"el primer vínculo de la sociedad es el Matrimonio, luego los hijos y después la familia"

Cicerón


FAMILIA

.

-señor Cullen, hacer eso es muy costoso. Es mejor si se traslada a la señorita Swan hasta la consulta y evitamos todo el traslado engorroso. - miro con molestia contenida a la doctora, hay un par de cosas nada agradables que me gustaría decirle pero me contengo. Por qué? Bueno, fácil, es la única obstetra mujer en toda la maldita planta. Acaso los hombres son tan malditamente morbosos para ser ginecologos? Bueno, creo que yo lo hubiera sido si me gustara la medicina pero como la mierda que no dejaré que un bastardo toque a mi mujer.

Estoy jodidamente cansado, dolorido y hambriento, hace media hora que he llegado al hospital, pasé viendo a mi mujer que seguía charlando animadamente con su padre mientras comían un rico pie de chocolate, apenas probé una cucharada que me dio Bella y volví a salir para llamar a Sue, necesito que las habitaciones de huéspedes estén listas, Charlie va a vivir con nosotros también y necesito habitaciones listas para cuando Alice y Jasper vayan, estoy muy seguro que la pequeña no querrá irse de mi casa mientras esté con Bella.

Paul también habló conmigo sobre tener que ir a la veterinaria, al parecer el perro pulgoso de Isabella ya estaba recuperado, podía ir a buscarlo, solo le pedí que lo llevara a una estética y lo bañaran bien antes de llevarlo a la casa, no quiero ninguna maldita garrapata en mi camino y menos si mi hijo está en camino, necesito una casa limpia y esterilizada, también pedí vacunas, el perro debe estar vacunado porque si no, no me va a importar dejarlo dormir afuera.

Luego estuve mirando las consultas de obstetras, todos hombres Dr. John Lewis. Dr. Andrew Morgan. Dr. Niguel Seguel. Dr. Tomas Holkwood. Y una mierda, ninguno de ellos iba a tratar a mi mujer, casi dándome por vencido encuentro a una doctora Dr. Sihoban Karos. Una doctora de unos cuarenta y tantos años de origen Usbeko. Ahora me encuentro frente a ella discutiendo el hecho de movilizar los aparatos a la habitación de mi mujer porque ella malditamente no quiere hacerlo. Me paso una mano por la cara y el cabello y suelto el aire.

-Doctora, con todo el respeto que se merece, me importa una mierda lo que usted crea conveniente ahora. Tuve un accidente de auto con mi mujer hace menos de quince horas, ella está de reposo absoluto porque casi pierde al bebé y tengo a mi suegro, recién operado del corazón acompañándola, prefiero pagarle la cantidad de dinero que usted quiera por trasladar los equipos a la habitación que traer a mi mujer y a mi suegro aquí - gruño en voz alta al final y ella frunce los labios.

-entiendo su temor a movilizar a la señora pero… sabe la cantidad de dinero que debería pagar por eso? Si un equipo se daña en el traslado? No son mil libras de lo que hablamos, señor Cullen.

-joder - gruño bajo y la miro aún más molesto. - puedo hacerle ahorita mismo un cheque, doctora. Cuanto es el monto, un millón, cinco millones de libras? - ella me mira asombrada - no me duele pagarle ninguna cantidad absurda por trasladar todo para no mover a mi mujer. Solo… hágalo y dígame cuánto debo pagar. - ordeno y ella asiente levemente.

Suelto el aire más tranquilo cuando veo a un grupo de operadores movilizar tres enormes aparatos, saco un cheque firmado de mi chaqueta y se lo doy a Jared mientras observo cómo la doctora un poco estresada pide sumo cuidado con los equipos mientras son llevados hasta el ascensor, también llevan una laptop, unos papeles y otras cosas más que no alcanzo a distinguir, la doctora me mira cada tanto con molestia, solo la observo de brazos cruzados mientras espero a que saquen todo para seguirlos a la habitación de Bella, yo solo quiero ver a mi bebé y corroborar que esté a salvo, es mucho pedir? Maldición.

-Jared - llamo y este enseguida está a mi lado - pones en el cheque el monto que la doctora diga luego de finalizar el chequeo de Isabella. No importa la cantidad, solo hazlo

-si, señor.

Trasladar todo hasta la habitación de Bella toma mucho más tiempo del que pensaba, dos de esos aparatos son enormes y los tienen que mover con lentitud y cuidado, deben valer, unos dos millones de libras como mínimo, pero no me importa si se estropean luego de salir del chequeo, valdrá la pena pagar lo que sea con tal de no mover a mi mujer ni a Charlie. Entro a la habitación de Isabella luego de que los operadores salen, han dejado los equipos junto a la camilla y la doctora ya está probando cada uno para ver su funcionamiento, Bella y Charlie miran todo confundidos y algo temerosos, solo le sonrío a mi chica y beso su frente cuando estoy junto a ella.

-Amor, ella es la doctora Karos. Es obstetra y va a ver cómo está nuestro pequeño.

-oh, de acuerdo - musita y voy con Charlie que está justo frente a las máquinas. - a donde llevas a papá? - pregunta nerviosa.

-quiero ver a mi nieto, Cullen - gruñe y me río.

-no voy a sacarte de la habitación, Charlie. Solo voy a traerte al otro lado, la doctora necesita espacio - lo coloco al otro lado de la camilla junto a mí mientras esperamos. Cuando la doctora ha encendido todo y ve que funciona, sonríe hacia Isabella.

-señora Cullen - saluda y Bella me mira sonriendo, no voy a contradecir ese nombre, pronto lo llevará. - soy la doctora Sihoban Karos. Su esposo ha sido muy insistente en venir a evaluar su embarazo.

-si, tuvimos un accidente anoche, quedé inconciente y comencé a sangrar mucho.

-sabe de cuánto tiempo está?

-no, en realidad me di cuenta hace unos días porque… - me mira y luego a Charlie, se ruboriza un poco y vuelve a la doctora - no había usado mis toallas sanitarias, soy un reloj en ese aspecto, así que solo lo supuse

-no se realizó una prueba casera?

-no, no tuve tiempo, solo tuve la certeza de estar embarazada. - la doctora asiente y anota todo en su laptop y anota cosas en otra hoja

-de acuerdo, vamos a hacer un ultrasonido para verificar el embarazo y si es así, veremos de cuánto tiempo está.

-podria no estar embarazada? - pregunto sintiéndome temeroso. No tener un hijo? Yo quiero a ese bebé, puedo donar hipócrita justo ahora porque hasta hace dos segundos atrás no quería un hijo, es decir, para que lo tendría? Pero saber que una pequeña vida se está formando dentro de Isabella, que va a parecerse a ella o a mi, que podré tener una familia, que es real el hecho de tener una me emociona como jamás pensé quee emocionaron tener un bebé, Jas tuve una familia real, una familia completa pero eso está por cambiar - el doctor que la revisó al llegar dijo que lo estaba.

-entonces solo debemos monitorear la gestación. Luego revisaré su historia médica para unir todo - asiento soltando el aire, que Bella no esté embarazada ahora no es una opción.

Carajo! Quiero un bebé con ella.

La doctora levanta la bata de Isabella y coloca bien la sábana para tapar sus braguitas de la vista, palpa su estómago un poco con sus dedos cuando ve las marcas, raspones y moretones al rededor de su cuerpo y en su vientre, Charlie y yo nos mantenemos quietos y en silencio, como si decir algo o incluso respirar podría ser algo malo en la evaluación. Un minuto después la doctora aplica un gel en el estómago de mi chica y ella jadea mirando su estómago.

-te duele? - pregunto nervioso mientras tomo su mano, solo niega y sonríe levemente.

-esta frío - beso su mano y veo como la doctora pone un aparato en su vientre y comienza a moverlo, estoy nervioso y asustado, en la pantalla del aparato más grande solo se ven borrones negros y grises moviéndose aquí y allá, no veo nada, además de un pequeño vacío negro. "Y si no está embarazada? Y si perdió al bebé? Y si en realidad nunca lo tuvo?" Pienso y cada pensamiento es peor que el otro, no quiero imaginarlo, no puedo, apenas anoche me enteré que iba a ser padre, no puedo simplemente no serlo, quiero ser padre, quiero tenerlo, quiero cargarlo, quiero ver a quién se parece más, si va a ser niña y parecerse a mí o un niño y parecerse a ella, quiero verlo balbucear, quiero consentirlo y darle todo el amor que nunca tuve, quiero que tenga todo lo que el amor y el dinero puede dar, quiero que me diga papá, quiero ver a Bella amamantando, demonios quiero todo eso y estoy jodidamente asustado de que no pueda suceder.

-y aquí está - la doctora congela la pantalla y un jadeo en coro se escucha en la habitación, mi pecho duele y mis ojos se llenan de lágrimas enseguida, "ahí está, es mi hijo, nuestro hijo" - está desarrollándose bien, por lo que se puede ver, sus extremidades están creciendo normal y no hay problemas visibles.

-es mi nieto - susurra Charlie con la voz ronca. Me limpio las lágrimas y veo a mi chica que también llora de felicidad.

-por la medida del fémur y su tamaño en general puedo deducir que tiene entre diez y doce semanas.

-tres meses? - pregunto asombrado, miro a Bella y enseguida se ruboriza y se muerde el labio. Mi ego de macho casi explota porque... sacando cuentas, la embaracé la primera vez que hicimos el amor, en el jacuzzi, en París. Joder, que comienzo tan genial.

-si, al rededor de tres meses. - afirma la doctora y vuelve a mover el aparato, vuelve a congelar la pantalla y en un segundo toda la habitación se llena de un rápido repiqueteo. - escuchan eso? Es el corazón

-oh, por dios - susurro sintiendo que mi corazón va a explotar. Tres meses en el vientre de Bella y le late el corazón así! - no es muy rápido? Y si tiene un paro? - Pregunto nervioso y la doctora ríe.

-es un latido normal, señor Cullen. No hay de qué preocuparse.

-de acuerdo

-se puede ver el sexo del bebé? - pregunta Bella con la voz débil por las lágrimas. Acarició su mejilla y beso su frente de nuevo.

-veamos - la doctora mueve el aparatito sobre su vientre y frunce el ceño cada tanto, luego suspira y niega - lo lamento, pero por ahora es tímido, no se deja ver. Quieren copia del eco?

-si - un coro afirmativo entre los tres hace reír a la doctora y comienza a imprimir del aparato grande, luego aparta el aparato pequeño del vientre de Bella y suelto el aire con tristeza, me gustaría seguir viendo a mi hijo.

-aqui tienen - nos tiende tres copias, una para cada uno y veo como Charlie sonríe aún llorando al ver la pequeña foto. - el bebé tiene un buen peso, un poco bajo nada más pero nada preocupante, es usual si no sabías del embarazo, te recetaré vitaminas y deberás comer más saludable - dice mientras escribe en un recetario, luego me mira y sonríe - y papá, deberá cumplir con todos los antojos que presente.

-lo haré, sin duda. - contesto feliz, ella me tiende el recipe y luego mira a Bella.

-deberias tener un control prenatal una vez al mes mientras estás de reposo para monitorear que no haya problemas por el accidente. Si presentas dolor o sangrado acude al médico enseguida, ya estás por terminar el primer trimestre así que debería ser un poco más fácil el embarazo, no hay mucho riesgo entonces.

-gracias, doctora Karos.

-bien, entonces yo me retiro. Señor Cullen? - me mira interrogante.

-si, mi asistente está afuera y los acompañará a llevar todo de regreso, también tendrá el cheque listo para usted. - la doctora asiente y enseguida que abre la puerta entra el personal a retirar el equipo médico. Cuando ya todos han sacado los equipos Bella me mira confusa

-un cheque? Para que?

-bueno, por mover todos esos aparatos aquí. Es costoso

-Edward - me regaña un poco molesta - pudimos haber ido a la consulta.

-no me voy a arriesgar a moverte a ti a Charlie a otro piso. Si debo pagar una millonada por tu salud y la de nuestro hijo, entonces lo haré con gusto.

-asi se habla, muchacho.

A las cinco en punto de la tarde estaba una enfermera chequeando los signos de Charlie y verificando que todo estuviera bien con él, se veía increíblemente cansado pero satisfecho, había pasado todo el día con Bella y estuvimos hablando sobre la recuperación de ambos y pronta salida, a Charlie no le impresionó cuando le dije que él también se iría a mi casa, no iba a dejarlo solo en la pequeña casa donde vivía y definitivamente Bella no iba a abandonar mi lado, llegamos al acuerdo de que estaría en casa el tiempo suficiente para recuperarse por completo y luego volvería a su hogar, las plantas de Renné no iban a cuidarse solas.

Tomamos una cena ligera, sándwiches de pavo con poca salsa y sin lechuga con un vaso de jugo de naranja sin azúcar, hubiera preferido mil veces comer un bistec a termino medio con patatas asadas y una copa de vino pero ver la cara de asco de Bella al comer me daba pesar, tenía que ser condescendiente y comer lo mismo que ella y "mierda, si que esta comida era horrible, no tenía sabor". Luego de que Charlie se despidiera de Bella prometiendo verse lo más pronto posible, se marchó en compañía de Paul y su enfermera, lastimosamente no saldría más de la clínica hasta que le dieran el alta y al tener el alta de Bella la llevaría directamente a la casa.

-estas cansada, nena? - pregunto mirando sus ojitos cerrados, ha bostezado al menos cinco veces en los últimos tres minutos.

-lo estoy, quiero dormir un poco.

-entonces hazlo, nena. Yo me quedaré aquí contigo. - abre los ojos y me mira con molestia.

-deberias ir a casa, baby. Dormir un poco y vienes mañana.

-no - sentencio enseguida y beso sus labios - tú eres mi prioridad. Tú y mi hijo así que me quedaré con ustedes - suspira y asiente, realmente está cansada, si no pelearía un poco más.

-que te dijo Billy? - pregunta con los ojos cerrados.

-nada, solo me entregó los documentos para cederte el restaurante. Ahora eres la única dueña - abre los ojos asombrada y me mira.

-de verdad? Pero si Jacob… él me dijo que me estaban sacando - dice con voz incrédula. Me encojo de hombros restándole importancia.

-a lo mejor estaba molesto, no sé. Billy te ha cedido el restaurante, eres la única dueña, nena.

-eso es genial, podré manejarlo por mi cuenta - su pequeña sonrisa decae un poco - cuando por fin pueda salir del reposo

-no te preocupes por eso, mi amor. Tendré a Rosalie y a alguien más al mando, inclusive yo estaré al pendiente hasta que tú puedas volver, haremos una reinauguración y tú manejarás todo - sonríe emocionada y bosteza de nuevo

-gracias, baby. Eres el mejor. Te amo.

-y yo te amo a ti, hermosa. - acaricio su vientre plano y suspiro - a ti y a nuestro bebé.

Los siguientes días fueron un borrón de actividad, levantarme relativamente temprano gracias al dolor en el cuello a causa del maldito sofá de la habitación de Bella, desayunar con ella lo estipulado en la dieta que le ordenó el nutricionista, mierda sin sal, sin azúcar y bajo en grasas, "que demonios se supone que deba comer?" Ella llora, está triste porque odia la comida que le manda el doctor y yo solo puedo consolarla comiendo lo mismo que ella, es jodido porque no sabe nada bien, luego de eso Rosalie pasa a visitarla un rato mientras voy al restaurante, he estado revisando los libros de contabilidad y las ventas, todo parece ir bien y Ángela está haciendo un buen trabajo como chef encargada, aunque no quiero que se encariñe con el cargo, Bella es la dueña y la chef en todo caso, más tarde al medio día regreso al hospital y almuerzo con ella y volvemos al mismo punto, comida baja en sodio y azúcares, nada de grasa ni sodas, solo jugos naturales, ella vuelve a llorar porque lo odia y solo quiere comer dulces, quiero complacerla, en serio lo hago pero no quiero perjudicar a nuestro hijo y en cierta forma ella lo entiende.

Después del almuerzo vuelvo a salir, visito a Emmett que ya está mejor y luego me voy a la clínica a ver a Charlie, hablamos durante un rato sobre Bella y la pronta mudanza y aprovecho de tomar un aperitivo con él, a veces me siento un poco traicionero porque Charlie está comiendo algo dulce y Bella no puede, pero joder… necesito algo de azúcar. Cansado paso por la casa, me doy una ducha y me cambio de ropa, ceno algo rápido, comida de verdad y vuelvo a sentir culpa en el proceso. Hago un par de llamadas, adelanto trabajo, pido que entreguen cargamentos de cocaína mediante otros buques porque los de la empresa aún son monitoreados, gano otros cincuenta millones de libras en media hora y satisfecho regreso al hospital, ayudo a Bella a ducharse y la miro cenar, ella vuelve a sollozar porque quiere algo más, quiere hamburguesa o pizza pero no puedo complacerla en eso, no aún. Y antes de las diez ya estoy rendido en el sofá hasta la mañana siguiente, es una maldita odisea diaria pero vale la pena.

Ha pasado una semana desde el accidente, estoy realmente agotado de este ir y venir pero ha valido la pena, el doctor ha revisado a Bella esta mañana y ya ha firmado el alta, podemos irnos al medio día, Emmett fue dado de alta ayer jueves en la tarde y Charlie ya está instalado en casa desde el miércoles, Sue está haciendo un buen trabajo cuidándolos, Rosalie ha traído ropa limpia y se está encargando de tener todo listo para su salida, ayudo a mi chica a darse una ducha y le coloco la ropa que le trajo Rosalie, un vestido blanco de mangas largas y largo hasta las rodillas, unas sandalias de piso y un suéter para el frío, estamos por empezar septiembre y está enfriando un poco.

-se ven las marcas en mis piernas - Bella refunfuña viéndose en el espejo

-pero no puedes usar pantalon, el doctor ha dicho que nada debe apretar tu vientre, nena.

-pero cuando salgamos todos van a ver mis piernas raspadas. - hace un pequeño puchero y suspiro, beso sus labios y acaricio su cabello.

-tuvimos un accidente hace una semana, es normal que se vean las secuelas, mirame a mi - le señalo mi cara y suspira, aún tengo marcas y los cortes están curandose por lo menos mi ojo ya no está lleno de sangre. - vamos a salir, pasaremos a la prensa y subiremos al auto, luegos nos encerrarnos en la casa y nos olvidaremos de todo esto, además, Charlie te está esperando - sonríe dulcemente.

-quiero ver a papá - dice con voz quedita. Beso su nariz.

-lo se, nena. Ahora termina de peinar tu lindo cabello para irnos. Quiero salir de este lugar. - mientras ella se peina sentada en la camilla, termino de recoger su bolso, es hora de largarnos, descansar un poco, definitivamente necesito unas vacaciones pero no puedo hacer eso, no ahora, aún tengo mucho trabajo por hacer, gente que encontrar y bastardos por matar. - lista? - Pregunto con el bolso en la mano, asiente y la ayudo a bajar de la camilla.

Salimos de la habitación y sonrío al saber que estamos dejando este sitio atrás, la llevo a paso lento por el pasillo hasta el ascensor y entramos con Jared detrás de nosotros, Bella se recuesta a mi pecho mientras bajamos, estar acostada tanto tiempo la mantiene cansada y el bebé, por lo que dijo la obstetra, va a quitarle muchas energías, ya en la planta baja Jared sale primero, sostengo a Bella mientras caminamos y me encuentro al resto de mi personal, Paul, Embry, Seth y Quil, también Sam uno de los más nuevos en mis filas, todos están aquí para cuidar de Bella y hacernos llegar al auto sin problemas.

-lista para volver? - Bella sonríe al ver a Rosalie caminar a nuestro lado, viste igual que siempre, sus trajes de ejecutiva entallados y altos tacones.

-si, quiero ver a papá.

-y él está ansioso por verte, casi camina por las paredes - Bella ríe y suelto el aire cuando llegamos a la entrada, todo el lugar está abarrotado de periodistas, la noticia del accidente fue bastante luminosa durante la semana y Rose estuvo evadiendo a la prensa todo lo que pudo, incluso yo estuve rodeando las calles para evitar que me siguieran al hospital pero aquí están jodiendonos la paciencia.

-Rose - gruño molesto y ella se adelanta.

-yo intentaré calmarlos un poco, Jared encárgate de que lleguen al auto sin que una sola mano ajena los toque - ordena Rosalie y Jared asiente moviendo al grupo de guardaespaldas a nuestro alrededor.

Al salir por la puerta una horda de periodistas y paparazzis se lanzan sobre nosotros, los guardaespaldas pelean contra ellos alejándolos mientras abrazo a Bella a mi cuerpo y camino todo lo rápido que ella puede para llevarla al auto, las preguntas no se hacen esperar, todo sobre el accidente y lo que pasó, también cuelan preguntas sobre nuestra relación pero no presto mayor atención, Rosalie se queda atrás y comienza a hablar con ellos un poco dejandonos llegar al auto, rápidamente subimos con Jared al volante y Paul de copiloto, enseguida nos vamos directo a casa.

-lo siento, nena. No es algo que hubieramos podido evitar por mucho tiempo - ella suspira y se recuesta en mi pecho.

-se lo que es eso, hubo una época en que viví eso en carne propia, no me molesta en absoluto, eres famoso, un empresario famoso y van a estar sobre nosotros, más cuando se enteren del embarazo - la abrazo a mi cuerpo y beso su cabello

-por ahora quedará solo en la familia, si? La prensa no tiene por que saberlo. Tu debes seguir de reposo, debes cuidar de nuestro pequeño y estar al pendiente de Charlie.

-y tu qué harás?

-yo voy a seguir trabajando, tengo mucho que hacer y quiero tener todo el trabajo posible adelantado para que cuando nazca nuestro pequeño podamos tomar unas largas vacaciones, solo los tres - beso su frente y suelto el aire, quizás una luna de miel, lo que funcione en ese momento.

Llevo a Bella hasta la habitación de Charlie y enseguida sonríe de felicidad, tengo a Charlie en la segunda planta, en una habitación excesivamente amplia y con todas las comodidades, incluso tiene un televisor y un radio, Bella podrá venir a verlo a cada rato que quiera y así no los tendré rondando a ningúno en la planta baja, amo a Bella y aprecio mucho a Charlie pero no creo que quieran saber sobre mis negocios y sobre los bastardos en mi sótano, por lo menos lo último Bella no lo sabrá.

-te extrañé mucho, papá - Bella se sienta a la orilla de la cama y abraza a Charlie con cariño.

-yo también, hermosa. Edward me ha tratado muy bien aquí en su casa y Sue es una excelente ayuda. Ahora dime cómo estás? Cómo está mi nieto? - sonrio al ver el brillo en la mirada de mi mujer, totalmente hermosa.

-estamos bien, me tienen comiendo cosas que odio, sin sabor y sin gusto pero debo soportarlo, el bebé lo merece. - beso la frente de Isabella y miro a Charlie.

-los dejo solos, voy a abajo a trabajar un poco, Sue les subirá la comida cuando esté lista.

-no comeremos juntos? - pregunta mi chica y veo algo de tristeza en su mirada. Como no complacerla, ella merece todo.

-si eso quieres, eso tendrás. Subiré a comer con ustedes, es mejor a que bajen las escaleras

-de acuerdo. Ve a trabajar. - sonríe dulcemente y beso sus labios una última vez, me despido de Charlie y bajo enseguida encontrándome con Jared y Rosalie en la entrada.

-prensa controlada, jefe - Rosalie es la primera en hablar - les hablé un poco del accidente y que todos estaban bien.

-de acuerdo. La policía por fin dijo algo? - pregunto serio, desde la semana pasada la policia ha estado dando largas al accidente, según ningún vídeo señala la matrícula del camión y no han podido dar con el profugo, y una mierda, estamos en el maldito Londres, hay cámaras de seguridad en cada esquina y en cada semáforo, no pueden decirme que un jodido camión escapó.

-solo dicen que hay puntos ciegos en las cámaras y según el conductor podría conocerlos porque no lo hallaron. - resoplo y niego.

-definitivamente está mierda tiene que resolverla uno mismo. - miro a Jared, me hubiera gustado a Emmett al frente pero ahora está descansando - ubica a los que grabaron el accidente y si puedes soborna a los de seguridad vial, busca los vídeos donde salga el camión y verifica la placa, quiero ese camión para el lunes.

-si, señor - asiente y se aleja.

-como van los del sótano? - pregunto a Rose mientras camino a mi oficina, ella viene detrás de mí con su tablet en la mano.

-siguen vivos, algo deshidratados y cansado, apenas ven la luz y comen solo dos veces al día. Si fuera por mí los dejo morir de hambre.

-aun no Rose. Quiero hablar esto con Charlie, quizas mañana, lo he visto más recuperado y dispuesto, quiero saber si él en realidad quiere asesinarlos, si no, lo haré yo mismo, no quiero a esos hijos de puta mucho tiempo aquí, no con Bella en la casa y menos esperando a mi hijo.

-de acuerdo. Otra cosa, el cargamento en Tailandia está listo para ser entregado pero quieren una prueba primero.

-ya estoy vendiendo la mercancía a un precio menor al acordado, o la aceptan o se vende a alguien más, que no sigan jodiendo con mi paciencia.

-bien - anota en su tablet y vuelve a mirarme.

-Emmett ha estado investigando, se turna entre leer sobre bebés y buscar a Aro vutluri, el hombre lo contactó y le dijo que lo contactaría con un comprador no sé para qué - mi espalda se tensa, Emmett logro contactar para la venta de blancas, mierda.

-eso está bien. Iré a ver a Emmett y hablaré con él en un rato. En el auto habían dos carpetas de informes confidenciales, donde están?

-en el estante detrás de usted - señala y tomo ambas carpetas, Aro Vulturi e Igorov.

-esta información es confidencial y crucial para encontrar a los últimos dos bastardos, incluso intentar dar con Renné Swan… Si es que aún está viva. No puedo esperar a que Emmett se mejore, tardaría mucho y volvería a perder el rastro así que necesito que llames a Elliott Dashwood y lo hagas venir lo más pronto posible.

-en seguida, señor.

-bien - la veo anotar de nuevo - algo más que tengamos pendiente? Muero de hambre.

-solamente aprobar la publicidad que le pidió a Lorant para el restaurante y firmar la entrega de pedidos que hizo Ángela, necesitan más suministros en la cocina.

-de acuerdo. Eso lo haremos luego del almuerzo. Pide que suban la comida de Charlie, la de Bella y la mía a la habitación de Charlie y que instalen un comedor para cuatro en su habitación ahora mismo. Y por favor, si Dashwood puede estar aquí esta misma noche sería excelente.

-entendido. - Rosalie sale dejándome solo, no quiero revisar estás carpetas, no tengo cabeza ahora, solo quiero almorzar y ver a mi chica. Más tarde, con más calma revisaré la mierda de Igorov y espero poder hallar a René viva, estoy seguro de que teniéndola de vuelta mi nueva familia postiza será más que feliz


Hola hola hermosas...Que les ha parecido este capítulo? Bastante suave, no?

Bueno, ahora se vienen cositas un pocoas intensas, esto aún no termina, en realidad apenas empieza.

Respondiendo a mi querida Alejandra...

Entiendo tu recelo a la aceptación de Edward sobre el bebé, usualmente no debería pasar así, pero lo hice así porque "a mi* me pasó y quise poner alguito de mi ahí además de otras cositas.

El amors instantáneo puede suceder "muy poquitas veces" pero puede.

Gracias a todas por sus Rw, siempre leo y estoy al pendiente, alguna duda no se cohiban, pregunten, yo responderé.

Excepto adelantos... Prohíbridos los adelantos jeje.

Besos, hasta el próximo.