Disclaimer: Sessh y Sango no me pertenecen, en sí ninguno..

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Mistakes

Capitulo 4

Decisiones

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

En el capitulo anterior:

-. Kagome, te voy a contar algo que nadie del grupo sabe, por favor.- La voz de la exterminadora hizo que Kagome se detuviera de golpe, ya que no esperaba eso por parte de Sango.

-. Ok.- fue lo único que los labios de Kagome pronunciaron.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-. Es que.. lo que te contaré es de ya hace tiempo.. como 4 años.- comenzó Sango, la voz le temblaba, todavía se podía ver unas cuantas lagrimas en sus ojos. Después de que le contará todo lo que había pasado con Sessh, le creería? Comprendería lo que siente? Bueno, tal vez eso no lo iba a saber si no le decía nada.. aunque en aquellos momentos era muy difícil de abrirse con ella.. se sentía sucia… pero sobre todo sola… ya no tenía a nadie en el mundo… toda su familia se encontraba muerta… Kohaku… de el hacia tiempo que no sabia nada, y ahora, estaba perdiendo a sus amigo.. ¿Qué otra cosa podría pasar?

-. Esta bien… sigue Sango…- murmuró la muchacha, mientras se acercaba y tomaba entre sus brazos a la temblorosa chica, como le dolía verla así, Sango siempre había sido como la hermana mayor que nunca tuvo… la admiraba mucho, no solo por su tenacidad, ni por su fuerza, si no más bien, por lo cariñosa y protectiva que siempre había sido con todos, demostrando que era una mujer completa, como algún día ella también quería llegar a ser. Y en estos momentos estaba tan vulnerable, y bien sabía que lo único que necesitaba la exterminadora era que alguien la escuchara y la entendiera.

-. Se… Sessh y… y yo… desde que nos conocimos… siempre tratábamos… de protegernos el uno al otro.. yo tenía 15… el era tan diferente conmigo, se preocupaba por mi… no pude evitar enamorarme de el…- trataba de explicar Sango, más no era tan fácil como había pensado cuando le dijo a la muchacha que le diría, pero como podría explicarle que ella se entregó a el en cuerpo y alma… solo para ser traicionada? Como explicarle que desde que lo conoció había vivido como en un sueño, para después despertar en una pesadilla?

-. Ohh, Sango…- no encontró más palabras que decir… no entendía nada… si bien Sango se enamoró de Sessh, entonces los encontró Inu juntos… más entonces… ¿Por qué andaba ahí, desconsolada llorando? Si tenía a alguien que la quería, al menos que… -. Sango, que más pasó?.- preguntó, a partir de ahora temía lo peor¿Qué pudo haber hecho Sesshomaru?

-. Kagome, él… .- más lagrimas cayeron por sus mejillas, abrió su boca para pronunciar más palabras, más ninguna vino, ahora se hallaba más inconsolable que antes, se sentía tan mal.. todos sus recuerdos llegaron como un flash a su cabeza, haciendo que se lanzara contra Kagome, rodeando a la chica con sus brazos, en un intento desesperado por sentirse protegida.

Kagome estaba a punto de decir que no siguiera, si tanto daño le hacía, entonces que olvidase eso, pero no pudo, ya que ahora se encontraba el Hanyou afuera de la cabaña, gritando algo así como " Sango, aléjate de Kagome perra, anda sal y deja de esconderte, no que muy valiente" haciendo que Kagome se enojará.

Se separó de la muchacha, inmediatamente de alejarse de Kag, Sango se limpió las lagrimas que con frecuencia salían de sus ojos, y con ellos, vio como Kagome salía de la cabaña para encontrarse con Inuyasha.

-. Inuyasha.. abajo..- fueron las calmadas palabras que pronunció Kag al ver a Inu, más al ver como este le reclamaba, se tornó mas violento, y después de decir como unas 50 veces más abajo, dejando a un ya muy cansado y golpeado Inuyasha, se calmó.

Sango se levantó de el piso, donde momentos antes se encontraba sentada, salió de la cabaña y al ver a Inu, que ahora la veía con infinita rabia contenida. Se acercó a los jóvenes que se encontraban peleando nuevamente. Sintió como su corazón se paraba, si, definitivamente, había perdido a sus amigos.

-. Kagome, déjalo.- fue lo único que pudo decir, haciendo que la muchacha de extraña vestimenta la mirada interrogativamente. Giró su cuerpo en un ángulo de 180 grados, dándole así la espalda a Kag e Inu, pequeñas lagrimas abandonaron otra vez sus ojos, mas ahora las limpió rápidamente. Sintió como su cabello, que ahora se encontraba libre de todo agarre se meció levemente por el suave viento que sopló en esos momentos. -. Me voy a mi aldea, si algún día quieren que les de una explicación, saben donde queda.- comenzó a caminar, para entrar nuevamente a la cabaña dejando a unos estupefactos Kagome e Inu.. mas la cara de la joven de 15 años cambió al escuchar a Inu -. Bah, que haga lo que quiera.- hasta esos momentos el Hanyou tenía los brazos cruzados, hasta que… repentinamente se estrelló nuevamente en el suelo duro.

Tomó entre sus manos el grande, pesado y mortal boomerang que portaba siempre con ella como su arma preferida, después de que ajustó la cintilla en su espalda para sostener a Hiraikotsu (creo que se llama así, si no es así.. plz háganmelo saber xD), esa misma noche partiría, no le importaba que fuera de noche, de igual manera, faltaba poco para el amanecer, así que no tendría problemas algunos. Una vez ahí pensaría mejor las cosas.

Salió a toda prisa de ese lugar, ni siquiera se despidió de sus amigos, tenía la esperanza de que fueran a buscarle, que le perdonaran lo que hizo.. se subió al lomo de su mascota, que ahora se encontraba en forma de una gran gata, con colmillos muy filosos e intimidadores, y juntas ahora se encontraban sobrevolando en el cielo oscuro.

Varias horas llevaba ya caminando, puesto que Kirara se encontraba ya agotada, y para no perturbar más a su mascota, había comenzado a caminar, mientras su gatita de fuego dormía placidamente en su hombro. El sol se había asomado, para así ir saliendo y dar lugar al día, un nuevo día.

Estaba exhausta, todavía faltaba como ½ día para llegar, suspiró resignada, tomaría un descanso, ya que sus piernas en cualquier momento la traicionarían y caería rendida. Se sentó al lado de un árbol, del cual las ramas levemente la cubrían del sol de la mañana, sería un día muy soleado, una leve sonrisa se dibujó en sus labios ante este ultimo comentario, después de todo no todo era malo. Lentamente fue cerrando los ojos, no le haría ningún daño tomar una siesta.. ¿o si? Kirara se bajaba de su hombro hasta su regazo, donde se acomodó para así volver a dormir después de maullar. En pocos minutos Sango acompañó a su gatita a el mundo de los sueños.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-. Inuyasha.- murmuró Kagome a un dormido Inuyasha, en al noche no había podido dormir bien, y cuando se había dirigido hacia la cabaña de Sango, esta no estaba, lo que quería decir que se había ido, Dios, andaba muy preocupada, y si le pasaba algo? No quería ni imaginarlo. Volvió a poner su mirada en Inu, quien ni siquiera se había movido de su posición, en verdad que dormía como ángel, pero, eso no le importaba. -. Inuyasha.- repitió, mas ninguna respuesta obtuvo del Hanyou, tomó una gran bocanada de aire, para gritar a todo pulmón "Abajo!"

-. Ay Kagome que te pasa! Estas enferma!.- gritó Inuyasha después de haberse levantado del suelo. Limpiándose con una de sus garras el polvo que ahora tenía en su cara.

-. Sango se fue ayer!.-

-. ¿y? ella dijo que se iba a ir, y es mejor así!.- exclamó mientras se cruzaba de brazos, para después salir de la cabaña en la que se encontraban..

-. Inuyasha, tenemos que ir a buscarla.-

-. No! Y punto.-

El ultimo comentario que dijo Inu hizo que la sangre de Kagome hirviera… y con paso fuerte y apresurado caminó hacia el.

-. Me voy a mi época!.- gritó lo mas que pudo, para así no solo llamar la atención del Hanyou, si no también de paso, lastimar un poco sus orejas.

-. Que! No! Estas loca!.- trató de retenerla, más esta no le hacia caso.. después de entrar a la cabaña por sus cosas, siguió caminando hacia donde se encontraba el pozo.

-. Obsérvame.- dicho esto se lanzó al pozo, lo tomaría como un método para que Inu quisiera ir a buscar a Sango, después de todo, la necesitaba para…

-. Los fragmentos.- murmuró… sintió como su corazón por unos minutos se detuvo, algún día se daría cuenta que todo lo que busca es ella? Que ella lo amaba con todo su ser? Que quería estar con él? Que sufría cada vez que se veía con Kikyo? No, probablemente no. Salió del pozo, donde se dirigió hacia donde quedaba la entrada a su casa, necesitaba un descanso urgentemente.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Caminando por el bosque se encontraba, llevaba pensando ya mucho tiempo.. ¿Por qué había ido a buscar a Sango la noche anterior¿Por qué la exterminadora todavía tenía aquel efecto con el? Se suponía que la vez que decidió dejarla, era para ya no tener ningún tipo de relación con una humana, y peor, una exterminador de demonios, y en cuanto vuelve a verla, lo primero que hace es seducirla¿Quién lo entendía? Lo mejor sería regresar a su castillo, visitar a Zafiro, sin duda eso sería de ayuda. Volteó para ver a la niña que sentada en Ah-Uh se encontraba, Zafiro estaría encantada de verlos. -. Regresamos al castillo.- dijo tratando de sonar lo mas frío y desinteresado posible, mientras por dentro sonreía. -. Siii.- exclamó de alegría la pequeña Rin, ganando un regaño por parte de Jaken.

Dio unos pasos más, cuando su tan desarrollado olfato captó una esencia muy bien conocida por él, así que decidió ir a ver a su exterminadora.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Abrió sus ojos al sentir como una mano se posaba en su mejilla, lo que vio no se lo hubiera imaginado nunca. En parte, al verlo ahí, arrodillado, enfrente de ella, la había hecho sentir bien… pero también le daba miedo de que pasara lo mismo que con los demás.

-. ¿Qué haces aquí mi niña?.- preguntó mientras posaba su azulada mirada en ella una vez más ( hohoho, se que esperaban que fuera Sesshy xD ), que linda se veía dormida, como un ángel, si por el fuera la hubiera dejado dormir, pero.. esta se despertó asi que tomó entre sus manos las delicadas manos de la exterminadora. La fémina casi instantáneamente se lanzó a los brazos del joven monje, rodeando su estrecha espalda con sus delgados brazos.

-. Excelencia, vamos a mi aldea, por favor, no quiero estar sola.- murmuró mientras hundía su rostro en las ropas del monje.

-. Sango, ohh que calida bienvenida me darás allá?.- preguntó pícaramente mientras una de sus manos bajaba hasta tocar parte baja de la anatomía de la castaña.

-. Monje pervertido, cuando entenderá!.- gritó mientras le proporcionaba una bofetada, como ella las sabe dar, dejando la mejilla del joven monje casi en carne viva. (n/a: o.o wtf? xD)

-. Sanguito, no te enojes conmigo, hehe, recuerda que mi mano esta maldita, hehe.- dijo nerviosamente mientras con una de sus manos frotaba su lastimada mejilla.

La castaña que después del incidente se había alejado un poco de Miroku, ahora se encontraba a escasos pasos lejos del monje, para así terminar su viaje y llegar a la aldea, ya que solo faltaban como 2 horas de camino. Miroku al verla caminar, rápidamente se levantó y corrió hasta alcanzarla.

Mas ninguno se dio cuenta de que ahora, un demonio que se encontraba casi enfrente de ellos, estaba furioso… y ahora mas que nunca iba a tener a la exterminadora, estaba decidido… esa noche, se la llevaría con él.

Continuará…

Bueno, esto fue todo, ojalá y les guste, y dejen review para saber su opinión n.n ah y los invito a que lean mis nuevos fics, dos de Sango x Sessh, uno se llama "Nuestro Amor" y el otro "Untitled" que esta escrito por mi y por un amigo n.n

Hasta la próxima!

Sk