Opcion3 Final
Harry se sentía confuso, nunca había imaginado que alguien pudiera ver los sentimientos de los demás con sólo mirarlos, había oído hablar de la empatía, pero esto parecía distinto. Decidió seguir el consejo de Luna y salió a pasear al jardín. Respiró hondo, era cierto, la noche parecía tener un perfume de paz que Harry no había sentido antes, miró al cielo, y para su sorpresa reconoció cada astro, frente a Marte, que no se veía tan rojo como los últimos días estaba Venus, enorme, plena, sin pensarlo Harry se tumbó en el césped, detrás de unos setos con forma de caballo. Era una noche preciosa.
Harry oyó unos pasos que salían de la carpa, se incorporó y vio dos figuras que se paraban al otro lado del seto.
- ¿Estás bien Ron? -Hermione parecía asustada.
- Estupendamente, de verdad -Ron tragó saliva- en realidad nunca he estado mejor.
- Pero estabas temblando...-le explico Hermione confusa.
- Eso era, es, porque -parecía que Ron tenía dificultades para hablar- la letra de esa canción, ya sabes...
- Abrázame?
- Sí, la que estabas cantando -Ron cogió aire por la nariz- es que cuando te oía y me abrazaste empecé a recordar -Ron miraba a los ojos de Hermione- en primero cuando desperté en el ajedrez mágico y tú estabas allí, abrazándome, preocupada por mi vida...
- Ron! -Ron puso una mano en la boca de Hermione.
- Y en segundo, cuando te petrificó el basilisco -Ron abrió mucho los ojos- casi me muero de miedo, pensaba que nunca volverías a... -volvió a interrumpir el amago de hablar de Hermione- y en cuarto -su cara se iluminó- cuando llegaste tan preciosa, y cuando te vi con ese -Ron apretó los puños- Krum, le habría... - Arrancado los brazos -se oyó decir para sí Harry.
- Y esta tarde, cuando nos hemos besado -Ron tomó las manos de Hermione entre las suyas- tenía un nudo en el estómago y el corazón me latía a mil, y durante un instante he creído volverme loco, y ahora cuando me abrazabas un millón de hormigas recorrían mi cuerpo y ya no podía aguantar más sin...
Hermione tiró de Ron y le besó, intensa, profunda, apasionadamente, durante unos instantes -Yo también te quiero- Ron sonrió- y por favor no sigas hablando- ahora fue Ron quien besó a Hermione.
Por un instante Harry creyó ver salir de su amigo el brillo del que Luna le había hablado.
- ¿Hermione? -la voz de Adelaida sonó cerca de la carpa.
- Ya voy! -Hermione miró a los ojos de Ron- lo siento, soy la anfitriona, y tengo otros deberes -arrugó la nariz y levantó las cejas- me escapo en cuanto pueda- Hermione se fue corriendo, Ron se quedó parado mirando como se alejaba con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillando de alegría.
Harry se sentía feliz, las dos personas que más quería por fin estaban juntas, otra vez Luna había acertado, sólo era cuestión de tiempo. Ahora sólo quedaba explicarle a su amigo que hacía en los setos, le resultaba algo embarazoso, aunque no era la primera vez que oía una conversación privada detrás de un matorral, ya le había ocurrido antes, y en aquella ocasión era Ron el que le acompañaba, seguro que lo entendería.
Harry se incorporó, Ron reía tontamente con la vista perdida. - Hola Ron.
- Harry! -Ron se sobresaltó- ¿qué haces tú aquí?- pregunto Ron un poconervioso.
- He salido a disfrutar del olor de la noche, y a contemplar las estrellas- dijo Harry con una sonrisa picara en los labios
- ¿Cuándo has llegado? -un tono de angustia sonó en la voz de Ron
- Hace un rato -Harry señaló el seto con forma de caballo- estaba ahí tumbado.
- Tú, has?-dijo Ron ya completamente nervioso.
- Sí, lo siento -Harry bajó la cabeza- no sabía como salir y no sé -sus manos intentaron hablar por él- bueno, ya nos pasó una vez, no pretendía ser un entrometido de verdad.
- No -Ron parecía abstraído- y qué opinas? -había una cierta nota de temor en su mirada.
-¡Qué es genial! -la sonrisa volvió a iluminar el rostro de Harry- estoy feliz, este es el mejor regalo de cumpleaños de todos los que he tenido hoy.
- De verdad te alegras -Ron también recuperó la sonrisa- no sabía, como siempre hemos estado los tres juntos...
- Bueno, os perdonaré si me dejáis ser vuestro padrino de boda -Ron se sonrojó hasta las orejas.
- eh, al fin y al cabo soy tu mejor amigo -Harry rió con ganas.
- Bueno, si alguna vez -por increíble que pareciera Ron estaba aún más ruborizado- te lo prometo.
- Es una promesa -Harry tomó a su amigo por el hombro y ambos volvieron al interior de la carpa.
Adelaida llevaba sus cosas en la mano, se estaba despidiendo del resto de invitados cuando Harry y Ron entraron.
- AH, menos mal -sonrió al verlos- no sabía dónde estabais y no quería irme sin despedirme de vosotros.
- Ya te vas? -se extrañó Harry.
- Sí, tomo un avión a Mallorca a las cinco de la mañana.
- Vaya, parece que a todo el mundo le ha dado por irse a Mallorca -Harry miró de soslayo a su primo
- Me dio mucho gusto conoceros -Adelaida besó la mejilla de Harry- espero volver a veros pronto -también besó a Ron.
Hermione acompañó a Adelaida hasta la puerta, los demás seguían bailando, hasta Dudders que parecía un cerdito con espasmos. Los gemelos hicieron aparecer unas rosas rojas y se las entregaron a Angelina y Alicia.
- Para las más bellas jugadoras de quidditch -galanteó Fred.
- Y las más duras -añadió George.
- Nosotras también debemos volver -Angelina miró a Alicia.
- Sí, es muy tarde, nuestros padres estarán preocupados -contestó ésta.
- Cómo regresaréis -George miraba a Alicia- vais a apareceros, esta casa no está conectada a la red Flu.
- No, tomaremos el autobús noctámbulo hasta casa -dijo Angelina decidida.
- Entonces os acompañaremos hasta que estéis subidas -Fred miró a su hermano, que asintió inmediatamente- vamos a por nuestras cosas -ambos se acercaron a la parte posterior de la barra y salieron con varios paquetes.
- Duddley -la señora Granger apareció junto a Hermione en la puerta- lo siento cielo, tus padres no quieren que te quedes con los chicos, al parecer mañana tienes competición o algo así- Duddley dejó de moverse convulsivamente.
-Oh, es cierto, lo había olvidado -se acercó a la silla donde había dejado su chaqueta, la cogió descuidadamente y se dirigió a la salida- gracias por todo, señora Granger -Duddley estrechó su mano y se marchó sin más.
- Nosotros también nos vamos -Angelina, Alicia, Fred y George se acercaron a Hermione- ha sido una fiesta maravillosa -Angelina dio un beso de despedida a cada uno de los que quedaban.
-sí, lo he pasado estupendamente, gracias -Alicia también se despidió.
- parece que los muggles también saben como divertirse, es usted estupenda -Fred saludó a los chicos y besó la mano de la señora Granger.
- ha sido todo genial -George también besó la mano de la señora Granger- espero que no te molestara la prueba -guiñó un ojo a Hermione.
- No, no te preocupes -Hermione se sonrojó -George miró entonces a su hermano y comprendió- me alegra no tener de qué preocuparme -una mirada pícara dijo el resto.
Los cinco se marcharon y dejaron a los "Héroes del Ministerio" disfrutando de las últimas canciones del disco.
- Creo que será mejor que bailemos -Luna tomó la mano de Harry- así no nos sentiremos tan incómodos.
- Sí, será lo mejor -Harry miró a sus amigos- por aquí estamos de más...
Las tres parejas bailaban, unos más acurrucados que otros, pero en todos ellos se reflejaba la felicidad del momento. Al terminar el disco, las luces se apagaron indicando que ya era hora de ir a dormir, los doctores Granger habían preparado una habitación con tres camas para los chicos, y habían instalado camas supletorias en la habitación de Hermione, pensaban que después de la fiesta aún tendrían ganas de hablar un rato. Hermione acompañó a los chicos a su dormitorio mientras las chicas pasaron al lavabo a refrescarse
- Feliz cumpleaños, Harry -Hermione besó su mejilla- Feliz cumpleaños, Neville -también le besó a él, luego se paró frente a Ron.
- Nosotros vamos dentro -Harry tiró de Neville
- Buenas noches -se oyó un beso
- Qué duermas bien -silencio
- te quiero
- yo también te quiero -unos susurros llegaron al interior de la habitación. Cuando Ron entró Harry y Neville estaban esperándole sentados en sus camas.
- Vaya, no sabía nada -Neville sonreía
- Bueno no tenías por qué saberlo -Ron pareció un poco seco.
- Perdona -se excusó Neville- o es por lo de Ginny
- Qué!-Ron volvió a la realidad- o no, tranquilo, quería decir que bueno, que ha sido hoy -señaló la puerta con la cabeza- ni yo mismo lo esperaba
- Parece que lo des sueltalenguas no ha sido tan mala idea al final -Harry reía mientras su mirada iba de Ron a Neville- os ha facilitado el trabajo
- Hey, y tú, con Ginny -Ron mostró su asombro- no lo esperaba -Neville se sonrojó.
- Pero si hace años que se le nota, hasta yo me he dado cuenta -Ron miró a su amigo- con razón decía Hermione que no era peor que tú... - Ron miró interrogante a Harry
- bueno, yo al menos me doy cuenta de algo -Harry se encogió de hombros
- Espero que no te enfades conmigo -Neville miraba a Ron muy serio- ya se que no te gusta que tu hermana...
- Tranquilo, si es contigo no me importa -Ron apoyó su mano en el hombro de Neville- te aprecio -ladeó el gesto- y además no sabes lo que te ha caído.
Los chicos se desvistieron en silencio, era mucho lo que sentían, incluso tenían ganas de gritar su suerte a los cuatro vientos, pero también tenían la necesidad de saborear en silencio cada momento vivido ese día. Apagaron la luz y se recostaron con una sonrisa dibujada en sus labios. Puede que el mal acechara fuera, puede que mañana fuera un día horrible, pero eso no importaba, en esos momentos eran felices, para Harry y Neville, sin duda había sido el mejor cumpleaños de su vida... Harry rememoró el olor de la noche, el brillo de Venus, el amor que sus amigos reflejaban y se sintió en paz, puede que por primera vez en su vida se sintiera totalmente en paz, un dulce sueño fue apoderándose de él y puso fin a quien sabe si el único día perfecto de su vida...
Bueno aqui el final de la opcion tres se que tarde mucho pero les pido que me disculpen tube muchisimos problemas primero universitarios despues vinieron las vacaciones y por ultimo lo peor problemas personales que no se los deseo a nadie asi que espero con esto compensar y prometer que mas pronto de lo que e´speran viene la opción 4 gracias a caro y a ana maria por leerlo!
