Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.

1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.

2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.

3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.

4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.

5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.

6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.

7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)

8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.

9.- Tiene que contener Lemons.

10.- Fem-Artemisa tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)

11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.

Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.

Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)

Capítulo 45.

«¡Aquél que no debe ser nombrado, realmente estaba vivo, Artemisa Potter y Albus Dumbledore, decían la verdad!»

Ese era el encabezado de la edición del Profeta Vespertino, que sorprendió a toda la Inglaterra Mágica, debido a que, por más de un año, el Ministerio había estado negando las afirmaciones de Albus Dumbledore.

Y ahora, Cornelius Fudge, sabía que estaba en grandes aprietos, por haberlo negado, y por no haber intentado encontrar algo de verdad, en las palabras de Artemisa Potter y Albus Dumbledore.

Pronto, Fudge encontró una forma de no caer tan mal, y dirigió una investigación secreta, encargada a Amelia Bones, en la cual salieron, todos los abusos cometidos por Dolores Umbridge, a quien Fudge y Bones, hicieron recibir el Beso del Dementor.

Apareció otro encabezado, a la hora del almuerzo.

«Artemisa Potter, Hermione Granger, Susan Bones, Padma Patil, Daphne Greengrass, Neville Longbotton y Hannah Abbott, cuentan cómo y porqué estuvieron en el Ministerio de Magia»

La entrevista fue totalmente honesta, y contaron, como Aquél Que No Debe Ser Nombrado, tenía amplios conocimientos en Legeremancia, y como engañó a Artemisa Potter, justamente después de un estresante día de sus exámenes TIMO, haciéndole creer que Sirius Black, su padrino, había sido secuestrado.

Pero también enseñó los amplios conocimientos de la joven, en la Legeremancia y Oclumancia, y cómo pudo descubrir el plan del Mago Tenebroso, y formular un plan que tuvo éxito, gracias a Hermione Granger y Padma Patil.

Entonces, el resto del reportaje, se convirtió en una trepidante aventura, de la lucha de la justicia (representada en Artemisa y sus amigas), contra la villanía (representada en los Mortífagos, con nombres y fotos), y como, todos ellos fueron eliminados, gracias a las brillantes estrategias de los jóvenes, a su cooperación, nervios de acero y trabajo en equipo. Y cómo, en una batalla final, las varitas de Artemisa y Voldemort, acabaron por ser destruidas, junto a aquella profecía que Aquél-Que-No-Quiere-Ser-Nombrado, deseaba tan desesperadamente, tener en su poder.

Además, se reiteraba, por parte de Fudge, como estos jóvenes, debían ser tratados como héroes y no ser marcados como asesinos, ante las muertes de los auténticos criminales.

-/-/-/-/-

Draco Anakklet, estaba conmocionado, cuando veía el nombre de su padre, en los reportajes del Profeta, pero no se decía si había sido capturado o asesinado.

Saltó en su silla, cuándo la mano de su madre, asistente por ese año, de la materia de DCAO, se posó en su hombro. —Draco, tu padre y yo... deseamos hablar seriamente. —Dijo la rubia. Draco se puso de pie, y vio dos baúles allí mismo. El de su madre y el suyo. Ambos salieron de los terrenos de Hogwarts, ella nerviosa y él confundido, y usando un Traslador, aparecieron en la mansión Malfoy (era Malfoy, únicamente de nombre). Más rápido que su madre, Draco entró corriendo en la casa, mientras buscaba a su padre, y lo encontró, colocándose una pierna protésica.

—Draco, me alegra que estés aquí. —Dijo su padre.

— ¿Qué pasó, padre? —preguntó Draco preocupado, acercándose a él, y sentándose en una silla.

—Artemisa Potter... ha demostrado ya, en dos ocasiones, ser una enemiga muy dura —fueron las palabras de Lucius, quien miró fijamente a Draco. —Ella supo EXACTAMENTE, lo que pasaría el año pasado. Y previamente, preparó una trampa, para cuando nosotros Apareciéramos, en el cementerio. Solo me salvó a mí, en esa ocasión. Supo lo que pasaría anoche, y una vez más, nos tendió una trampa. Todos perecieron, excepto claro, aquellos Mortífagos, que fueron presentados, por parte del Ministerio de Magia. —Miró primero a su esposa y luego a su hijo.

—Se lo dije a tu padre, el año pasado: Si Artemisa Potter, tuvo conocimientos tan precisos, acerca de lo que pasaría en el Cementerio en año pasado, era porque alguien pasaba información. —Expresó Narcisa.

—Tendría que haber sido imposible, que ella conociera tan a detalle, acerca del Departamento de Misterios y de la Sala de las Profecías. —Replicó Lucius, pero su tono de voz y su expresión facial, decían que no creía en sí mismo. —Pero ella lo supo. Casi todos fuimos asesinados, porque sabía dónde estaríamos posicionados. Pero me dejó vivir, por una razón, Draco. —Padre e hijo, se miraron fija e intensamente. —Me dijo, que me dejaría vivir, porque tú no merecías ser huérfano. Porqué creía que podrías ser un mejor hombre. —Draco miró desconcertado a su padre. —Y me impuso una Runa de Contrato de Única Vía Mágica. Esto significa, que solo un lado, coloca las especificaciones, y el otro lado, debe cumplirlas a cabalidad.

— ¿Y qué te exigió, padre? —preguntó Draco, con temor.

—Tú y yo, nos iremos de Inglaterra, yo desertaré de los Mortífagos, y buscaremos una nueva forma de vida. Si no lo hacemos, yo moriré.

Draco parecía desolado. — ¿Y a dónde iremos?

—Te dejaré elegir a ti —dijo Lucius. —Es un nuevo inicio, lejos de Europa. Lejos... De la Marca Tenebrosa, y no siendo perseguidos por el Ministerio de Magia, los Aurores, ni los Hechiceros de Choque. Ni por el Señor Tenebroso.

Draco lo pensó, por casi seis horas enteras. Podría vivir, y tener un nuevo inicio. Cuando volvió de su habitación, vio a sus padres, firmando el divorcio. Se sintió mal, pero creía entender a una mujer, perfectamente Sangre Pura, como su madre. —Marruecos. Siempre me has dicho, que son muy versátiles en diversas artes mágicas, y allí, la familia Anakklet tiene historia e influencia.

-/-/-/Al día siguiente, Callejón Diagon/-/-/-

La campana de la tienda de varitas Ollivander, sonó, alertando a Garrick, que tenía clientes. —Señora Potter: Fresno y Cabello de Unicornio. Señorita Potter: Abeto y Pluma de Fénix. —Saludó. — ¿En qué puedo ayudarles?

—Mi varita fue destruida ayer, Ollivander —dijo Artemisa, siendo directa y contundente. —Dos veces, ocurrió exactamente lo mismo, durante un combate contra Tom Ryddle: Los rayos de las varitas, colisionaron mutuamente y en el centro, se formó una esfera dorada, después, salieron espíritus de las varitas. Una jaula dorada y ayer, luego de todo ese fenómeno, la esfera de expandió, hasta que ambas varitas explotaron.

—Ya... Ya veo... —murmuró el hombre.

—Garrick, tengo aquí, una sustancia única —dijo Artemisa. —Algo con lo que, es prácticamente imposible, que trabajaras alguna vez. —Enseñó sus Rinkaku, y se arrancó una escama, lanzando un chillido y encogiéndose de dolor, para luego alargar la mano. —Escama... De Rinkaku... De una semi-Ghōul.

— "semi-Ghōul" —susurró el hombre, mirando la escama a contraluz, que por momento era sólida y por momentos parecía líquida. Entonces lo recordó. Miró a Artemisa, miró hacía la puerta, y palideció, mientras miraba a sus clientas y la puerta. —Y dices... ¿Qué sus varitas explotaron, luego de un rato muy prolongado, del Priori Incantatem?

—Sí.

—Por... Por aquí, vamos —ordenó el hombre, llevándolas al taller, y enseñándole a Artemisa un círculo rúnico en el suelo, sobre el cual la hizo ponerse de pie. —No...

No se mueva... Deje usted que... Qué la magia... Actúe. —Y un bloque de madera, se elevó desde su estante. —Oh sí. Las varitas de Nogal a menudo se encuentran en manos de innovadores e inventores mágicos; esta es una madera que posee una versatilidad y adaptabilidad inusual. Una vez subyugada, realizará cualquier tarea que el propietario desee, siempre y cuando el usuario tenga el suficiente brillo. Es peligrosa en manos de alguien sin consciencia, ya que se pueden acabar alimentando el uno del otro de una manera particularmente no saludable. —Artemisa se hizo a un lado, mientras veía a Ollivander trabajar, y darle forma a aquel bloque de madera, de una varita mágica. Luego, lo vio introducir la escama de su Rinkaku, y pudo llevársela, mientras era rodeada por un aura dorada y una ráfaga de viento.

Cuando madre e hija salieron, Ollivander puso el letrero de Cerrado.