Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Capítulo 21: Alboroto en el Mundial de Quidditch.
—Pero... ¿realmente podemos ir? —preguntó Jean Granger, a Sirius y Artemisa, quienes eran los más emocionados, ante la expectativa.
— ¡Pero por supuesto, que pueden venir! —dijo un feliz Sirius, haciendo reír a Artemisa y Lily. —Es en un lugar Muggle, pero al mismo tiempo, lejos de los Muggles. No hay los suficientes lugares mágicos, como para jugar tantos partidos del Quidditch y que los Muggles no se den cuenta.
—Si tuviéramos que hacer una comparación, con algo Muggle. Quizás con una novela de Asimov —dijo Lily sonriente. — ¿Recuerdan esa novela, donde una ciudad es aislada y es incluso invisible?
John asintió. —Bien, vamos.
— ¡Oh, ¡qué bien! —dijo Hermione feliz, mientras se acercaba feliz a sus padres.
—Pasaremos por el Callejón Diagon, para comprar bufandas o camisetas de los equipos de Bulgaria o Irlanda —informó Sirius sonriente.
Cuando salieron a la calle, se sorprendieron al ver una buseta, en cuyo interior estaban las amigas de Artemisa, pero también los padres, de la gran mayoría de esas jovencitas. Los Granger subieron y comenzaron el viaje.
Hubo algo de tensión, porque Artemisa, Susan y Padma, así como Astoria, estaban con Irlanda.
Mientras que Hermione y Daphne, además de Parvati apoyaban a Bulgaria.
Lily comenzaba a arrepentirse del viaje, cuando bajaron en el Callejón Diagon y las chicas, compraron implementos deportivos, para apoyar a uno de los dos equipos, para luego comprar unas pocas chucherías y continuar el viaje, hacia el lugar donde se realizaría el partido, parquearon y ascendieron por la colina, con la niebla manteniéndose en el lugar.
Todos se sorprendieron, cuando vieron el estadio, donde se realizaría el partido, que se parecía bastante a un coliseo romano.
Cuando Draco y Lucius, vieron a Artemisa y quienes les acompañaban, se pusieron rígidos, y la cercanía de las dos adolescentes y la adulta Ghōul; provocaba que los humanos, se pusieran alerta, aunque no había nada, por lo que estalo. (Pero eso era algo, que ellos desconocían)
Al lord y al heredero Anaklett, casi se les salen los ojos de las cuencas, cuando vieron a su esposa y madre, actuar cariñosamente con Lily Potter. Dándole abrazos, riendo, recordando su tiempo en Hogwarts o un beso en la mejilla. Para luego, ambas despedirse con un: "Disfruta del partido" y un "No seas tonta, Bulgaria/Irlanda vencerá".
Lily notó la mirada de Narcisa, sobre su hija. No era una mirada, de una lady de Sangre Pura, sobre la heredera de una casa Antigua y Noble. Era (según el punto de vista, de una madre sobreprotectora) de "una Asaltacunas, que quería a su pequeña". Una sonrisa divertida, apareció en el rostro de Lily, al preguntarse, como una chiquilla de catorce años, lograría conquistar el corazón de una mujer, como Narcisa Black.
Aunque bueno: Ella conquistó su corazón, cuando estaban en cuarto año, quizás no debería de sorprenderle, pues Narcisa siempre dijo, que tenía "unos preciosos (y coquetos) ojos verdes"
Fue como la última vez, pero en esta ocasión, quienes estaban en el palco VIP, junto a los tres Ministros (Fudge-Inglaterra, O'Sullivan-Irlanda y Krastev-Bulgaria), eran las Potter y sus conocidos, cosa que hizo a Fudge sentirse pleno, al saber que tenía de su lado a los Potter, Black, Bones, Greengrass y Patil.
El partido comenzó muy pronto, y apenas y tuvieron tiempo, de comprar los Omniculares, antes de dirigirse a sus puestos, en el interior del estadio.
Pronto aparecieron los Leprechaun, los duendes que cuidaban ollas de oro, al final del arcoíris y que eran la mascota de Irlanda.
Mientras que Bulgaria, tenía a las Veelas. Y todos los hombres se enfadaron, cuando ellas se alejaron del estadio.
A pesar de que Artemisa estaba comiendo chucherías, y disfrutando bastante del partido, tuvo que dejar de hacerlo y rápidamente alcanzar su varita, pero entonces recordó, que estaban en un palco muy alto y claramente, su varita no sería robada por Crouch Jr.
Volvió a tener esa sensación. Esa sensación, de que los jugadores profesionales, podían comunicarse de otras formas, fuera de la Legeremancia o hablando, y veía una fantástica coordinación, por parte de ambos equipos, que solo mejoraban el juego.
Vio nuevamente a Krum y a Lynch descender en picada, tras la Snitch, casi pareciendo que se estrellarían contra el césped, pero volaron hacía el frente, tras la Snitch, y Lynch logró capturarla.
Irlanda ganó, haciendo que Artemisa, Susan, Padma y Astoria, se abrazaran entre ellas, felices y riéndose.
Entonces, se escuchó: —Morsmordre —pronunció una voz masculina.
—Constellation de Chat —pronunció Artemisa sonriente, causando que su creación, apareciera en el cielo. Y esperando con ello, asustar a los Mortífagos.
Un cumulo de nubes verdes aparecieron, y tomaron la forma de un cráneo, de cuya boca salía una serpiente.
¡Era el símbolo de los Mortífagos!
Primero, aparecieron cientos de puntos dorados y brillantes en el cielo. Y luego un enorme cumulo de algo similar a una arena dorada, con la forma del cráneo de un gato.
Los Mortífagos se mostraron desconcertados, por ese segundo símbolo, pero el temor apareció en sus corazones, pues sabían lo que ocurrió, en las ocasiones anteriores.
Eso le dio a Artemisa el tiempo suficiente, para rebuscar a los Mortífagos, que ella conocía.
Pero no tuvo que esperar mucho, cuando vio a unos cuantos Mortífagos, salir de su estupor y comenzar a atacar a las personas.
Ella sacó su capa de invisibilidad, se la colocó encima y corrió hacía los Mortífagos, los cuales comenzaron a caer, cuando algo invisible los ahorcaba (Bikaku) y luego, el temor se apoderó de los corazones de todos los Mortífagos cercanos, cuando murieron por obra de unas especies de espadas invisibles, que atravesaron sus corazones. Y solo supieron que eran algo similar a espadas, por la sangre que coloreó el fenómeno invisible.
Tōka comenzó a arrojar cristales a los Mortífagos, con el Ukaku del lado izquierdo, mientras que, con el derecho, lo hizo rígido y lo usaba como cientos de espadas.
Kaya usaba sus Rinkaku, ya fuera para ahorcar a los Mortífagos o los golpeada, para así, poder mandar a los Mortífagos a volar.
Cuando Artemisa reconoció a Lucius, lo atrapó con su Bikaku, por una pierna y se la partió, pero le colocó la mano en la boca, quebrándole la máscara de Mortífago e impidiéndole gritar de dolor. —No vuelvas, a meterte en mi camino. —Le arrancó la pierna a un cadáver, causando que Anaklet lanzara un gemido de asombro, antes de ver la máscara abrirse, para permitirle a quien la usaba, masticarla. —Piérdete. —Malfoy trató de correr, pero terminó arrastrándose, lejos.
Cuando Anaklet se fue, las tres chicas se quitaron las máscaras y las guardaron. Intentaron salir de allí, siendo lo más discretas posibles.
— ¡NO SE MUEVAN! —Gritó una voz, haciendo que las chicas miraran hacía atrás. Artemisa lo reconoció, al verlo acercarse. Ese desgraciado de Crouch Sr. era capaz de enviarlas a prisión, pero estaban seguras, de que no las vio asesinar a los Mortífagos, aunque los cadáveres, estaban a su alrededor. — ¡¿QUIÉN DE USTEDES LO HIZO?! —Preguntó histérico. Pero ninguna de las tres chicas, se mostró asustada, ni intimidada. — ¡¿QUIÉN DE USTEDES, ARROJÓ LA MARCA TENEBROSA?!
Artemisa dio un paso al frente, y chasqueó los dedos, ante el rostro de Crouch. — ¿Tienes alguna idea, de quien soy, Crouch? —preguntó con enfado, antes de levantar algunos mechones del lado derecho de su frente, dejando ver la cicatriz, la cual hizo aparecer, solo concentrándose en la magia. — ¿Ahora sí SABES, ¿Quién soy? —Al reconocerla, además del gruñido de la chica, Crouch saltó hacía atrás.
— ¡BARTHEMIUS CROUCH! —Rugió Lily apareciendo, causando que el hombre palideciera. — ¡¿Te atreves a acusar a MI HIJA, la mismísima Niña-Que-Vivió, de haber arrojado, la Marca Tenebrosa?! —Ante la mirada de Lily, el hombre solo pudo palidecer, y comenzar a balbucear.
—Eh... bueno: Estaría dispuesto a.… quizás a.… pagarle por... los prejuicios, Señora Po-Potter. —Dijo Crouch aterrado, ante sus actos. Sabiendo que meterse con Lily (su hija y TODAS las amigas de Artemisa Potter), era meterse con Sirius Black, Amelia Bones, Augusta Longbottom, Julius Greengrass, entre otros. Meterse con ella o con ciertas jovencitas, era meterse directamente, con una de las coaliciones políticas, más poderosas del Wizengamot, en estos momentos.
—Niñas, andando —ordenó Lily, mientras que ella sacaba su varita. Y gracias a un Evanesco no-verbal, los cadáveres desaparecían.
Profeta Vespertino
MORTÍFAGOS ATERRORIZAN EN EL MUNDIAL DE QUIDDITCH (Y BARTY CROUCH SR. REALIZA UNA ACUSACIÓN ABSURDA)
Ayer, durante el Mundial de Quidditch de Irlanda vs Bulgaria, (en el cual Bulgaria saldría airoso), se vivió un gran ajetreo y temor, cuando la Marca Tenebrosa, apareció en los cielos.
Enseguida, apareció un símbolo misterioso, que ha sido recientemente adjudicado a algún grupo de justicieros, quienes han asesinado a los Mortífagos y a sus simpatizantes.
Se sabe que tuvo lugar, un combate de algún tipo, en el bosque cercano al Estadio de Quidditch, en el cual Artemisa Potter, estuvo involucrada, haciendo frente a cinco Mortífagos al mismo tiempo, siendo apoyada por dos amigas suyas, de identidades desconocidas.
Cuando el combate finalizó, (con Artemisa Potter, alzándose triunfal) Barthemius Crouch Sr. apareció, y comenzó a gritar, mientras acusaba a Artemisa Potter, que ella había arrojado la Marca Tenebrosa.
Lady Lily Potter, ha demandado a Crouch Sr. por intento de calumnia, difamación e injuria, contra su hija y heredera. Por lo cual, Crouch ha tenido que pagar un alta suma de Galeones y Sickles (desconocida para el Profeta), para no tener los cargos encima de su cabeza.
¿En qué estaba pensado Crouch Sr. al acusar a la responsable de la desaparición de Quién-Ustedes-Saben, hace ya catorce años, a la responsable de salvar al colegio Hogwarts de un Basilisco en 1992, de haber usado una maldición solo conocido por los Mortífagos?
¿Por qué los Magos Tenebrosos, caminan por nuestro país, sin control? ¿Por qué los dejamos hacer lo que quieren? ¿Por qué una niña de catorce años, debe de mostrar más madurez que los demás, para hacer lo que se debe hacer?
En los días anteriores al regreso a Hogwarts, los Granger acompañaron a su hija, a Artemisa, (a la madre de Artemisa: Lily) y a las amigas de su hija: Pansy Parkinson, Daphne y Astoria Greengrass, a comprar ropa Muggle. Las chicas argumentaron, que Pansy se había roto en el Expreso a Hogwarts, cuando vio las fotos de la ropa Muggle, quería probar algo (aunque de forma muy conveniente, nadie les recordó a los Granger, que Pansy compró muchas cosas, antes del viaje a Japón); así que tuvieron una tarde de compras de ropa y más pulseras, collares, anillos y aretes.
Artemisa suspiró y pasó los siguientes días, modelando toda la ropa que se compró en Inglaterra (antes del viaje) y en Japón, además de elegir sus collares, aretes, pulseras y anillos más bellos, así como su ropa más abrigadora, para llevársela a Hogwarts, y usarla los fines de semana.
Cuando le preguntaron que qué tanto, estaba echando en su baúl, argumentó: "Es un desperdicio, dejar toda mi ropa nueva, aquí en Inglaterra, cuando puedo usarla los fines de semana, en Hogwarts y modelarla, ¿no creen?"
Dos días más pasaron, y todos atravesaron el andén 9¾. Las chicas, con extremo cuidado y atención, miraron del otro lado y luego fueron ascendiendo al tren rojo, lentamente.
— [Bienvenidas al Expreso de Hogwarts] —Bromeó Hermione feliz, de que las Ghōuls estuvieran allí.
— [Muchas gracias, Hermione] —Dijo Tōka, mientras que Kaya y ella, seguían a las chicas inglesas, hasta un vagón.
— [Entonces, ¿Cómo será el viaje?] —Preguntó Kaya, interesada.
Artemisa se acomodó y comenzó a explicar. — [Viajamos, desde esta estación de King Cross 9¾, hasta la estación de Hogsmeade, donde (según tus palabras), ya has comprado un local y... ¿me decías, que ya, lo has amueblado?]
Kaya enseñó una sonrisa triunfal. — [Sirius supo de mis deseos, de colocar la Cafetería y me dijo que él compraría el local y lo amueblaría, y aunque intenté negarme, él se negó y lo hizo todo: Compró diez mesas, cuarenta sillas: cuatro para cada mesa] —Se escucharon risas y palabras de felicidad y felicitación. La puerta se abrió y vieron entrar a Susan y a las chicas Greengrass.
Susan y Daphne, besaron en los labios a Artemisa, quien felizmente, devolvió el beso.
Astoria les enseñó una sonrisa a todas, y Artemisa besó la mejilla de la Greengrass menor, quien se sonrojó. Este era, su segundo año, mientras que, para las demás era el cuarto año de estudio.
Escuchó algo, que ya sabía de qué venía, y al instante, Artemisa hizo que guardaran silencio. Sacó su báculo y este se activó al instante, mientras Artemisa escribía una Runa se privacidad, otra de cerrado y una de escucha. —Sí. Mi padre quería enviarme a Durmstrang, antes que a Hogwarts. Conoce al director. Bueno, ya saben lo que piensa de Dumbledore: A ese le gustan mucho los Sangre Sucia. En cambio, el instituto Durmstrang no admiten a esa clase de gente. Pero a mi madre, no le gustaba la idea de enviarme tan lejos. Mi padre dice que Durmstrang tiene una actitud mucho más sensata sobre las Artes Oscuras. Los alumnos de Durmstrang las aprenden de verdad: no únicamente esa porquería de Defensa Contra las Artes Oscuras, que tenemos nosotros.
Susan suspiró. Pero Hermione fue quien dijo, lo que todas pensaban. —Ojalá y lo hubieran enviado a Durmstrang. Así no tendríamos que aguantarlo. —Ante la inesperada risa de Artemisa, todas la miraron. Sonreía de forma burlona.
—Sí... bueno: Con lo Hijo de Papi, que es Anaklet... —bromeó Artemisa sonriente, y suspirando como si nada pasara. Todas ahogaron una risa, al recordar que Lucius y su hijo, estaban obligados (por ley de la magia) a usar el apellido de soltera, de la esposa de Abrazas Malfoy. —Ya me gustaría ver a Anaklet quejándose, en una institución que aparenta ser tan... militar.
Todas comenzaron a reírse, mientras el viaje continuaba.
(N/A Laura: Discutimos mucho, sobre si incluir lo del Mundial o si enviarlos directamente a Hogwarts)
