N/A:Antes ke nada algunas cosas: contiene Yaoi, mucho Yaoi :D es un RoyxEd...y por el momento nada de Lemon, en realidad esto ultimo ya depende de ustedes, diganme si kieren el tokesito ;)
Aviso: Busco amable colaborador(a) ke me haga el favor de betear mis fics, porke de plano soy un fracaso con la ortografia y necesito su ayuda, de momento mi kerido Synx me ah hecho el favor de betear este cap, pero no creo contar con su ayuda muy seguido por ello esto...en fin ya deben kerer leer, las dejo en pas xD...lean!

Mamoru

Por: Xelli

Cáp.1: Mi persona especial

Las cosas transcurrían normalmente en el cuartel de Ciudad Central, se hacía el debido papeleo y se veía entrar y salir desde soldados hasta alquimistas nacionales. Era algo temprano aún, se podía ver algunos militares que todavía comían el desayuno en el comedor de los dormitorios.

-…buenos días!-saludo Ed al ver de reojo llegar a su amiga

-…soy un desastre…-susurro la chica al sentarse junto a él

-de nuevo mucho trabajo nocturno?-dijo acabando su desayuno

-si…pero ya casi termino..-indico la joven al poner un libro sobre la mesa y dejar estrellar su cabeza contra la misma.

-segura que sobrevivirás Sheska?-bromeó acercándole una taza de café a la que ésta se aferró y bebió con rapidez.

-si…todo está bajo control-se veía algo mejor después del café-y..cómo esta Alphonse?-

-bien!-contesto animado Ed - hace poco me llamó por teléfono, parece que su noviazgo con Winry va en serio - platicó con una sonrisa- pensé que ya se habían tardado…deberían ser más abiertos con sus sentimientos - terminó de hablar antes de comenzar a beber su jugo

-huy! Así como haces tú con el Coronel - decía burlona Sheska a lo que Ed casi se ahoga sacando jugo hasta por la nariz.

-…no digas tonterías…-musitó Edward limpiándose la nariz con un pañuelo

-ahora le negaras a tu amiga del alma que sientes algo "más" por el Coronel…-comentó algo divertida.

-…aun cuando fuera el caso-Ed se puso de pie-…él nunca me aceptaría-concluyó al marcharse

- .. pobre Edward- Sheska se sintió algo apenada

El día por delante les mantuvo sumamente ocupados a los dos, Edward tenía que investigar acerca de una banda de la mafia organizada que se había formado recientemente, hasta ahora se habían mostrado retadores ante la milicia dejando muy claro que la simple policía de Ciudad Central no era nada para ellos, de esta manera le habían asignado el caso a Roy Mustang y a su vez le encargo averiguar su localización a su mano derecha, a Hagane. Por su parte Sheska tenía como misión recopilar archivos de posibles sospechosos relacionados con el caso, por ello se paso la noche entera redactando los registros de ex presidiarios y demás.

-…pu-puedo pasar?-tocó Ed a la oficina de Roy, odiaba sonar nervioso pero no podía evitarlo, algo de lo que Sheska mencionó en la mañana lo perturbó.

-adelante, Hagane- se escuchó decir al Coronel.

Como era costumbre en él tenía su escritorio repleto de papeles que de seguro debería entregar pronto, aun así éste estaba tranquilamente mirando el cielo a través del ventanal tras su escritorio.

-mi informe hasta ahora, Coronel- le entregó Ed un fólder

-ya veo…-musito Roy dando un vistazo-porqué está nervioso?-dijo repentinamente

-no lo estoy…-contestó un poco irritado-debe ser por la misión-trató de convencerse a si mismo.

-entiendo, debe ser demasiado para un enanin como tú!-sonrió Mustang esperando la reacción.

-…no me llame enano debilucho!-apenas se podía contener el coraje apretando los dientes

-ja! Me gusta su auto control Hagane, es bueno- claramente se burló Roy

-me retiro, señor- Ed se giró para salir

-se le ve bien el uniforme-comento Roy, hace poco que Edward comenzó a usarlo

-…gracias, Coronel-dijo Edward casi en un susurro sin moverse y luego siguió caminando hasta salir, luego se recargó en la puerta cerrada algo sonrojado, y sintiéndose muy feliz por fin se fue. Ese tipo de comentarios de parte de Mustang le hacían la vida más amena, de alguna manera eso provocaba en él cierto entusiasmo, Edward estaba muy seguro de sus sentimientos por Roy, pero no se daba muchas esperanzas.

--------------------------------------------------------------------

Al cabo de unos días habían apresado casi toda la mafia, desafortunadamente se escaparon los lideres, pero por el momento la investigación pasó a otras manos, ahora el equipo de Mustang estaba encargado de capturar otro de tantos asesinos en serie que trataban de recrear al "famoso" Barry, como evidencia tenían el cuerpo de algunas víctimas, este sujeto no discrepaba en sexos a diferencia de Barry. Aun así tuvieron que poner una carnada irresistible, dos lindas chicas, si, últimamente este pequeño grupo solo contenía una chica, desde que la Teniente Hawkeye se retiro tras su rompimiento con Roy solo quedaba Sheska.

-esto si es una estupidez!-gritaba Edward

-claro que no…hasta te ves linda- Sheska no dejaba de ver el reflejo de Ed en el espejo de su dormitorio

-cómo que linda, definitivamente me quito este vestido y esta tonta peluca!-Ed estaba fúrico, pero en realidad no hacía nada de lo que decía y se limitaba a ver su aspecto, algo enrojecido (estaba guapa XD)

-ahora sal y espera a que yo me arregle…-dijo la joven empujando a Ed fuera del cuarto.

El joven Elric trato de no parecer avergonzado pero era nulo el intento, al cabo de unos minutos cayo en la cuenta de que nadie notaba que se trataba de él, y en realidad algunos soldados lo saludaban alegremente, recordó que el plan lo habían hecho solo ellos dos así que era de esperarse que si Sheska hizo un buen trabajo en su disfraz pasara algo así.

Y pasó lo peor, por el pasillo donde Ed estaba recargado en la pared se aproximó Roy Mustang, Edward trato de aparentar ser una chica normal tomando una delicada postura y haciendo que el cabello le cayera hacia delante para no ser reconocido. El Coronel pasó caminando sin prestarle mayor atención, pero cuando Ed creyó que podía respirar tranquilo Roy retrocedió unos pasos hasta él.

-hola señorita!-dijo galante esperando su saludo a lo que Ed estiro su mano izquierda

-..ho..hola…-pronuncio tímidamente cuando vio que Roy besaba su mano enguantada

-no te había visto antes…a qué has venido, te puedo ayudar?-se ofreció casi tintineando su sonrisa

-…muchas gracias…pero solo espero..a…a mi amiga-logró decir señalando la puerta

-ya veo, espero que nos veamos luego…-Roy lo tomo desprevenido y le se despidió dándole un beso en la mejilla- no sea tan tímida-dijo al irse por otro pasillo

-…-Ed se quedo sin habla y solo froto su cara ligeramente con su mano.

- ya estoy lista…-decía animada Sheska pero vio a su amigo como ido- Ed, estás bien?-

-…si…mejor vámonos ..-la jaló rápido- "ya se por qué lo amo tanto"-se sonrojo con sus propios pensamientos.