Ultimo disclaimer: Los personajes son de J.K.Rowling.
CAPITULO 10
Cuando Ron abrió los ojos no pudo evitar sonreír al encontrar a Hermione dormida junto a él, cogida de su mano. Recordó lo que sentía por ella cuando eran adolescentes. La beso en la frente acariciándole el pelo.
-¿Qué demonios le pasa a Harry?- susurro sin dejar de tocarle el pelo.- Con lo fácil que es enamorarse de ti…
Ron cerró los ojos al notar que Hermione empezaba a despertar.
………………………………………………………………………………………………….
Hermione abrió los ojos, miro a Ron que dormía a su lado, sonrió y los volvió a cerrar.
-"Un momento"- pensó- "¿Ron?"
Abrió los ojos de golpe y se levanto de la cama rápidamente. ¿Con Ron? A ver ¿Qué había pasado anoche?
Se sentó en el sillón que había junto a la cama. Ron dormía aun o al menos eso parecía. Hermione suspiro. Que ella recordara no había pasado nada. ¿Pero de veras se alegraba de que hubiera sido así? De pronto, Ron empezó a "despertar" o mejor dicho, se canso de hacerse el dormido. La miro y sonrió.
-Buenos días, Herm. ¿Cómo has dormido?
Pero ella no le contesto, ni siquiera se movió. Ron no pudo evitar reírse. Entonces ella hablo al fin.
-Ron, nosotros… anoche… es decir… tu y yo…
Ron soltó una carcajada.
-Tranquila Hermione. No trates de analizar lo que paso anoche. Simplemente hemos dormido juntos sin que pasara nada entre nosotros. Es normal entre amigos que no sienten nada el uno por el otro ¿no?
-Si claro.- acertó a decir ella. ¿Qué no sienten nada uno por el otro? sintió algo extraño. ¿Decepción?
-Además, estoy orgulloso de mi mismo.- continuo sonriendo.- He pasado toda la noche contigo y no he tenido ni un pensamiento… ya sabes.
Hermione le miro. Si, definitivamente estaba decepcionada. El se rió.
-Bueno, tal vez uno.- dijo con una sonrisa.
Hermione le miro sin sonreír.
-Ya decía yo. Los hombres no podéis luchar contra vuestra naturaleza
El la miro escéptico. Se volvió hacia ella.
-¿Ah si? ¿Y se puede saber que naturaleza es esa?- Hermione abrió la boca para contestar- Mira, olvídalo, puedo imaginármelo. Los hombres no aman. Son como las vacas ¿no? ¿Pues sabes una cosa Hermione? Te equivocas. Pero totalmente. Si no puedes verlo es que el problema no esta en la naturaleza de los hombres sino en ti.
Y diciendo esto se levanto de la cama y se metió en el baño dejando a Hermione confundida entre sus sentimientos y las palabras de Ron.
…………………………………………………………………………………………………
Aquella mañana había tomado una decisión drástica. Parvati seguía buscando por cielo y tierra a la Doctora Charles y ya no había quien la aguantara. Por otra parte se había decidido a abandonar el trabajo en la revista. Ya no creía en esas teorías. Así que armándose de valor, le dijo a Parvati que la había encontrado y que había accedido a hacer una entrevista telefónica.
El dia llego. Todo estaba preparado. Parvati estaba elegantemente vestida en su sillón esperando a entrar en antena, Harry ultimaba detalles en la pagina web y Ron supervisaba que todo estuviera correcto, especialmente la línea telefónica por donde tendría que hablar la maldita doctora. Nadie parecía darse cuenta de que Hermione estaba en su despacho totalmente histérica esperando la llamada de Ginny. Ella era quien tenía que pasar la llamada al programa para que pareciera que hablaba desde allí. Mientras pensaba en lo que estaba a punto de hacer, el sonido del teléfono la sobresalto. Hermione lo cogió.
-Herm, soy yo. ¿Estas segura de que quieres hacer esto?
-Completamente.- contesto. Estaba pálida, asustada, nerviosa, pero aun así decidida.
-Este bien. Prepárate.
Hermione escucho a Ginny diciéndole a Harry que la doctora ya estaba preparada. Luego oyó la voz de Parvati.
-Bienvenida Doctora Charles.
Pero Hermione no contesto. Colgó el teléfono. Así no debía ser. Se levanto totalmente decidida. Se acerco a Ron para hablar por su micro.
-Esta aquí y quiere comparecer.
Mientras Parvati anunciaba la gran noticia al público, Hermione se coloco un micro ante la sorprendida mirada de Ron. Aunque no sabia por que no se atrevía a mirarle. Cuando Parvati anuncio a la doctora, Hermione respiro hondo y salio al plató, evitando a toda costa la mirada de Ron. El público enmudeció de golpe. Parvati la miro sorprendida.
-Hermione, ¿Qué ocurre? ¿Dónde esta la doctora Charles?
-No existe la doctora Charles. Yo la invente. Tenía algo que decir y pensé que si eso lo decía una doctora de 70 años la gente la tomaría en serio. Pero me equivoque. Me equivoque en todo. ¿En que estaba pensando? Estaba comparando a personas con animales… Hasta que me di cuenta de que no era así. Que no todos los hombres son unos canallas. Me di cuenta de que hay hombres que cuando estas triste y con los ojos hinchados de tanto llorar, te abrazan y te dicen que eres preciosa y que Harry no es el ultimo hombre del que me iba a enamorar.
Se oyó un murmullo general. Parvati la miro extrañada y luego miro a Harry que se encogió de hombros como si con el no fuera nada. Pero Hermione no se dio cuenta de nada excepto de lo que sentía por Ron. ¿Cómo podía haber estado tan ciega? Corrió a buscarlo, pero no lo encontró por ninguna parte.
-Lizzie, ¿has visto a Ron?- pregunto a una compañera.
-Salio. Mientras estabas hablando. Parecía muy enfadado.- dijo la chica, pero Hermione ya salio a buscarlo antes de que dijera las ultimas palabras.
Salio a la calle. El estaba en la esquina cogiendo un taxi. Se volvió al oír la voz de Hermione llamándole y cerró la portezuela. Se volvió mirándola desafiante. Cuando ella llego hasta el, estaba sin aliento.
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo. Creo que te debo una explicación.
-Debiste decírmelo.- dijo el fríamente mirándola a los ojos.
-Debí decirte muchas cosas.- contesto ella. Parecía que todo el rencor de Ron había desaparecido. Ahora la miraba dulcemente.- Espero que no sea tarde para eso.
Ron se acerco a Hermione dispuesto a no dejarla hablar ni una palabra más.
-¿Estas seguro de esto Ron?- pregunto ella.
-¿Qué podemos perder?- dijo abrazándola.
-¿Todo?- contesto ella sonriendo.
-Exacto.- respondió Ron antes de besarla como siempre deseo hacer.
FIN
……….
Bueno, muchisimas gracias por leerlo y por vuestros reviews. Me han dado ganas de escribir mas fics. Nos vemos próximamente. Chao.
