"Nadie tiene éxito sin esfuerzo, aquellos que tienen éxito se lo deben a la perseverancia"

Ramana Maharshi.


CAPÍTULO 21

.

Que se supone que hago ahora? Como salgo de esto? No puedo simplemente matar a Billy y desaparecerlo, es una maldita figura pública como yo, por eso el accidente de auto contra mi? No era solo una venganza por lo que le exigí, para nada, es parte de su plan de asesinarme desde hace cinco años, el plan de Alias Bubu. Siempre me olvido de él porque intenta asesinarme de manera accidental cada seis meses, como lo sé? Su firma siempre está en los accidentes "Bubu" y ahora con Bella a mi lado siento miedo de que le haga algo, tendría él los escrúpulos para matar a Bella estando embarazada?

Él en algún momento fue el mejor amigo de Charlie, en algún momento pudo haber sentido aprecio por Isabella, entiendo que la avaricia de tener todo, incluyendo los negocios de Swan pudieron cegarlo un poco, pero… en serio me había convencido de lo arrepentido que estaba por hacerle eso a Bella, pero a Charlie? Jamás pensé que Billy Black podría ser Bubu, sé que yo tengo una doble vida con ambos trabajos pero jamás pensé que él justamente pudiera tenerla, mucho menos que fuera el actor intelectual de cada intento de asesinato en mi contra, sé qué tanto Bubu como otros narcos me quieren fuera del negocio, pero estoy respaldado, tengo gente de mi lado, gente poderosa que impide eso, por eso no planea un asesinato directo, irían contra él. Bueno, que se joda.

Planear un accidente para él sería muy sospechoso justo ahora, apenas ha pasado poco de mi accidente y eso levantaría sospecha incluso contra mi. Necesito buscar la forma de deshacerme de él, deshacerme de toda su mafia y mantener a Bella a salvo, pero debo esperar a que regrese todo lo que robó a Charlie obviamente, además, como es que no supe que él era Bubu? Ese bastardo ha sido la piedra en mi zapato por tantos años sin darme cuenta? Nunca había registros de ese alías, nunca hubo conexiones con nada y el que provocaba mis accidentes moría o desaparecía tan rápido que apenas podía obtener algo de información. Como es que este último quedó vivo? Es demasiado para pensar.

-baby… baby! - parpadeo y miro a mi lado, Isabella está mirándome un poco confundida y preocupada - estás bien? Estoy hablandote y no me escuchas - fuerzo una sonrisa y desplazo toda esa información a lo más profundo de mi cerebro.

-lo siento, cariño. Mucho trabajo en la cabeza es todo. - suelta el aire con pesar y baja la mirada.

-podemos irnos si quieres, volveremos otro día - su voz es triste y resignada, me golpeo mentalmente por hacer sentir mal a mi chica, no quiero verla así.

-no, amor. Vamos a quedarnos. Prometo poner toda mi atención en ti - la hago mirarme tomándola de la barbilla y beso sus labios - vamos a buscar algo bonito, si? - sonríe de nuevo y asiente, luego sube los brazos y miro la pequeña prenda en sus manos.

-este me parece lindo. Te gusta? - me muestra un hermoso vestidito rosa pálido con volantes y una pequeña mariposa al frente, frunzo el ceño, "ropa de niña? Como la mierda que no."

-es… lindo, pero mi amor, aún no sabemos el sexo, puede ser un niño, sabes? - digo algo nervioso, "no puedes ser una niña, bebé". Ella sonríe y devuelve la prenda a su lugar, gracias al cielo.

-cierto, hay que buscar algo más neutro, que pueda quedarle a cualquiera - miro entre los estantes de ropita colgada, apenas son prendas que caben en mi mano pero son tiernas, miro un pequeño trajecito, un smoking azul rey con un lazo rojo y lo tomo.

-podemos llevar este - le muestro el traje y ella se cruza de brazos y enarca una ceja.

-ropita de niño? - pregunta con sarcasmo - y si no es un niño? Dijimos ropa neutra, baby. - resoplo y devuelvo el conjunto.

-va a ser un niño - afirmo y sonrío mientras acaricio su pancita apenas notable - lo sé, mi hijo no va a defraudarme - ella sonríe y pone su mano sobre la mía.

-va a ser una niña - afirma y entrecierro los ojos mirándola

-por que estás tan segura?

-no lo sé, llámalo instinto maternal - se encoge de hombros y suspiro. - mejor busquemos algo blanco o verde agua, algún color que funcione para cualquier sexo y sea una prenda unisex.

-de acuerdo, te sigo.

Llevamos media hora en el piso de niños, habíamos llegado al centro comercial a las diez de la mañana, le había prometido a mi chica ir de compras para actualizar su guardarropa, habíamos comprado una gran variedad de vestidos, pantalones pre mamá, blusas anchas pero hermosas, ropa que le quedará durante el embarazo, me senté en el sofá como un buen hombre mientras ella se probaba cualquier cantidad de ropa, llevamos todo lo que las manos de Jared y Paul pudieron cargar, llevaron todo al auto y volvieron, fuimos a la feria de comida y esta vez no pude evitar complacer a mi chica, ella quería comer pizza, y mierda! Cómo decirle que no a esa mirada triste y necesitada, le pedí una pizza de queso con vegetales e intenté quitarle el exceso de grasa con servilletas para que comiera tranquila, yo pedí comida china y Paul y Jared se sentaron una mesa al lado y disfrutaron de dos hamburguesas. Los pies de Bella estaban hinchados y estaba algo cansada y fatigada, habíamos pensado irnos luego de la comida pero mientras caminabamos buscando la salida, mi chica vio el departamento de bebés y bueno, hay que complacerla, no?

Camino detrás de ella mientras vemos más ropita diminuta, cada una más bonita que la otra, solo me enfoco en la ropa de niño, sonrío al verlas, es fácil imaginarme a un pequeñito de ojos verdes con mi cabello corriendo detrás de un perro, con bosal obviamente, no pondré en riesgo a mi hijo, escucharlo decirme papá, consentirlo en todo, amarlo como ningún padre me amó a mi. Dejo de imaginar cuando Bella me muestra un lindo conjunto blanco con un oso al frente, tiene verde y amarillo muy tierno a mi parecer.

-que opinas de este? - pregunta y acaricio la tela, es suave y delicado.

-me encanta, amor. Quieres llevarlo? - ella asiente emocionada - entonces llevemoslo - miro a la vendedora y señalo el conjunto - quiero ese, cual es el precio? - pregunto solo para saber, quizás podría comprarle el departamento completo a mi hijo cuando nazca.

-tres mil libras - enarco una ceja impresionado y Bella jadea - es… ropa de bebé de diseñador - dice la mujer algo nerviosa al ver mi cara.

-esta pequeña cosa vale más que mis vestidos! - exclama mi chica con excesivo asombro. Ropa de diseñador de bebé? No sabía de eso

-no es para tanto, cariño. Podemos comprarlo. - comento restándole importancia. Gasté dos millones y medio por una cena de beneficencia donde no iba a tener sexo, tres mil libras para mi hijo es nada.

-pero… - beso sus labios callandola, tomo su barbilla y la observo a los ojos con seriedad.

-podemos llevar cientos de esos conjuntos y no perjudicaría mi cuenta bancaria. Elije todo lo que quieras, creo que nuestro bebé lo vale, o no?

-bueno, poniéndolo de eso modo… - sonríe y sus ojitos brillan. Dejo un último beso antes de soltarla y seguirla mientras busca más ropita.

Sigo a Isabella media hora más por toda la tienda, ha elegido unos diez conjuntos más, todos lindos y diferentes, también elige un par de cobertores pequeños de color beige y marrón con unas jirafas y elefantes bordados, también guantes miniaturas, gorritos y zapatillas de tela, llevada por el impulso y lo lindo de todo también compra un juego de biberones de vidrio, un juego que vale cinco mil libras, quien demonios diseña esto? La cuenta a pagar es exhorbitante, hemos gastado más que en la ropa de Bella pero lo pago con gusto, mi hijo lo vale, ahora estoy ansioso por la próxima consulta, quiero verificar y afirmar que es un niño, que está sano y obviamente que ya puedo hacerle el amor a mi mujer.

Llegamos a la casa y llevo a mi chica enseguida a la habitación, tiene los pies hinchados, mucho y está fatigada, también tiene dolor de vientre y eso me preocupa, le doy su pastilla con un poco de agua mientras Paul y Jared dejan todas las compras en el armario, le quito las sandalias notando las marcas de los tirantes que han dejado en sus pies, luego el vestido dejándola en ropa interior cuando por fin estamos solos y la arropo con la cobija, coloco un par de almohadas bajo sus pies para mantenerlos en alto y beso su frente. Ella bosteza y sonríe acomodándose mientras me mira con pesadez en los párpados.

-fue un buen día, no? - musita acomodándose un poco, me siento a su lado en la orilla y acaricio su mejilla.

-si, nena. Lo fue, pero no más salidas para ti hasta la próxima consulta. No quiero arriesgarme mucho - murmuro con seriedad, Rosalie pensaba que había exagerado al enviar personal demás con autos a nuestro al rededor para evitar un acercamiento a nosotros. Puede que haya exagerado, Bubu no ataca dos veces de la misma forma, tampoco tan rápido, pero por Bella y mi hijo estoy dispuesto a todo.

-de acuerdo - bosteza de nuevo - estoy agotada, le avisas a papá que regresamos?

-ya debe saberlo, igual pasaré por su habitación en breve, sabes que se está saltando los ejercicios? - pregunto acariciando su cabello, ella me mira un poco molesta. Se supone que Charlie debía empezar a usar la caminadora el fin de semana, un evaluador médico estaría aquí para ayudarle con eso pero ha estado evitandolo.

-voy a tener que hablar seriamente con él - murmura molesta y cierra los ojos cobijandose un poco más. - papá odia hacer ejercicio

-bueno, hay que motivarlo, necesita mejorarse.

-nunca te agradecí por haberlo traído aquí, otro hombre lo hubiera mandado a su casa sin pensar en mis sentimientos - susurra aún con los ojos cerrados, no falta mucho para que se duerma

-no tienes nada que agradecer, cielo - continúo con mis caricias en su cabello y su cuello - tú eres mi mujer, vas a darme un hijo, somos una familia, por ende tu padre también se convierte en mi familia, yo cuido a mi familia, te lo he dicho, él también lo sabe. - suspira y sonríe quedamente.

-lo sé, y me gusta eso de ti. Que seas tan sobreprotector y cuidadoso, que no solo me ames a mí sino a todo lo que conlleva tenerme, amas mis defectos y lo que sea que sean mis virtudes, amas más de mí de lo que merezco y eso me asusta. Podrías tener a cualquiera, una modelo, una chica de sociedad, una heredera sin un pasado oscuro, en cambio me tienes aquí - sujeto una parte de su cabello con fuerza sin hacerle daño a ella mientras aprieto la mandíbula, no quiero volver a ese tema.

-no voy a discutir esto ahora porque estás quedándote dormida y no voy a quedarme hablando solo, pero quiero que sepas una cosa, bebé. - susurro bajo muy cerca de sus labios - Tú eres perfecta y tú eres la única mujer que amo. De acuerdo? - sentenció molesto. Ella suspira y asiente apenas

-de acuerdo - su voz es un suave susurro, acaricio su cabello un poco más y beso su mejilla.

-duerme bien, hermosa. - me levanto de la cama y apago la luz, apenas son las tres de la tarde pero tiene más que merecida una siesta.

Salgo de la habitación cerrando la puerta, no necesito que algún ruido la despierte, aunque con las pastillas mi chica cae como un tronco y no se entera de nada. Camino hasta el siguiente piso y voy a la habitación de Charlie, toco la puerta abierta dos veces para hacerme notar, apenas me mira mientras intenta ver su pecho, está acostado en la cama mientras Sue limpia su herida, puedo ver qué ha sanado bastante rápido pero aún así debe seguir con cuidados.

-como te sientes, Charlie? - pregunto de pie junto a la cama con las manos en los bolsillos mientras veo morbosamente como Sue trata con cuidado cada punto en la herida

-bastante bien, no siento dolor pero aún me agito muy rápido.

-bueno, eso es porque no estás haciendo los ejercicios - replico y él frunce el ceño - lo sé, Charlie. He visto como evades al instructor. - resopla y Sue rie.

-apenas puedo caminar un poco y ese tipo pretende que camine una hora? Quien se cree que es? - gruñe molesto.

-es tu médico de terapia, él sabe lo que eres capaz de hacer. - niega y mira al techo

-no lo necesito.

-si, lo necesitas - esta vez habla Sue mirándolo con reproche. - tienes que mejorarte, debes estar fuerte para cuando Bella entre en labor y puedas correr para ayudar a tu hija y también necesitarás esas fuerzas para cargar a tu nieto, así que has caso y toma la terapia. - Charlie la mira con asombro y yo asiento cuando me mira levemente. Sí, esa es Sue siendo una madre cuidadosa.

-de acuerdo. Me convenciste con lo de mi nieto, definitivamente voy a querer cargarlo - me siento orgulloso por eso, mi hijo, mi pequeño va a ser un niño muy amado.

-excelente, Rosalie me ha dicho que el doctor está en el gimnasio. - vuelve a decir Sue cubriendo la herida con una gasa - ya he terminado así que vamos para que te ejercites.

-si, mamá - gruñe con sarcasmo. Lo ayuda a sentarse y miro a Sue un segundo.

-Sue, puedes bajar? Yo ayudaré a Charlie a llegar al gimnasio.

-claro, mi niño. - toma todo lo que usó para la limpieza de su herida y sale de la habitación, el semblante de Charlie cambia, sabe que necesito hablar con él, ahora que sabe todo de mi, siento que debo mantenerme sincero con él, debe saber todo y eso incluye las mierdas de Billy.

-que ocurre, muchacho? - pregunta y me siento a su lado en la cama, afinco los codos en mis rodillas y miro al piso - te vez preocupado.

-lo estoy - contesto enseguida - muy preocupado en realidad - siento su mano en mi espalda y lo miro.

-sabes que puedes confiar en mí, no sabré darte consejos sobre… negocios ilegales - resoplo una risa vaga - pero puedo escucharte y brindarte apoyo.

-eso necesito. Siempre he estado solo, siempre he sido yo contra todo luchando por mi negocio pero ahora… ahora tengo a Bella, a nuestro hijo y a ti y me asusta que algo pueda pasarles - suelto mi miedo más profundo y su mano palmera mi espalda un momento, lo miro y sonríe con aprecio.

-son pensamientos válidos, hijo. Si no te preocuparas por mi hija y mi nieto, créeme que ahora no estaríamos aquí. - asiento entendiendo - eres un buen muchacho y sé que sabrás tomar la desición correcta sobre el camino que debes tomar. No es fácil ser padre y no es fácil cuidar una familia, incluso en el mundo real, donde la gente no comete delitos a nivel internacional es díficil no asustarte por tu familia, mirame a mi, siempre hice todo bien y aún así destruyeron mi vida.

-y eso es lo que pretendo arreglar. Van a devolverte todo, Charlie. Vas a recuperar tu vida, aún no sé si puedo traer de vuelta a Renné pero estoy intentandolo.

-y ya estás haciendo bastante. - resopla una risa vaga - encontraste a los que se llevaron a mi hija, los golpeaste casi hasta la muerte, me dejaste asesinarlos en tu propia casa! Eso es mucho.

-no lo suficiente - gruño desesperado, me pongo de pie y camino por la habitación bajo su atenta mirada, me detengo cerca de la ventana y lo observo de nuevo - no voy a descansar hasta tener a Igorov también, quiero que recuperes tu vida y todo lo que te arrebataron.

-no me arrebataron nada - susurra resignado - perdí todo mi dinero en la búsqueda de Isabella, di cada cosa que tenía para poder encontrarla y Renné se fue por voluntad propia, todo para recuperar a nuestra hija.

-no fue así, Charlie - suelto molesto, me acuclillo delante de él y pongo mis manos en sus rodillas, me mira confundido, tengo que decirlo, debe saberlo todo. - tú no diste todo, te lo robaron.

-como? Pagué a personas por ello, di mis propios órganos por más dinero. Estaba… estoy en bancarrota. - comenta con tanta asertividad que me molesta.

-no lo estás, esa gente ni siquiera buscó a Isabella, las excesivas cantidades que pagaste, la empresa que vendiste por poco dinero, los agentes, los detectives, ninguno de ellos hizo algo por encontrarla. El dinero, tu empresa, tu legado, todo eso fue a parar a otro lado.

-como dices eso? Por que estás tan seguro? - me pongo de pie y camino a la ventana, hay un vista de todo el jardín trasero, la piscina y el perro acostado bajo el árbol. Cómo decirlo sin causarle otro infarto? Bella va a matarme si algo le pasa. - Edward - llama y suelto el aire.

-yo sé quién tiene tu dinero, tu empresa y quién frustró toda la búsqueda de Isabella. - suelto sin mirarlo.

-quien fue? - pregunta enseguida exigiendo, me giro para verlo, está de pie mirándome con asombro y rabia

-por favor siéntate, si te pasa algo Bella va a matarme. - lentamente vuelve a sentarse y respira hondo - te lo voy a decir porque no quiero secretos, no contigo, te aprecio Charlie y quiero apoyarte en todo lo que pueda.

-dime, Edward - gruñe y bajo la mirada.

-Billy Black - escucho su jadeo, lo miro enseguida asustandome, tiene una mano en su pecho mientras mira al piso. - te sientes bien? - asiente apenas pero no me mira.

-cómo… cómo es que él…

-Billy estuvo comprometido con René mucho antes de que la conocieras, le arrebataste al amor de su vida, quería vengarse de alguna forma de tu familia perfecta.

-asi que decidió quitarme todo mi dinero y mi legado frustrando la búsqueda de mi hija? - gruñe rabioso, me paso una mano por el cabello y hago una mueca con los labios

-en realidad, él planeó el secuestro - su rostro palidece, me acerco enseguida y me siento a su lado - Charlie calma, respira profundo - me hace caso y luego de un minuto su rostro vuelve a tener color.

-quiero saberlo todo - me mira molesto - todo Edward. Ahora - le cuento detalladamente todo, el secuestro de Bella, como hizo que los fondos que pagaba para su rescate llegaran a sus cuentas bancarias, como fue un prestanombres cuando vendió su empresa por casi nada para obtener más dinero para la búsqueda, él obtuvo todo, lo único que no pudo controlar fue el contacto que hizo Charlie con los doctores que lo operaron y fue que dieron con Bella, su repentino arrepentimiento por lo que pasó Isabella y por eso decidió pagar sus estudios, médicos y darle un trabajo decente, la pequeña casa donde vivien y los cuidados de Charlie, estaba siendo un amigo pero siempre intentando mantenerlos en la miseria con deudas que nunca terminarían de pagar, él no los dejaría en el abandono pero tampoco les quitaría la soga del cuello.

-asi que eso es todo. Hablé con él hace una semana y lo obligue a devolverte todo con un chantaje, tengo un audio de él admitiendo todo, si no lo hace, eso saldrá en los medios y él no quiere eso.

-ese hijo de puta destruyó mi familia - aprieta los puños con rabia - que tan bajo puede caer al hacerme eso?

-bueno, puede caer aún más bajo - me mira sin entender - él planeó el accidente donde estuvimos Bella y yo.

-que? - jadea de nuevo y su respiración se entrecortada - como… maldito hijo de puta. - sisea mirando al piso.

-aun no sé si estaba consiente de que Bella estaba conmigo, no creo que él quiera hacerle más daño del que ya le hizo pero si, él fue.

-como no iba a saberlo? Sabe que Bella está contigo siempre, cómo pretende hacerle eso?

-No iba contra Bella. Iba contra mi - afirmo y vuelve a mirarme confundido. - no lo descubrí hasta anoche pero Billy Black también trabaja en los bajos mundos bajo el alias de Bubu, las iniciales de su nombre. Bubu, ha querido asesinarme desde hace más de cinco años, intenta sacarme del mercado con accidentes de cualquier tipo, soy una figura pública y estoy respaldado por muchos en mi mundo, si hace algo de manera directa contra mi, lo matarían a él, así que este solo fue otro ataque en mi contra

-joder, Edward. Tienes que arreglar esto, no quiero a mi hija en peligro, no quiero a mi nieto en peligro. Entiendes lo que te quiero decir? - gruñe exaltado.

-si, lo entiendo. Lo mataré a su debido tiempo pero no ahora, así como yo, él también es una figura pública y no puedo solo asesinarlo, debe ser un accidente, y teniendo en cuenta que le di un mes para devolverte todo, debo seguir esperando un poco más.

-me importa una mierda mi empresa o el dinero. No quiero a Bella en peligro - exclama rabioso

-yo tampoco y te juro que lo mataré, a él, a su hijo y a cada hijo de puta detras de su imperio, pero debemos ser cautelosos, ahora no es fácil, la tecnología nos pone en evidencia muy rapido. Déjame hacerlo a mi modo. Bien? - suelta el aire y asiente

-de acuerdo. Pero no tardes o yo mismo iré a su empresa y lo mataré con mis propias manos

-es una respuesta valida. Ahora vamos abajo, debes ejercitarte. - lo ayudo a ponerse de pie y muy lentamente llegamos a la planta baja, lo llevo hasta el gimnasio y veo al doctor usando la caminadora.

-asi que el señor Swan aparecio! - Charlie bufa ante las palabras del doctor - ya se siente mejor?

-bastante. Hagamos esto ya - lo dejo con el doctor y Paul en la entrada del gimnasio, salgo de ahí y camino a mi oficina, necesito pensar en una estrategia para borrar a Bill Black y toda su mierda del mapa, necesito algo sencillo pero efectivo, un accidente que funcione pero que no ponga en tela de juicio a Charlie cuando se sepa que recuperó su antigua vida y justo Billy muere, no, tengo que ser más precavido, mi suegro no va a estar en el ojo de investigaciones.

Tengo que ser inteligente, muy inteligente, un choque? No, ya lo intentó conmigo, debo ser imaginativo. Ahogado en el mar? No veo a Billy paseando en yates o algo así, es bastante precavido. Un asalto? Usualmente lleva más de cinco guardaespaldas a todos lados y su auto es a prueba de balas, incluso las ruedas. Mierda, esto es más difícil de lo que pensé. Me sirvo un poco de brandy, necesito una mierda fuerte para esto, camino de un lado a otro pensando.

Francotirador? Su empresa también es blindada.

Comida envenenada? Estoy casi seguro que alguien prueba su comida antes.

Cianuro en la bebida? Como hago que llegue ahí?

Una explosión? Mucho revuelo, habrá investigaciones.

Un secuestro? Tendría que movilizar mucha gente.

Piensa, Edward. Utiliza la maldita cabeza.

-señor? - miro a la puerta mientras tomo mi brandy, Rosalie me mira nerviosa. - Elliott Dashwood está aquí. - suelto el aire y dejo el vaso en la mesa de vidrio del bar.

-que pase - digo enseguida, Rose sale y Dashwood entra mirándome con arrogancia. Lo tiene, claro que lo tiene. El muy bastardo lo consiguió. - Dashwood - saludo ansioso - lo conseguiste? - pregunto mirándolo a los ojos, su sonrisa es arrogante y altanera. Hace apenas tres días que Jasper completó el informe y se lo envió, no pudo ser tan rápido o si?

-acaso lo dudas? Tengo recursos, Cullen. no fue difícil en realidad. soy bueno en esto, lo sabes, no? - pregunta y me lanza una carpeta al escritorio. La tomo enseguida hojeando toda la maldita vida de Igorov. Sus casas de seguridad, sus burdeles de mala muerte, sus cuentas de bancos, incluso su último chequeo médico, el hijo de puta tiene sida, que horror.

-esto es increíble - susurro viendo las fotos de él, sus autos, las placas de estos, su casa, las entradas subterráneas, los códigos de las cámaras y todo lo demás, me ha dado un acceso completo a Igorov

-hay más, mira la última foto. - dice y paso todos los documentos yendo hasta la última página, un jadeo sale de mi mientras el corazón me late deprisa, es ella, su cabello ahora es rubio rojizo, pero los ojos verdes tan parecidos a los de Bella, la sonrisa a medias fingida, tan identica y la vez tan diferente.

-Renné Swan


Hola amores... Aquí estoy de regreso con la aparición de René...

Ahora se vienen cosas fuertes, cosas impactantes y cosas que nadie pensaría.

Aún falta mucho por revelar en esta historia y la aparición de René es la punta del Iceberg.

Opiniones?

Gracias por leer.

Besos.