Hola esta historia son de una amiga mía Nessy del foro de la warner de Harry Potter ella me dio su autorizacion de poder publicarla acá espero que les guste son distintas opciones de la pareja de Ron y Herm… y otras más también bueno espero que les guste!

Ah me olvidaba todos los personajes son propiedad de J.K. ROWLING etc, etc…

Ron y Hermione yo lo imagino así y vosotros

En primer lugar quiero hacer un pequeño croquis del momento:
Estamos a finales del sexto curso, la escena ocurrirá la noche antes del partido decisivo para la copa de quidditch, que por supuesto enfrentará a Gryffindor contra Slytherin.
Durante el sexto libro han cambiado muchas cosas: tras su enfrentamiento con los mortifägos en el Ministerio de Magia el trío se ha convertido en sexteto, quinteto cuando de la sala común se trata, y aunque Ron, Hermione y Harry siguen teniendo una unión especial cuentan mucho Ginny, Luna y Neville.
Harry aún lleva la carga de la profecía a sus espaldas, y por un motivo u otro no ha sido capaz de compartirla con nadie todavía, esto le tiene algo retraído con respecto a los demás, pero le ha hecho fijarse más en la valía de Neville, que este curso ha evolucionado como no se esperaba, es mucho más hábil y parece que tenía un gran poder oculto, además su aspecto físico ya no es gordito y blandengue, ahora es un chaval de 16 años bien parecido, aunque conserva la redonda candidez del rostro de su madre.
Otra, que se ha destapado como la más poderosa de los Weasly, es Ginny, que ha cedido su puesto de buscadora a la reincorporación de Harry en el equipo, pero que lo hace fabulosamente como golpeadora, mejorando incluso a los gemelos.
Luna sigue sorprendiéndonos con su extraña forma de ver el mundo, aunque quizá por eso consigue conectar con el estado de ánimo de Harry mejor de lo que ningún otro.
La guerra contra los mortifägos está siendo dura y ha habido bajas en la Orden..., pero de un modo u otro la vida continúa en Hogwards.

Harry, Ginny y Neville están sentados en los sillones cerca del fuego, no queda nadie más en la sala común. La gente se ha acostado temprano y sólo quedan despiertos ellos y los prefectos que están de reunión.
- Ginny, deberías irte a domir, mañana TENEIS que ganar a Slytherin -y con un gesto de desesperación Neville señala las escaleras que conducen a los dormitorios.
- Gracias Neville, pero creo que Harry es ahora el buscador, y tampoco se ha acostado.
- Yo prometí a Ron y Hermione que los esperaría para saber que les han contado,- Harry baja la voz hasta convertirla en un susurro- ya sabes que últimamente me ha dolido la cicatriz...
Neville mira a Ginny con cara de autosuficiencia y comenta -lo ves, tú no tienes por qué quedarte, mañana debes desmontar a ese engreído de Draco-
NO TIENES QUE DECIRME QUE DEBO O NO DEBO HACER, las orejas de Ginny estaban tan rojas como su pelo, SOY MAYORCITA PARA SABER LO QUE ME CONVIENE...
YO SÓLO QUERÍA..,una punzada de dolor cruzó la cabeza de Harry, por qué le resultaba tan familiar esa discusión...,
-Callaos por favor, ya tengo bastante con las discusiones de Ron y Hermione- dijo con mirada suplicante Harry, y como si de un ejercicio ensayado se tratara se abrió la puerta de la señora gorda y Neville y Ginny se quejaron a la vez:
Neville: ES QUE A RON LE GUS-TA HERMIONE
Ginny; ES QUE A HERMIONE LE GUS-TA RON

Harry inspiró fuerte por la nariz, arqueó las cejas y comentó entre dientes -a mí no tenéis que contarmelo, ya me..-levantó la vista, y frente a él, vió plantados a sus dos amigos.
Ron estaba rojo hasta las cejas, con la boca abierta en expresión de asombro, en cambio Hermione estaba pálida y con los ojos muy abiertos, los dos parecían petrificados.
- Bu, buenas noches- saludó Ron con aire distante
Harry se sentía muy comprometido, pero a la vez le resultaba divertido ver la expresión en la cara de sus amigos, por fin lo habían hecho, habían dicho lo que pensaban delante de ellos dos -Hola- contestó rápidamente.
Ginny y Neville se giraron, en esos momentos Neville abría dado cualquier cosa por desaparecer de allí, la mirada de Ron empezaba a no ser amigable.
- Por qué ponéis esa cara -preguntó Ginny resuelta- es de dominio público, y ya va siendo hora de que os decidáis a hablar de ello- y con un ademán se levantó de la silla dirigiéndose a la escalera - Mira Neville, creo que tenías razón es hora de que vaya a dormir, mañana tengo partido...- y miró cómplicemente a su amigo-Harry..
- Hum, esto, sí, es cierto- atajó Harry- mañana hay partido- miró a Neville, que no sabía que hacer- creo que debemos irnos a la cama.
- Harry
- Dime
- Ginny fue conmigo al baile de Navidad
- Lo se- contestó Harry secamente.
- Siempre discute conmigo...
- Sí, también lo he notado- Harry empezaba a sentirse incómo
- Pero no dijo nada cuando nos encontramos en San Mungo
- Tampoco dijimos nada ninguno de los otros, pensamos que ya lo comentarías cuando estuvieras preparado.
- Gracias, eres un amigo.
Harry sintió el alivio de ver que la conversación había cambiado de tema, no tenía tiempo para aclarar sus sentimientos, estaba temiendo la tormenta que, por parte de Ron iba a caerle, y lo último que necesitaba era que Neville le confesase que le gustaba Ginny..
- Tú crees que le gustaré a Ginny
Harry no pudo reprimir un bufido, pensaba que había conseguido atajar el tema - no se, ya sabes, habla con ella-
Neville se paró al pie de su cama y miró con cara preocupada a Harry -crees que Ron se molestaría si pidera salir a su hermana-
Por Dios, esto era demasiado, para este tipo de preguntas estaba Hermione, que era la entendida, pero él..,no entendía nada de chicas, y desde luego no quería plantearse en que estaría pensando Ron en ese momento...- no se, supongo que siendo tú no se enfadaría...

- Eeh, sí, voy contigo. Y ambos tomaron las escaleras dejando a unos aturdidos Ron y Hermione solos en la sala.
Y en silencio se desvistieron y se acostaron cómodamente en sus camas. Harry no podía dormir, tenía que preguntarle a Ron que les había contado McGonagall, pero la encerrona que le había hecho, sin proponérselo, podría hacer que su amigo estuviera enfadado con él.
Unos pasos se oyeron en la entrada, Harry se recostó sobre su brazo y vió a un Ron reluciente, estaba extasiado y había una sonrisa de lado a lado en su cara.
- Lo he conseguido, lo he conseguido...podría tener al mejor buscador de quidditch, y me prefiere a mí.
- Esto, enhorabuena Ron.
Ron saltó de rodillas sobre la cama de Harry - ¡sí, sí, sí, Harry era cierto!- ha sido alucinante, yo creí que me insultaría o algo así...- Ron no paraba de sonreir.
- Enhorabuena Ron- se oyó un murmullo en la cama de Neville.
- Sííííííí, y gracias a vosotros- Ron hizo un gesto de inclusión mirando a la cama de Neville- yo nunca me abría atrevido a pedirle, bueno, a decirle nada-
- Ron me alegro por tí - dijo Harry y sintió que era cierto - y por Hermione
- Harry, sabes qué?- la sonrisa brillaba en su cara- por fin he- besado- a- una- chica -Neville suspiró y Harry no podía evitar sentirse contagiado de la sonrisa de su amigo.
- Mañana TENEMOS que ganar, Harry- dijo Ron mirando fíjamente a su amigo- será el día perfecto, campeón de quidditch y podré dedicárselo a ella-
Harry notó como una punzada en el estómago, aunque el había estado distante y sabía que el cariño de sus amigos por él nunca cambiaría, sabía que a partir de ahora todo sería diferente entre los tres, él sería el otro...por un momento recordó a su padrino, viviría él lo suficiente para ser el padrino de bodas de su mejor amigo?. Ron seguía hablando pero Harry ya no oía, una nube había oscurecido su alma, trató de alejar los malos pensamientos con un gesto de su mano y volvió a atender los mil alagos que Ron hacía de Hermione.