Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.

1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.

2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.

3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.

4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.

5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.

6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.

7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)

8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.

9.- Tiene que contener Lemons.

10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)

11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.

Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.

(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)

Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)

Capítulo 13: Aprendiendo más.

Hermione y Tōka, estaban enseñándole a Artemisa, sobre las runas. Los conocimientos de la chica, eran de rango 1, mientras que ellas, tenían conocimientos de rango 5 y 7, respectivamente. Después de todo: Hermione había tomado Runología, el año pasado, como sus electivas.

Mientras que en Mahōtokoro, si querías considerarte un mago o bruja, en pleno derecho, tenías que saber de Runas y creación de barreras mágicas, sí o sí.

Y aunque Artemisa, estaba (en ese preciso instante) deseando con todas sus fuerzas, aprender tanto como pudiera, prefería ya empezar a crear esas barreras mágicas y hechizos fantásticos, de los que hablaban Hermione y Tōka, en lugar de estar aprendiendo las palabras rúnicas como: Ehwaz (Asociación) y Eihwaz (Defensa), entre muchas otras.

Aprendió de la Runología inglesa, con Hermione: los números y las criaturas, que los representan.

0 = Demiguise.

1 = Unicornio.

2 = Graphorn.

3 = Runespoor.

4 = Fwooper.

5 = Quintaped.

6 = Salamandra.

7 = Desconocido.

8 = Acromántula.

9 = Hidra.

Ambas aprendieron de la Runología japonesa, con Tōka: Una lista de Kanjis y como interconectarlos.

Lo que era más importante en la Runología japonesa, era que esta estaba destinada totalmente a los combates mágicos y especialmente elementales. También, al sellado de hechizos e incluso de criaturas mágicas.

Artemisa y Hermione, prendieron a dibujar todos los Kanjis elementales: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Vacío y Metal.

Y luego, aprendieron Kanjis de Ataque, defensa, absorción de magia, sellado y barrera.

Todo esto, era utilizado en conjunto con el hechizo Ferula (llamado Hakkō Kakikomi −Escritura Luminosa−, para los magos japoneses), dibujando los Kanjis en el aire, y luego empujando la magia, hacía el sello y permitiéndole actuar.

—El Vació (o también traducido como Cielo), es el quinto elemento. Kū o Sora. —Dijo Tōka. —Representa aquellas cosas más allá de nuestra experiencia diaria, particularmente aquellas cosas hechas de energía pura. Corporalmente, representa el espíritu, el pensamiento y la energía creativa. Representa nuestra energía para pensar y comunicar, así como nuestra creatividad. También puede ser asociado con el poder, la espontaneidad y la inventiva. —Hermione y Artemisa asintieron. La chica se alegró mucho, de que a sus amigas les interesara tanto la magia rúnico elemental. —En las artes marciales, particularmente en los cuentos ficticios donde están compenetradas con lo místico u oculto, es a menudo invocado el poder del vacío como forma de conectarse a la Quintaesencia, con el vacío, con el Éter, es el material que llena la región del universo por encima de la esfera terrestre. El concepto de éter fue utilizado en varias teorías para explicar varios fenómenos naturales, como el movimiento de la luz y la gravedad. —Las tres chicas miraron, asombradas a Tōka. —Vacío provocará una explosión de llamas blancas, y si realizas los Kanjis correctos en un corto tiempo, podrías incluso ocasionar varias explosiones llameantes, sobre tus enemigos.

-/-/-/Algunos días después... En otra parte de la ciudad/-/-/-

Dos personas con gabardinas y maletines, caminaban con calma por las calles de Tokio.

Uno de ellos suspiró, mientras miraba alrededor. —El distrito 20... no hemos estado aquí, desde el incidente "Búho" —murmuró uno de ellos, quien tenía el cabello largo y blanco.

—Deberíamos de apresurarnos. Buscar a la madre y a la niña rápido —dijo el otro que tenía el cabello negro y corto, bien arreglado.

-/-/-/-

Al mismo tiempo que Artemisa aprendía sobre Runología y diversos tipos de magia japonesa, ella ayudaba en Anteiku como trabajadora de medio tiempo.

Cosa que alegró mucho al señor Yoshimura. De todos modos: Todos los trabajadores eran Ghōuls, y el señor Yoshimura, solía enseñarles a catar café y los distintos sabores de diversas marcas de café, así como darles cierta paga en dinero e incluso carne humana, proveniente de victimas de suicidio, pues Anteiku era, por encima de todo, un grupo pacifico.

—Lentamente... derrámalo todo, haciendo un círculo. —Decía el señor Yoshimura.

—Entendido —decía Artemisa, haciendo lo ordenado y dejando que el café, llenara la taza. Era su primera vez, preparando café desde cero. Lo probó. Un café que ella misma, había preparado. Frunció el ceño. —Un poco amargo.

—Absolutamente todo en esta vida, querida Artemisa: Necesita de esfuerzo e intentarlo una y otra vez. —Dijo un calmado señor Yoshimura. —Por lo tanto, el sabor cambiará y lentamente, mejorará. Bien, tengo que ir a atender, junto a los demás.

—Entendido —dijo Artemisa sonriente y más animada.

—Tōka, ¿puedes ayudarle?

Ella le dio una sonrisa al señor Yoshimura, — ¡Seguro! —Y miró a Artemisa. —Anteiku no es una cafetería ordinaria. Es un lugar para que los Ghōul se reúnan, Misa-Chan. —Explicó, asombrando a Tōka.

—Otra cosa —dijo el señor Yoshimura, volviendo a la habitación, con un aire sombrío. —Si ves a un hombre con un maletín o un bolso... ven a decírnoslo, de inmediato. —Artemisa recordó a los agentes de la CCG, y como ellos llevaban portafolios de metal. Asintió.

La señora Feuguchi Ryōko y su hija Hinami, pronto conocerían a Artemisa, con quien Hinami tendría una conexión, y comenzaría a llamarla Oneechan, y lo mismo fue para Tōka. Con la diferencia, de que conocían a Tōka, desde hace ya, varios años.

—La señora Feuguchi es muy... muy buena persona y muy pacifista, como para cazar por sí misma. —Especificó Tōka. —Anteiku se encarga, de darles paquetes de carne, a los Ghōuls que no son capaces de cazar por sí mismos. Y.… todos los miembros del personal, como somos Ghōuls, tenemos que respetar una regla de Anteiku: No cazar humanos, al menos de que sea estrictamente necesario y siempre ir por los criminales. —Eso hizo saber a Artemisa, que había tomado, la mejor decisión, al acompañar a Tōka, aquel día. —Entonces: Solemos acercarnos a algunos de los barrios empresariales de Tokio, porque el estrés muchas veces, les gana a las personas y bueno... ¿te haces a la idea?

Artemisa suspiró. —Cometen suicidio. Y.… es así, como se sostiene Anteiku, ¿eh? —Una sonrisa apareció en los labios de la chica pelinegra. —Me agrada el Modus Operandi.

Tōka enseñó una sonrisa. —A mí, también. —Comenzó a caminar, y le hizo un gesto con la mano, para que la acompañara. Ambas fueron al sótano de la cafetería, y entre ambas, abrieron una pesada puerta de metal, encendieron una luz, y llegaron a otro sótano, aún más profundo, donde había un enorme sello de invocación. —Solo concentra tu magia, y luego libérala de golpe. —Artemisa asintió, y al instante de bombear la magia, en el sello, aparecieron quince cadáveres. Tres de ellos, tenían disparos, otros eran de suicidas. Entre ambas, los desmembraron y extrajeron los órganos, guardándolos en congeladores, así como la carne que pudieron extraer.

Luego de preparar la carne, para los clientes, Tōka llevó a Artemisa, hasta el lugar donde solía entrenarla en combate cuerpo a cuerpo, practicando por dos horas, hasta que ambas pudieron retirarse de la cafetería.