Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Capítulo 5: Comienzan las vacaciones.
Cuando llegó diciembre, algunas jovencitas, recibieron cartas y extraños paquetes.
La carta que recibió Hermione, de su madre decía lo siguiente.
10 de diciembre 1992.
Hola cariño.
Espero que estés pasando un buen periodo escolar.
Te escribo para informarte, sobre una carta que hemos recibido de un hombre, que había sido injustamente inculpado, por la muerte de los padres, de tu amiga Artemisa Potter.
Este hombre, se llama Sirius Black y nos ha propuesto ir en un viaje a Japón, para conocer otra cultura (Nosotros el lado Muggle, y ustedes el lado mágico).
Te esperamos el 15, para comenzar las vacaciones.
Atte.: Jane Granger.
Sintiendo curiosidad, por esa carta, y emoción por conocer otra cultura mágica, Hermione se acercó a su amiga, quien estaba comiendo pasta con salsa boloñesa. —Arti.
Artemisa, levantó su dedo índice, como diciendo: "Espérame", terminó de sorber los espaguetis, que ya tenía en la boca, se limpió el exceso de salsa, con una servilleta, demostrando que las clases sobre modales, estaban siendo muy útiles y miró a su amiga. — ¿Qué pasa, Hermi?
— ¿Sirius te mandó, una carta sobre un viaje? —preguntó la castaña extrañada. —Mamá me envió esta carta. —Enseñó su carta.
—Bueno, pues me estaba muriendo del hambre y decidí primero comer, y luego ver la carta —dijo Artemisa, enseñándole que había recibido un paquete de Sirius, el cual abrió en ese momento, agarró la carta y la leyó. —Un viaje a Japón, con algunos padres de compañeros, quienes fueron a su vez, compañeros de generación de mis padres, y de Casas Antiguas y Nobles, con las cuales los Black y Potter, tuvieron una buena cordialidad. —Explicó Artemisa. —Los Greengrass...
— ¿No que Daphne Greengrass, te ha estado ayudando últimamente, en pociones? —preguntó Hermione sonriente.
—Sí. Lo ha estado haciendo. —Afirmó una sonriente Artemisa. —Parvati y Padma, también vendrán. Además de Susan.
—Susan te ha estado ayudando en Historia de la Magia y en Astronomía. —Dijeron Hermione y Parvati.
Ron y Ginny, recibieron cartas de su madre: Sirius Black, la había demandado por crear un consentimiento de matrimonio entre Harry y Ginny o entre Artemisa y Ron, según se diera el caso.
Pero: Como Albus había sido el tutor ilegal de Harry/Artemisa, y ahora esa tutoría pasaba a ser de Sirius, entonces esto no se cumpliría, y ahora Molly tendría que pagarle a Sirius, una enorme cantidad de galeones, que no sabía de donde podría sacarlos.
Les pedía a Ron y a Ginny, que no se acercaran a Artemisa.
Ante esa carta, ambos hermanos enterraron sus tenedores en su comida, mientras masticaban los alimentos, de mala gana y con saña, mirando a la chica de cabellos negros y ojos verdes, conversar y reírse junto a Hermione y Parvati.
Horas después, Artemisa, era acompañada por Hermione, Parvati y Neville, los tres se preguntaban, qué quería mostrarles La-Niña-Que-Vivió, mientras eran seguidos por Padma y Susan, pero de eso Artemisa ya se había percatado.
—Entonces, Arti, ¿Qué nos vas a enseñar? —preguntó Parvati, siguiendo a su amiga. Ella SABÍA, que Artemisa jamás, les haría ningún mal.
La pelinegra les enseñó una sonrisa, mientras que tomaba una moña de su muñeca, y se peinaba, con una cola de caballo. Finalmente, llegaron ante el retrato de Bárnabas el Chiflado, donde los tres Gryffindor miraron extrañados, como la pelinegra caminaba de un lado a otro, ante una pared vacía.
Los ojos de todos, se abrieron con incredulidad, cuando apareció una puerta. Artemisa abrió la puerta y les hizo una venia, permitiéndoles a Hermione, Parvati y Neville, entrar.
Intrigadas por lo que harían, Padma y Susan, los siguieron, impidiendo que la puerta se cerrara del todo y desapareciera.
—Sé que ya no tenemos a los Dementores. Pero nunca se sabe, cuando puedan volver. —Dijo Artemisa, mientras que los tres Gryffindor asentían. —Este hechizo, permite embestir y alejar a los Dementores y también, a los Lethifolds, ante los cuales no existe otra defensa. El Patronus representa lo que está oculto, que es desconocido, pero necesario para la personalidad. Cuando un humano se enfrenta con la maldad inhumana, como un Dementor, debe acudir a recursos que él o ella no sabía que necesitaría, y el Patronus es el propio "yo" secreto que despierta y está inactivo hasta que se necesita, pero que debe ser ahora traído a la luz. Los Patronus toman formas que sus lanzadores no esperan, o por las cuales nunca han sentido una afinidad en particular, o (en raros casos) no reconocen. Cada Patronus es tan único como su creador, e incluso entre gemelos idénticos se conocen casos que producen Patronus muy diferentes. —Hermione no pudo evitar interrumpir a Artemisa, debido al tono de voz y actitud de maestra, que tenía su amiga. En eso, la puerta se abrió. —Llegan tarde, señoritas Patil y Bones, espero que tengan un buen motivo, para su tardanza. —Pero ellas solo se rieron. —Para lanzar correctamente el hechizo, hay que concentrarse en el recuerdo más feliz que se tenga (mientras más potente en sentimiento sea el recuerdo, mejor funcionará el encantamiento) y comenzar a dibujar círculos con la varita para aumentar el poder del hechizo. Luego, se debe decir el conjuro Expecto Patronum; el Patronus saldrá de la punta de la varita y podrá dirigirse a un objetivo apuntándolo con la varita. —Todos asintieron, y vieron a Artemisa sacar su varita mágica. —Expecto Patronum. —El sonido de una radio mal sintonizada. Y entonces, todos los que veían, se quedaron asombrados, cuando, desde la punta de la varita, surgió la silueta de una cobra, hecha de humo y luz azul claro, que volaba por el aire, dio un par de giros, reptó de un lado a otro, antes de desvanecerse. —No esperen lograrlo a la primera, es sumamente difícil de lograr, el Patronus Corpóreo. Los primeros intentos, tendrán ese mismo sonido de la radio y un humo blanco... siempre y cuando, se concentren, en aquel recuerdo feliz. —Las chicas (y Neville), comenzaron a probar. En los primeros minutos, no pasó nada, pero pronto lograron que las nubes de humo plateado, surgieran de sus varitas. —Muy bien. Están logrando la primera forma, del Patronus. Entre más poderoso sea el recuerdo, más probable es, que logren hacer surgir el Corpóreo.
Todo esto, fue visto por Remus y McGonagall, quienes sonrieron al ver a Artemisa, auxiliar a sus compañeros, para que supieran defenderse de los Dementores.
Con el paso de los días y las últimas semanas, antes de las vacaciones, todo el grupo logró el hechizo.
El de Hermione, era una Nutria.
Padma y Parvati, eran un par de Beagles.
El de Neville, era un buitre.
El de Susan era un tigre.
Incluso Daphne se unió al grupo, y logró darle a su Patronus, la forma corpórea de un unicornio.
Cuando Pansy, quien siempre estaba tratando de demostrar que era mejor, y la más poderosa bruja de Slytherin, escuchó sobre que Daphne tenía un Patronus corpóreo, fue a preguntarle cómo lo logró.
—No todos los Gryffindor nos consideran "Futuros Mortífagos", Pansy. —Dijo Daphne. —Artemisa Potter, aceptó enseñarme a mi también, mientras enseñaba a su amiga Granger, a Longbottom, las Patil y a Bones.
Así, un día cualquiera, ya a menos de dos días de abandonar Hogwarts, por las vacaciones, fue Pansy Parkinson, a preguntarle a Artemisa como lo había logrado.
Artemisa dijo, que fue gracias al profesor Lupin, debido a que su Boggart se transformaba en un Dementor. Y le dio las pautas, para lograrlo: Pronunciar "Expecto Patronum" y tener en mente, el recuerdo más feliz, que pudiera evocar. Le explicó que, en los primeros momentos, lograría que un humo plateado surgiera y un ruido extraño se escuchara.
Y que el Patronus Corpóreo, vendría, entre más feliz, fuera su recuerdo.
La noche del 14 de diciembre, un día antes del inicio de las vacaciones, cuando su lado Slytherin-Quebrantador-de-Reglas, surgió. Artemisa tomaría la capa de invisibilidad de James Potter, e iría nuevamente a la Sala de Menesteres, luego de desear poder encontrar, el lugar donde había sido ocultada la Diadema de Ravenclaw, y la guardó en una bolsa de piel de Moke.
Finalmente, llegaron las vacaciones, aunque el día anterior, Artemisa tuvo que ir a visitar a Dumbledore, porque la estaba llamando.
Recuerdo
Con el encarcelamiento de Severus. Dumbledore se había quedado sin un espía, entre las filas de Voldemort.
Además, de que había perdido la oportunidad de chantajear a Peter Pettigrew, por si algún día, ese idiota buscaba algún tipo de protección, de su parte.
Había estado intentando descubrir, como podía volver a tomar un punto de ventaja, ante Artemisa; pero ahora se daba cuenta de que fue una mala idea, el haber centrado todos sus planes y esperanzas, en una chica que había sido en el pasado, un Horrocrux.
¡El jamás se había imaginado algo como esto!
¡EL SIMPLE HECHO, DE QUE LA CHICA FALLECIERA UNA NOCHE CUALQUIERA, LE PARECIÓ INCONCEBIBLE, Y A CAUSA DE ESA MUERTE, LA CHICA PERDIÓ AQUEL TROZO, DEL ALMA DE VOLDEMORT, ¡QUE HABÍA ESTADO EN SU FRENTE!
Fin del Recuerdo
—Director —llamó Artemisa, ingresando en la oficina. — ¿Me necesitaba?
Albus la miró, con ojos suplicantes. La chica había estado alejándose rápidamente de Ronald y de Ginny, y en cambio, no solo veía a sus compañeras de Gryffindor, sino que ya sabía, de las peticiones de Artemisa, a Daphne Greengrass o Padma Patil, para que la iluminaran, en algunas materias optativas.
Se había sentido bastante enfadado, cuando Bathsheda apareció en su oficina sonriente, diciéndole que Artemisa Potter estuvo hablando con ella, preguntándole sobre Runas Antiguas. Y luego de eso, Minerva vino a verlo, para decirle que Artemisa había hecho uso de la Carta Magna de la escuela, para sacarse de la clase de Adivinación, argumentando que era una pérdida de tiempo, que ella carecía del Ojo Interno, y que era enfermizo, como la profesora Trelawney, se la pasaba prediciendo las muertes de los alumnos y que pasaría a Aritmancia. Al parecer, la profesora Vector, había dado a Hermione Granger, una potestad de tutora, para Artemisa, es decir: Hermione le enseñaría a Artemisa, sobre Aritmancia y sobre Runas Antiguas.
Así mismo, supo que Neville también abandonó Adivinación y se enlistaría en la asignatura extracurricular de Magia Terrestre.
Esto era una pesadilla, para Albus. Ahora estaba más que seguro, de que era sobre Artemisa, de quien hablaba la Profecía de Trelawney. Y SE SUPONÍA, que Artemisa necesitaba conocer y CREER, que las profecías puedan ser reales.
¿De qué otra forma podría ella, defender la Profecía y cumplirla, para que Voldemort dejara de existir, y tuvieran paz, al destruir la oscuridad para siempre?
—Director...
—S-Sí... Artemisa, estuve viendo la hoja de alumnos que se quedarán en navidad, en el colegio. —Dijo Dumbledore, mientras enseñaba la hoja de alumnos de Gryffindor, que se quedarían para las vacaciones. Una sensación de hundimiento en su estómago se desarrolló en su estómago. —Pero al parecer, no lo has firmado.
—No me quedaré. —Dijo ella sencillamente. —Iré a casa de Sirius y allí me quedaré a vivir. Tengo más de trece años, atrasados para conocer a mi padrino, director. ¿Algo más?
—N-No. Puedes irte Ha... Artemisa.
—Señorita Potter, para usted. Director. —Dijo la pelinegra, mientras abandonaba la oficina.
Al quedarse solo, Dumbledore en un arranque de ira, destrozó su oficina.
No pudo hacer nada, para evitar que Artemisa se fuera en el Expreso de Hogwarts, de vuelta a la Inglaterra Muggle, donde Sirius la esperaría.
Albus deseaba llorar.
Todos sus planes para salvar a Inglaterra, ahora estaban pendiendo de un hilo.
(N/A Diego: Se me olvidó que Pansy estaba en el Harén, y tuve que agregarla de sopetón, en este capítulo, y de esa forma tan sorpresiva e inesperada. Cuando termine el viaje en Japón, haré que ambas chicas, se acerquen más)
