Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.

1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.

2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.

3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.

4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.

5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.

6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de... aprecio por la mierda esa de Snape.

7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)

8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.

9.- Tiene que contener Lemons.

10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)

11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.

Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.

Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)

Capítulo 53: Encargándonos de... dos asuntos.

El poli-matrimonio, conformado por Artemisa y Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Peverell y Pansy Deneuve, se encontraba en esos momentos, ingresando en la Sala de Menesteres, específicamente: en la Sala de objetos perdidos, realizando entre las cuatro, un peligroso encantamiento, sobre el Armario Desvanecedor.

Cuando finalizaron el encantamiento grupal, cada una de ellas, dio los ajustes finales.

—Espero que salga bien —dijo Artemisa, cruzándose de brazos, con la varita de Nogal y escama de Rinkaku, descansando suavemente sujetada, entre sus dedos índice y corazón.

—Cuando alguien abra la puerta, cientos de relámpagos, irán en ambas direcciones —dijo Lily sonriente, mientras veía las runas y los dos círculos concéntricos, en la puerta, que lentamente se iban apagando, fundiéndose con la oscuridad de la madera del armario. —Eliminaremos, a un alto número de seguidores de Ryddle, además de que esto destruirá ambos armarios. Y decidí que usáramos este hechizo, porque en la última guerra, Ryddle usó Inferis: cadáveres reanimados, que si bien, podrían ser destruidos con fuego, sería infantil de nuestra parte, el creer que Ryddle no podría haberlos vuelto inmunes al fuego.

—Me gusta mucho, cuando ustedes dos, piensan tan fuera de la caja —dijo Daphne, girándose y besando los labios de Lily, quien la agarró por la cintura.

Hermione no pudo evitar reír, mientras era abrazada delicadamente, por Pansy, y ambas se sonreían. En la línea de tiempo pasada, ambas se habían odiado, y ahora estaban aquí, manoseando los pechos de la otra, y besándose mutuamente.

—Hermione: voy a necesitarlas a ti y a Padma, para marcar círculos rúnicos, alrededor del castillo, para protegerlo a fondo —dijo Artemisa calmada, mientras desplegaba sus Rinkaku y los hacia más delgados, enviando magia a los Rinkaku, volviéndolos más lisos y los usó, para acariciar los cuerpos de Hermione Pansy, haciéndolas suspirar y estremecerse, ante lo que venía.

—N... Ninguna... Ninguna de las chicas presentes, menores de 17 años en esta... habitación... tenemos el cabello rojo, ojos ¡castaños!... ni somos de Hufflepuff, NI somos Susan. —Gruñó Pansy, quitándose los Rinkaku y Ukaku de encina, y mirando a su esposa de frente, pero no le molestó tanto como quería, cuando volvió a sentir los Kagune, encima suyo. —No somos amantes del Hentai con Tentáculos, ni del BDSM, como otra pelirroja.

Cansada de que su esposa, le estuviera arruinando la diversión, y sintiendo que la excitación desaparecería, Artemisa dio un golpe de varita, al tiempo que la sala cambiaba, y aparecía una cama. — "Si nunca antes, lo ha experimentado señora Potter, entonces no se queje" —susurró Artemisa, a Pansy, quien tuvo un escalofrío de placer. Ver a Artemisa, con el Kakugan activado y los Rinkaku, meciéndose detrás suyo, solo aumentó la excitación de todas. Los ojos de las cuatro humanas se abrieron, cuando pronto eran ocho, después doce y finalmente dieciséis Rinkakus de formas tentaculares, meciéndose, subiéndose por sus cuerpos, acariciándolas, ingresando en sus Montes de Venus, entrando por otro lugar, ingresando en sus bocas o masajeando sus pechos; mientras que la princesa Ghōul, miraba todo esto, con una sonrisa arrogante y de brazos cruzados, al tiempo que sentía, lo mismo que sentían los Rinkakus, dándole múltiples sensaciones, y provocándole que se mordiera el labio, al tiempo que sus amadas, se retorcían y pronunciaban con devoción, el nombre de la Ghōul inglesa. —Tenemos el armario listo. Según las palabras de mamá: Mientras que Dumbledore busca como ponerme bajo su pulgar y enseñarme los recuerdos de los Gaunt, también está enviando a la Orden del Fénix, para hablar con los Centauros y con las Acromántulas. Lo máximo que tendrá Ryddle, es un ejército de Inferius.

-/-/-/-

Al mismo tiempo, lejos del calor y las feromonas de la Sala de Menesteres, estaba Dumbledore en su oficina, acompañado por Ronald y Ginevra Weasley.

Él deseaba...

Desearía que la persona frente a él, fuera Artemisa Potter y, quizás, Hermione Granger. Pero hace ya muchos años, que su relación de confianza con la pelinegra de ojos verdes y la castaña de ojos del mismo color, se había deshecho, por culpa de esas dos mocosas, al permitirse tener un rastro de cadáveres a sus espaldas, y sin sentir ningún remordimiento, por eso.

¿Por qué Artemisa no podía comprender, que todos podían ser redimidos?

Él no podía permitirse, que más personas fueran asesinadas.

Si las personas estaban muertas, entonces no podrían redimirse y no podían seguirlo al rebaño, con él, Albus Dumbledore, como su pastor.

Él sabía lo que era mejor, y si tan solo los Mortífagos que habían estado en Azkaban y que luego Tom había liberado, lo hubieran escuchado, entonces se les hubieran perdonado sus crimines y hubieran pasado a formar parte de la Orden del Fénix.

Albus hizo que los hermanos Weasley, ingresaran en su recuerdo del Pensadero, mientras les contaba la historia de un hombre llamado Bob Ogden y les contó la historia de la madre de Voldemort, una mujer triste y desdichada de la antigua casa de los Gaunt, quien vivía con su padre y su hermano, ambos la maltrataban a diario y la trataban como su sirvienta.

Les contó, lo poco que sabía sobre Tom Ryddle (el padre de Voldemort), quien era un Muggle adinerado.

Y vieron como Bob Ogden fue al hogar de los Gaunt por una citación contra el hijo de Sorvolo Gaunt, hermano de Merope Gaunt. Y tío de lord Voldemort, porque Morfin Gaunt, había atacado a Tom Ryddle, cuando pasaba frente a la casa. Y con Sorvolo actuando como había actuado Draco Anakklet, cuando su padre aún tenía el dinero de los Malfoy.

Sorvolo acusando de que ni su hijo ni él, irían ante el Wizengamot, solo porque lo dijera Bob Ogden, debido a que eran Sangre Pura y enseñó que su hija tenía el Guardapelo de Salazar Slytherin, y finalmente Bob Ogden tuvo que salir corriendo, cuando fue atacado por padre e hijo.

Les contó que Merope murió en la sala de partos y que Tom se crio en un orfanato.

Y les despidió, diciéndoles que ya les comentaría, de la próxima clase, sobre el pasado de Voldemort.

Su auténtico deseo, era usar la arrogancia de Ron Weasley, y que él comentara, como estaba aprendiendo sobre los familiares de Voldemort y que lo comentara a toda la Sala Común, para que Artemisa se enterara, y ella fuera a preguntarle.

Quería usar a Ron Weasley, un niño falto de amor y cariño, deseoso de ser mejor que otros; para despertar la curiosidad de Artemisa y darle a ella, toda la información que tenía, para que cumpliera la profecía y derrotara a Voldemort.