprovecho para llamar a a Lorant, necesito una nueva publicidad para el restaurante, algo fresco e innovador, nada que tenga que ver con los Black, incluso estoy pensando en cambiar la temática del local pero eso debo hablarlo con Isabella, ella tendrá la palabra final, por algo el local es suyo. A lorant solo le pido una buena publicidad y una reapertura para cuando mi mujer salga del reposo, por ahora solo necesito que descanse y se fortalezca.
Mis prioridades ahora han cambiado, yo vivía y subsistía por mi trabajo, agrandar mi cuenta bancaria, obtener más prestigio por la venta de drogas y ganar mi lugar en toda Europa, Asia y Oriente. Todo eso ya no importa, ahora lo único que me interesa es mantener a salvo a mi mujer, a mi hijo y hacerlos feliz lo que me reste de vida.
Eso lo prometo
Hola hola..
No se esperaban ese embarazo. Cierto?
Obviamente no podía haber indicios de este en capítulos anteriores porque esto está siendo narrado por Edward y a pesar de haber cambiado y seras consiente de lo que siente por Bella y su amor por ella, sigue siendo hombre y no va a notar los cambios en ella así que aquí tienen...
Embarazo por descuido y aceptado por el tipo que odia a los niños.
Como creen que será?
Déjenme su Rw.
Siempre los leo.
Besos y abrazos
