Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
36: Un plan, ya antes realizado.
Pansy Parkinson avanzaba en silencio, hacía el retrato de la Dama Gorda.
Hacía la guarida de los leones, deseosa de visitar a dos leonas.
Se paró a un lado, mientras veía a dos Gryffindor de diecisiete años, hablar ante la Dama Gorda. —Primera Llama. —Pansy corrió detrás de los Gryffindor, mientras que la puerta se cerraba detrás de la Slytherin, quien vio a los dos chicos, ir hacía la derecha, así que ella fue hacía la izquierda, ascendiendo lentamente por las escaleras, hasta la habitación de las mocosas de primer año, ascendió por las escaleras, abriendo suavemente, la puerta del cuarto de las chicas de segundo año, y así fue, hasta llegar a quinto.
Vio a Parvati Patil, cerrar sus cortinas, lo mismo hizo Lavender Brown, luego de despedirse por ese día. Una sonrisa apareció en los labios de Pansy, cuando vio que Dumbar Fay y Sally-Anne Page, se despidieron de Hermione y Artemisa, yéndose a dormir y cerrando sus cortinas.
Espero un minuto, dos, tres, cuatro, ci...
A los cinco minutos, una sonriente Hermione, salió lentamente de entre sus cortinas, agarrando su almohada y sábanas, abriendo la cortina de una sonriente Artemisa, dándose mutuamente un beso en los labios, al tiempo que Hermione expandía la cama, y la castaña se acostaba junto a su novia, quien susurró el hechizo de privacidad y silencio, luego Artemisa usó el hechizo Flagrate y escribió con líneas brillantes, runas de silencio y privacidad.
Pansy se mordió los labios, mientras que sus ojos se abrían y una mano iba hacia su ropa interior, mientras veía a Hermione y Artemisa besarse, y a la pelinegra llevar una mano, bajo las bragas de la castaña, quien pronto gemía, gracias a los expertos dedos de la Lady Potter Jr., las vio despojarse de sus ropas, y masajearse mutuamente, sus pechos, con besos oportunos, caricias y lametones o besos en sus cuellos y orejas, al tiempo que ambas gemían.
La heredera Parkinson cayó de rodillas, cuando sus piernas dejaron de sostenerla, se mordió el labio, mientras su mano izquierda estaba metida bajo sus bragas y la derecha en uno de sus pechos; sin apartar la vista del espectáculo que su novia y su amiga, le estaban ofreciendo, a pocos metros.
Los gemidos de la Mestiza y la bruja de origen Muggle, no parecian causar molestia alguna, en sus otras compañeras de habitación.
Las vio arquear sus espaldas, al tiempo que ambas tenían un delicioso orgasmo, y gemían con ganas, y sus respiraciones, muy lentamente, se regulaban.
—Sé... Sé que no... No fue exactamente así, mi amor —comenzó a decir Hermione. —y que... Hay... Hay muchas otras cosas implicadas pero... Gracias por tomar mi "virginidad" —ambas rieron.
—De nada, cariño —dijo la pelinegra, antes de besar a Hermione. —Sé... Qué mis palabras podrían ser... Malinterpretadas, pero. Soy la futura lady Potter, Black, Malfoy. Y por consecuencia, se esperaría que, siendo yo una mujer, tomara a un hombre y tuviera un millón de hijos, pero... —de entre sus ropas, extrajo un pergamino. —Queria hablarlo con todas ustedes: Una poción que, al beberla, me daría por seis horas, un órgano sexual masculino y eventualmente...
—Te permitiría embarazárnos —dijeron ambas.
—Algún día, mi madre tendrá que tomar el título de lady Peverell, por encima de todas nosotras, porque incluso, estoy comenzando una relación con ella. —Continuó Artemisa, sorprendiendo a sus amigas. —Yo seré lady Potter de nombre, pero quiero que una de ustedes, lo sea en lo político.
—Deja que Hermione lo sea, por favor —pidió rápidamente Pansy, sonrojándose. —La... La casa Parkinson, es una casa neutral y oscura y... Además, somos una casa menor y joven. Y... Y... No... Yo no sé de todas estas cosas, ¿Sabes? Quizás... Quizás Hermione, con un estudio mayor sobre la política y el lado gobernamental, podría hacerlo, aunque... Daphne y Susan, seguramente estarán más preparadas.
Hermione asintió. —Daphne es la primogénita de una casa Antigua y Noble, mientras que la casa Bones, tiene el estatus de ser Antigua y Amelia Bones, creo yo, que tiene las suficientes conexiones.
—Hermione será lady Potter en el lado político, quizás Daphne pueda ser lady Greengrass, Susan seguirá siendo lady Bones y tú, mi querida Pansy —acarició su mejilla. —Serás lady Malfoy. —La Slytherin de cabello negro, fingió una arcada.
—Hay algo más de lo que tenemos que conversar —dijo Pansy, mientras recostaba su cabeza, en el vientre de la Ghōul y Hermione en su hombro; sintieron a su novia abrazarlas. —El caso es, que no aprenderemos absolutamente nada, de Umbridge y a la profesora Anakklet, le quedará muy díficil, el poder enseñarnos, incluso si encontramos o usamos la Cámara de los Secretos. Necesitamos de alguien experto en Defensa Contra las Artes Oscuras.
—Tranquila, Pansy —dijo Hermione relajada y sonriente.
—Ya tienes un plan, ¿No es verdad? —preguntaron ambas pelinegras, a la castaña. Artemisa ya lo sabía, y Pansy lo intuía.
—Misa, eres por mucho, la mejor alumna de Defensa Contra las Artes Oscuras, incluso si Umbridge y tus notas actuales, no lo demuestran. —Dijo Hermione.
Artemisa abrió los ojos, sorprendida. Sabía que tenía que hacerlo, pero no debía de parecer obvia. —No. Jamás.
—Necesitamos aprender, Misa —insistió Hermione, quien sabía que su novia, no se negaría y que solo estaba actuando. Pero desearía, que no actuara.
—Misa, cariño. Por favor —pidió Pansy mirándola a los ojos,y acariciando su mejilla. SU labio inferior, tembló. Estaba a punto de decirle algo, que no tendría que decirle y algo de lo que temía hablar. —Mi padre… él es uno de aquellos, que logró huir de tu trampa del cementerio. ÉL está furioso y planea sacar a su gente de Azkaban. A TODOS aquellos que fueron encarcelados a lo largo de la última guerra. TENEMOS que aprender a defendernos.
Artemisa cerró los ojos. —Les daré mi respuesta mañana. No ahora mismo, sino mañana.
—Somos almas gemelas —dijo Pansy, causando que Artemisa abriera los ojos, y la mirara fijamente. —Y, aunque he aceptado estar por debajo de las otras chicas, no vas a hacerme menos. Por favor, Artemisa, te necesitamos. Y no solo nosotras, porque somos de tu harén. Muchos alumnos del colegio, te necesitan. Necesitamos de un experto en esa materia.
Pansy sintió a su novia, acariciar su hombro. —Bien. Pero será mañana.
Luego de fingir darles largas, por una semana entera, (como un acuerdo con Hermione, para que ella reuniera a todos, los interesados en Defensa Contra las Artes Oscuras), finalmente Artemisa fingió aceptar.
Y justamente ese mismo día, en el cual fingió aceptar las clases, apareció un Decreto de Enseñanza Ministerial, muchísimo antes de lo que se suponía, que tendría que aparecer: El decreto que convirtió a Umbridge en Suma Inquisidora.
Cuando llegó el día de la excursión a Hogsmeade, Hermione guió, tanto a Artemisa, como a Daphne, Padma y Susan (pero no a Pansy, quien estuvo de acuerdo con el plan, desde el inicio), hasta Cabeza de Puerco. Al abrir la puerta, Artemisa usó el hechizo Colovaria sobre su cabello, volviendoló gris y sus ojos, los volvió azules. Conversaron con Alberforth Dumbledore, Artemisa usó el Obliviate en él y luego, repitió el procedimiento, en aquella bruja que llevaba un velo sobre su rostro.
Neville, Dean, Lavender, Michael Corner, Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Johnson, fueron los primeros en ingresar por esa puerta.
Después, entraron Colin y Dennis Creevey, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott y una chica de Hufflepuff con una larga trenza, cuyo nombre Artemisa seguía sin saber cuál era.
Anthony Goldstein y Terry Boot; Ginny Weasley, seguida por una sonrojada Millicent Bulstrode, y, cerrando la marcha, Fred y George Weasley con su amigo Lee Jordan, los tres con enormes bolsas de papel llenas de artículos de Zonko. Tōka entró de última y cerró la puerta, al tiempo que, de forma muy casual, pedía un café a Aberforth Dumbledore.
—Hermione, Pansy —gruñó Artemisa, ambas la miraron y tragaron saliva. —Ambas tienen suerte, de no ser mis esposas o que vivamos en una casa o apartamento… o las enviaría a dormir al sofa, por esto. Un par de personas… ¡Somos casi veintiseis personas!
—Hermione tuvo una idea, hace algunas semanas —dijo Pansy. —Y yo la secundé. Queremos aprender Defensa Contra las Artes Oscuras, pero incluso la profesora Anaklett la tiene muy dificil, pues... bueno: ya todos sabemos, eso del poder de la Suma Inquisidora, que ha ganado Umbitch, en la última semana. —Muchos se burlaron de ese nuevo apodo de la mujer, que sin lugar a dudas, le quedaba como anillo al dedo. —Por mucho, que varios de los presentes quieran negarlo: Artemisa actualmente, es una de las mejores alumnas en la materia, ¡Incluso ante ese Mortífago, que se hizo pasar por Alastor Moody el año pasado!
—Artemisa conoce varios hechizos, que pueden ser avanzados, y pueden ayudarnos en las clases, que ella dictaría —dijo Hermione.
La pelinegra de ojos verdes gruñó, mientras sacaba su varita mágica. —Expecto Patronum —Y una cobra plateada, surgió de la punta de la varita.
A la cobra, se unieron: El unicornio de Daphne, el tigre de Susan, la nutria de Hermione, el cuervo de Neville, los beagles de las gemelas Patil; asombrándolos a todos.
—En primer año, Artemisa protegió la piedra Filológica… —comenzó a contar Neville.
—Filosofal —dijo Hermione, sonriendole con cariño.
—Asesinó al Basilisco de Salazar Slytherin, con la Espada de Godric Gryffindor, luego de descender a la Cámara de los Secretos —saltó Padma, para respaldar aun más, a su novia.
—Y las pruebas del año pasado, en el Torneo de los Tres Magos ―dijo una sonriente Cho Chang.
Pronto, todos estuvieron de acuerdo. Hermione les hizo firmar el mismo documento una vez más, y partieron.
