Disclaimer: Lo de siempre. Los nombres de los personajes son de Rowling. Espero que os guste este capitulo, que ya queda poco. Y gracias por los reviews. No sabeis la ilusion que me hace…
CAPITULO 8
-¡¿Qué tu que!- exclamo Ginny después de que Hermione le contara sus planes para Nochevieja.- ¿Tu te has vuelto loca o que te pasa?
Hermione la miraba con cara de cordero degollado.
-Ginny, compréndeme…
-¡No!- interrumpió su amiga.- No te comprendo. ¿Y todas esas teorías? No me digas que no te las crees ni tu…
-No se trata solo te teorías, Ginny. Esto es mucho más complicado.
Ginny abrió mucho los ojos sorprendida.
-Ahora resulta que es complicado. Mira Herm, deja de intentar justificar tu decisión. Aun sientes algo por el no tiene mas. Y lo que mas me duele es que no dejas de hacerte daño con todo esto.- dijo su amiga antes de despedirse, coger un taxi y dejar a Hermione allí plantada pensando en lo que su amiga acababa de decir.
…………………………………………………………………………………………………..
Nochevieja llego por fin. Harry la llamo dos días antes confirmándole que la cita seguía en pie y que volvería a llamarla para confirmar la hora en la que iría a buscarla.
No sabia exactamente por que, pero no creyó que fuera buena idea decirle a Ron que había quedado con Harry, así que intento que no se le notara el nerviosismo cuando sonó el teléfono en el momento en el que le arreglaba la corbata a Ron.
-¡Estas en casa! Genial. ¿Has recuperado la cordura?- No era Harry, sino Ginny.
-No.- contesto simplemente Hermione.
-Vale, como quieras. Tenía la esperanza de que te lo hubieras pensado mejor. Solo te quería desear feliz año. Ya me voy de fiesta. Te quiero Herm. ¡Ah! Y felicita a mi hermano de mi parte.
-Vale. Yo también te quiero, guapa. Diviértete.
-Lo mismo digo. Un beso.
Hermione colgó el teléfono y se dio la vuelta, sobresaltándose al ver a Ron justo detrás de ella.
-Era tu hermana.- dijo algo nerviosa.- Ha llamado para felicitarnos el año.
-¿Por qué no sales conmigo esta noche? No quiero que te quedes aquí una Nochevieja.- comento mientras Hermione terminaba de arreglarle la corbata.
-¿Para cuidarte el harén? No gracias. Me quedare aquí viendo la tele.
Por la manera en la que Ron la miro, Hermione sospecho que Ron sabía que le mentía.
-¿Por qué te haces esto?- pregunto mas serio de lo que nunca le había visto. Hermione tuvo entonces la seguridad de lo sabia. Sin embargo hizo como que no le entendía.
-Bueno, si te arrepientes o lo que sea, estoy en esta dirección.- dijo apuntando algo en un papel y pegándolo en el frigorífico.- Feliz año nuevo.
Ron le dio un beso en la mejilla, cogió la chaqueta y abrió la puerta.
-Igualmente. ¡Y que te diviertas!- dijo Hermione con cara de niña buena sentada en el sofá... Pero en cuanto Ron cerró la puerta, Hermione corrió a su habitación para arreglarse. Harry debía estar a punto de llamar.
…………………………………………………………………………………………………
A las doce menos cuarto de la noche fue cuando Hermione comprendió que Harry no llamaría. De pronto se sintió como una entupida. Se levanto para ir a su habitación y quitarse el vestido cuando vio la nota de Ron, así que tras comprobar que la casa estaba a unas calles de allí, Hermione se puso los zapatos y se dirigió hacia donde se encontraba su amigo. Cuando llego, empezó a buscar a Ron con la mirada, pero había demasiada gente y no le encontraba. Se sentía muy sola. De repente empezaron a sonar las campanadas y Hermione, con lágrimas en los ojos salió de la casa y se dirigió a la suya.
Segundos más tarde, Ron salio a la calle buscándola. El si la había visto. ¿Por qué estaría tan triste? creía conocer la respuesta.
-Harry, si le has hecho algo, tú y yo al final acabaremos mal.- susurro enfadado pensando si volver a casa con Hermione o dejarla tranquila. Al final, se decidió por la segunda opción ya que parecía que ella al final había preferido estar sola.
