"La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea"
SÓCRATES.
CAPÍTULO 27
.
Me paso una mano por el cabello mientras espero que Charlie termine de firmar los documentos, la tensión que se respira en la oficina es sofocante, demasiado abrumadora y casi no me deja respirar, mantengo una mano en la espalda de Charlie mientras él, con la mano tensa y los nudillos rojos firma el último papel, espero que después de esta reunión no tengamos que vernos de nuevo con esta gente, en realidad espero verlos pronto en una maldita urna pero eso es algo que no debe pasar aún, y debo mantener a Charlie al margen de los conflictos porque cuando Billy Black muera no quiero que mi suegro esté involucrado en la más mínima investigación.
Jenk's, mi abogado, da un último vistazo a los documentos que acaba de firmar Charlie mientras el abogado de Billy nos mira inquisidoramente a cada uno, Billy y Jacob se encuentran al otro lado de la mesa ovalada mirando a Charlie y a Renné, puedo ver la culpa en los ojos de Billy mientras observa de a momentos a la mujer que en algún momento fue su prometida, es algo terrible lo que pasó, tu mejor amigo te arrebata al amor de tu vida y no puedes hacer nada, es entendible que quiera vengarse, incluso yo lo haría, pero jamás de la forma en la que lo hizo él, nunca así.
Charlie aprieta los puños mientras esperamos, está reacio a levantar la mirada, no quiere ver a Billy o a su hijo porque quizás vuelva a hacer lo mismo que cuando entramos a la sala de reunión, Charlie lo único que hizo fue ver a Billy y estampó su puño en su nariz, tuve que detenerlo y recordarle que no podía hacer eso, no de nuevo. Se supone que él no sabe nada más allá de las extorsiones, necesito que se mantenga al margen, Renné lo calmó lo más que pudo y luego la tensa y asfixiante reunión, donde Billy cedería ciertas empresas, bienes inmuebles, activos y cuentas bancarias, comenzó.
-todo en orden, señor - fue la respuesta de Jenk's. Charlie resopló aún con el mismo semblante molesto, se puso de pie y tomando de la mano a Renné, salieron de la sala sin decir una palabra, miré a Billy ponerse de pie mientras observaba como los Swan se marchaban, en sus ojos podía ver sus emociones, era una mezcla entre la ira y la culpa, Jacob a su lado ni siquiera sabía lo que pasaba, el bastardo de su padre nunca le dijo lo que hizo así que no fue una sorpresa que peleara para evitar que Billy traspasara lo que le debía a Charlie.
-si eso es todo, puedes irte Cullen - gruñe el viejo Billy mirándome con rabia - pero antes de hacerlo entregame la grabación. - ordena y me pongo de pie, busco en el bolsillo de mi saco y le entrego la grabadora.
-aqui tienes - la lanzo y este la toma en el aire. Miro a mi abogado y luego al de Billy - espero no volver a esta sala ni a este tipo de reuniones Black. - gruño volviendo la vista a padre e hijo - y por favor… no te acerques a mi familia nunca más. - acomodo mi chaqueta y observo a mi abogado - hora de irnos - ordeno y salimos de la reunión.
Como acto morboso quizá, Billy había organizado la reunión de traspaso de bienes en una de las sucursales de su empresa que resulta ser uno de los viejos edificios donde estaban las empresas de Charlie, lastimosamente esa no podía regresarla porque la había fusionado a empresas Black, era una pequeña sucursal que estaba ganando fuerza y si la regresaba debía ser a medias, solo entregándole la mitad de las acciones a Charlie como socio igualitario, decidimos que romper totalmente los lazos era lo mejor y no importaba perder una pequeña sucursal, igual iba a tener el control total de Iron Corp junto con toda la plantilla de empleados, los socios nuevos, los libros contables y todo el dinero que había ganado en los últimos ocho años.
-está seguro que entregarle la grabación fue una buena idea? - pregunta Jenkins mientras bajamos en el ascensor.
-por favor, Jenks. No soy idiota, sí, le entregué una grabación pero solo es una copia, tengo otra y más respaldos, necesito un seguro por si vuelve a hacer algo en contra de los Swan. - las puertas del ascensor se abren y salimos a la calle, ya Charlie y Renné están en el auto, afuera está Jared, Paul y Seth esperando por nosotros.
-es una buena estrategia, señor. - afirma mientras nos acercamos al auto - por cierto, la señorita Di Santis me entregó los documentos de adopción hace dos días, se los entregaré mañana. - asiento hacia él y sonrío.
-gracias. Isabella está ansiosa por eso. - con un asentimiento Jenkins se marcha a su auto, Jared abre la puerta del auto para mí y subo sentándome junto a Renné que está hablando en voz baja con Charlie, los he observado muchísimo últimamente y me he dado cuenta del poder que tiene ella para calmarlo cuando está ansioso o alterado, como lo alienta con palabras dulces cuando quiere rendirse a las terapias, como lo mira con adoración cuando él no la mira y como lo regaña fuertemente cuando cree que ha hecho algo mal.
Ha sido un camino difícil para ambos, han estado asistiendo a terapia de pareja y también a un psicólogo de traumas. Renné a veces se despierta aterrorizada por las pesadillas y no hay manera de calmarla, a veces se aísla y no habla con nadie, no deja entrar a nadie, solo se aferra al dolor y llora por horas o días, otras veces reacciona de manera explosiva, ha llegado a golpear a Charlie, a mi equipo de seguridad, incluso a mi cuando tiene un ataque de ira, está más controlada ahora pero aún es díficil. Son más razones para evitar que vea a Isabella todavía, aún así se comunican.
Desde que hablaron por primera vez a través de la puerta en la consulta con la doctora Karos, no han dejado de hacerlo, hablan todos los días o por lo menos los días donde Renné se encuentra bien, los otros días se le dan un par de excusas a Bella, pasaban horas hablando a través de la puerta, luego de que se cansaran de hablar tan alto han decidido hacerlo por teléfono. Es algo lindo de ver porque mi chica está feliz y tranquila y aunque suplica por verla a veces debemos mantenernos fuertes, ella aún está delicada, a pesar de haber cumplido los siete meses de embarazo ayer sigue siendo un riesgo.
Siete meses de embarazo.
Ya falta muy poco para que nuestra princesa esté con nosotros, al principio me asusté muchísimo, es decir, una niña? En serio? Acaso no tengo la habilidad de procrear a un varón a la primera? Es jodido, estoy asustado y temeroso, quiero, necesito ser un buen padre para ella, sé que lo estoy haciendo bien con Tomas, aún no nos dice papá o mamá, es cuestión de tiempo, debe acostumbrarse pero sé que lo estoy haciendo bien. Lidiar con un niño de seis años me resulta bastante fácil y es bastante tranquilo y obediente pero ahora debo lidiar con una niña
Una niña!
Todo se trata de color rosa, pañales, flores, mariposas y princesas. También está el hecho de que son más frágiles, no va a jugar fútbol o baloncesto. Ella querrá fiestas de té y bailar ballet, querrá maquillaje y faldas cortas, los niños van a seguirla y querrán enamorarla porque va a ser la niña más hermosa de todo el maldito continente y yo voy a estar tan cabreado que van a meterme preso por patear algunos pequeños culos infantiles.
Mi niña.
Aún no hemos elegido el nombre, Bella quiere algo diferente y llamativo, pensé que se llamaría Vanessa cómo ella había dicho en un principio, pero luego desistió, ya no le gustaba, se me ocurrió llamarla con ella, me encanta el nombre de Isabella pero no quiere, le gustaría un nombre que nadie más tenga y que sea único, ha pasado días y días y días pensando, anota nombres en una libreta y pide ideas, Tom usualmente le da nombres de caricaturas y nombres de estrellas, es un niño obsesionado con el espacio, Orión o Caciopea, me habían parecido nombres diferentes y bonitos pero a Bella le sonaba a nombres de perro. Descartado. Alice y Rosalie también estuvieron dándole ideas pero no le gustó ninguno. Bueno, yo tampoco le pondría a mi hija Margarit, Adeline, Alexa o Katrina, los últimos suenan a stripper.
Por ahora solo debemos seguir esperando, Bella ha estado más tranquila con respecto al reposo, se mantiene calmada y no pelea, imagino que tiene que ver el hecho de que se mantiene ocupada, Alice la visita día si día no, Jasper va con ella por lo menos tres veces por semana a charlar un poco, más que todo a entretener a Tom que se aburre bastante en la habitación, Charlie aún no es del todo perdonado por Bella así que trata de dividir su tiempo para apoyar a Renné y pasar tiempo con Bella, Rosalie se está encargando de todo mi trabajo, inclusive el del restaurante así que va una vez a la semana a ver a Bella, incluso Emmett, que ahora ya puede caminar con unas muletas ha estado visitando a Isabella.
Yo apenas me he podido dedicar al trabajo. He estado tan pendiente de Bella, cuidando su alimentación consolandola cuando llora por estar cansada de estar ahí, cumpliendo sus antojos y abrazándola cada noche, también al pendiente de Tom, dándole atención e incluyéndolo en todo lo referente a la familia, él necesita integrarse y sentirse aceptado completamente, o eso fue lo que nos dijo una psicóloga familiar, así que también vive con nosotros en el hospital pero duerme en la habitación de Charlie para estar más cómodo, también he estado teniendo reuniones con Billy para el traspaso y me he reunido con Charlie en el sótano de la casa para que viera a Aro. Aún no lo ha matado, cada dos o tres días vamos a petición de él, lo golpea con cualquier cantidad de cosas, lo tortura y cuando este está casi inconsciente lo deja recuperarse para una próxima ronda. Ya que no puede hacerlo con Igorov pretende desquitarse por completo con Aro.
Al llegar al hospital me bajo primero que los Swan, han estado tan ensimismados en ellos que apenas dijeron nada en todo el camino. Charlie está más calmado ahora gracias a Renné y ella me sonríe con agradecimiento, ahora que han recuperado todo deben ponerse al tanto de los negocios, las casas y demás propiedades, por lo menos Charlie ya está lo suficientemente sano para volver al ruedo.
-hola cariño - sonrío al abrir la puerta de la habitación, Bella está sentada en la cama comiendo algo de un tazón, su enorme vientre la hace ver aún más hermosa, ha subido de peso lo suficiente para ver sus mejillas más redondas sus tetas enormes y sus muslos gruesos, si no estuviera de reposo juro que estaría haciéndole el amor pero debo esperar, solo un poco más. - que estás comiendo? - pregunto cerrando la puerta detrás de mí, es raro que esté sola un viernes al medio día, usualmente Alice está aquí o en su defecto Emmett que viene cada viernes.
-helado de chocolate con aceitunas - frunzo un poco la nariz, mi chica y sus antojos extraños, hace unos días le había pedido un sándwich de mermelada de uva con anchoas y mucha mayonesa. - quieres? - levanta una cuchara hacia mi.
-no cariño, gracias. Todo tuyo. - se encoge de hombros y vuelve a comer mientras observa la televisión, una película de su nuevo amor platónico Edgar Ramírez, creo que tiene que ver con el embarazo el que haya cambiado de gustos pero antes le gustaba Jude Law. Al principio me molestaba ese amor por los actores pero ya no, son tipos que ella jamás va a ver en la vida, son solo actores tras una pantalla, nadie me la va a quitar. - dónde está Tom? - pregunto sentándome a su lado para luego besar su mejilla.
-Embry lo ha llevado de paseo, ha estado muy aburrido aquí y Alice no pudo venir hoy porque tenía una cita médica, así que su amigo Jasper no está para entretenerlo.
-entiendo, crees que sea buena idea inscribirlo en el colegio? Es decir, ya está en edad y lo necesita, también así hará amigos y se distraerá. - me mira durante unos segundos con la cuchara de helado en la boca, luego asiente y devuelve la cuchara a la taza.
-es una buena idea. Necesita socializar y tener amigos, no podemos mantenerlo pegado a nosotros siempre, no es sano, los niños de su edad le harán bien.
-de acuerdo, el lunes haré los preparativos. Creo que sería una buena idea inscribirlo en College St Frederick Bardem, que dices? - frunce el ceño y niega.
-no quiero que vaya a un colegio de ricachones y niños malcriados que hacen los que le da la gana. Sin contar que es un internado, se va a sentir peor, lo acabamos de adoptar y ya pretendes deshacerte de él?
-no quiero deshacerme de él, solo quiero que tenga la mejor educación. Yo estudié ahí.
-y eres un arrogante engreído que se cree el dueño del mundo - se cruza de brazos y jadeo con asombro, mi chica está sacando sus afiladas garras - no quiero que estudie ahí.
-pero es el mejor colegio y no soy un engreído… bueno, ya no tanto - me encojo de hombros y ella resopla y ríe para tomar otra cucharada de helado y dejar la taza a un lado.
-pero aún te crees el dueño del mundo - se recuesta a mi pecho y suspira - te amo baby pero no quiero que mi pequeño sea un arrogante mal criado. - alza un poco la mirada y me mira a los ojos - ademas, no es el mejor colegio.
-entonces cual es el mejor? - pregunto abrazándola para besar su cabello.
-San Salvatore Unión. - contesta y la separo de mi para ver su cara. La miro entre confundido y molesto
-mi hijo no va a estudiar en un colegio público de bajo prestigio. Eso sí que no señorita. - ríe al ver mi cara y niega. - de que te ríes? Estoy hablando en serio. No es un buen colegio.
-es un excelente colegio, ahí estudié yo - la miro sin comprender, por qué Charlie la inscribiría en un colegio de pobres? - no me mires así. Tuve una excelente educación. En colegios como ese te enseñan valores, ética, educación. No tiene las ocho clases de idiomas diferentes del internado pero aprendes francés y español, también computación, natación y equitación - asiento entendiendo de donde vino su amor por los caballos.
-Pero sigue siendo una escuela pública sin suficiente seguridad, no me gustaría algo así para él, si supieras lo que se aprende en el internado…
-lo sé baby - me interrumpe y veo tristeza en sus ojos - yo estudié ahí también. Sí, es un lugar lujoso e increíble con sus profesores costosos, sus computadoras del año, salones particulares para arte, ciencias y cinematografía, también vi a los lingüistas y las clases de latín, punjabi, mandarín, árabe y ruso. Clases de baile y música y obviamente la infalible elite de clubes ostentosamente estúpidos donde los estudiantes se creen con el derecho de rechazar a cualquiera que consideren feo o indigno, pueden tener muchas clases y cosas excelentes pero carecen de ética, moral y… sentimientos. - acaricio su espalda al notarla tensa y con el corazón acelerado.
-te hicieron algo ahí dentro? - pregunto en voz baja, yo fui un buen estudiante, luego de que me sacaran de varios colegios de Birmingham, Esme decidió inscribirme en el internado, fui un líder, uno de los mejores y sí, me creí mejor que muchos en ese lugar.
-lo usual. Yo solo era la rarita que se paseaba con libros por todos lados pérdida entre los mundos de fantasía de mis libros infantiles, intenté integrarme, no tenía amigos, mamá me alentaba pero me era imposible, sentía pena al hablar, intenté entrar al club de arte y me rechazaron. Hice lo mismo con el club de música, ajedrez, informatica, incluso con el club de lectura, todos me rechazaban por ser fea o algo así. Solo duré un año, le pedí a papá que me cambiara y entré a San Salvatore.
-ahi te fue mejor - afirmo y ella sonríe feliz.
-eran niños amables, juguetones y grandiosos, no tenían todo lo que yo tenía y aun así eran más felices, compartían sus meriendas conmigo y me incluían en sus juegos, papá subsidiaba las clases de equitación, las querían eliminar el año que entré porque no tenían como mantener a los caballos, era costoso, le rogué a papá que lo hiciera, mis amigos amaban los caballos y yo igual. Fueron los mejores años de mi vida.
-bien. Entonces no se diga más. Lo inscribiremos en San Salvatore. - beso sus labios cuando sonríe satisfecha. Yo nunca pensé en eso, en la otra cara de la moneda, yo era el popular, mandaba, exigía y me gustaba ser líder, pisaba a algunos niños en mi camino pero no importaba. Que podían importar los niños débiles? Ahora lo veo, mi Bella era una de esas niñas débiles y ahora me odio por eso, no le hice daño, no fui yo pero pude haber sido y no me agrada. - haré los preparativos el lunes.
-de acuerdo, ahora llevame a la ducha, quiero darme un baño - me levanto de la cama y le sonrío, sí, esta es mi parte favorita del día, ayudar a Bella a bañarse se ha convertido en mi momento preferido, puedo verla desnuda, puedo acariciarla por completo, puedo ver sus tetas, sus muslos, su hermosa panza de embarazada, a mi pequeña le gusta que su madre se bañe, pues, es cuando más se mueve y me gusta sentirla.
Me gusta ayudarla con su baño en el jacuzzi pero no le gusta usarlo mucho, se siente aun mas pesada ahí, así que solo usa la ducha, me quito la chaqueta y arreglando mi camisa hasta los codos, le quito la bata y la ropa interior, dejo un beso en su vientre y sonrío al sentir como nuestra hija se mueve, al principio pensaba que podía dolerle, una pequeña revoltosa hace fiestas en su estómago a toda hora pero ella solo sonríe y la acaricia. Abro el agua y luego de ponerla tibia comienzo a enjabonarla, lavo su cabello y todo de ella, su respiración se vuelve pesada cuando enjabono sus senos, su culo y su sexo, la entiendo, en serio lo hago porque termino tan excitado como ella pero sé que valdrá la pena esperar, nuestra hija lo vale.
-vamos cariño. Ya estás limpia - cierro el agua y me alejo - voy por la toalla, espera aquí. - con las ansias de ayudarla con su baño he dejado la toalla en el armario. Reviso en el bolso que ha traído Rose con ropa limpia y tomo una, un segundo después escucho un golpe y un grito.
-Edward! - corro al baño para encontrarla sentada en la tina, respira con dificultad y llora - Edward, me duele… duele mucho - mi pecho duele y mi corazón late con fuerza. La bebé. - Edward - llora llamando mi atención, como puedo, intento salir de mi letargo. La envuelvo en la toalla y la saco del baño para llevarla a la cama, grita cuando el dolor la azota y me asusto aún más.
-calma. Calma mi amor - toco el botón para llamar al médico y enseguida entra una enfermera.
-que ocurre? - se acerca enseguida al escuchar a Bella llorar - el bebé?
-si - jadea y luego grita de nuevo - creo que… ah! - grita de nuevo.
-por favor, haga algo ya! Ubique a la doctora Karos! - grito y enseguida sale, acaricio su cabello mientras llora, quiero llorar, en serio quiero hacerlo, me duele el pecho por el miedo, no quiero que a nuestra bebé le pase algo pero debo ser fuerte, debo darle fuerzas a mi chica - tranquila cielo, nuestra bebé va a estar bien.
-tengo miedo - jadea y llora - y si le pasa algo?
-va a estar bien, ambas lo estarán - la puerta se abre de nuevo y la doctora Karos entra, solo mira a Bella un segundo, palpa su vientre y luego revisa entre sus piernas sin decir una palabra. La enfermera a su lado solo espera instrucciones.
-que preparen la sala de parto ahora - ordena con voz sería y la enfermera sale enseguida.
-sala de parto? - pregunto asustado - apenas tiene siete meses! No pueden mantenerla ahí más tiempo? - Bella grita de dolor y la doctora niega.
-el bebé ha decidido nacer, no podemos retrasarlo más. Si quiere estar en la sala de parto debe cambiarse.
-pero…
-yo cuidaré de ella, la enfermera lo llevará a usted - miro a mi chica que llora asustada.
-todo va a estar bien amor - insisto y beso sus labios - nuestra nenita va a estar bien. - dos enfermeras entran a la habitación y junto con la doctora se llevan a Bella, luego otra enfermera entra y me tiende un uniforme azul.
-venga conmigo - ordena y salgo detrás de ella. Aún en el letargo busco mi teléfono y le marco a Charlie, justo ahora deben estar en la terapia de Renné pero debo llamarlos.
-Edward que ocurre? - contesta enseguida
-Bella… la bebé… demonios voy a sala de parto con ella - lo escucho maldecir y hablar algo más antes de hablarme.
-estaremos ahí en un minuto. - cuelga la llamada y sigo a paso rápido a la enfermera. Pasamos al área de partos y antes de abrir la siguiente puerta me hace vestirme con la ropa azul, coloco todo sobre mi ropa, luego me coloco los guantes y la mascarilla, mis manos tiemblan mientras lo hago, la mujer se apiada de mí y me ayuda, demonios que estoy aterrorizado. Cuando por fin estoy listo me dejan entrar, hay dos enfermeras, dos paramédicos, la doctora Karos y otro doctor, Bella está en la camilla llorando y tratando de respirar.
-Edward - jadea y estira su mano hacia mi, camino hasta ella y sostengo su mano, acaricio su cabello y beso su frente. - tengo miedo, me duele.
-todo va a estar bien cielo. - no la suelto en ningún momento, cada vez que le duele me aprieta con fuerza, la doctora la revisa y luego de largos segundos dice las palabras.
-Puedes pujar Isabella - mi chica me mira asustada pero tomando aire y fuerzas comienza a pujar, grita mientras lo hace y mi mano duele mientras aprieta pero no debe ser nada comparado a su dolor, deja caer su cabeza un segundo y respira de nuevo, está sudada y cansada.
-solo un poco más amor - limpio el sudor en su frente - lo estás haciendo bien.
-Falta poco Isabella, ya puedo ver la cabeza - insiste la doctora - puja de nuevo. - inclinándose hacia adelante Bella vuelve a pujar, aprieta mi mano, grita y jadea, yo solo la aliento. Jamás me había sentido tan inútil en mi vida como hasta ahora. - una última vez, ya está aquí - la doctora sonríe y Bella puja de nuevo, un último grito, un último agarre y una última respiración agitada. - eso es mamá! Ya está aquí! Una hermosa niña - Bella sonríe debilmente mientras yo lloro a su lado.
-lo hiciste nena, lo hiciste. Te amo tanto - beso sus labios y ella cierra los ojos intentando descansar.
-ven a cortar el cordón papá - dejo un último beso a Bella y enseguida estoy al lado de la doctora. Siento tanto placer y miedo al ver a la pequeña cosita en las manos de la doctora, es tan pequeña, tan rojiza, tan… frágil. No llora y eso me asusta. Tomo las tijeras y corto el cordón enseguida sintiendo un inmenso alivio y miedo al verla tan indefensa en este mundo.
-por que no llora? - pregunto mientras veo que la llevan a la encubadora, enseguida el doctor, que ahora sé que es pediatra, junto con otra enfermera comienzan a conectar a mi bebé a un montón de cables - que hacen? Por que no llora? - pregunto ansioso.
-calma señor Cullen. La niña está bien pero nació dos meses antes de tiempo. Sus pulmones deben desarrollarse un poco más, al igual que sus ojitos - le colocan gasas en los ojos y una vía en la nariz - deberá ser alimentada por sonda y permanecer al menos ocho semanas en UCIN. - asiento entendendiendo, mi hija está bien, está sana. Solo nació antes de tiempo
-deberia salir ahora - la doctora Karos sigue entre las piernas de Isabella - voy a limpiarla y luego le avisaré cuando sea enviada a la habitación - miro a mi chica rendida en la camilla - ella está bien. Lo ha hecho excelente, ahora solo necesita descansar.
-no quiero dejarlas - miro a mi hija y luego a Bella - tengo miedo de dejarlas.
-es comprensible - me dice la doctora - es padre ahora pero ella estará bien. Podrá ver a su hija cuando esté instalada en UCIN, vaya a darle la noticia a su familia. - asiento y suelto el aire mientras miro a mis dos chicas luchadoras, mi pequeña hija siendo conectada a cables y Bella inconsciente sobre la camilla descansando. La miro con amor, con adoración, ella me ha dado esto. Ella me ha dado una familia.
-de acuerdo. Gracias - salgo de la sala y camino hasta la sala de espera, ahí está Charlie, Renné, Rosalie, Jasper, Alice, Tom, Emmett y todo el resto de mi personal, todos me miran ansiosos y asustados. Tom corre hasta mi y lo cargo enseguida abrazándolo.
-ya nació mi hermanita? - pregunta buscando mi mirada, mis ojos se llenan de lágrimas y con una pequeña sonrisa asiento varias veces.
-ya nació tu hermana, hijo! - miro a los demás y hablo más alto - ya nació y está sana al igual que Bella. - todos celebran al igual que mi equipo de seguridad, ellos me felicitan y me abrazan, todos lo hacen, Charlie y Renné lloran de felicidad, mi hija ha nacido y estoy jodidamente feliz.
-pero no es muy temprano? Bella aún no tenía los nueve meses - el comentario de Alice me hace mirarla con algo de preocupación.
-si, lo es, pero ella decidió nacer ahora. Estará en cuidados intensivos por ocho semanas hasta que sus pulmones se desarrollen por completo pero el doctor dijo que estaba bien. - Tom me abraza por el cuello, dejo un beso en su frente y sonrío feliz.
-estas listo para conocer a tu hermanita? - pregunto emocionado. La vi hace un minuto y ya quiero verla de nuevo.
-si papá. Si quiero - jadeo y lo miro con asombro, es la primera vez que me dice papá, el nudo en mi garganta es aún más grande, no puedo hablar, solo atino a abrazarlo y a sentirme malditamente feliz, no puedo pedirle nada más a la vida, justo ahora soy el hombre más feliz del maldito mundo.
Bueno... Ya nació...
Quiero pedirles disculpas por esta larga espera.
He estado trabajando duro, sin descanso y bueno, no tenia tiempo de absolutamente nada, afortunadamente ya estoy de vacaciones indefinidas (renuncié) :)
Y estoy feliz por eso.
Ahora tengo más tiempo para estas con mi familia y descansar y escribir, y dormir... Jejeje
Espero que no me hayan abandonado, y me digan que les ha parecido.
Les mando besos.
Nos leemos pronto.
