"Cuando todo se va al infierno, la gente que está a tu lado sin vacilar, se vuelve tu familia"

Anónimo.


CAPÍTULO 25

.

-...Entonces el lobo dijo, soplaré y soplaré y tu casa derribaré - sonrío al escuchar el jadeo de Tomas, Bella hace un gesto exagerado de soplar mientras el pequeño niega frenéticamente. - y sabes qué pasó? - pregunta con voz dulce mientras Tom se cubre aun más con las mantas.

-la derribó? - pregunta con voz quedita y temerosa.

-no. No pudo porque la casa era fuerte y muy segura - veo al pequeño soltar el aire con tranquilidad - así es esta casa, es muy segura y nadie puede hacernos daño aquí dentro.

-está segura?

-muy segura, pequeño. Ahora a dormir, de acuerdo? - asiente y se acomoda bien bajo las sábanas, Bella deja una lámpara encendida y camina hacia mí sin dejar de mirarlo, cuando al fin se gira y me ve se sorprende - cuánto tiempo llevas ahí? - pregunta confundida

-el suficiente - susurro y la abrazo por la cintura para ver a Tomás mirándonos - buenas noches, amigo - le digo desde la puerta

-bienas noches, señor Edward. - cierro la puerta saliendo con Bella y la guio a nuestra habitación.

-y? - pregunto cuando la veo quitarse el vestido de espaldas a mi - te agrada?

-Dios Edward es un niño tan dulce y precioso - dice con sentimiento mientras sonríe girándose hacia mí, su cuerpo casi desnudo me distrae durante un momento, su vientre está más hinchado, nuestro bebé se está haciendo notar ahora - lamento haber sido tan idiota al respecto, es un angelito - me acerco y la abrazo para luego besar el tope de su cabeza

-entonces estás convencida de la adopción? - pregunto acariciando su vientre, pone una mano sobre la mía y asiente.

-muy convencida. Él necesita amor y nosotros podremos dárselo.

Me quedo satisfecho con esa respuesta, nada más allá de la opinión de Bella me interesa, para mí esto es suficiente, mi corazón se hincha un poco al pensar en lo grande que va a ser mi familia, con Bella y nuestro bebé, Charlie, ahora Tomas también y pronto será Renné. No sabía que anhelaba tanto una familia hasta que conocí de verdad a Isabella, yo solo me veia conformado con un trozo de ella en su momento, quizás si hubiéramos tenido sexo en el yate esa primera noche habría pasado de ella enseguida, o tal vez no… quizás me hubiera hecho tan adicto a ella como lo soy ahora, quizás la hubiera embarazado también en ese momento, entonces faltaría menos para el nacimiento de nuestro hijo, tan solo días menos, porque no es que haya pasado mucho tiempo desde que la hice mia de todos modos, una semana no haría la diferencia, o si?

De cualquier manera no creo poder separarme de ella, ni siquiera si la hubiera tenido el primer día, Bella es la antítesis de la mujer que solía frecuentar, todas esas rubias altas con cuerpos operados, poco cerebro y poco respeto por ellas mismas, admito que siempre me ha gustado una mujer fácil, poderla manejar a mi antojo, darle órdenes y que no reproche nada, degradarlas de tal forma que podría tener sexo con ellas frente a cualquiera, me daba igual que pensaran de ellas entonces pero con Bella… demonios, solo pensar que alguien podría escuchar siquiera uno de sus dulces gemidos me pone colérico, no, eso es algo que nunca pasará, mi chica es sagrada, ella es dulce, hermosa, inteligente y centrada, su prioridad es la familia y eso hace que la ame más, en cierta forma me recuerda a Esme. Ella es mi mundo y ciertamente podría manejarme a su antojo si se lo propone.

La veo tomarse el medicamento y me siento en la cama para quitarme la ropa sin dejar de mirarla, lleva un lindo conjunto de encaje rosa que se quita lentamente. Estoy tan jodidamente excitado pero aún no puedo tocarla, no hemos hablado mucho sobre sus dolores pero la he visto caminar con excesiva precaución, estoy seguro que tiene mucho miedo sobre perder al bebé, aún falta una semana para la próxima consulta y poder ver a nuestro bebé, solo espero que para entonces me digan que si puedo hacerle el amor.

-te bañas conmigo? - pregunta al estar completamente desnuda. Demonios, todo lo que le haría a su pequeño y lindo cuerpo. Suspiro y niego.

-estoy cansado, princesa. - me pongo de pie descalzo y me quito la camisa quedando solo con el pantalón - vamos para que te duches y a dormir - hace un pequeño puchero pero asiente resignada. Luego de un baño de diez minutos mi chica sale húmeda y soñolienta, pasamos por la misma rutina de secarla, ponerle la pijama, pinar su cabello y secarlo un poco con la toalla, la calefacción está un poco más alta debido a que no usamos el secador con ella, está casi dormida sentada en la cama.

-sabes que mañana es mi cumpleaños? - susurra luego de bostezar, tiene los ojitos cerrados y su respiración es lenta. La ayudo a meterse bajo las cobijas y beso sus labios.

-si, nena. Lo sé - contesto apagando la lampara. Para luego rodear la cama.

-quiero una fiesta… - balbucea mientras me meto en la cama, me acomodo bajo las cobijas y la abrazo pegándome todo lo que puedo a ella - con globos de arcoiris y… unicornios - susurra aún más bajo, me río mientras la escucho, amo estas pastillas, no es siempre que la hacen hablar entre sueños, la mayoría del tiempo queda completamente noqueada, pero otras veces, como ahora mientras pelea contra el sueño comienza a hablar cualquier cantidad de disparates.

-si? Que clase de unicornios, amor? - pregunto haciendo que recueste su cabeza en mi hombro. Se acomoda recostandose en mi pecho y juega con el vello bajo mi ombligo.

-de esos… pequeñitos… con ojos grandes y… pasteles de manzana. - suspira y ríe bajito - quiero un… unicornio de manzana. - sonrío y beso su cabello humedo que huele a su chmpu de manzana.

-no prefieres un pastel de manzana? - no me contesta, creo que se ha dormido así que aprovecho de cerrar los ojos y descansar, Jared, Paul y Seth estarán al pendiente de que Alice ingrese todo a la casa sin peligro alguno, yo ahora solo necesito dormir con mi chica.

-arco… iris - abro los ojos para verla pero solo está hablando dormida - bebé… no te… vayas. - susurra y la miro confundido, se ve angustiada, más aún cuando me aprieta con fuerza, la abrazo y susurro palabras suaves en su oído.

-shh, cariño todo está bien. Todo está bien… el bebé no irá a ningún lado. - La siento relajarse un poco un minuto después, suspira una última vez y luego caigo rendido con ella.

Me despierto más temprano de lo usual, apenas son las cinco de la mañana y mi teléfono suena en mi mesa, gruño con molestia, quien demonios se atreve a llamarme a esta hora? tomo el teléfono aún con los ojos cerrados pero me confundo al ver que este sigue en silencio y otro teléfono sigue sonando, o vibrando en realidad, me siento en la cama un poco más despierto y reviso el de Bella, también está apagado, el sonido es amortiguado ahora que estoy más despierto, intento pensar claramente pero estoy aturdido por el sueño. El zumbido para pero dos segundos después vuelve

-que demonios hace ese ruido? - gruño frotándome los ojos, parpadeo intentando despertar y veo mi mesa de noche, con el corazón desbocado abro la gaveta y veo el otro teléfono, el que usé para hablar con Renné, está sonando y es un número privado, salto de la cama y camino rápido al armario con el teléfono en la mano, miro a Bella una última vez verificando que sigue dormida y contesto - hola? - intento hablar lo mas bajo posible

-Señor Cullen - mi corazón se salta un latido al escuchar la voz de un hombre, es un acento rudo y marchado. No quiero pensar que sea Igorov, no ahora.

-quien habla? - pregunto intentando mantenerme serio. Se escucha ruido al fondo, gritos, música, revuelos, incluso disparos, mi corazón se acelera.

-Stefan, guardaespaldas de la señora Renné. - lo escucho gruñir y luego unos fuertes golpes, luego un sollozo.

-que ocurre? Donde esta Renné? Que es ese ruido? - Pregunto ansioso y con la respiración acelerada. El ruido es molesto, no se distingue en realidad, golpes, gritos, música, no entiendo nada.

-nos están atacando! - exclama casi gritando - Igorov está muerto y… - más golpes más interferencias

-Stefan, Stefan! - exclamo intentando no gritar. Qué demonios está pasando? Tomo mi otro teléfono y llamo enseguida a Dashwood mientras intento escuchar algo más - Stefan, dónde está Renné? - casi grito mientras camino de un lado a otro por el enorme armario.

-Cullen que ocurre? - escucho la voz de Elliott en el otro teléfono.

-es Renné, su guardaespaldas me tiene al teléfono, parece que mataron a Igorov. No se qué demonios ocurre! Averigua.

-mierda, ya te llamo - corta la llamada y vuelvo al otro teléfono, sigo sin escuchar a nadie pero aún hay ruido. Coloco el altavoz mientras espero y reviso el otro teléfono, asi tengo para escuchar mejor.

-Stefan - llamo de nuevo pero solo escucho golpes y otro disparo, alguien maldice y luego hablan en otro idioma. - mierda, dime algo!

-la señora Renné… - la voz suena agitada y cansada, el acento no es tan marcado, no es Stefan - está herida.

-quien eres? Donde esta Stefan! - exijo mientras me paso una mano por el cabello con desespero, me siento en el futón donde se sienta Bella cada que va a vestirse, al final del armario intentando no hablar muy alto.

-Vladimir, su otro guardaespaldas - contesta con esfuerzo, lo escucho gruñir mientras la música baja lentamente - Stefan está muerto - su voz jadeante me dice que está haciendo mucho esfuerzo.

-que demonios acaba de pasar? Que le pasó a Renné? Quien mató a Igorov? - escucho jadeos y quejidos. El corazón me late tan fuerte que mis oídos retumban.

-la señora asesinó a Igorov a media noche, pensó que podía hacerlo rápido pero… sus guardaespaldas la vieron. - otro gruñido y más quejidos - la hirieron, tres disparos y está inconciente.

-tu también estás herido - afirmo angustiado - su otro guardaespaldas?

-Vasil está ayudándome con la señora para resguardarla pero necesitamos apoyo. Estoy herido y Vasil no podrá solo. - suelta el aire y escucho otro golpe - nos resguardaremos en los pasadizos secretos de la casa pero vienen refuerzos, nos mataran o derribarán la casa si no nos encuentran… la señora dijo que le llamáramos si algo salía mal…Que usted nos apoyaría.

-llamaron jodidamente tarde! - exclamo molesto - cuánto tiempo estiman a que lleguen los refuerzos?

-diez minutos, veinte máximo por la nieve. - mierda, esto está mal. Renné no puede morir.

-que tan mal está ella?

-mal, señor. Esta sangrando mucho, Vasil intenta parar el sangrado pero necesita atención médica.

-carajo… bien. Haré una llamada, tengo contactos en Praga, estarán ahí en quince pero necesito el acceso, ustedes solo encarguense de que ella no muera. Mi equipo hará el trabajo.

-si, señor. Haremos lo que sea pero necesitamos sacar a la señora de aquí. El código de la reja principal es 779431-2 el resto de la casa está abierta.

-bien, llámame en diez minutos. Mandaré un equipo. - cuelgo la llamada y tomo el otro teléfono, enseguida llamo a Violet Russo.

-Cullen, a que debo tu llamada? - es su saludo al contestar.

-necesito tu ayuda, mi suegra está siendo atacada en la mansión de Igorov, está herida y es cuestión de minutos para que llegue otro equipo a terminar el trabajo. Envía a tu gente, un equipo grande y armado, ella está resguardada pero su vida peligra.

-carajo. Si que te gusta meterte en los agujeros escabrosos.

-vamos Russo, no tengo mucho tiempo. Va a morir si no la sacan de ahí.

-bien, ya estoy preparando al equipo, enviaré cincuenta hombre solo por si acaso ocurre algo peor. Me debes una grande.

-y te lo pagaré con intereses, solo… envíalos ya - pido angustiado y molesto. La escucho hablar en tono bajo con alguien mas por largos segundos hasta que vuelve a hablarme.

-estaran ahí en diez minutos. Te llamaré al tener noticias. - cuelga ella y aprovecho de llamar a Dashwood.

-es una mierda de locura, Edward - exclama molesto al contestarme - las noticias están alarmadas, una explosión, un incendio y un tiroteo con un montón de víctimas - pongo el teléfono en alta voz y lo dejo en mi pierna mientras me pasó ambas manos por la cara. - qué demonios hizo esa mujer?

-quizas… yo le dije que podía deshacerse ella misma de Igorov y salir de ahí con ayuda.

-joder, estás loco? Ese hijo de puta tiene cámaras hasta en los baños, la iban a atrapar- grita furioso.

-lo sé fue un error pero ya está hecho, ahora ella está herida y va a ser atacada.

-mandaste apoyo?

-si. Russo está en eso. Pero necesito sacarla segura de Praga. Puedes…

-ni que lo digas, ya estoy en el aeropuerto, por cierto, recuerda que Vulturi llega en pocas horas.

-si. Pero ahora no me importa - me friego la cara con rabia - no está demás advertirte que quiero que Renné Swan y lo que queda de su equipo de seguridad salgan vivos de todo esto. Entendido?

-entendido - cuelgo la llamada y me levanto del futón, esto no debería haber pasado, ella no tenía que hacerme caso, debía esperar, sé que Dashwood hubiera hecho el trabajo. Escucho un bajo gemido y me giro para ver a Bella en la entrada del clóset, sus ojos bañados en lágrimas y una mano en su pecho.

-mamá está viva? - jadea entre sollozos, que puedo decirle? Cuanto escucho? Por que mierda no me fui a la oficina? No digo nada, ella solo llora, intento acercarme pero levanta la mano y niega - lo sabías… pero… yo… - su piel se vuelve más blanca de lo usual y con un último jadeo cae al piso desmayada.

-mierda - gruño y corro a tomarla en brazos, siento que el alma se me va del cuerpo al ver sangre entre sus piernas. - no, no, no, no - grito y salgo de la habitación escaleras abajo

-señor - jadea Jared sorprendido al verme correr hacia la salida.

-Al hospital, ya - Seth, Paul y Embry corren a nuestro al rededor, Jared abre la puerta para salir - tráeme un maldito pantalón - ordeno a Embry mientras corro al auto - los teléfonos en el clóset también y ropa para Isabella

-jefe! -exclama Rosalie viéndome subir al auto con Bella sangrando.

-ocupate de que Tom no sepa nada. Avisa a Charlie y cancela toda la mierda de hoy. - dos segundos después Embry salta dentro del auto con ropa para mí y Bella y los teléfonos - arranca, maldita sea! - grito a Jared y enseguida salimos de la casa. Miro a Bella con miedo. Estoy malditamente asustado, esto no puede pasar, no ahora, Renné… Bella, nuestro bebé. Carajo, ellos tienen que estar bien. Acarició su mejilla y beso su cabeza - van a estar bien, lo prometo.


.

Camino de un lado a otro por la sala de espera, apenas reparo en la gente al rededor, estoy asustado, angustiado y desesperado, mi corazón late frenético y con fuerza mientras doy otra vuelta por la sala de espera, miro mis manos y jadeo ansioso, están llenas de sangre de Isabella y eso me preocupa, no sé cuánto escuchó de mi conversación con Stefan, Russo, Vladimir o Dashwood pero ella lo sabe, sabe que su madre está viva, sabe que está herida y sabe que yo lo sé hace mucho.

Nunca había rezado en mi vida más que la vez que mataron a mi madre frente a mi, recé por ella, por un milagro, por su vida pero fue en vano. Ahora no dejo de hacer lo mismo, rezo por Bella, rezo por mi hijo, rezo porqué ambos estén bien, rezo porqué no quiero perder a mi familia. El teléfono vibra en mi bolsillo y lo tomo enseguida, pensé que habían pasado horas desde que salimos de casa pero apenas han pasado diez minutos y los doctores me han arrebatado a Bella hace unos segundos. Tomo el teléfono y contesto enseguida.

-Vladimir - susurro mientras escucho ruidos bajos y amortiguados.

-Los refuerzos de Igorov han llegado y también su equipo, dos de ellos están con nosotros, están intentando controlar el sangrado de la señora.

-bien - susurro y me paso una mano por el cabello - te pasaré a mi segundo al mando, no te apartes de la línea hasta que todo haya acabado.

-si, señor - le tiendo el teléfono a Jared y le explico ampliamente lo que sucede. Él sabe que debe hacer así que solo le entrego el teléfono y me alejo. Se que debo preocuparme por mi suegra pero justo ahora solo importa mi mujer y mi hijo. Estoy agotado física y mentalmente, siento que voy a explotar en algún momento, es mucha presión, mucho estrés y aún no me dicen nada.

Miro el reloj cada tanto mientras sigo dando vueltas, los minutos pasan como si fueran horas, siglos en vez de segundos, no me quiero sentar, no quiero parar, no quiero nada, solo quiero verla, toda mi vida se ha vuelto un maldito caos y no se como controlarlo. Veinte minutos mas tarde veo a Paul entrar con Charlie, Rosalie y Tomás a la sala de espera, todos tienen semblantes preocupados excepto Tom que tiene miedo. si amiguito, yo tambien tengo miedo. Veo a Jared pegado al teléfono hablando con Seth a su lado, aún no han dicho nada y eso tambien me preocupa. Miro hacia las puertas de emergencia cuando éstas se abren, un doctor sale de ahí pero no viene a nosotros, camina hacía otra familia.

-que fue lo que pasó, Edward? - pregunta Charlie con preocupación. Miro a Rose y luego a Tom.

-ven, pequeño. Vamos a ver si encontramos algo en la máquina de dulces - Rose se aleja con Tom soñoliento aferrado a su mano. Miro a Charlie de nuevo y suelto el aire con resignación.

-ella lo sabe, Charlie. - contesto con pesar

-sabe? Que cosa sabe? Hay mucho que saber sobre ti - contesta con un toque de sarcasmo.

-no sobre mi… sobre Renné, sabe que está viva y…

-espera - me interrumpe viéndome bastante nervioso - pudiste ver a Renné? - pregunta con algo de pánico, abro la boca para contestar pero Jared se acerca enseguida y me tiende el teléfono.

-Vladimir quiere hablarle - tomo el teléfono y lo pongo en alta voz.

-Que ocurre? - pregunto serio sin dejar de mirar a Charlie.

-todo acabó, señor Cullen. La gente de Igorov a caído. - suelto el aire más tranquilo.

-excelente. Bajas en mi equipo?

-hemos contado cinco mientras salimos.

-de acuerdo. Cómo está Renné? - pregunto y escucho un golpe y luego una sirena.

-ya estamos en la ambulancia, vamos al centro asistencial, está estable, han detenido el sangrado pero necesita cirugía. Señor… - lo escucho soltar el aire y espero unos segundos a que hable - ahora somos personas non gratas aquí, si nos quedamos…

-no tienes que decirlo, Vladimir. He enviado a alguien de mi entera confianza, debería estar en Praga en dos horas, cuando Renné esté estable, los sacarán a todos de ahí. Bien?

-si, señor. Gracias

-bien. Llámame cuando hayan operado a Renné. De acuerdo?

-si, señor. - cuelgo la llamada y espero que el bombardeo de preguntas por parte de Charlie comience pero él solo me mira angustiado, ansioso y sin poder hablar.

-vamos, siéntate - guio a mi suegro hasta la silla más cercana y me siento a su lado. Esta aturdido y nervioso, también puedo ver sus ojos húmedos.

-como… - se detiene y niega con la cabeza mientras se frota el rostro con las manos - mi Renné… que le pasó?

-mató a Igorov - suelto sin anestesia, él menos que nadie necesita rodeos para las noticias, me he dado cuenta que su nuevo corazón lo soporta y es tan fuerte como Bella.

-como es que ella… joder - susurra y mira al piso - cuéntamelo todo. - exige rabioso.

-de acuerdo - le cuento sin entrar en detalles sobre el señuelo del pequeño Tomás para atraerla y hablar, el trabajo que ella hacía para Igorov y lo que hablamos en el yate. Él solo me mira entre asustado y escandalizado. Puedo entender que no debe ser fácil que te digan luego de diez años que tu esposa secuestrada compra niños para un asqueroso bastardo.

-entonces ella lo mató - susurra sin mirarme - y como Bella se enteró? - le cuento entonces la llamada del personal de Renné, mi estupidez de no salir de la habitación y todo lo que probablemente ella pudo haber escuchado - tuvo que haber sido un shock para ella. - afirma con resignación.

-lo sé y me culpo por ello. Si algo le pasa a ella o al bebé no sé si podría ser capaz de soportarlo.

-no puedo culparte, muchacho. Has hecho tanto por nosotros, por mi hija, por mi, incluso por Renné. Jamás podría echarte la culpa.

-pero yo sí puedo culparme. Es la vida de mi hijo la que peligra y… - me detengo cuando un doctor aparece por las puertas de emergencia y luego de mirarme se acerca, mi corazón late deprisa, mi Bella, mi hijo… no podría soportar eso.

-señor Cullen. - saluda con un asentimiento de cabeza.

-como está mi hija? - pregunta Charlie con ansiedad mientras se pone de pie, lo imito mirando al doctor.

-la situación de la señora Swan es complicada, el derrame no ha sido tan fuerte pero las paredes de su útero están muy débiles, con esto que le ocurrió la señora deberá permanecer en reposo absoluto hasta el parto, sólo podrá levantarse para ir al baño y hasta eso sería peligroso.

-pero ella está bien? - pregunto angustiado - mi hijo…

-el bebé está bien, señor Cullen. Esta creciendo sano y fuerte, la señora Swan es un caso diferente, está débil y necesita cuidados, lo más recomendable será dejarla internada hasta el parto, no se sabe si podría tener más complicaciones.

-cinco meses aquí? - pregunto alterado - y si instalo una habitación en mi casa con una enfermera de turno las veinticuatro horas?

-puede hacerlo pero no sé lo recomiendo, incluso trasladarla sería una causa para perder al bebé, mientras menos se mueva más posibilidades hay.

-de acuerdo, entonces quiero una habitación privada y asegurada y solo quiero un personal fijo para ella, nadie más la atenderá además del personal fijo. Pagaré lo que sea

-si, Señor. Le avisaré enseguida que sea trasladada a la habitación. - asiento y el doctor se aleja.

-esto es mi culpa… si hubiera salido de la habitación - niego con la cabeza frustrado y odiandome - ella estaría ahora disfrutando de un desayuno de cumpleaños.

-por lo menos ambos están bien, solo hay que cuidarla un poco más y mudarnos aquí por unos meses - resoplo frustrado.

-esto es una mierda.


Las siguientes cinco horas fueron de caos y movimientos aquí y allá, mandé a inspeccionar por mi personal la habitación asignada para Bella, era una suite grande con una cama cómoda y dos sofás amplios para descansar, amplios ventanales por donde entra suficiente luz, un televisor grande, un armario y un baño con jacuzzi, le pedí al doctor las cuatro enfermeras con más experiencia para su atención privada las cuales yo les pagaría por los próximos meses para que solo atendieran a Isabella, también mandé a instalar cámaras de seguridad en el pasillo, en el staff de enfermería del piso y en la habitación, lo menos que necesito son intrusos.

La habitación está en el quinto piso, el único piso con habitaciones de lujo para gente con mucho dinero, casi siempre está vacío a excepción de algún famoso o empresario haciendo uso de alguna habitación. A parte de la habitación de Bella alquilé dos más, cada una a su lado, una para que Charlie pudiera dormir cómodamente en una cama y otra para mí personal de seguridad, ahí descansarán y vigilarán las camaras.

Bella fue trasladada luego de que todo estuvo instalado, listo y limpio. Casi lloro al verla, la subieron en una camilla, se veía excesivamente pálida, gastada y exhausta, también estaba dormida. Sedada, afirmó el doctor. Lo estaría por los próximos tres o cuatro días mientras regulan su presión y mantienen al bebé monitoreado, los próximos días son cruciales y decisivos para la vida de mi hijo.

Llamé a Jasper para explicarle todo y enseguida, junto con Alice, estaban en la clínica consolandome y dándome ánimos, Alice junto con Rosalie se encargaron de cancelar toda la fiesta y sacar todo de la casa. Tom a mi lado no entendía nada, había sido sacado de la cama tan temprano que no sabía lo que ocurría, con palabras simples intenté explicarle lo que pasaba y él lloró, lloró por el bebé que aún no conoce, lloró por Bella y eso me hizo llorar a mi, lo abrace y le prometí que cuidariamos a Bella y al bebé juntos.

Vladimir también llamó, la operación de Renné fue un éxito, ninguna bala perforó órganos vitales y todas fueron extraídas con éxito, se estaba recuperando, incluso él también había sido operado, Vasil ahora se encargaba de cuidarlos, hablé con Dashwood que también se encontraba allá y me confirmó todo, si Renné estaba mejor dentro de cinco días, la trasladaría a Londres con su equipo, pero debían dejarla recuperarse.

Definitivamente no se puede tener un día de paz.


Agotado.Cansado.Angustiado.Ansioso.

Son alguna de las palabras que me definen en estos días, apenas duermo, la preocupación no me deja, estoy molesto todo el tiempo y solo quiero golpearme cada vez que recuerdo que Bella está en esa cama por mi culpa, Charlie no se separa de ella, solo se va a la otra habitación para dormir y darse un baño, yo estoy prácticamente mudado a esta habitación, mi ropa, mis archivos, mi laptop, todo lo tengo aquí, incluso mi personal de la casa viene cada tanto a asear y también traen comida diaria para mí, Charlie y el resto de los empleados.

Cada mañana el doctor revisa a Bella, las enfermeras le pasan el tratamiento por la vena al rededor de las nueve de la mañana, al luego rededor de las cinco de la tarde el doctor vuelve y en la noche la limpian en la cama, nunca me alejo de ella, ni siquiera con los baños de esponja, no confío en nadie ahora y quiero mantenerla vigilada. Han pasado cinco largos y estresantes días y todavía faltan cuatro meses y tres semanas.

El sábado en la mañana recibí la llamada de Vasil, Vladimir estaba descansando y él estaba haciendo guardia, todo va bien con ellos, parte del equipo de Russo los cuida aún mientras están hospitalizados, Renné sigue en recuperación sin despertar aún. Ese mismo día en la tarde Dashwood me llamo para decirme que estaban esperando que trasladara a Aro que seguía en un buque carguero el cual zarparia al día siguiente, tuve que enviar a varios de mi equipo a buscarlo, solo debían sacarlo del buque y encerrarlo en el sótano hasta que Charlie fuera a hacer el resto del trabajo.

El domingo en la mañana hablo con Russo, me da un recuento del equipo, se han perdido cinco vidas, hay catorce heridos graves y siete leves, además de un auto completamente dañado, hacemos cuentas y presupuestos y para el medio día hemos llegado a un acuerdo financiero, le pido a Rose que le transfiera la cantidad acordada y quedamos completamente saldados, para la noche recibo otra llamada de Vasil, Renné ha despertado. Eso me alivió en muchos sentidos, era un poco de preocupación menos, fue bueno hablar con ella entonces

-como te sientes, Renné? - pregunto en voz baja. Se que mi chica sigue sedada y no despertará pero a su lado está Charlie tomando su mano mientras ve las noticias. A pesar de hablar en voz baja su rostro se gira hacia mi enseguida y me mira entre asombrado y ansioso.-como si me hubieran disparado tres veces - me río un poco cuando ella lo hace, su voz no es la misma, ya no es la imponente y fría, ahora es baja, suave y algo ronca.

-si. Eso me dijeron. Por qué lo hiciste? Pensé que me llamarías primero. - le reprocho con voz suave.-si, lo sé. Iba a llamarte esa misma noche pero estaba tan enfadada - suspira con cansancio - era el cumpleaños veintiocho de mi hija y estaba tan susceptible, se supone que iba a poder viajar ese día. Una excusa para intentar llegar a ella, aunque sea verla de lejos pero me prohibió salir por los siguientes días, algo sobre que no estaba haciendo bien mi maldito trabajo - gruñe con rabia. - he trabajado para el durante casi seis años, quien demonios se cree que es?

-era… está muerto y tú lo hiciste, eso te hace una de mis cinco personas favoritas - sonrío cuando la oigo reír.-estaba tan asustada, pensé que no saldría viva de ahí. Inclusive mataron a Stefan.-lo sé y lo siento. Hice lo que estuvo en mis manos para sacarlos tan rápido como pude-y te lo agradezco, tu amigo Elliott Dashwood ya me habló del traslado, pero aún no puedo salir de aquí, el doctor dice que aún me falta recuperación-no te preocupes por eso, cuando te den el alta serás trasladada a la clínica dónde estamos ahora, todo va a estar bien.-bien.-puedo hablar con ella? - es la voz de Charlie, lo miro y veo la ansiedad y la angustia en sus ojos, escucho que Renné suspira y jadea, luego se queda en silencio un segundo.-Edward? - llama en voz baja.-si Renné?-ese es Charlie? - su voz suena algo temblorosa y baja.-si, está aquí conmigo. - escucho un suave sollozo y luego su respiración agitada.-quiero hablar con él, por favor.-de acuerdo - le tiendo el teléfono a Charlie que lo toma con manos temblorosas, lo observa durante largos segundos y luego se lo lleva al oído.

-Renné? - susurra con la voz baja y nerviosa, luego jadea y enseguida llora en silencio, me siento tan jodidamente realizado al verlo hablar con ella - Dios, no puedo creerlo, eres tú mi amor, eres tú - sonríe y luego ríe, luego llora y asiente y vuelve a reír - te he extrañado tanto Ren… tanto, tanto. - vuelve a llorar y niega - no cariño no es tu culpa, todos estamos manchados ahora y eso es bueno, eso es excelente - me mira y sonríe - Edward es un gran tipo si y estoy orgulloso de él.

Siento un maldito nudo en la garganta al escucharlo. Yo un gran tipo? Yo siendo bueno? Alguien además de mi madre podría estar orgulloso de mí? Al parecer si, al parecer si puedo ser bueno después de todo, parte de la culpa que siento se disipa, aún siento rabia porqué Bella está en esa cama por mi culpa pero Charlie se siente orgulloso de mí, eso es más de lo que podría esperar de mi suegro.

-si cielo, te lo prometo - sonríe y luego esa sonrisa desaparece para ver a Bella - no muy bien. No voy a mentirte casi pierde al bebé de nuevo - su semblante decae un poco - es una historia algo larga que estoy dispuesto a contarte cuando te vea, nuestra hija es fuerte, valiente y guerrera, podrás verla pronto - asiente y baja la mirada - ya nos ocuparemos de eso. Yo me hago cargo de las consecuencias. Te amo muchísimo, contaré los minutos para verte de nuevo - se queda otros segundos al teléfono y luego suelta el aire cuando lo aparta de él.

-todo bien? - pregunto algo preocupado, él solo mira el teléfono en su mano. Asiente dos veces con la cabeza y luego me mira con una pequeña sonrisa y lágrimas en los ojos-jamas tendré suficiente tiempo para agradecerte por todo lo que estás haciendo por nosotros. - sonrío halagado.-no necesito que me agradezcas, lo hago porqué quiero.-lo sé - afirma - y eso te hace aún mejor persona. Cualquier otro hombre solo hubiera alejado a Bella de mi y hubiera esperado mi muerte para hacer su familia con ella, tú no. Me incluiste desde el principio, te preocupaste por mi, cuidaste de mi, lo haces con Bella y el bebé y también te preocupas por René no tienes que hacerlo, no es tu responsabilidad, aún así lo haces. - bueno, el no tiene que saber que aposté a que no viviría por mucho tiempo cuando lo conocí.

-ya te lo dije, lo hago porqué quiero, amo a Isabella con mi vida igual que a mi hijo pero sé que ella jamás sería completamente feliz si tú le faltaras, luego descubrí que Renné sigue viva y quise devolverle todo lo que tuvo de joven. Su familia completa y no quiero nada como recompensa, no quiero agradecimientos ni dinero, lo único que quiero es ser parte de esa familia, ustedes son todo lo que tengo, te lo dije, ustedes son mi familia, quiero ser parte de la suya.

-Claro que lo eres, hijo - dice y sonrío - has sido parte desde el inicio, tú nos devolviste esto, te mereces un puesto.-gracias, Charlie.

El lunes regresé a casa con Charlie para mostrarle a Aro. Solo quería que lo viera, que supiera que estaba en el sótano esperando por él, pero él solo no se resistió, lo golpeó en el rostro un montón de veces hasta que tuvimos que sacarlo de ahí directo a emergencias por fatiga, dejó a Aro casi inconsciente pero eso solo era el inicio. Jasper y Alice también fueron esa tarde, fue algo relajante escuchar a Alice parlotear sobre cosas del bebé, sobre baby shower y ver como hacía reír a Charlie con sus ocurrencias, Jasper incluso le reveló a Charlie que él le había robado hace muchísimos años una reliquia antigua de su casa, mi suegro solo se encogió de hombros, ya nada le sorprende en estos días.

Ahora es martes, pleno medio día y sigo angustiado, nervioso y cansado. Anoche no dormí nada bien porque el doctor dijo que hoy Bella despertaría, iban a retirar los sedantes y esperarían a que despertara en el transcurso de la mañana, debíamos esperar a que se mantuviera serena y calmada, cualquier sobresalto excesivo podría hacerla abortar, pero aquí estoy yo, mirándola a pleno medio día aún dormida, Charlie está al otro lado de la camilla esperando al igual que yo, está aún más ansioso porque Renné debería estar llegando en el transcurso de la tarde, el doctor le dio el alta esta mañana y Dashwood me aseguró que para el medio día tomaban el avión hacia acá.

-por que no despierta? - pregunto besando su mano, acaricio su cabello y sigo esperando. Estoy demasiado ansioso. - ya debería estar despierta. - gruño molesto.

-dale tiempo, ya lo hará - Alice a mi lado aprieta mi hombro intentando calmarme o darme ánimos, ella y Jasper llegaron temprano querían darle ánimos cuando despertara, pero aún no lo hace.

-he leído que algunas personas tardan en despertar por el shock o algo así - Jasper habla mientras observa por la ventana, frunzo el ceño pensando en esa posibilidad, en realidad fue un shock lo que descubrió.

-eso es cuando están en comas, cariño - replica Alice.

-es casi lo mismo. - Vuelve a hablar Jasper.

-no es lo mismo. Una cosa es estar en coma y otra cosa es estar sedado.

-bueno, basta! - exclama Charlie mirándolos a ambos - no importa lo que sea, ella aún no despierta, deberíamos llamar al doctor

-yo lo hago - Jasper se ofrece y camina a la puerta pero antes de llegar ahí alguien toca, Jasper abre y se hace a un lado - Dashwood, tanto tiempo sin verte.

-lo mismo digo Whitlock - se dan la mano y me pongo de pie junto con Charlie, Elliott entra enseguida y mira a Bella antes de mirarnos a nosotros. - cómo está? - pregunta tendiendome la mano.

-igual. Debemos esperar a que despierte - asiente y mira al rededor.

-señor Swan, señora Whitlock - saluda con seriedad - es mi placer informarles que la señora Renné Swan está siendo llevada a emergencias para una revisión luego de su viaje, la trasladarán a una habitación en breve. Ella está bien al igual que Vladimir, incluso está consiente.

-Cristo, mi Renné ya está aquí - susurra Charlie emocionado.

-no me dijiste que saldrían al medio día? - pregunto confundido.

-en efecto si. Pero recibió el alta a las seis de la mañana, no quería estar allá. La señora Swan puede ser muy insistente cuando se lo propone, salimos antes. No te avisé porque estaba preparando una salida rápida - asiento entendiendo

-de acuerdo, gracias. Pide que la instalen en este piso por favor, cuando Bella despierte iré a verla - le pido a Dashwood y este asiente para luego irse de la habitación. Un gemido bajo me hace girarme a la camilla, sonrío emocionado al verla, está despertando. Mi hermosa chica está despertando.

-aqui está el doctor - Jasper entra con el doctor caminando detrás de él, ni siquiera los miro. Estoy sosteniendo la mano de Bella

-vamos amor, abre los ojos… mirame nena, solo mirame por favor - pido en susurros bajos. Ella se queja, quizás por el cable de oxigeno que tiene en la nariz y se remueve con molestia - así cariño, abre los ojos para mí cielo. Déjame verte.

Al fin, luego de una larga batalla abre los ojos, parpadea confundida, el doctor se acerca y con una linterna revisa sus ojos, explica que su vista debe estar nublada pero eso cambiará en unos minutos, se queja de nuevo y mueve las manos, no la suelto, no quiero hacerlo, cuando por fin enfoca su mirada, mira a Charlie el cual besa su otra mano y sonríe, luego mira a Jasper y al doctor, repara en Alice y luego me ve a mi, su mirada se queda fija en la mía y segundos después comienza a llorar.

-no, no princesa no llores por favor. Le hace daño al bebé. Debes estar calmada. - pido angustiado.

-vamos hija, cálmate un poco - ella asiente y respira profundo intentando calmarse.

-eso amor, así. Solo respira, todo estará bien. - su mirada no se aparta de la mía, sigue mirándome, creo que está molesta, quizás herida o angustiada.

-el… bebé? - pregunta con la voz ronca.

-el bebé está bien, sigues embarazada amor.

-pero debe guardar mucho reposo desde ahora no podrá salir de aquí hasta la hora del parto - comenta el doctor con seriedad.

-no pongas esa cara, Bella. - esta vez habla Alice cuando la ve asustada - te haremos compañía y no te dejaré sola, seré tu sombra.

-creele, lo hará - esta vez es Jasper. Ella sonríe apenas y siento que toda la angustia y espera ha valido la pena. Ella no habla más después de eso, le duele la garganta así que se mantiene en silencio comiendo caldos de pollo, Alice y Jasper se marchan casi a las cinco de la tarde y Charlie no aguanta más así que se excusa y sale, se que va a ver a René así que lo dejo irse

-Edward… - le presto atención a mi chica. Me mira nerviosa y algo preocupada - mi mamá… ella… ella está… - hace una mueca de dolor y se sujeta la garganta.

-Renné está viva, la encontré hace unos días. - me mira angustiada - te lo diré todo cielo, lo prometo pero acabas de despertar y tienes más riesgo aún de perder al bebé, no puedes exaltarte, conformate con saber que está viva y que pronto volverás a verla.

-pero como…

-estoy dispuesto a todo para hacerte feliz, amor. Hice un montón de investigaciones y di con ella. No preguntes cómo Porque no te diré, solo quiero hacerte feliz. Podrías estar feliz? - ella llora en silencio y sonríe

-lo estoy… - susurra dolorida - me has ocultado cosas… y tienes que darme respuestas... pero me estás devolviendo a mi madre... así que puedo perdonarte todo… Te amo.

-y yo te amo a ti mi amor.


Tremendo culebrón...

René ni siquiera pudo esperarse un poquito, vivir con la gente equivocada le hizo cambiar un poco pero Ogorov recibió su merecido.

Ahora todo está enfocado en la recuperación de Isabella y no perder al bebé.

Pobre Edward, lidiando con todo al mismo tiempo.

En fin, nos leemos en el próximo.

Besos