Disclaimer: Todos los personajes son de Rowling, excepto Marie Charles que es propiedad del guionista de la película y algunos nombres de las chicas del prota que me los invente yo, ya que de alguna manera habia que llamarlas.

Por cierto, gracias a todos los que habeis mandado reviews. Especialmente a Biank. Pensaba que tu ya lo habias leido…

CAPITULO 7

El reportaje de Hermione salio en el número de diciembre de la revista "M" y la reacción no se hizo esperar. Ginny llamo a Hermione muy emocionada para comentarle que había encantado a todos y que en los medios de comunicación estaban deseando conocer a la doctora Marie Charles. A Hermione le entro el pánico.

-Pero Ginny! La doctora Charles no existe.- susurro Hermione a través del móvil a su amiga mientras entraba en su despacho.

-¡No me digas!- comento la chica.- Tranquila Herm, lo tengo todo bajo control. Les he dicho a todos que la doctora esta ilocalizable, no te preocupes.

Pero Hermione si tenía motivos para preocuparse. Parvati demostró un inmenso interés por la doctora Charles y prácticamente obligo a sus colaboradores que la encontraran amenazándoles con el despido, amenaza que iba dirigida principalmente a Ron, Hermione y Harry.

Cuando salían del edificio para ir a casa, Ron le pidió el móvil a Hermione.

-¿Para que lo quieres? Odias estos aparatos.

-Para hablar con Ginny. Ella trabaja en la revista. Tiene que conocer a la doctora esa.

Hermione palideció e intento quitarle el móvil, pero Ron era demasiado alto y no podía.

-¿Se puede saber…? ¡Hola nena! Necesito hablar contigo ¿Dónde estas?

Hermione miraba a Ron mientras este hablaba por teléfono. Estaba perdida. Cuando colgó y le devolvió el teléfono, Ron tomó un camino diferente al que recorrían para volver a casa.

-¿Dónde vas?- pregunto asustada.

-Al centro de yoga donde esta Ginny ahora mismo. Me ha pedido que la recoja allí.- Ron la miro a los ojos mientras andaban.- ¿Y se puede saber que te pasa? Estas muy rara hoy…

-¿Quién yo? ¡No! Solo que no entiendo ni el por que de la prisa ni por que iba a saber nada Ginny.- el volvió a mirarla cada vez mas extrañado.- Quiero decir, yo ya le pregunte y me dijo que no tenia ni idea.

Pero sus intentos de persuadir a Ron de su idea fueron en vano. El ya entraba en el centro de yoga y buscaba a su hermana por todas las salas. Hermione le seguía cada vez mas nerviosa con la esperanza de encontrar a Ginny primero o hacerle señas para que no dijera nada, pero al entrar a una de las salas chocó con la espalda de Ron que se había parado en seco mirando a una chica rubia. Hermione la miro. Su cara le resultaba familiar.

-Hola Luna.- dijo Ron con voz grave.- ¿Qué tal estas?

-¡Ron! ¿Qué estas haciendo aquí?

Hermione entendió de repente lo que estaba ocurriendo. ¿Fue Luna? Antes de que se diera cuenta, Ron salía a toda velocidad de la sala pasando junto a Ginny sin mirarla siquiera. Hermione le siguió como pudo.

-¿Era Luna?- el no contesto.- Ron, cuéntamelo ¿Era ella? ¿La chica con la que viviste?

Pero el por toda respuesta cerro la puerta del ascensor antes de que a Hermione le diera tiempo a pasar.

………………………………………………………………………………………………….

Ron estaba en casa cuando ella llego, pero permaneció toda la noche en su habitación, así que Hermione no quiso molestarle. Había estado hablando con Ginny. Ella no sabía casi nada. Solo que unos cinco años después de dejar Hogwarts, Ron había empezado una relación con Luna que término 2 años después, justo antes de que Hermione y Ron comenzaran a trabajar juntos. Llego a la clara conclusión de que fue Luna quien hizo que Ron cambiara y ya no creyera en el amor. Pero, ¿Por qué le había afectado volver a verla después de tres años? sintió una sensación extraña. Odió a Luna por haberle hecho tanto daño a Ron, pero no fue eso todo lo que sintió. Así que decidió irse a la cama para ahuyentar esa sensación extraña remotamente parecida a los celos.

…………………………………………………………………………………………………

Para alivio de Hermione, la tristeza de Ron duro poco, ya que en la cena de Navidad de la empresa, ya estaba coqueteando con una chica oriental que no llegaría a los 20 años. Hermione sonrió, pero cuando su mirada se desvió un poco, su sonrisa desapareció de su cara al ver que Harry se acercaba a ella con dos copas de champán. Hermione le miro. Nunca le había visto más guapo.

-¿Quieres?- le ofreció una copa sonriendo.- Vengo en son de paz.

Hermione la acepto dubitativa. Ese hecho pareció animar a Harry a seguir hablando.

-Hermione, hace días que quiero hablar contigo.- se paro a observar la reacción de Hermione, pero como esta lo escuchaba con interés, prosiguió.- Te echo de menos.

Se quedo paralizada. Habían pasados meses. Por su culpa, lo había pasado muy mal… y sin embargo estaba ahí de pie, mirándola a los ojos.

Antes de que se diera cuenta, había accedido a pasar con el la Nochevieja.