Disclaimer: Los personajes de Inuyasha nu me pretenecen xD
Dedicado a: Mi maestra :K...xDDD wiii espero y le guste
Mistakes
Capitulo 3:
Deseos
Escuchó un sonido, y la presencia de un youkai poderoso… giró su cabeza y se quedo paralizada… ahí enfrente de ella.. se encontraba la persona o mas bien youkai que tanto mal le había hecho, aquel que había jurado odiar por haberla apartado de lo que mas quería, pero que después de tantos años aun quería con toda su alma.. ahí enfrente de ella.. mirándola fijamente, se encontraba Sesshomaru.
Sesshomaru había percibido el sutil aroma de su cuerpo, por ello, decidió ir a buscarla. Ahora estaba ahí, enfrente suyo, mirándola.
Se podía percibir confusión en su rostro.. enojo… y una profunda.. tristeza.. haciendo que su corazón se oprimiera por eso, ya que seguramente era por causa de el..
-. Que quieres?.- dijo de mala gana Sango.. no soportaba verle, después de ese pequeño momento sola… se había dado cuenta que lo mejor era seguir sintiendo ese odio que llevaba dentro… pensar con la cabeza.. no con el corazón, porque seguramente no pasaría nada bueno si mostraba esa debilidad que mostró aquel día.
Dio tres pasos hacia atrás al ver que Sessh sin decir nada se acercaba peligrosamente hacia ella.
-. Te pregunte algo.- exclamó Sango, cada vez se acercaba mas a ella, repentinamente su espalda choco contra el árbol que minutos antes ella se encontraba reflexionando.
Una sonrisa se posó en los labios del youkai.. mientras acorralaba a la chica.. y acercaba sus labios a la oreja de esta..
-. Como en los viejos tiempos no?.- Murmuró mientras pasaba una mano detrás de la estrecha espalda de la exterminadora para acercarla mas a el.
-. No, nada es igual.- respondió nerviosamente Sango, ya que ese agarre de parte de el, habían surtido efecto, y trato de alejarlo, mas el intento fue en vano. El la sostenía sutilmente, mas era lo necesario fuerte como para que esta pudiera escapar..
Lentamente fue sintiendo los labios del youkai trazar un camino desde el lóbulo de su oreja(o.O) hasta su cuello, donde delicadamente depositó un mordisco, acercándola aun mas.
-. Por favor Sesshomaru, que ganas con esto?.- cuestiono al sentir como la mano de Sessh bajaba de su espalda y se deslizaba a su muslo.
-.Nada, pero me gusta.- dicho esto la beso apasionadamente… como si la fuente de su vida fuera esa boca, que tantas veces había probado, que tantas veces había necesitado.
Al principio Sango se resistió… pero después comenzó a corresponderle de la misma manera.
Sesshomaru siguió jugando un rato, acariciándola, besándola. La recostó en el suelo, mientras comenzaba a quitarle el kimono que celosamente cubría todo el perfecto cuerpo de la muchacha, al quedar descubiertos lo hombros de esta, comenzó a besarlos, siguiendo un camino desde los hombros… hasta cada pedazo de piel que se descubría al deslizar el kimono..
Volvió a besar los labios de Sango, y al termino del beso, volvió otra vez a posar sus labios en el lóbulo de esta, mientras lo mordía..
-. Te necesito, Ahora.- susurro en el oído de esta, haciendo que todo su cuerpo temblara, por todas las sensaciones que Sessh le estaba brindando con cada caricia.
-.Pero que demonios esta pasando aquí!.-
Inuyasha… .- Murmuro nerviosa Sango, sentía como su corazón dejaba de latir, los ojos del hanyou reflejaban asco hacia ellos dos… y rápidamente se cubrió con su kimono.
-. Aléjate de ella maldito desgraciado!.- grito furioso Inuyasha mientras desenfundaba a colmillo de acero
-. Por Dios que vas a hacer hermanito?.- dijo mientras se levantaba, y se sacudía su ropa, ya que estar acostado en el suelo había manchado un poco su vestimenta.
-. Claro que puedo matarte desgraciado!.- iba a comenzar a atacar cuando vio que Sesshomaru partía, iba a seguirlo, pero su vista se poso en Sango, tenia que explicar que demonios había sido todo eso… luego se ocuparía de Sessh.
-. Sango me puedes explicar ¡que demonios hacías con Sesshomaru maldita perra!.- Grito mientras corría y la tomaba por los hombros.
-. Inuyasha suéltame, me estas haciendo daño.-
-. No! A ver dime, desde cuando nos tomas el pelo y te acuestas con el estúpido de Sesshomaru perra.-
-. Eso no te interesa a Ti!.- le grito mientras lograba zafarse de su agarre y se iba rumbo a la villa..
-. Esa maldita perra me las va a pagar!.-
-.¿Sango! Que te pasa por que lloras?.- preguntó una muy preocupada Kagome al ver como su amiga llegaba llorando.
-. Déjenme sola!.- salio corriendo hacia una de las cabañas que se encontraban en la aldea de la anciana Kaede.
Kagome se encontraba fue de la cabaña, se podía escuchar los sollozos de la chica que es encontraba adentro, a Kagome se le hizo raro, ya que Inuyasha había salido sin avisar, y todavía estaba herido, y luego llegaba Sango llorando.. "Qué es los que esta pasando?" pensó, así que decidió entrar de una vez por todas, y no se iría hasta que lo averiguara.
Entro, para solo encontrar a una Sango sentada en el frío suelo, con las piernas flexionadas y sus brazos alrededor de estas, con su cabeza agachada.
-. Sango, que fue lo que paso? Por que estas así?.- se sentó al lado de su amiga, haciendo que esta volteara, y al mirarla se echara a sus brazos mientras se desahogaba.
-. Kagome, ya no lo soporto! Mi vida es un infierno! E Inuyasha me odia ahora.- dijo entre sollozos, mientras se aferraba mas al cuerpo de la miko.
-. Pero, por que?.- pregunto confundida, ya que no hallaba una razón lógica a lo que estaba escuchando.
-. Por que me encontró en una situación muy comprometedora con Sesshomaru.- dijo avergonzada, mientras imaginaba como esta de seguro le gritaría como con anterioridad lo había hecho Inu.
-. Y que hacías con el? Para que se haya enojado como dices? Acaso tu y el….- pregunto la chica mientras se tapaba con las manos la boca todavía sin dar crédito a lo que sus oídos acababan de escuchar, y su mente había formulado.
-. Pero, por que?.-
-. Es que nadie entiende lo que en verdad es! Inuyasha ahora me pinta de ramera y no se cuantas cosas mas. Y de seguro tu también.- dijo la todavía solloza chica, mientras se separaba de la chica para quedar sentada.
-. Creo que mejor te dejo sola Sango, ya mañana hablamos con calma.- se levantó mientras se dirigía hacia la salida.
-. Kagome, te voy a contar algo que nadie del grupo sabe, por favor.- La voz de la exterminadora hizo que Kagome se detuviera de golpe, ya que no esperaba eso por parte de Sango.
-. Ok.- fue lo único que los labios de Kagome pronunciaron.
Continuara...
Lo se... corto... y suckea... pero... igual lo subo.. xD
Gracias por sus reviews n.n
Los veo en el siguiente cap
