Disclaimer: Lo de siempre, que todos los personajes son de Rowling. Los guiones mas o menos son del guionista de la peli. Yo solo uno conceptos…
CAPITULO 5
Al dia siguiente, Hermione encontró la respuesta en un reportaje de una revista muggle.
"LOS TOROS PREFIEREN LA POLIGAMIA"
Un estudio reciente ha comprobado que los toros solo se aparean una vez con cada hembra ya que cuando lo hacen su cerebro las reconocen como ya utilizadas y quieren una hembra nueva. Este suceso ocurre también con otros tipos de mamíferos.
-¡No me jodas!- exclamo Hermione con la boca llena de pizza después de leer el reportaje.
…………………………………………………………………………………………………
-En serio Hermione, no lo entiendo.- dijo Ginny mientras se sentaba en una cafetería justo después de que Hermione le explicara su descabellada teoría.
-Esta bien, voy a volver a explicártelo.- dijo Hermione tomando aire como si se quisiera armar de paciencia.- ¿Te acuerdas de cuanto nos reímos el otro dia de aquella pintada en el metro?
-¿Cuál? ¿"Quiero ser el vater en el que te sientas"?- pregunto Ginny con total tranquilidad dando un sorbo a su refresco.
-¡No! La de "Estoy harto de tirarme a la misma mujer cada noche". Bien esa pintada y mi teoría de la vaca nueva es lo mismo. Los tíos nos reconocen como ya utilizadas y quieren a una vaca nueva. O en este caso, mujer. Bien, ¿Qué opinas?
-Que te estas volviendo loca.- contesto con total tranquilidad.- Eso es algo muy subjetivo Hermione. Es decir, ¡mírate! Un dia estas feliz y enamorada y es como si los hombres merecieran adoración. Y cuando te plantan son todos unos capullos integrales. Lo siento Herm, pero el mundo no gira en torno a tu vida amorosa.
Ginny dio un sorbo a su refresco con aire ofendido. Hermione sonrió.
-¿Estas enamorada?
-Casi.- dijo Ginny sonriendo.
-¿Y porque no me lo has dicho antes?
-No se Herm. Tenías una depre tan espectacular que no quería estropeártela.- dijo Ginny. Hemione se rió.
-Dios Gin, eso es genial. Espero que te vaya mejor que a mi.- añadió tristemente.
-Yo también. Me voy, que he quedado con el. Y olvida esa estúpida teoría.
Pero Hermione no pudo olvidarla, sino todo lo contrario. Cada vez estaba más obsesionada con el tema. Solo quería elaborar una teoría para explicarse el comportamiento de los hombres.
-Ginny exagera.- pensó una de las noches que solía pasar prácticamente en vela.- No es para tanto.
Se levanto y fue a la cocina. Tenía hambre, así que saco de la nevera unos paquetes de comida china que probablemente Ron había comprado. De pronto se sobresalto. Había oído el ruido del baño. Cuando se dio la vuelta vio a Ron, despeinado y con cara de sueño. Intento mirar hacia otro lado, ya que el solo llevaba unos boxes, pero a el no parecía importarle.
-Hola.- dijo.- ¿No puedes dormir?
-No.- dijo ella avergonzada.
-¿Te pasa a menudo?- Ella asintió.- Si, a mi también.
Ron cogió la comida china de la mesa de la cocina y se sentó en ella.
-Es como comer gusanos.- comento Hermione al ver que Ron cogía tallarines con los dedos y se los metía en la boca. Sonrió y se sentó a su lado.
-Si, pero están ricos.- contesto Ron. Entonces la miro. No había estado tan cerca de ella desde que tenían 17 años. Sonrió y sacudió la cabeza como había siempre que quería evitar pensar en algo
Hermione le sonrió. Ella estaba pensado algo parecido…
-A ver Herm, echa la cabeza hacia atrás y abre la boca.- ella obedeció medio riendo y Ron le metió en la boca con delicadeza unos tallarines.- ¿Qué tal están? ¿Ricos?
-están buenísimos.- dijo ella sin dejar de mirarle a los ojos. De repente se sintió como cuando tenía 15 años y estaba en Hogwarts. Ron también la miraba fijamente. Hubiera jurado que se acercaba…
-Perdón. ¿Interrumpo algo?
Hermione volvió la cabeza. Una chica de color, muy guapa estaba en la puerta de la cocina envuelta en el edredón de Ron.
-No,- dijo ella bastante avergonzada.- Soy Hermione, la compañera de piso de Ron.
-Joanna.- dijo la chica dándole la mano a Hermione visiblemente enfadada.
-Encantada.- dijo Hermione antes de meterse en su habitación pensando en lo que acababa de pasar, o mejor dicho, en lo que no había pasado. Le había costado mucho olvidar a Ron y teniendo en cuenta en lo que se había convertido, era muchísimo mejor así.
