Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Capítulo 19: Golpes Rápidos y Contundentes.
Todos los Lores de las Casas, tanto antiguas y nuevas, estaban reunidos, en la sala del Wizengamot.
Para sorpresa (e incredulidad) de todos, Lily Janeth Potter Nee Evans, apareció. Lily entonces, atacó a todos los lores del Wizengamot. Ni luminosos, ni neutrales, ni mucho menos oscuros, se libraron, de llevarse alguna carga de culpa, por boca de Lily.
Dumbledore: Por sellar el testamento que ella y su esposo hicieron, impidiendo que SU HIJA, tuviera una infancia normal y digna, en el hogar y bajo el amparo, de algún aliado de su esposo y ella. Y continuando con el anciano director, a quien acusó de atacar directa y deliberadamente, al lado neutral del Wizengamot: Sirius fue encarcelado, por un crimen que jamás cometió. A Amelia y a Remus, les impidió en todo momento, ver a Artemisa. Además, inculpó directamente Dumbledore, por haberle dado un brebaje a Artemisa y transformarle en un niño; por jamás buscar darle un juicio justo a Sirius, por haber abandonado a su hija, en el hogar de los Dursley, cuando en su testamento (en cual enseñó, que tenía en su poder), que el mismo Dumbledore había sellado, se decía que, en ningún momento, su hija debía de ser llevada con los Dursley.
Expuso, además, los peligros en los cuales su hija se había visto envuelta, en tres años en Hogwarts, y los peligros en los cuales, habían estado los hijos de todos: Las pruebas que protegieron la Piedra Filosofal en 1991, la Cámara de los Secretos y el Basilisco en 1992 (Dumbledore debería de haber enviado a los alumnos a casa) y que había estado encubriendo a un asesino, y lo acusó de tener el conocimiento de que Peter Pettigrew, fue el guardián del secreto y de lo acusó de saber, que James, Sirius y Peter eran Animagos ilegales.
—Como esposa del fallecido James Potter Deneuve, derogo todas las leyes que fueran presentadas por la Casa Potter y todas aquellas leyes, en las cuales, el voto de la casa Potter, fuera indispensable para su aprobación. —Muchos comenzaron a protestar, pero Lily estaba impasible. Eso significaba que cientos de leyes. — ¡Todo lo que están comentando! ¡Todas y cada una de aquellas leyes, son ilegales! —Todos se silenciaron, y Lily moderó su tono voz. —Nadie jamás, le preguntó a mi hija, si estaba de acuerdo con tales leyes. Nadie JAMÁS buscó a mi hija, para explicarle, NADA sobre el Mundo Mágico, su papel, ni que era lady de la casa Potter, y que necesitaban de SU CONCENTIMIENTO, para colocar estas leyes en vigencia. —Todos callaron. —Leyes, apoyos, votos, proyectos, en los cuales la casa Potter tuviera un voto decisivo o una voz, que han sido realizados ilegalmente. Yo estaba en coma y mi hija, jamás ha colocado ni un solo pie, en esta sala, y no tiene conocimientos, sobre la política. ¿Entienden ahora, el porqué de mi decisión? Son votos ilegales. Jamás fueron autorizados, por la cabeza de la casa Potter. —Algunos trataron de objetar, con que Artemisa era una menor de edad, y luego esos mismos que estaban objetando; se dieron cuenta, de que le acabaron por dar la razón a Lily, pues ella era Lady Potter, por derecho de casamiento y viudez, se sonrojaron y se quedaron sentados. —Revisaré las leyes, y veré cuales pueden seguir siendo vigentes. Hasta entonces, todas y cada una de ellas, son derogadas. —Entonces, se escuchó un campanazo, venido desde ningún lugar, un aura violeta rodeó a Lucius Malfoy, quien pegó un grito, que muchos escucharían en sus pesadillas, a partir de ese día. —Intentaste dañar a mi hijo, hace un año, cuando él salvó a ese Elfo Domestico. —Le dijo a Malfoy, con una voz carente de emociones, que les causó un escalofrío a todos. —Y ya que el jueguecito del Basilisco de mierda, perjudicó a la lady Jr. de la casa Potter, entonces esta es la respuesta de la casa Potter, en tu contra Malfoy.
—E... Exijo... —sentía como cada uno de sus huesos vibraba de forma dolorosa, como cada órgano parecía ser quemado en ácido, como cada musculo era quemado por fuego. Apenas y podía sostenerse, mientras sentía las lágrimas caer por su rostro. —Exijo... —se dobló sobre sí mismo, debido al dolor. —Un... duelo... de... ¡Honor...! —Cayó de su silla, y se escuchó un segundo campanazo, el aura violeta lo dejó, y él comenzó a respirar agitadamente.
Lily miró a Fudge. —Ministro Fudge —El hombre pegó un saltó en su silla. —Yo: Lily Janeth Evans- Potter. Acepto por desafío de honor, el uso de la sala de batallas del Ministerio de Magia, del sexto nivel.
Sala de Batallas del Ministerio de Magia.
— ¡Este es un duelo de honor, entre Lord Malfoy y Lady Potter Nee Evans! —avisó el Ministro Fudge, bastante nervioso. —Ganador: elegido por rendición o por muerte del contrincante. ¡Empiecen!
Lily no se contuvo. Atacó directamente a Malfoy, con un Flipendo no-verbal, que mandó a Malfoy a volar hacia atrás, y cuando cayó al suelo, se encontró con que el suelo había sido ablandado por Lily, por lo cual no era fácil permanecer de pie.
Furioso, Malfoy, atacó con una maldición de corte, que Lily esquivó y luego atacó con una maldición de Tormenta de Fuego no-verbal.
Pero Lily usó el Partis Temporus no-verbal, abriendo las llamas, como si fuera el pasaje bíblico, de la apertura del mar rojo, y arrojó un Diffindo no-verbal.
Viendo ese ataque, Malfoy usó el Protego, lo cual hizo sonreír a Lily y a él lo hizo preocuparse, cuando el Diffindo revotó y luego se deshizo, ante el escudo.
Lily se giró rápidamente, hacía las llamas, y volvió a usar el Partis Temporus, para que las llamas pasaran a ambos lados de ella, así como el agua de un rio se parte en dos, al encontrarse con una roca, usó un encantamiento de huracán, el cual avivó las llamas, y encadenó el Cave Inimicum Máxima, sobre sí misma, al tiempo que la temperatura aumentaba, con las llamas siendo alimentadas por la Tormenta de Fuego, que se salía del control de Malfoy, e iba en todas direcciones.
Viendo como su propia maldición, se salía de todo control y se volvía errática y caótica, y ante el peligro de morir, Malfoy usó una Transformación oscura y de agua-hielo, logrando eliminar las llamas.
Usando la distracción de su rival, como ventaja, Lily apuntó al cuerpo de su enemigo, que estaba distraído y usó el Evanesco. Los ojos de Malfoy se abrieron y cayó al suelo. Lily suspiró, mientras que las llamas comenzaban a acercarse a Malfoy. — ¡EVANESCO MÁXIMA! —Gritó, al tiempo que las llamas se iban, y ella caía sobre una rodilla. —Mi.… mi Evanesco... te quitó... los riñones y quizás... solo quizás... tampoco puedas ir al baño. —Los ojos de Malfoy se abrieron.
—Me... me rindo... —dijo Malfoy, rogando a la magia, para que Lily tuviera piedad de él, y le devolviera sus órganos. —Yo... —Lucius se mordió los labios. Odiaba con toda su alma, el apellido de soltera de su madre, pues era ridículo. Sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras imaginaba a su hijo, teniendo que presentarse, de ahora en adelante, con ese ridículo apellido. —Yo... —Pronunció con una voz aún más firme, pero apretó los puños. —Yo: Lucius... Anaklett, acepto mi rendición.
Lily suspiró, y extrajo de entre sus ropas una poción blanca como la leche, y bebiéndola de un trago. Era una poción de restitución de magia, y usando su varita, y le volvió sus órganos a Lucius. Sintió la magia, recorrer su cuerpo. Supuso que cumplió su palabra. —Por la presente. Yo: Lily Janeth Evans, viuda de Potter-Deneuve, tomo los cuatro asientos de la casa Malfoy.
Oficina del Director (En Hogwarts)
Dumbledore rugió de ira, en la soledad de su oficina. Sus emociones descontroladas, destruyeron la habitación entera, y terminó respirando agitadamente, y agotado, tanto mágica, como psicológicamente. Ahora, Lily no solo tenía los cinco asientos Potter, también tenía los tres asientos Deneuve y los cuatro asientos Malfoy.
Había sido destruido políticamente por Lily, en una única sesión del Wizengamot, y aunque sabía que el Torneo de los Tres Magos, seguiría siendo realizado, temía que Lily lograra ver, más allá de lo que ocurría en realidad.
¿Y si ella lo descubría, todo lo que estaba detrás del Torneo de los Tres Magos?
¿Pero cómo podía él saber, que ahora mismo, Lily de alguna forma no estaba al tanto de sus planes?
Pero, ¿Cómo podría ella conocerlos?
No.
Era imposible.
Solo estaba soñando.
Solo estaba algo asustado, por como la marea política, había cambiado en un solo día.
Necesitaba mantener la calma, y pensar positivo, en que sus planes se lograrían.
