Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Capítulo 12: La astucia femenina.
Albus Dumbledore, se encontraba en esos momentos, muy preocupado, debido a sus planes para salvar (una vez más) al Mundo Mágico.
En el pasado, mientras que los Muggles combatían al ejército de Adolf Hitler, Hirohito y Mussolini, al mismo tiempo, en el Mundo Mágico, era Gellert Grindelwald, quien comandaba a las fuerzas conquistadoras, por toda Europa. Tuvo que usar un ritual en una noche específica, sangre de Nundu y lágrima de Basilisco, para así poder romper el ritual que hizo con Gellert y poder enfrentarlo.
Perdió a su más grande amigo, y ganó la lealtad de la Varita de Saúco. La varita mágica más poderosa de todas, y la que estaba más manchada de sangre, y la del núcleo más corrupto y oscuro, de toda la historia de la humanidad. Pero gracias a eso, ganó un puesto como Jefe Mago, de la Comunidad Internacional de Magos.
Luego, ganó el puesto cómo Jefe Mago del Wizengamot, el Cuerpo Gubernamental Mágico Inglés y el puesto de Director de Hogwarts.
Y entonces, estando totalmente borracho de poder, fundó la Orden del Fénix, para así poder reformar a los posibles Magos Tenebrosos, que fueran apareciendo en Inglaterra.
Y cuando Tom Ryddle, arrinconó a la Inglaterra Mágica, durante la Primera Gran Guerra Mágica Inglesa, recibió la Profecía de que un niño vencería a Voldemort y entonces, viendo cómo no fue un niño (varón), sino que, en cambio, fue una niña, usó sus muchos recursos, para convertir a esa niña en un niño y lo condenó a una infancia de vejaciones, al abandonarla, con personas inadecuadas para ser sus protectores.
Y todo fue miel sobre hojuelas, cuando la niña, tras la máscara de un niño, asistió a Hogwarts, haciéndose amigo del hijo de unos títeres tan fieles como Ron Weasley y automáticamente odió al hijo de un Mortífago, como Draco Malfoy.
Pero todo cambió, casi de inmediato, cuando vio al niño, actuando más como un Slytherin, que Gryffindor. Aún y cuando eso permitió al niño salvar la Piedra Filosofal, y cuando le permitió destruir el Horrocrux del diario de Tom Ryddle.
Entonces, se dijo que estaba bien.
Pues estaba bien, porque Ron Weasley, seguía siendo amigo de Harry.
Jamás se dio cuenta de las migas que hizo la amistad con Hermione Granger.
Creyó que era una amistad sana, con una triste Hija de Muggles; pero ignoró a la Cuerva con disfraz de Leona.
Pues Hermione acercó a Harry, a una agradable chica, como lo era Susan Bones, entre su Primer y Segundo año, él no estaba seguro.
Y la situación se salió de las manos de su mascota (Severus Snape), cuando él, borracho de deseos de venganza, contra la copia viviente de James Potter, emparejó a Harry, con una de sus alumnas más talentosas en pociones, de quien Harry bebió mucho: Daphne Greengrass.
Y permitió que otras personas, se acercarán al círculo personal de Harry, solo por haber sido ingenuo.
Creyó que podría volver a encarcelar a Sirius Black, el padrino del niño, y que las cosas seguirían rodando; solo para que, en una noche cualquiera, en un día cómo cualquier otro, Black lograra colarse en el dormitorio masculino de Gryffindor, en la misma noche donde (según sus desesperadas teorías sin fundamentos), Voldemort trataba de volver a la vida, mediante aquel trozo de alma que estaba atrapado en la cicatriz de Harry Potter. En el proceso mataría a Harry y le libraría de la única parte clara de la Profecía, eliminando el Horrocrux, y matando a Harry por unos pocos minutos, devolviéndole su auténtico ser.
Pero algo salió mal, en el ritual de Tom. Lo mató y luego la resucitó como Potter, y él, siendo fiel a su papel (aún en contra de sus deseos) de ser un hombre bondadoso, tuvo que permitirle a Artemisa, explorar su nueva identidad y su nuevo ser.
Sirius Black fue exonerado, cuando se demostró que Peter Pettigrew estaba vivo, ¡ANTE TODO EL WIZENGAMOT!
¡ESE DESGRACIADO DE BLACK, NO LO HABÍA IDO A BUSCAR A ÉL, ¡EN BUSCA DE ORIENTACIÓN!
¡SE HABÍA ATREVIDO A ACTUAR EN SOLITARIO Y POR SU CUENTA, NEGANDOLE EL DERECHO JUSTO DE ENCARCELARLO NUEVAMENTE Y SEGUIR TENIENDO A HARRY POTTER, BAJO SU PULGAR!
Y ahora, TODOS sabían que él fue el responsable de convertir a Artemisa Potter, en Harry Potter y querían que se explicara.
Y aunque lo hizo; su popularidad bajaba, con cada nuevo intento de explicar el porqué de sus decisiones.
Y otra realidad golpeó su mente, haciéndolo apretar los dientes.
¡Maldita mocosa Potter!
¡Malditos Black, Bones y Greengrass!
¡¿Cómo se atrevían a abandonar el país, en un momento como este?!
Cuando intentó modificar el contrato matrimonial de Harry Potter y Ginebra Weasley, para que pasara a ser: Artemisa Potter y Ronald Weasley; la magia familiar de los Potter surgió y lo maldijo, obligándolo a abandonar el banco de Gringotts.
¡Malditos Potter y su carta de sangre!
Los aliados de los Potter, Greengrass, (Longbottom) y Bones, se encargaron de investigar y descubrieron que Lily Potter estaba viva e inconsciente, y la llevaron a un lugar seguro, del cual no sabía nada.
Ahora estaba atado de manos.
Claramente Artemisa jamás volvería con los Dursley, y solo podía suponerlo: Pero creía saber, que algo muy malo, había pasado durante el viaje.
El problema, era que él seguía sin saber nada, de ninguno de ellos.
Y si había algo que Dumbledore odiaba, era que sus planes se descarrilaran, y no saber cómo volver a los rieles.
Ahora, tendría que esperar
¡Y ESO ERA LO PEOR QUE LE PODÍA PASAR!
¡NO PODÍA DEJAR QUE EL TIEMPO PASARA Y ÉL SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA, SOBRE ARTEMISA POTTER!
¡NECESITABA SABER DE ELLA, PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA!
Cuanto antes, mejor.
¡ODIABA CON TODA SU ALMA, LA SITUACIÓN ACTUAL!: Severus y Peter, fueron encarcelados, mientras que Sirius estaba libre, Lily desaparecida y Artemisa rodeada de amigas, viviendo bajo la tutoría de Sirius Black, viviendo su feminidad y aprendiendo Quién Sabe Qué Cosas, fuera del país.
Se agarró el cabello y no contuvo su grito de ira. Pero se agarró las patillas con tanta fuerza, que se las arrancó.
Y su grito de cólera, se volvió uno de dolor, por haberse arrancado el cabello de las patillas.
Ignoró las risas del Sombrero Seleccionador, de su familiar: Fawkes y de los retratos de los directores del pasado, debido al dolor.
¿Qué estaría aprendiendo?
¿Qué filosofías estaría aceptando?
¿Cómo sería cuando volviera a Inglaterra?
¿Aún podría considerarla, como una Gryffindor o sería acaso una Slytherin?
Recuerdo
—Profesor —añadió Harry, después de un rato. —El Sombrero Seleccionador me dijo que yo... haría un buen trabajo en Slytherin. Todos creyeron por un tiempo que yo era el heredero de Slytherin, porque hablaba Pársel...
Fin del Recuerdo
Suspiró y otro recuerdo, de esa conversación, apareció en su mente.
Recuerdo
—Escúchame Harry. Resulta que tú tienes muchas de las cualidades que Salazar Slytherin apreciaba en sus alumnos, quienes eran cuidadosamente escogidos; su propio y rarísimo don, la lengua Pársel... inventiva..., determinación... —Sonrió, tratando de mantener su máscara de abuelo, y que las siguientes palabras, no fueran vistas como una acusación. —Y un cierto desdén por las reglas.
Fin del Recuerdo
—He creado los planes, con base en un Harry Potter-Gryffindor. —Pensó Dumbledore, entrelazando sus dedos, y apretándolas, así como mordiéndose los labios. — ¿Debería de tratar de planificar, con base en una... Artemisa Potter-Slytherin? —Un nuevo pensamiento asaltó su mente, haciéndolo preocupar. — ¿Cómo podría acercarme a un grupo de jovencitas, con conocimientos desconocidos? —Porque una cosa, era guiar y censurar ciertos conocimientos de ciertos alumnos (aquellos que él podría querer en su Orden del Fénix), y otra cosa, era guiar a aquellos alumnos, que cuenten con conocimientos avanzados y que, para él, fueran desconocidos.
-/-/-/Al mismo tiempo, en cierto hotel de Tokio, Japón/-/-/-
Todas las chicas, escuchaban atentamente a un biólogo Ghoul. Aprendiendo sobre lo que ahora era Artemisa, y mirándola a ella, al tiempo que miraban al hombre.
— (...) ¿Los Ghouls pueden alimentarse, como una persona normal? —preguntó la mujer.
— ¿Estás en esa silla, y aun no lo sabes? —preguntó el biólogo. —Son incapaces de ingerir nutrientes de origen no-humano. Se ha especulado que es debido a una célula particular en ellos. —Sacó la lengua y la señaló. —Las lenguas de los Ghōuls son distintas a las nuestras, y nuestros alimentos, les resultan repulsivos. Se alimentan de carne humana, porque nosotros poseemos una suficiencia y enorme cantidad de unas células llamadas Red Child y ellos tienen una deficiencia de esta célula, la cual fluye como la sangre, pero pueden llegar a ser tan sólidos como los dientes, incluso podrían ser llamadas "músculos líquidos". Típicamente, un Ghōul absorbe células RC al consumir la carne de los seres humanos. Dentro del Ghōul, las células RC se concentran y almacenan en el Kakuhō. El Kagune está formado por células RC que han sido almacenados previamente y luego atraviesan la piel.
— ¿Estás prestando atención, cachorra? —preguntó Sirius.
—Por supuesto que sí, Canuto —dijo Artemisa. Amelia y Susan, los silenciaron.
Distraídamente, Padrino y ahijada, pasaron una mano atrevidamente, por la cintura de Amelia (en el caso de Sirius) y Susan (en el caso de Artemisa) y distraídamente, las besaron las mejillas.
—La CCG, ha descubierto que los Ghouls sienten repugnancia, por los alimentos humanos. Pero son capaces de comerlos, frente los humanos. —Continuó el hombre. —Después de ingerirlos... no. Incluso antes de lograr hacer la digestión, los acabarán vomitando.
Entonces, John Granger miró a Artemisa, quien se preocupó de que el hombre le dijera, que se alejara de su hija. —Entonces, ¿Cómo es que has estado soportando la comida, Artemisa? —Artemisa lo miró por largos segundos, y parpadeó confundida. —Has estado comiendo Sushi e incluso Tofu, ¿no tienes más hambre?
Ella llegó una mano a su barbilla. —Quizás sí. Pero... bueno: Posiblemente, siendo ese hombre un humano, no sepa todo sobre los Ghōul, y yo misma no siendo más hambre, cuando como la comida. Especialmente, si la como en trozos pequeños y hago pausas. —Lo pensó más. —El café resulta... refrescante. Y también la Coca-Cola, las cuales tienen una rara sensación de descanso.
El lado maternal de Jane, se activó y miró a Sirius, a Amelia, Julius y Eleonor. — ¿Existe una forma, de transformar los alimentos de Artemisa, en.…? —trató de decirlo, sin repugnancia. Nada de esto, era culpa de la niña — ¿... carne humana? ¿Al menos en su interior y sabor, y así que nadie sospeche?
—Es posible —dijo Amelia, pensándolo y pasándose una mano por el cabello, como si eso moviera su cerebro, y le ayudara a pensar mejor. —No soy la mejor en cuanto a hechizos de transformación, pero quizás... Quizás podamos encontrar algo útil.
Y los magos, se volcaron sobre los libros de transformación japonesa, que habían comprado en Yume no Kuni, en busca de algo que les fuera útil, para auxiliar a Artemisa.
Suspiraron al encontrar, que las transformaciones japonesas, eran rituales rúnico-alquímicos, que podían ser realizados, por una sola persona, y se hablaba de un hechizo sencillo, que resultaba ser, la traducción del hechizo escoces: Ferula y un encantamiento transustancial, llamado: Hosū, sō shōhi-ryō made (Complemento, Hasta su Consumo Total) y luego (en teoría), Artemisa podría comer los alimentos con calma, pues sería carne humana, repleta de células RC.
Decidieron ponerlo a prueba y fueron escribiendo con cuidado, sobre varios platos que fueron a comprar.
Salieron a comer, a aquel restaurante que quedaba cerca y además del desayuno normal y tradicional japonesa:
En los platos de bol, estaba: el arroz hervido, sopa de miso Ramen.
En el plato más alargado, un salmón a la parrilla.
En un plato cuadrado, un cumulo pequeño de encurtidos, que estaban aliñados a modo de ensalada.
Y Artemisa pidió un café.
La chica suspiró, extrajo su varita, y se aseguró de que los Muggles no la vieran, al momento de usar un encantamiento Permutador, y para el asombro de todos, los platos se cambiaron, por los de Artemisa, quien rápidamente tocó todos los platos, delicadamente, activando las runas de transformación, en ellos y la magia de ritual. Sintieron la magia arremolinándose, desde los platos, hasta cubrir todos los alimentos.
Teóricamente, ahora los platillos: Arroz hervido, la sopa de miso Ramen, el salón y los encurtidos, eran carne humana, disfrazada en color, textura y apariencia, que estarían produciendo células RC.
Comió lentamente y a modo de ritual, cada uno de los alimentos, bebiendo café de vez en cuando, y al finalizar. Se quedó totalmente quieta.
— "Perfecto" —susurró la pelinegra. Todos suspiraron, y la vieron beber café. A todos, se les enterneció el corazón, al verla derramar algunas lágrimas, las cuales secó rápidamente y siguió comiendo.
Todos sonrieron triunfantes, y volvieron sus miradas a sus alimentos, consumiéndolos, sin prisas.
Todos se aseguraron de tener dinero, mapas, diccionarios inglés-japonés, teléfonos celulares cargados; y se dividieron.
Las chicas solo caminaban, mientras charlaban y pensaban en qué más hacer. Y antes de que Susan hablara, acerca de ir a Yume no Kuni, por su deseo de saber, qué tipo de canalizadores mágicos, usaban los magos japoneses; escucharon algún tipo de discusión en un callejón.
Vieron a dos personas encapuchadas, forcejeando con una chica de unos catorce años.
Mientras que Artemisa veía a Hermione, Daphne, Astoria, Susan, Parvati y Padma, discutir sobre si usar las varitas, para defender a la chica; ella decidió saltarle a la espalda, a uno de los sujetos, y lo ahorcó, hasta dejarlo sin aire, haciéndolo caer al suelo, desmayado.
Entonces, la pelinegra subió su mirada, hacía la chica de cabello negro, solo para verla cortarle verticalmente la cabeza, al otro tipo.
— (Oh cielos, lo maté y ni siquiera estaba hambrienta) —gruñó la chica, reprendiéndose a sí misma, antes de mirar a las chicas reunidas allí. — (Gracias por ayudarme)
— (De nada) —dijo Artemisa. — (Lamento que estuvieras, en una situación así)
— (Afortunadamente, ustedes llegaron) —dijo la chica de cabello negro. — (En fin, se desperdiciarán en caso contrario) — Hermione, Daphne, Astoria, Susan, Parvati y Padma, se asombraron, ante la fuerza natural de la chica, quien era una Ghōul, y lo supieron, por esa rara ala, que surgió de su espalda. era de lo que hablaba el doctor aquel, esa misma mañana, en ese programa de TV. — (Hey ¿Quieres esto?)
— (Gracias, pero no tengo hambre ahora mismo) —dijo la Ghōul europea, sonriendo tranquila. — "Chicas, detrás de mí" —Al escuchar la advertencia, todas obedecieron. — (Por favor, no devores a mis amigas)
— (No las devoraré, lo prometo) —dijo la otra Ghōul, alzando las manos en son de paz y dándoles una sonrisa tranquila; antes de dirigirse nuevamente a Artemisa, mientras olfateaba el aire, varias veces, consiguiendo poner nerviosa a Artemisa. — (No eres una Ghōul de nacimiento, ¿verdad?)
— (No) —admitió ella. No sabía por qué estaba tan dispuesta, a decirle a una (Ghōul) desconocida sobre ella, pero suponía que era, porque se sentía como algo más. Se sentía como una extranjera. Pero no ante el país en el cual ahora estaba; sino ante sus amigas. — (Una pareja Ghōul, era perseguida por agentes de la CCG, chocaron su coche conmigo, y casi muero; pero el doctor Kanō Akihiro, me salvó al trasplantarme los órganos de la pareja)
— (¡¿Eres una Ghōul artificial de un ojo?!) —preguntó la chica sorprendida.
— (Lo soy) —admitió la pelinegra. — (Mi nombre es Potter Artemisa)
— (Soy Kirishima Tōka) —dijo la Ghōul, sonriente.
Solo entonces, Hermione miró mejor, a la otra chica. —Aunque las raíces y varios de sus mechones de cabellos parecen ser negros... otros no parecen estar, directamente tinturados de azul oscuro... sino que parecen ser más bien... cabellos de coloración natural azul oscuro... —Sintió una mano en su hombro, que la hizo despertar, encontrándose con Daphne, quien le enseñaba una sonrisa.
—Ven, vamos. —Dijo Daphne sonriéndole a su amiga.
Fueron a la región especial: Nerima. Al cual Tōka llamó: "Distrito Seguro", hasta una cafetería llamada Anteiku.
Las chicas pidieron café, panecillos y pastel, mientras que la chica, sin que nadie, (excepto algunos trabajadores) lo notara llevó a Artemisa, ante el gerente de la cafetería, mientras que le explicaba, que Anteiku era un lugar seguro para todos los Ghōul y donde todos ellos, eran ayudados.
El anciano (llamado Yoshimura Kuzen), le entregó un paquete de carne, y le pidió que volviera, cuando se le agotara. Que podía recorrer toda Nerima, porque era quizás, el único lugar seguro para los Ghōul, mientras que Artemisa agradecía a Tōka; quien, mostrándose sonrojada y algo nerviosa, le ofreció entrenamiento mano a mano.
La pelinegra asintió y prometió volver, al día siguiente, informándole que estaban de vacaciones, y aun tenían un mes allí en Tokio.
Al volver al hotel, Artemisa y las chicas, les hablaron a los adultos, sobre el Distrito Seguro, y los adultos se mudaron, a un hotel en ese lugar, mientras que todos se sentían orgullosos, de que las chicas trabajaran y se ganaran su dinero, trabajando en la cafetería, y ya luego, podrían intercambiar el dinero.
Artemisa entrenaba combate cuerpo a cuerpo, con Tōka y también entrenaba el uso de sus Kagunes, pues recibió los órganos de dos Ghōuls, por un lado: Uno de ellos era el Ukaku (también llamado Cola), y por otro lado el Rinkaku (también llamado Escamas).
Era un proceso lento, pero que iba en aumento, en cuanto al conocimiento de cómo defenderse y atacar con sus Kagunes.
Así mismo, Hermione y Susan, descubrieron que Tōka era una maga, y lentamente, fueron ganándose su confianza y le dijeron que ellas asistían a Hogwarts, confesándole que Artemisa había enfrentado en dos ocasiones, a un mago oscuro y le hablaron de la Piedra Filosofal, el Espejo de Oesed y la Cámara de los Secretos.
Tōka les habló sobre como ella y su amiga: Nishino Kimi, había resuelto el misterio de unas bóvedas malditas, que casi congelan todo el colegio y el año pasado, otra bóveda fue abierta, liberando criaturas casi humanas, a los que Tōka llamo "Zombis", pero especificó, que incluso ahora, seguía sin creer que fueran Zombis literalmente.
Tōka entonces, les enseñó su báculo el cual, en ese momento, tenía el tamaño de una varita mágica, pero lo hizo incrementar su tamaño y les indicó, como funcionaba: escribiendo runas en el suelo o haciendo girar o balanceándolo en ciertos ángulos, para invocar el hechizo. Les indicó que su madera era de un Fresno Espinoso, y dijo que el fabricante de varitas, del cual la recibió, la describió a ella y no a la madera de la varita: Precipitada, temeraria y despiadada y el núcleo era el trozo de corteza de un Jubokko, era un árbol demoniaco, que nacía en lugares que fueron campos de batallas que dejaron una cantidad de muertos particularmente alta.
Hermione, Susan y Artemisa, le enseñaron sus varitas y les explicaron cómo se usaban. Tōka se supo celosa, por la simplicidad y brillantez, del uso de las varitas mágicas.
.
.
La amistad, comienza por la confianza.
