Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Capítulo 9: Accidente previsto.
Y una vez más, Sirius, Amelia, Julius, Eleonor, John y Jane, Artemisa, Hermione, Susan, Daphne, Tracey, Parvati, Padma y Pansy. Estaban más que listos, para comenzar otro día de viaje y turismo en Tokio.
— ¿Me queda mejor el cabello, en una cola de caballo o en coletas? —venía preguntando Artemisa, con el cabello suelto, a Pansy y Susan.
—Déjatelo suelto —dijeron ambas chicas sonrientes.
Luego de un desayuno, y de alquilar un monovolumen, que John conduciría, fueron al edificio Roppongi Hills Mori Tower, y ascendieron hasta el piso 53, al museo de arte Mori.
Era tal y como lo decía, la guía de turismo: Era un repertorio innovador y rotativo de arte contemporáneo y de exposiciones de arquitectura, con obras de destacados artistas tanto japoneses como internacionales. Y su auténtico atractivo, era la investigación realizada por el museo para sus originales exhibiciones y los programas de aprendizaje (con los cuales, Hermione y Padma, estaban encantadas, incluso Tracey no podía evitar aprender, más de cerca). Otro atractivo, era el hecho de estar abierto hasta tarde, estar situado en las alturas, y la cafetería, el repertorio de música lounge, mientras estabas en la cafetería, en el restaurante o el mirador; eran lo que diferenciaba ese, de los otros museos.
Era uno de los museos más prometedores, y más comprometidos, con la conservación del arte asiático. Además de la combinación de exposiciones de medios tradicionales (pintura y escultura), con formas de arte menos convencionales. Así, como las innovadoras sesiones para niños, personas discapacitadas y personas mayores, y las visitas en lenguaje de signos.
Visitaron el barrio Toshima, más específicamente, visitaron Ikekuburo, yendo a Sunshine City y luego, dirigiéndose al Acuario Internacional. Y, aunque Jane quiso evitarlo, no pudo evitar que las niñas gastaran parte del dinero en más Mangas, cuando llegaron a Otome Road, que era un centro cultural y comercial de manga y anime dirigido a mujeres (más específicamente, a las amantes del Yaoi), aunque a ninguna le gustó el estilo retro de vestimenta Otome Kei, un estilo de vestimenta de doncella, y predecesor del estilo Loli.
Les tomó dieciséis minutos, salir de Ikekuburo, para viajar a Ginza, donde almorzaron y entraron a una función de teatro Kabuki.
Cuando Hermione encontró, las miradas de todos, encima suyo, se sonrojó, mientras extraía su guía y buscaba, sobre lo que verían. —El Kabuki es una forma de teatro japonés tradicional que se caracteriza por su drama estilizado y el uso de maquillajes elaborados en los actores. En el Japón moderno, el kabuki continúa siendo relativamente popular; es el más popular de los estilos tradicionales de drama japonés, y sus actores estelares aparecen con frecuencia en papeles de cine y televisión. —Pero eso, no fue lo único que Hermione tuvo que responderles, sino que, a medida que avanzaba la obra, tenía que dar explicaciones. Pero, sin lugar a dudas, todos estaban al pendiente del escenario y personajes. — "El Kabuki utiliza una extensión adicional del escenario conocida como hanamichi (literalmente: camino florido), una calzada que se extiende hasta la audiencia en donde se hacen las entradas y salidas dramáticas." —Explicaba a todos, mientras ella misma estaba molesta, porque no le dejaban colocar todos sus sentidos, en el drama amoroso, entre el hombre, quien personificaba a un espíritu y la mujer, quien era una sacerdotisa. — "Los teatros y escenarios kabuki se han ido sofisticando tecnológicamente de forma constante, y entre las innovaciones se encuentran las puertas y escenarios giratorios, introducidos en el siglo XVIII, mejorando en gran medida la escenografía en las obras kabuki"
— "¿Por qué cambió el escenario?" —preguntó una confundida Amelia, mientras veía como cambiaban una escenografía de montañas, por una especie de bosque de bambú y rodeaban todo, con muchas flores de Sakura.
Hermione suspiró. Necesitaba paciencia de santa, o se volvería loca. — "En el Kabuki, así como en otras ejecuciones de arte japonés, los cambios de escenografía son en ocasiones realizados a mitad de escenas, mientras los actores continúan en el escenario y las cortinas se mantienen abiertas. Los encargados de añadir y quitar objetos del escenario son conocidos como kuroko, van siempre vestidos completamente de negro y son tradicionalmente considerados "invisibles""
Fue una experiencia única e irrepetible, y John se aseguró de grabarlo en su cámara, junto a las expresiones de todos, ante tan increíble despliegue de arte.
Cuando salieron del teatro, fueron a buscar un restaurante, al salir de allí, cuando se dirigían nuevamente hacía el parqueadero del restaurante, se escucharon los chirridos de un vehículo fuera de control, mientras que otro vehículo, perseguía al primero.
El acompañante del segundo vehículo sacó una rara arma, que John, Jane, Hermione, Padma y Parvati, y la propia Artemisa, reconocieron con un rifle. El hombre disparó, al vehículo que perseguía, destrozándole una llanta, haciéndolo patinar.
Artemisa pensó tan rápido como pudo y lanzó lejos a sus amigas, y ella fue golpeada por el coche, casi matándola a ella, pero si provocando la muerte, de los ocupantes del vehículo. Uno de los ocupantes, disparó con el rifle, a los fallecidos, pero no a Artemisa.
Pronto, muchas personas aparecieron y aunque los ocupantes del segundo vehículo, trataron de excusarse y dijeron ser de la CCG (lo cual significaría, que los ocupantes del otro vehículo eran Ghouls), fueron rodeados y golpeados por Sirius, Amelia y John.
Una ambulancia llegó, y cuando dos de los médicos dijeron, que la chica estaba prácticamente muerta, otro tomó una rápida muestra de sangre, gracias a una especie de computadora (como una tableta, podríamos decir), y dijo que las muestras de sangre, entre Artemisa y uno de los sujetos fallecidos, eran idénticos y que eso podría servir, para salvarle la vida a la joven bruja.
Sirius ordenó que así lo hicieran, y todos se trasladaron al hospital.
En el lugar del siniestro, solo quedaron los ciudadanos, con los dos investigadores quienes fueron golpeados, los desnudaron, sus miembros amputados y los ataron a postes, hasta que llegará la policía.
La operación de Artemisa, fue complicada y tomó más de seis horas, el trasplante de todos los órganos de los dos fallecidos, a la chica.
Los doctores no pudieron identificar, que los implicados eran Ghouls, a causa del arma que usaron los Investigadores. Eran armas demasiado caras, que casi llevan a la compañía a una crisis financiera y solo se habían producido cuatro de ellas.
Sin embargo, el doctor Kanō Akihiro, estaba más que predispuesto a realizar el trasplante, y salvarle la vida a la chica. luego de realizar un minucioso estudio en los otros dos implicados, y descubrir, mediante un líquido, al cual solo él tenía acceso, que estos dos fallecidos, eran de hecho Ghōuls, y si lograba el trasplante a la chica humana, podría dar paso a una mejora y evolución de la raza humana.
Los otros doctores, desconocían esto. Ellos siempre habían visto al doctor Akihiro, como un hombre que usaba todos sus esfuerzos, en salvar las vidas de sus pacientes, y lo creían alguien de buen corazón.
En los noticieros se veían titulares de noticias, con títulos como:
«Joven extranjera, involucrada en siniestro accidente, con Investigadores Ghōul»
«Civil extrajera e inocente, muerta por incompetencia de Investigadores Ghōul»
«Investigadores Ghōul retenidos y violentados, por civiles que vieron el incidente»
«Washū Tsuneyoshi (Presidente de la CCG) y Washū Yoshitoti (Director General de la Oficina Principal de la CCG), dispuestos a disculparse con los familiares de la civil y a pagar una generosa remuneración, por el incidente, que podría costarle la vida»
Gracias a la magia, a Artemisa le tomó dos horas poder regenerar los órganos más comprometidos, y una hora extra, en que su magia modificara el código genético de los nuevos órganos, para hacerlos funcionar, sin llegar a ser rechazados, como si fueran sus órganos originales.
El doctor Kanō, había traido a la vida a una nueva semi-Ghōul.
