Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.

1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.

2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.

3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.

4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.

5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.

6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.

7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)

8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.

9.- Tiene que contener Lemons.

10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)

11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.

Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.

Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)

Capítulo 48: Boda para protegerlas.

Lord Voldemort, profirió un grito de ira total, mientras que su magia se descontrolaba, y muchas cosas en la sala de la casa Nott, explotaban.

¿El motivo de su enfado?

La noticia que había salido.

Tom Sorvolo Ryddle Gaunt: Biografía (no autorizada) de un Lord Oscuro.

El periódico de aquel día, revelaba cada uno de los pasos que dio Voldemort. Cada uno de sus secretos:

Quienes eran sus padres (y la historia de cada uno de ellos, su padre era un Muggle adinerado y los Gaunt cayeron en la más absoluta desgracia y pobreza, además de un intenso incesto por generaciones, para −supuestamente− mantener su linaje lo más puro que se pudiera)

El orfanato donde creció. El cómo las encargadas, trataban de manera fría y rígida a los niños y la calidad tan pobre del orfanato.

La visita de Dumbledore, al Tom de once años y como le prohibía robar en Hogwarts, al descubrir que Tom robaba cosas ajenas.

La varita de Tejo y pluma de cola de Fénix (se reveló, que esa misma varita y la varita de Artemisa Potter –De Acebo y cola de Fénix−, venían del Fénix de Dumbledore)

Como al llegar a Hogwarts, Tom Ryddle fue seleccionado al instante para ir a Slytherin. Enseguida destacó por ser un estudiante brillante, educado y ansioso de conocimiento, lo que enseguida le ganó la simpatía del profesorado, exceptuando al profesor Dumbledore. Tom sabía que, en su encuentro en el orfanato, la emoción del primer momento le hizo revelar más de la cuenta, de modo que desde ese momento era muy cauteloso con él.

Suposiciones de Tom Ryddle de que, al haber muerto, su madre no podía ser bruja, ya que de lo contrario habría podido evitarlo. Su búsqueda de un Tom Ryddle Sr. en las placas de los trofeos, en los registros de los Premios Anuales, y en los libros de historia de la comunidad mágica, hasta que tuvo que aceptar que su padre nunca había estado en Hogwarts. Entonces, se dedicó a buscar a sus parientes maternos; sabiendo que su abuelo se llamaba Sorvolo, llegó hasta los Gaunt, y al mismo Salazar Slytherin, descubrió que podía hablar Pársel debido a su descendencia a Slytherin.

Incluso se contaba, como antes de 1942, Tom se enteró de que su padre era un Muggle y lo abandonó a él y a su madre. Lo cual produjo que Tom empezara a odiar profundamente a su padre y a todos los Muggles, considerándolos a todos igual que él. Debido a estas creencias, varios alumnos con las mismas creencias empezaron a acompañar y seguir a Tom. Este los consideró como sus seguidores, pero nunca como sus amigos. Junto a ellos, empezó a causar atrocidades con magia negra en Hogwarts, pero nunca fueron culpados. Tom odiaba tanto a su padre que decidió cambiarse su nombre, ya que era el mismo que su padre, así que revolvió las letras de su nombre y se apodó como "Lord Voldemort".

(Se enseñaba una sección fotográfica, del recuerdo de Artemisa, en la Cámara de los Secretos en 1992, dónde se veía a Tom Ryddle, realizando el anagrama)

Se contaban muchos más datos sobre la vida y obra de Tom Ryddle, así como sobre los Horrocruxes.

-/-/-/-

Cuando todo esto salió a la luz, tanto Voldemort, como Dumbledore, rugieron de ira y su magia descontrolada, destruyó sus respectivas oficinas.

—Esto no es obra del Profeta... —gruñó un enfadado Tom Ryddle. —Son... son volantes. Literalmente, son volantes. El país será mío. Es estúpido salir a desmentirlo. —Pero él mismo, sabía lo que pasaría, si salía y hacía algo así. Su imagen sería aún más manchada, de lo que ya estaba en estos momentos. Y lo peor de todo, es que era obvio que sus aliados, estarían leyéndolo. Claramente, perdería fuerzas de golpe ante esto. —Necesito algo más. Algo más, que los patéticos Mortífagos y fugados de Azkaban. —Pensó para sí mismo. Sin hacer caso a nada a su alrededor, caminó tranquilamente por la casa Nott y luego, se Desapareció en el aire. Llegando al cementerio de Little Hangleton. Extrajo su nueva varita, y alzó los brazos. — ¡INFERI! —Conjuró, mientras liberaba su magia, la cual recubrió todo el cementerio de Little Hangleton y los muertos se levantaban de sus tumbas. Una sonrisa inhumana, se mostró en su rostro. Mientras tomaba la decisión de ir a otro Cementerio. Si los Sangre Pura, no lo apoyaban y dejaban de creer en su cruzada. Entonces llenaría sus filas, con millones de Inferi.

-/-/-/-

Dos días después, las Potter y las Parkinson, estaban visitando a la familia Greengrass, y estaban almorzando cómodamente.

—Me resistí bastante, en creer lo que se contó en el Profeta, hasta que vi otras noticias, relacionadas. Lily, Artemisa —dijo Julius. —La verdad es, que has enfrentado de frente a los Mortífagos. Y eso, es un valor que incluso un Slytherin, puede valorar.

—Muchas gracias por sus palabras, lord Julius —dijo Artemisa sonriente, mientras miraba de reojo a Daphne, y a Pansy, para luego mirar a Julius.

—Artemisa, querida —dijo la madre de Pansy. —La verdad, es que yo también estoy sorprendida. Y, no debería de ser una sorpresa, que estés empleando tus... habilidades, obtenidas en Japón, y haciendo lo que el Ministerio tendría que estar haciendo: hacerle frente a los Mortífagos. —La mujer le dirigió una sonrisa a la novia de su hija. —No podría confiar en nadie mejor, para cuidar de mi hija. Así que, quiero proponer, una alianza matrimonial, entre las casas Parkinson y Potter. —Los ojos de Pansy brillaron con ilusión, antes de abalanzarse sobre su novia y besarla. —Tomaré esto, como un "acepto", por parte de ambas.

—En ese caso, que sea una boda triple —pidió Julius. —Lily, Artemisa: Los Nott, están ofreciendo Treinta mil Galeones como dote, por la boda entre Theodore y Daphne...

—Un millón de Galeones, así como el favor de las casas Potter, Deneuve, Peverell y Black. A cambio de una boda entre Artemisa y Daphne. —Dijo Lily de forma impasible, directa y contundente.

—Madre —habló Artemisa por primera vez, todos la miraron. —Por favor: ofrece dos millones extra, para que Astoria sea parte de nuestra casa, como futura Lady Deneuve. —Los ojos de la hija menor de los Greengrass, se abrieron. Julius y Eleonor, sonrieron al comprobar el amor que claramente tenía Artemisa, por Daphne, al no querer abandonar a la hija de su amada, en un hogar obligado a seguir tradiciones tan deshumanizantes, como pagar dinero, por casarte con una chica.

—Lamento si esto suena deshumanizante, pero: Ofrecemos, un millón quinientos, por cada una de las tres chicas —dijo Lily sonriente. Verdaderamente, sonaba como si Daphne, Astoria y Pansy, estuvieran a punto de ser compradas en una compraventa de esclavos, en el Antiguo Egipto, durante el periodo de reinado de Ramsés II.

La boda entre Artemisa, Daphne y Pansy, se llevaría a cabo, en una semana.

Mientras tanto, Astoria sería sumada a la familia, con un ritual típico de los Sangre Pura, muy similar a una muy rara transfusión de sangre, para que la magia de la familia Potter, siempre la protegiera. Casi como si fuera adoptada, por Lily.

En la boda, estuvieron presentes las gemelas Patil, Hermione, Susan, Tōka, Kaya e incluso Narcisa.

Asistieron Augusta y Neville Longbottom, Sirius Black y Amelia Bones, la profesora McGonagall, Remus Lupin y su novia: Nymphadora "No me llames Nymphadora" Tonks, asistieron los gemelos Weasley. George acompañado por Angelina Johnson y Fred acompañado por una jugadora de Quidditch alemana.

La casa fue decorada con guirnaldas de plata y oro, además de fotos de las tres novias.

Artemisa llevaba un vestido dorado con detalles negros.

Daphne un vestido blanco con detalles verdes.

Pansy un vestido plateado con detalles negros.

A diferencia de la marcha nupcial Muggle, la cual sonaba en un órgano de iglesia. Existía una marcha nupcial para los Sangre Pura, tocada en Violonchelo; que no paraba de tocarse, sino, hasta el final de la boda.

Siendo Artemisa, quien había pedido la boda y literalmente había pagado dinero, para que la boda fuera realizada, entonces ella actuaría como lo haría como el novio: Ella colocó un anillo de plata, en la mano de cada una de ellas.

Las tres chicas, se internaron en un círculo rúnico. Y de allí, no se moverían sino, hasta el final de la boda.

El anillo Deneuve, fue para Pansy.

El anillo Peverell, fue para Daphne.

Artemisa recibió versiones más delgadas de los anillos Parkinson y Greengrass, ambos en la mano derecha y en el dedo anular. El ser delgados, fue un "ajuste" (o quizás Capricho) de la propia magia, para que ella pudiera llevarlos, orgullosamente. —Algún día, mi amada Hermione, el anillo secundario de los Potter, adornará tu dedo anular. —Se juró Artemisa.

Las tres chicas, sintieron la magia familiar de los Deneuve, los Peverell, los Parkinson y Greengrass, recorriendo sus cuerpos.

Al no haber recibido dolor alguno, ni muertes lentas, entonces significaba, que la magia familiar, las aceptaba y ahora, estaban legalmente casadas.

—Astoria Greengrass —la voz de Lily, sacó de su ensoñación a las adolescentes, quienes se giraron, para mirar a Lily, a algunos pasos de ellas. La pelirroja de ojos verdes, extendió su varita mágica y generó en el aire, una cruz rúnica. La nerviosa pelinegra, avanzó, hacía la suegra de su hermana. — ¿Juras defender a tus señoras de todo mal y llevar con honor, el apellido Peverell?

—Lo juro —dijo la pelinegra, siendo rodeada por un torrente de magia y un aura dorada.

—Entonces: yo te concedo, el nombre de Astoria Peverell-Greengrass. Protegida de las casas Potter, Peverell, Deneuve y Malfoy. —Declaró Lily. Y el ritual se completó.

Julius y Eleonor Greengrass, chocaban sus copas, junto a la señora Parkinson. Los tres estaban muy alegras, de la protección con la cual ahora contaban sus hijas. Y no era solo la protección, brindada por el poder político de Lily y Artemisa, sino porque la magia rezumbaba en la mansión Potter.

Sus hijas estaban a salvo, y eso era todo lo que importaba.