Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Capítulo 8: La Capital del Este.
A la mañana siguiente, Sirius, Amelia, Julius, Eleonor, John y Jane, ya estaban en el pasillo, esperando a Artemisa, Hermione, Susan, Daphne, Tracey, Parvati, Padma y Pansy. Para ellos, fue gracioso el verlas salir, una detrás de la otra, y a las ocho chicas muy bien vestidas.
— ¿Tōkyōkankō no junbi wa īdesu ka? (¿Están listas, para realizar turismo en Tokio?) —preguntó un sonriente Sirius.
—Watashitachi wa kanzen ni junbi ga dekite imasu. Azuma no shuto ga watashitachi ni nani o teikyō shinakereba naranai ka mite mimashou (Estamos totalmente listas. Veamos qué tiene para ofrecernos, la Capital del Este) —dijo Hermione sonriente.
Sus padres, Artemisa, Tracey, Parvati y Pansy, tuvieron que repasar sus libros de japonés, para luego asentir, e irse a buscar el desayuno, para luego comenzar a recorrer la ciudad.
Y mientras buscaban, un restaurante cercano, y pedían alimentos pequeños o simples, como (por ejemplo) Onigiris (Bolas de Arroz), se notaron con una pareja de personas de saco y corbata. Ropa normal, en un día de trabajo, pero Sirius era desconfiado, especialmente, después de tantos años en Azkaban, y arrojó un hechizo de reconocimiento a uno de los maletines. Sus ojos se abrieron, mientras encontraban un restaurante especializado en desayunos típicos.
— ¿Qué ocurrió, Sirius? —preguntó Amelia, en inglés.
—Creí que el objetivo del viaje, era hablar solo el japonés —dijo Pansy, algo decepcionada, de sus acompañantes; mientras leía el menú de desayunos, y la boca se le hacía agua. Quería probar un bol con carne de ternera, con un condimento conocido como Shichimi (Chile de Siete Sabores).
El actual líder de la casa Black, ignoró a la chica Gryffindor, y siguió mirando fijamente, a los dos sujetos. —Los maletines de esos dos sujetos, de gabardinas grises. —Alertó Sirius, mirando de reojo a los sujetos que se sentaron junto a ellos. —Contienen sangre y algo más... sea lo que sea, está fundido con acero.
— ¿Cómo lo sabes? —preguntó John Granger, listo para intervenir, si era necesario.
—Estoy oliéndolo —dijo Sirius, haciendo una mueca de asco en el rostro. —Soy un Animago, puedo transformarme en un perro, y una habilidad que mantengo, incluso en forma humana, es la de un poderoso olfato.
—Veamos, a qué nos enfrentamos. —Murmuró Amelia, sacando discretamente su varita, y apuntándole al maletín de uno de los hombres, mientras que estos ingerían cada uno, una diminuta esfera de arroz glutinoso frito. Usó un Cistem Amperio No-Verbal. Los maletines se abrieron con violencia y las armas, se activaron.
Ambos hombres, se levantaron y comenzaron a discutir entre ellos, mientras enseñaban placas, enseñando que eran miembros de la CCG, y que no había peligro alguno.
No era que Artemisa los ignorara. Sabía que eran un peligro, para su futura raza. Pero en esos momentos, hasta que no sufriera aquel famoso accidente, donde su cuerpo quedaría tan malherido, que se necesitaría del trasplante de órganos Ghoul, entonces no le interesaba, y volvió su mirada a su arroz con trozos de carne y salsa, comenzando a comer.
Un largo rato, después del incidente con la CCG, estaba caminando por unas calles muy transitadas.
—Akihabara, conocido como el barrio electrónico y uno de los lugares que visitar en Tokio más imprescindibles, reúne cada día a miles de seguidores del manga, anime, videojuegos y ordenadores, hasta todo tipo de accesorios sofisticados, que te dejarán sin palabras. —Leyó Amelia de su guía turística. —Aunque este tipo de artículos puedes encontrarlos en otros barrios de Tokio, el número de tiendas que se concentra en los alrededores de la estación de Akihabara y la calle principal Chuo-Dori, es incomparable, además del ambiente que se crea alrededor, por lo que es muy recomendable dedicar unas horas a este rincón de la ciudad. —Recorrieron las calles, esquivando personas y siempre vigilando donde estaban todos; viendo las tiendas donde vendían herramientas, partes eléctricas, cables, cámaras microscópicas y elementos similares, en pasillos estrechos. Al mismo tiempo, Amelia seguía leyendo de su guía turística. —Akihabara ha adquirido cierta fama por ser el hogar de una de las primeras tiendas dedicadas a los robots personales y la robótica.
Sirius estaba completamente enfocado, en permitirle a Artemisa, ser una niña, una adolescente y los arrastró a todos, a una tienda que combinaba videojuegos y librería especializada en mangas, dejándolos recorrer la tienda.
John sacó su guía. —Es uno de los pocos lugares en Tokio en donde es común encontrar encargados que hablen español, mandarín, Hindi, Portugués e Inglés. La afluencia extranjera es tal que hay varios establecimientos "Duty Free Shop"; los cuales ofrecen sus productos libres de impuestos para cualquiera que traiga su pasaporte y muestre que tiene visado de turista. El entretenimiento relacionado con anime y videojuegos, está centrado en esta zona. Galerías de artistas y empresas reconocidas.
Una sonrojada y (en palabras de las chicas más jóvenes) tierna, Artemisa se acercó a Sirius, con la cabeza gacha, pero una sonrisa en sus labios, mientras enseñaba tímidamente, una caja que traía todos los números de un Manga que, al parecer combinaba acción y romance, Sirius dijo que lo podía llevar; eso hizo que el rostro de la joven bruja, se iluminara.
Hermione y Pansy, compartieron el amor recién descubierto, por una serie de Manga, llamada "Kimi ni Todoke" (Llegando a ti), más de 30 tomos recopilatorios, a precio de ganga, porque esa tienda estaba en las últimas. Era una historia, sobre una chica Kūdere (un término japonés, especialmente usado en el Manga y anime, para una mujer que no puede expresar sus sentimientos), y por no saber expresar sus sentimientos y por el hecho de que su mejor intento, de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico, entonces ella no tiene amigos. Pero un chico llamado Shōta Kazehaya, se acerca a ella, tratando de hacerse su amigo, superándose a sí mismos y las inseguridades y temores de ambos.
Daphne y Susan se encogieron de hombros, y buscaron algo en aquella tienda, pero en lugar de comprar mangas, como Artemisa, Hermione y Pansy, compraron novelas ligeras.
Una de las cosas buenas de tener dinero y ser un mago, era la capacidad de visitar el comercio mágico (Los Callejones Diagon, Knockturn, Horizont y el Mercado Carkitt, en Inglaterra) y Tokio, no era la excepción. Sirius había tenido que usar, un par de hechizos, para encontrar el mercado Yume no Kuni (País del Sueño), Sirius encontró el Banco Gringotts Internacional, y pudo cambiar los Galeones, por Gondoras y Sickles por Ryōchi. No había valor alguno, para los Knuts.
Estando en Yume no Kuni, Daphne y Susan encontraron, que el Mundo Mágico Japonés, no estaba tan distanciado del Mundo Muggle, como cabría esperarse, porque encontraron una tienda de aparatos que fusionaban tecnología y magia, comprando reproductores de música, y comprando álbumes de música japonesa, volviéndose fanáticas de una banda Pop y una de metal pesado.
El turismo en Tokio, apenas comenzaba.
Pero había una única orden, para casi todos los habitantes de la ciudad: No exponerse a la noche.
Se debía de tener mucho cuidado, si se viajaba al distrito 13, a Shibuya.
Y, de acuerdo con los conocimientos que Parca le había otorgado, a Artemisa: El distrito 13 era conocido como el Distrito Infierno, por todos los habitantes de Tokio.
Era el distrito más violento, a causa de los Ghoul.
Era quizás el UNICO distrito, donde la CCG no pudo prosperar, porque todos fueron masacrados.
Era tal la violencia Ghoul, que la CCG creía que allí, solo habitaban Ghouls con Kakujas. Ghouls con Kagunes mutados, debido a la gran cantidad de canibalismo, especialmente si ese canibalismo era contra un Ghoul. Se decía que allí, solo habitaban Ghouls desde rango S, hasta rango SSS.
Afortunadamente, no tenían nada, que ir a hacer en Shibuya.
.
(Gondora, es como se pronuncia literalmente, la palabra Góndola, y Ryōchi es como se pronuncia Pescador, haciendo referencia a las barcas de los pescadores)
(N/A: Sueño, en este caso no de dormir, sino como sueño = deseo)
