Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.

1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.

2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.

3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.

4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.

5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.

6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.

7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)

8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.

9.- Tiene que contener Lemons.

10.- Fem-Artemisa tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)

11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.

Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.

Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)

Capítulo 41: Golpes.

Artemisa, sintió que su teléfono sonaba, contestó, y siguió las instrucciones de Hermione, llegando pronto, a donde estaban Padma, Daphne, Susan, Tōka y Pansy, todas ellas, ante la puerta de la Sala de Menesteres.

La primera en hablar, fue Hermione. —Esto es un adelanto, de lo que nos espera el 17 de junio.

Entre Hermione y Artemisa, organizaron los maniquíes, de los Mortífagos. Entonces, la Ghōul, comenzó a señalarlos, uno por uno. —Lucius Anakklet, Robbins, Rowle, Dolohov y.… los otros. —La mirada de Artemisa, se volvió oscura. —Los que escaparán de Azkaban, muy pronto. —Todas lanzaron un gemido de sorpresa. —Hermione, si ellas nos van a ayudar, necesitarán del hechizo Desilusionador y anti-ruido. —La castaña asintió. —Yo iré sin una aparente protección, ¿entienden? —todas asintieron. —Agarraré la Profecía, ellos aparecerán ante mí, y ustedes atacarán por la espalda.

—Susan —la nombrada, miró a Hermione. —Lo hablé bastante con Artemisa, y deberás de transformar, tantas profecías en cuchillos, como puedas.

—Entonces, yo usaré el Oppugno. —Dijo Artemisa. Susan y Padma temblaron, pero aceptaron. Entendieron lo que decía su novia.

—Pero no todos morirán, cuando les arrojemos las cuchillas —dijo Pansy, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

—Lo sé: pero, aun así, varios sí caerán —dijo Hermione.

—Usaremos el Lumos Solem, para enceguecerlos. —Dijo Artemisa sonriente, acercándose a Pansy y besándola. —Y Entre Tōka-Chan y yo, trataremos de matar, a tantos como nos sean posibles. Entre menos Mortífagos existan, mejor será para el día de mañana. Y Recuerden esto: Si no los matamos nosotras, ellos matarán nuevamente mañana. Y segundo: solo Lucius Anakklet, puede salir vivo.

—Usen todos los hechizos que se les ocurran, chicas —dijo Hermione. —Los Mortífagos, no deben de conseguir la Profecía.

—Entendido —dijeron todas.

Al día siguiente, la noticia los hizo a todos palidecer, menos a Artemisa, Hermione y Pansy.

FUGA EN MAZA DE AZKABAN

A noche, a última hora, el Ministerio de Magia anunció la realización de una fuga masiva en Azkaban.

En una entrevista con los reporteros en su oficina privada, Cornelius Fudge, Ministro de Magia, confirmó que diez prisioneros de máxima seguridad escaparon a primeras horas de la tarde de ayer y que ya ha informado al Primer Ministro Muggle de la naturaleza peligrosa de estos individuos.

"Nos encontramos, desgraciadamente, en la misma posición que hace dos años y medio, cuando el injustamente inculpado Sirius Black, jefe de la casa Black, independientemente de su inocencia o culpa, consiguió escapar. Estamos haciendo todo lo posible, para volver a capturar a estos criminales, y he invocado a los Centuriones, aquellos Aurores que están incluso, por encima de los Aurores; con tal de poder capturar a estos criminales" Dijo el Ministro Fudge.

Recordemos que Los Centuriones son considerados como guerreros de leyenda, debido a su entrenamiento superior y en el extranjero.

Una de las principales tareas de los Centuriones, que los distingue de otros Aurores, es que trabajan en casos que no están cubiertos por la ley.

La mayoría, si no todos, de los centuriones están graduados de la Academia de Aurores. Antes de ser admitidos en La Iglesia de la Noche, los Centuriones deben superar una serie de duras pruebas. Tienen prohibido compartir las cosas que aprenden en la escuela.

Artemisa, ni siquiera suspiró, cuando recorrió con su mirada, el Gran Comedor. Todos se veían felices, inocentes.

No sabían, ni entendían que una guerra se les vendría encima. Confiaban demasiado en que los Aurores y estos así llamados Centuriones, podrían protegerlos.

Ahora, solo había un tema de conversación en los corredores del colegio: los diez Mortífagos fugados.

Aquellos que eran de familias Sangre Pura o Mestiza, habían crecido escuchando los nombres de los Mortífagos, casi con tanto temor, como el nombre de Voldemort. Los crímenes que habían cometido, durante el reinado de terror de Voldemort, eran legendarias; algunos (como Neville) eran familiares de diversas víctimas de los Mortífagos, y se encontraban siendo objetos involuntarios de una fama macabra, que se evidenciaba cuando caminaban por los corredores.

Su querida Susan, cuyos padres y tíos, murieron a manos de algunos de los fugados, comentó con tristeza y algo de terror (debido a la fuga y a como la señalaban y hablaban a su alrededor), que ahora entendía como se sentía ella. Artemisa solo pudo abrazarla con fuerza, y susurrarle al oído, palabras de cariño y un juramento de venganza.

Entonces, al preguntarse todos, como lograron los Mortífagos escapar, solo encontraron una razón plausible: Artemisa Potter y Albus Dumbledore, decían la verdad.

Llevaban diciéndolo, desde el año pasado.

Decreto de Enseñanza #26

POR ORDENES DEL MINISTRO Y LA I SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS.

Por este medio, todos los Profesores están inhabilitados para dar a los estudiantes cualquier información que no esté estrictamente relacionada con los temas que se les paga por enseñar.

Por desgracia, esto último, causó que a Umbridge y a Fudge, les saliera el Encantamiento por la culata. Pues fue usado como tema de una gran cantidad de bromas entre los estudiantes, Lee Jordan había señalado a Umbrigde que, de acuerdo a los términos de las nuevas reglas, ella no estaba autorizada para decirle a Fred y a George que no jugaran Snap Explosivo en el fondo del aula.

— ¡El Snap Explosivo no tiene nada que ver con Defensa Contra las Artes Oscuras, Profesora! —Le retó Lee Jordan. — ¡Esa no es información que concierna a su tema!

Cuando Artemisa volvió a ver a Lee, él le guiñó el ojo y una sonrisa se dibujó en su rostro. Si su memoria no fallaba, Umbridge estaba a punto, de pasar por allí, así que se colocó la Capa de Invisibilidad. Umbridge pasó por el pasillo, despacio, pues claramente, el cuerpo le dolía, luego de que la Pluma de Sangre, se volviera contra ella.

Así mismo, las lecciones de Hagrid se volvieron mucho más tranquilas, pero no por ello, menos interesantes. Y al ser temas más responsables e interesantes, Umbridge se sonrojó de ira y se fue de allí, dando grandes zancadas.

La próxima clase de la Auténtica Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, Artemisa ordenó que tuviera lugar, en la Cámara de los Secretos, mientras que ella sabía, que Pansy se sacrificaría, al no aprender esa lección, como la infiltrada del grupo, en la Brigada Inquisitorial, llevándolos a una trampa, digna de los hermanos Weasley.

Lo que las chicas supieron después, fue que todos los miembros de la Brigada Inquisitorial, acabaron llenos de tripas de pescado, plumas y miel.

Todos, menos Pansy, quien salió de esa espectacularmente pulcra y dijo, que solo fue, por sus habilidades en el Quidditch.

Nadie jamás, creería que ella, tendría una relación (de cualquier tipo) con Artemisa Potter, al ser hija de Alfred Parkinson.

Un Mortífago, que escapó de prisión, igual que Lucius Anakklet.

Así era, como el grupo sabía lo que hacían sus rivales, y ellos mismos actuaban, sin ser descubiertos todavía.

Además de esto, Hermione logró que Rita aceptara escribir para la revista del padre de Luna Lovegood, realizando una extensa entrevista a Artemisa, sobre lo ocurrido en el Cementerio, el combate y el Priori Incantatem.

Hermione, Pansy, Lily y Artemisa, sabían que esto causaría, que el Decreto Educativo #27 entrara en vigor, pero también sabían, que sería un golpe duro, para Fudge.

POR FIN HABLA: LO QUE REALMENTE, OCURRIÓ EN EL CEMENTERIO, DE BOCA DE LA PROPIA ARTEMISA POTTER.