Lenguaje M, para que sepan, solo por si acaso.


"cuando se hace daño a otro es menester hacerselo de tal manera que le sea imposible vengarse"

Nicolás Maquiavelo.


CAPÍTULO 20

.

Lunes por la mañana y mi cabeza estalla de dolor, masajeo mis sienes como si mi vida dependiera de ello pero nada funciona, me he tomado dos tazas de café, una de té, incluso Bourbon pero nada me calma, incluso tengo náuseas y estoy malditamente irritado, como demonios se supone que supere un día si apenas son las ocho y no soporto el malestar? Bebo el resto del Bourbon esperando un milagro, nada, maldita sea.

Acaso así se siente Isabella cuando se levanta cada mañana a vomitar? Esos horribles malestares que le dan durante el día y aguantar la molestia de comer comida sin sabor? Compadezco a mi chica, puede estar irritable todo lo que quiera porque apenas llevo dos horas con este malestar y no me soporto, como demonios se supone que trabaje? Como presto atención a algo? Incluso me duelen los ojos, me estalla la cabeza, acaso estoy enfermando y no me doy cuenta? No me gustaría estar acerca de Bella si así fuera, no quiero empeorar su estado, jodida migraña, que se supone que debo hacer para quitarmela?

-señor - levanto la cabeza para ver a Rosalie en la puerta de mi oficina, me mira confundida. - se siente bien? Tiene los ojos rojos

-me siento de la mierda, Rose. Búscame un Tylenol o una mierda que me quite el malestar - gruño bajando la mirada de nuevo.

-esta bien, enseguida lo busco, pero debe salir, ahora. - vuelvo a mirarla confundido.

-a dónde y por qué? - gruño y entra completamente cerrando la puerta

-Jared ha encontrado al tipo del accidente, créame, tiene que ir - me pongo de pie enseguida y me sostengo a la mesa cuando siento el mareo y dolor de cabeza más fuerte - está bien?

-si, si. - susurro y suelto el aire. - Creo que he pescado una gripe o algo. Me duele todo el cuerpo y siento que mi cabeza va a explotar. Donde esta Jared? - tomo mi chaqueta y camino hacia ella.

-está en la zona industrial, cerca de los galpones - salgo con ella y rodea su escritorio para abrir unos cajones - aquí, tomé - me tiende una pastilla y un vaso de agua de su mesa - lo tiene desde anoche pero no quiso molestarlo tan tarde. Lo espera en la fábrica trece.

-de acuerdo - me coloco la chaqueta y camino a la salida, Bella sigue dormida así que no voy a molestarla, además de que ayer ha estado de un humor terrible, ni siquiera me ha dejado abrazarla para dormir - si Bella pregunta por mí…

-lo sé, está en la empresa - afirma y camino a la puerta pero me detengo enseguida al sentir un frío subir por mi espalda al escuchar el grito de Isabella, un estruendoso no! Me hace temblar, Rose me mira asustada y dejándola atrás corro hacia la habitación.

Un montón de pensamientos pasan por mi cabeza mientras corro, nada bueno en realidad, una caída? Sangrado de nuevo? Y si es Charlie? Y si perdió al bebé? No, eso simplemente no puede pasar, tiemblo solo de pensar que Bella pueda perder a nuestro hijo, corro todo lo rápido que puedo y llego hasta el pasillo de nuestra habitación, una caída en el baño? Un golpe en el vientre? Perder a nuestro bebé? No quiero seguir pensando en eso, no! No más ese pensamiento

-Bella nena… que ocurre? Estas bien? - llego a ella cuando la veo sentada en el piso frente al espejo llorando desconsoladamente, la tomo en mis brazos y la llevo a la cama, se aferra a mi chaqueta y llora, Rose está en la puerta mirando, buscando algo fuera de lo común - Amor… amor mirame, dime qué ocurre? - pido nervioso y ella solloza mientras me suelta. La reviso por todos lados buscando golpes, reviso abajo en sus braguitas, no hay sangre, joder! Que alivio

-no me queda - su voz suena rota y angustiada.

-que no te queda, nena? Te duele algo? Te lastimaste? Quieres ir al doctor? - pregunto nervioso, ella niega y me mira con esos ojitos bañados en lágrimas.

-el vestido… - su voz es un susurro roto mientras señala al piso, miro el vestido rosa oscuro que le queda ceñido y hermoso, está tirado ahí como si no sirviera - no me queda. El cierre… solo se rompió, y ya no me queda! - gruñe y vuelve a llorar, suelto el aire sintiendo como mi corazón intenta ir a un ritmo normal. Solo es el vestido… solo es el maldito vestido.

-solo es la ropa, mi amor. Sabias que en algún momento no ibas a entrar en ella.

-no dijo eso - el susurro de Rose llega a mí y me mira con pesar. Bella me empuja lejos de ella y me mira con odio

-acaso me estás diciendo gorda, Cullen? - gruñe con los dientes apretados, trago grueso y niego. La he cagado en grande.

-no, mi amor. No… tú no estás gorda, como crees, eres hermosa. Pero… nuestro bebé se está haciendo espacio en tu vientre y… - ella enarca una ceja y se cruza de brazos. Cuanto más puedo hundirme? - sabes que? Podemos ir de compras esta tarde, comprarte vestidos nuevos y…

-estas diciendo que nada de mí ropa me queda bien ahora? - me paso una mano por el cabello y miro a Rosalie pidiendo ayuda pero ella solo sonríe y se aleja a la puerta. "Maldita sea, no me abandones en esto!" Pero lo hace, con una pequeña sonrisa de "arreglatelas solo", se marcha cerrando la puerta detrás de ella.

-cielo… - me muerdo el labio un segundo - todo lo que usas te hace ver hermosa, te amo y para mí te vez exquisita siempre, incluso cuando no llevas nada - miro su cuerpo desnudo, solo viste unas pequeñas braguitas negras de encaje y un sujetador a juego - acaso no notas como me pones? - tomo su mano y la llevo a mi polla semi erecta, su cálida mano me hace suspirar y me pone aún más duro. Sus mejillas se tiñen de rosa y sonríe

-no lo sabía. Aún me deseas? - pregunta en voz baja.

-joder amor, acaso no te das cuenta? Cada noche estoy excitado, cada mañana estoy aún más excitado, te deseo jodidamente tanto, extraño estar dentro de ti, hacerte mía y siento que voy a volverme loco de tanto masturbarme.

-lo haces? - pregunta asombrada, resoplo y beso sus labios

-todos los malditos días, nena. Como es que no te has dado cuenta? Quiero hacerte el amor, quiero follarte, quiero cogerte duro, quiero hundirme en ti. Jodidamente lo extraño pero sé que debemos esperar. Ahora, volviendo al tema principal - ella aprieta mi polla y gimo bajo soltando el aire - no estás gorda y aunque lo estuvieras, igual querría hacerte mía. - trago grueso cuando su mano acaricia con más ahínco mi erección ya demasiado dura para ser soportable - Bella - gruño gimiendo mientras cierro los ojos, jodidamente que la he extrañado. - basta, bebé. No me tortures más.

-estas tan duro, baby - dice con asombro, abro los ojos y la veo relamerce los labios mientras me acaricia.

-debo ir a trabajar, princesa. No puedo andar en la calle con una maldita erección.

-dejame aliviarte un poco - jadeo cuando la veo abrir mi pantalón y sacar mi polla, si, estoy a un segundo de sufrir de bolas azules - mira… tan duro, está casi púrpura.

-amor - gruño conteniendome mientras me masturba tan suave, tan lento, torturandome. - por favor… lo necesito tanto. - pido y ella sonríe

-ah, si? - juega un poco y baja la cabeza para solo pasar la punta de su lengua por el glande apenas tocándolo, mi cuerpo se estremece por completo y gimo bajo - quieres mi boca, baby?

-joder, sí amor, la quiero - se incorpora y sonríe con malicia mientras sigue masturbándome.

-ruegame - ordena y la miro con asombro, nunca jamás en mi puta vida he rogado por una mamada, las chicas vienen a mi, me ruegan por chupármela, qué demonios? Pero verla ahí tan hermosa, casi desnuda, con los ojos oscuros por el deseo me hacen replantearme las ideas, me estoy muriendo aquí, la necesito, necesito su boca si no puedo tener nada más - vamos, baby. Ruegame, no es tan difícil. - juguetea y rie. Joder. Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer, no?

-te estás vengando de mi, no es así? - gimo al final cuando toma el líquido preseminal con su lengua tibia y húmeda.

-un poco, si. - dice y toma mis bolas con su otra mano, juega con ellas y me hace temblar cuando pone un dedo en el perineo, acaricia suave y me tenso - ruega, baby.

-joder, Isabella - gruño jadeando, casi no puedo respirar, la deseo, quiero su boca, quiero sus manos, quiero su calor. Joder! - maldita sea, nena. Por favor, por favor, por favor… - cierro los ojos sintiendo su mano apretar la base - por favor, bebé. Chupamela ya.

-mirame a los ojos - ordena y la miro, me siento aún más excitado, no había visto esta fase demandante de mi chica pero malditamente me gusta. - pídelo así.

-bebé - jadeo mirando sus hermosos ojos verdes - joder, bebé, por favor… chupamela ya - sonríe y lentamente baja su cabeza, enseguida suelto el aire sintiendo todo el calor de su boca envolverme. - mierda! - gimo casi gritando, su boca me toma casi por completo, su boca caliente, húmeda y deliciosa - joder, joder, joder - no puedo evitar embestir en su boca, aprieta mis bolas y su dedo más abajo hace presión haciéndome jadear - maldita sea, nena. - tomo su cabello y la guío moviéndola un poco más rápido, la quiero tanto, jodidamente tanto.

La mano en la base de mi polla me suelta y sube por debajo de mi camisa, acaricia mi abdomen y mi pecho mientras su otra mano sigue jugando con mis bolas, "como puede ella hacer de esto algo tan extremadamente delicioso?" Me obligo a mirarla, me obligo a observar a la diosa que me come la polla, es tan magnífica, tan deseable, tan jodidamente sexy, quiero hundirme en ella, solo quiero tomarla contra la pared y joder su coño con fuerza, mucha fuerza y correrme tan duro.

-bebé, voy a correrme - aviso jadeando aún más, intento apartarla pero ella me toma con más fuerza, aprieta su dedo abajo, casi en mi culo y me hace jadear. "Qué demonios? Por que se siente tan bien?" - amor… mi amor, estoy… estoy… - pierdo el habla cuando vuelve a hacerlo, siento mi polla apretarse en su garganta, me toma por completo y lo pierdo, embisto en su boca con fuerza y gruño corriéndome dentro de ella.

Agitado, cansado y malditamente satisfecho me dejo caer hacia atrás en la cama, tengo una sonrisa jodidamente estúpida, lo sé, pero estoy feliz, mi chica acaba de hacerme la mamada del siglo, aún estoy agitado, apenas puedo respirar, me siento agotado pero feliz, alzo la mirada cuando siento aún su boca, ella está limpiandome por completo con su lengua y tomando cada resto de mi, se lame los labios cuando termina y creo que estoy listo para una segunda ronda. Definitivamente podría ser feliz a base de mamadas, un hombre puede acostumbrarse a esto.

-te gusto? - su voz es baja y algo ronca, estoy en el jodido cielo.

-que si me gustó? - pregunto con sarcasmo - amor, me has dejado fuera de combate, estoy jodidamente feliz y mi dolor de cabeza se ha ido - sonríe satisfecha y se recuesta en mi pecho. Así que era eso? La falta de sexo? La falta de su cuerpo? Porque me masturbo cada maldito día en el baño, no es lo mismo sin ella, solo su boca ha hecho milagros - gracias, nena. Lo necesitaba - susurro y ella besa mi pecho.

-cuando quieras. - nos quedamos ahí recostados mientras mi pulso se calma y mi vida vuelve a su cause, "si, definitivamente podría ser feliz eternamente solo con esto". Miro la hora en el reloj de pared y gruño, son casi las nueve.

-mierda, bebé. Debo irme - digo enseguida, le doy un beso en la frente y me siento para arreglar mi pantalón - tengo una reunión importante en breve, debo irme - me pongo de pie y me cierro el pantalón, beso sus labios y acaricio su mejilla - prometo compensartelo esta noche - dejo un último beso en sus labios - te amo, nena.

-y yo a ti, baby. Te veo en el almuerzo?

-te llamaré para avisarte. - asiente y salgo enseguida con una sonrisa en mi cara, ni siquiera la peor noticia del mundo quitaría está sonrisa en todo el día. Soy un hombre complacido, malditamente feliz y afortunado.

Esta vez es Embry el que conduce, Paul se ha quedado cuidando de Charlie y Bella, es su trabajo principal, Seth custodia los al rededores de la casa, Emmett sigue en reposo y Jared está con el bastardo que nos chocó, quien se supone que es para que me haga salir de la casa de esta forma? Odio salir de la casa si no es altamente justificado, tengo todo en ese lugar, incluso mi base de operaciones, mi mujer, mi hijo, mi suegro y hasta al perro pulgoso, soy un hombre bastante hogareño, así que salir es una molestia para mí.

Pienso nuevamente en Bella, mi hermosa chica, pronto será mi esposa, tan perfecta y embarazada, quiero todo con ella, quiero cuidarla del mundo, quiero protegerla, quiero que conozca cada cosa de mi, pero por ahora no puede ser, ella está delicada, necesita reposo y una verdad como la mía sería el caos, ella podría tener una recaída, podría perder al bebé, podría perderla a ella, "no, eso no puede ocurrir", ella es mía y sé que debo ser sincero pero incluso Charlie está consciente en que debo esperar.

Si, mi suegro lo sabe.

Luego de que Charlie asesinara a los cinco bastardos en mi sótano, nos aseamos un poco en los baños del gimnasio y nos sentamos en el patio con una botella de Bourbon y jugo de naranja para él, estuvimos en silencio durante lo que parecieron horas, estaba dejándolo analizar y pensar lo que hizo, "había asesinado a cinco hombres en el sótano", eso tenía que tenerlo algo pensativo, incluso hacerlo sentir culpable pero la mirada determinada de odio y venganza me hicieron pensar que sus pensamientos no estaban en ese rumbo.

FLASHBACK

-A que te dedicas, muchacho? - fue la primera pregunta de Charlie luego de media hora de silencio.-soy empresario, dueño de una corporación farmacéutica - contesto de manera automática, asiente levemente sin mirarme y suelta el aire.-eso lo sé, sales mucho en las revistas. Hablo de lo otro trabajo, lo que no sale en Forbes, lo que no ve la gente común. - frunzo el ceño y bebo de mi borubon.-no creo que quieras saber eso. - afirmo y esta vez sí me mira.-claro que quiero saberlo, eres mi yerno, vas a tener un hijo con mi hija, no quiero secretos. - gruñe serio - tú no te mueves solo en el negocio legal, lo sé. Sabes pelear, tienes armas, sabes manejarlas y no soy un idiota, me dejaste asesinar a cinco hombres en tu casa y no veo un apice de miedo en ti. No es la primera vez que lo haces, cierto? Asesinar a alguien - suelto el aire y niego.-no, Charlie. No es la primera vez. Pero no lo hago por placer o porque me guste. Lo hago para defender mi trabajo.-y que se supone que haces? Traficas con mujeres como hicieron los Vulturi e Igorov? - pregunta molesto - por eso los conoces tanto? - me inclino hacia él y lo miro con rabia.-nunca he traficado mujeres, para mí la trata de blancas es caer excesivente bajo. Aprecio a las mujeres, son para adorarlas no para lastimarla, jamás haría sufrir a una mujer de esa forma.-entonces que haces? Vendes armas? Organos? Droga? - suelto el aire y miro al perro acostado a sus pies.-en algún momento vendí armas pero es un trabajo engorroso, usualmente se es intermediario pero es peligroso.-entonces? - susurra mirándome concierto miedo.-drogas, Charlie. Usualmente cocaina, éxtasis, metanfetaminas. Las vendo, las distribuyo y los mismos adictos se encargan de matarse entre ellos por ella. No soy un secuestrador y no me meto con las mujeres.-por qué, Edward? - pregunta mirándome con pesar - eres un hombre joven, talentoso y tienes una corporación que cada año crece más. Por que ensuciarte las manos con eso?-odio la farmacéutica, Charlie. El esposo de mi madre era un bastardo, cuando murió todo su dinero me quedó a mi, no lo quería, ese hombre era un hijo de puta que intentó asesinarme pero terminó matando a mi madre. No quería su dinero pero debía hacer algo con eso, así que compre una empresa y la volví una farmacéutica, que mejor que medicinas para traficar droga un dinero sucio que me daría más dinero sucio. - me quedo en silencio por unos segundos antes de volver a hablar - Siempre me rodee de gente de bajos mundos así que me sumergi en este. Dejé a alguien a cargo de la empresa legal y me dediqué a subir en la ilegal. No pensaba enamorarme, mucho menos tener una familia pero no puedo cambiar lo que soy, no ahora.-sigo sin entender por qué no hiciste algo bueno con lo que ya tenías.-no espero que lo entiendas, Charlie. Mi vida fue una mierda desde que nací, sin madre, un padre de mierda, vivir en las calles rodeado de drogadictos y delincuentes, no es fácil sacar ese mundo de ti cuando se entierra tan dentro del alma, sufrí casi toda mi vida revolcándome en el lodo, ahora yo manejo a los que se revuelcan ahí - lo miro fijamente - pero estoy dispuesto a cambiar, estoy dispuesto a hacer sacrificios por mi familia. Tú, Bella y ese bebé son todo lo que tengo pero por ahora no voy a hacer nada, este es mi negocio y Bella no va a enterarse.-por que no? Sabes que puede ser peligroso, que pasa si alguien, quien sea toma represalias contra ti y se meten con mi hija y mi nieto? Debes dejar este mundo, Edward. Te aprecio, eres como un hijo pero… no me gustaría que mi hija fuera la esposa de un narcotraficante.-y no lo será, ella será la esposa de Edward Cullen, en magnate de las farmaceuticas. Charlie, por ahora la vida va a seguir como tal, este trabajo me ayuda a llegar a gente como Vulturi e Igorov, quiero en contrarlos, quiero asesinarlos y si está en mis manos, conseguir a René también. Pero solo estando en este mundo es que puedo lograrlo-De acuerdo - susurra resignado. - no quiero ser un hipócrita porque yo quiero que los consigas, yo quiero vengarme de ellos pero prométeme que al tenerlos esto se acaba. Saldrás de ese negocio y le darás la vida digna y buena que mi hija y mi nieto merece. - lo pienso durante un momento, no quisiera hacerlo, es el trabajo de una década, trabajé duro, pase semanas sin dormir, casi muero un par de veces, entrar en este mundo y hacerte un hueco no es tan fácil, lleva tiempo, lleva dedicación, lleva perseverancia, cuando entré a este negocio no pensaba salirme nunca, tomé un lugar alto, un buen puesto y pensaba conservarlo pero Charlie tiene razón, Bella no se merece vivir en la sombra de un narcotraficante, no merece ser un blanco de amenazas, ella merece una vida tranquila lejos de las armas y el peligro constante aunque no sepa de eso.-esta bien. - contesto más decidido - Prometo que esto acabará al tenerlos a ellos. Por ahora ni una palabra a Bella-bien.

FIN FLASHBACK

El galpón trece está más alejado de lo usual, está al final de la zona industrial, casi abandonado detrás de los depósitos de chatarra, Embry detiene el auto y sin esperar a que me abra la puerta me bajo, visualizo el camión en la entrada del galpón, es un pequeño camión blanco y azul con placas de Liverpool, me acerco con paso decidido y reviso el camión por fuera, está golpeado del lado del conductor, nada grave en comparación con lo que le pasó a mí auto que en paz descanse. Camino hasta el galpón y Embry abre la puerta esta vez con pistola en mano revisando el lugar.

-adelante, señor - paso cuando me da la señal y enarco una ceja al ver a Jared sentado en una vieja silla, su saco está sobre un mesa de hierro llena de polvo y su camisa blanca está arremangada hasta los codos, tiene los nudillos rojos e hinchados y algo de sangre en su camisa, también puedo ver al tipo colgando de una cadena para remolcar motores de autos, está atado de manos en esta y sus pies apenas rozan el suelo, está golpeado, tiene la cara hinchada y mira al rededor con gesto cansado.

-Jared - llamo y enseguida viene a mí mientras me acerco al hombre - quién es? - Gruño mirando al bastardo con rabia.

-Hilderoy Jones. Treinta y ocho años, roba y vende lo que sea en las calles, traficante nivel uno de cocaína en el sur y alcohólico además de adicto. - asiento hacia Jared, hizo un buen trabajo. Me acerco al hijo de puta y golpeo un poco su mejilla para traerlo a la realidad, apenas enfoca su mirada en mi.

-como es que un don nadie adicto bueno para nada se atrevió a chocar mi auto y… - miro sus manos - tiene un Rolex que vale más que su maldita vida.

-es un ladrón, señor. - afirma Jared de nuevo. Niego mirando al hijo de puta, le quito el reloj y lo reviso frunciendo el ceño

-un ladrón adicto al crack no se queda con un reloj como este, lo vende para comprar más drogas y ron barato. - está un poco maltratado pero es un Rolex de calidad, de este año en realidad, borde de diamante, correa de oro solido con titanio, mecanismo ruso importado y esmeraldas en el número doce y el seis.

-quizas lo robó hace poco - miro a Jared y puedo vislumbrar el cansancio en su rostro.

-te lo dejo pasar porque no puedes pensar bien, Jared. Estas cansado. Pero un tipo como este simplemente no se topa con este reloj. Además que si fue robado, ese alguien tuvo que haberlo reportado para el seguro. - reviso la banda con cuidado y el broche - cada reloj de este tipo que Rolex vende, lleva una marca distintiva, algo que lo diferencie de otro reloj igual, una marca de agua, una piedra demás, un broche de diamante, un sello personal o las iniciales de alguien. - reviso aún con más cuidado - debe haber una marca o algo que identifique de quién es el reloj.

-de acuerdo, pero eso en que ayuda? Ya sabemos que él lo chocó. Podemos matarlo ahora

-estas siendo impulsivo, Jared. El cansancio hace eso. - replico sin dejar de revisar el reloj - un tipo como éste no tiene un motivo para chocarme, yo soy quien distribuye las calles, no gana nada, pero… si alguien le pidió que lo hiciera?

-alguien como quien? Vikram? - pregunta confundido.

-puede ser, mi amenaza más actual y molesta es Vikram Khan. - tomo al tipo por la mandíbula y lo hago mirarme - quien te pidió que me mataras? - pregunto molesto, me mira con los párpados caídos y jadeando - habla, maldita sea.! - exclamo y jadea un poco.

-no me dijo su nombre - susurra con la voz ronca - solo me dijo que debía chocar tu auto. Solo debía matarte chocando, que pareciera un accidente.

-como era? Lo viste alguna vez? Era Indio? - pregunto rabioso.

-no, esos tipos millonarios solo mandan a sus asistentes, me pagó con el reloj y doscientas mil libras por adelantado. - le lanzo el reloj a Embry.

-que Rosalie lo revise bien, ella puede hallar la diferencia y decirme de quién carajos es. - asiente y se guarda el reloj, vuelvo al bastardo - te dieron alguna misión más? Matarme solo a mí o a todos en el auto? Sabes que iba una mujer embaraza ahí? - gruño y me mira temeroso.

-no lo sabía, no tenía idea. - respira con dificultad, puedo darme cuenta que Jared le ha roto un par de costillas que a mí parecer ya perforaron los pulmones - solo me pidieron matarlo, nada más. Ellos lidiarian con los resultados.

-bueno, para tu mala suerte todos en ese auto están vivos, incluyendo a mi mujer y a mi hijo. Da gracias por ellos porque si no tú muerte sería una maldita tortura. - no espero a que diga nada, solo le doy un disparo certero en la frente y me alejo. Embry y Jared caminan conmigo. - quiero saber quién lo contrató, quién es capaz de sobornar a mis malditos drogadictos y querer sacarme del medio.

-si, señor.

Jared me deja en la farmacéutica porque tengo trabajo que hacer aquí, algo de firmas en documentos importantes, asistencia a la reunión trimestral de publicidad, cambios en el marketing del semestre, lidiar con la mala publicidad de los cargueros que llevan droga, cambiar un poco al imagen de los productos C.M y otro montón de mierda, mientras, Jared se ha ido con Embry a la casa, él necesita descansar y me urge que Rosalie analice el reloj.

Trabajo todo el día en la oficina, incluso tengo una vídeo llamada con un nuevo cliente, una farmacia que ha estado probando nuestros medicamentos y está interesado en la compra de mi marca, llamo a Bella al medio para disculparme por no ir a casa a almorzar con ella, aún estoy atiborrado de trabajo y quiero terminar lo antes posible para irme, mientras menos tiempo pase en la farmacéutica mejor.

Al rededor de las seis de la tarde estoy listo para irme, he adelantado todo el trabajo posible y espero no regresar por otro mes más, incluso me reuní con Eliah Clark y me dio solo buenas noticias de su manejo empresarial, a las seis treinta Paul está esperándome afuera, necesito ir a casa y besar a mi mujer. El camino a casa es rápido, hay poco tráfico a pesar de ser hora pico, al llegar a casa solo pienso en ver a mi mujer, abrazarla, besarla y pasar un rato agradable con ella pero soy detenido por Rosalie en pleno pasillo

-creo que el trabajo puede esperar, Rosalie. Estoy agotado

-esto no puede esperar, jefe - me tiende el reloj y lo miro confundido

-ya sabes de quién es?

-si - susurra y suspira - las iniciales son B.B - dice y enarco una ceja esperando más, eso no me dice nada.

-eso no me dice nada

-lo sé, pero además de eso hay un pequeño dibujo atrás, una marca de agua que puede visualizarse con luz led.

-y quién es el hijo de puta. Cual es la marca de agua?

-un lobo… el reloj es de Bill Ulises Black Udai.

-me estás diciendo que Billy Black intento asesinarme? - pregunto con algo de asombro, ese viejo aun tiene huevos. - está intentando vengarse por qué le exigía que le devolviera todo a los Swan?

-no es solo Bill Black, jefe. Es alias el Bubu y si, lo quiere muerto.

-mierda.


Hola hola...

Volví...

Gracias por leer, gracias por estar aquí.

Y respondiendo a la pregunta nena...

Charlie los mató a todos, tenía o tiene una sed de venganza contra los que dañaron a su hija y tambien a su esposa.

Aún faltan más por conseguir pero Edward ya está en eso...

Besos.

Vuelvo enseguidita.