-Aggh- Lo primero que sentí fue un dolor por todo el cuerpo lo que me hizo empezar a abrir mis ojos lentamente, veía borrosos pero mientras mas se aclaraba mi vista pude observar mejor.
El techo era de piedra similar al de la cueva en donde estaba antes, con luces que salían de las paredes era diferente al de la cueva esta era amarilla, la de la cueva era azul, como sea eso ya no importa, el piso era increíblemente duro pero aun así no me pare todavía.
¿Por qué estaba en otra cueva? Se supone que Angélica debería haberme llevado con Julian y probablemente ser convertido en prisionero. Girando la cabeza para poder observar mejor el lugar en el que estaba.
Efectivamente, estaba en una cueva bueno eso era mentira, a decir verdad estaba como en una especie de túnel subterráneo, aun tenía mis heridas abiertas por lo que me costaba bastante moverme aun así me obligue a pararme, aun no estaba seguro.
Ignorando todo el dolor de mis músculos me pare, observo mi cuerpo, seguía estando en un estado bastante critico literalmente parecía estar al borde de la muerte, bueno no estaba tan lejos de la realidad, mis circuitos mágicos casi querían quemarme de adentro hacia afuera por exceso de energía mágica.
Parecía que estaba en una era de los dioses, aunque ese pensamiento era ridículo, si estuviera en una era así mi cuerpo explotaría al instante, pero aun así ¿De donde es que salía tanta energía mágica? es como si estuviera conectado a una línea ley.
Ignorando todo eso empecé a caminar, naturalmente me tambaleaba de vez en cuando, claro que la gran perdida de sangre tendría ese efecto, tal vez intentar detener a una Ea degradada no fue la mejor idea pero no es como si tuviera otra opción en ese momento.
El ambiente era extraño, a pesar de parecer un túnel subterráneo parecido a las minas donde extraían los minerales no habia absolutamente nadie, ni una sola presencia eso era malo, no, tal vez solo están descansando en otro lado, probablemente sea eso.
A pesar de dejar un rastro de sangre seguí caminando, necesitaba salir de aquí y poder curarme lo antes posible, necesito buscar a Miyu, no podía permitir que sea utilizada por Julian... No dejare que sea utilizada como Kiritsugu y yo la íbamos a utilizar.
Apretando mis dientes para ignorar todo el dolor y el cansancio mental seguí avanzando, a pesar de que mis circuitos ardían los obligue a funcionar para utilizar {refuerzo} en mi cuerpo y así durar por lo menos hasta que salga de aquí.
*PASOS FUERTES*
Empecé a escuchar pasos, pensé que seria una multitud de trabajadores pero lo descarte, los pasos sonaban como si fueran una sola persona y tenía que ser bastante fuerte o bastante pesado para que los pueda oír desde aquí o tal vez el eco de la cueva me ayudo, si, sin duda fue el eco.
Así que reforcé mis oídos para poder oír bien y oír si era una persona o una criatura, estaba demasiado cansado y herido como para poder pelear contra alguien mas, por favor que sea una persona y no una criatura.
*RUGIDO*
Bueno... eso responde mis plegarias ¿Qué te hice mundo para que me dieras tanta mala suerte? lo único que te hice fue dejarte morir en paz o tal vez fue Archer, si, sin duda fue el, tengo parte de su existencia después de todo.
Era neutral hacia el debido a que le debo una grande por haberme heredado pare de su poder pero creo que estoy empezando a odiarlo.
Ignorando esos pensamientos sobre a quien maldecir, unos pasos que esta vez si parecían ser de una persona "Una persecución eh" Maldición, incluso hablar en voz alta me duele "Tal vez esa persona pueda ayudarme a salir de esta".
Es hora de salvar a alguien, toda vida es preciosa incluso las mas podridas, eso es algo que aprendí de Archer y aun mas si es que te beneficia *Suspiro* Bien es hora de correr a salvarlo, así que corrí lo mas rápido que pude.
"Vamos, vamos, vamos, si llegas, si llegas" Ese era mi pensamiento primario, tenía que salvar a esa persona a toda costa y a pesar de tener mi cuerpo reforzado corría como si estuviera con un cuerpo normal sin necesidad de {refuerzo} ¿Realmente estaba tan herido?
Doble la esquina y abrí los ojos, no podía creer que era los que estaba en frente de mí, era un maldito minotauro, pero eso es imposible, no soy muy estudioso en historia pero estaba seguro de que Asterios era el único en su especia hasta que Teseo lo mato.
Mire en la misma dirección que el minotauro, estaba un adolescente de cabello blanco con los brazos cubriendo su rostro, tenía los ojos cerrados claramente se había resignado a su muerte y yo me habia resignado a que el iba a sobrevivir.
Trace a Kanshou, una espada de color negro y está cubierta por un patrón hexagonal de color rojo, salte hacia el minotauro con intención de matarlo, aprovechando que estaba distraído golpeando la pared, lo corte con un tajo diagonal desde la cintura baja derecha hacia el hombro superior izquierdo.
No corto tan profundo como esperaba que cortara pero por lo menos llame su atención, el minotauro que estaba claramente enojado se abalanzo sobre mí, pero antes de que me alcanzara una espada delgada le corto el brazo.
Mentiría si dijera que no estaba sorprendido, ni siquiera la vi llegar ni mucho menos la escuche, cuando la vi un recuerdo de Archer inundo mi mente "Saber?..." dije inconscientemente en modo de susurro mientras veía el cabello rubio de la chica.
El minotauro trato de golpearla con su puño, ella lo esquivo de una manera muy fácil, incluso yo lo haría estando herido, ella le enterró su espada en su estomago empujándolo hacia la pared en donde estaba el chico...
Oh, me habia olvidado del chico por unos momentos, antes de que pudiera actuar para sacar al chico de ahí y en ese momento la chica había matado a ese minotauro dejando una herida que casi lo parte por la mitad, oh olvídenlo si lo partió por la mitad.
Tanto el chico como yo estábamos con la boca abierta, esa demostración de poder ciertamente fue algo, el minotauro cayo y se desvaneció en polvo negro con morado dejando caer una piedra morada "¿Se desvaneció... y qué es esa piedra?" Eso en si ya era algo nuevo, ni los muñecos de Julian hacían eso.
Hice desaparecer a Kanshou antes de que alguno de los dos me notara, la chica balanceo su espada para quitarle la sangre, la enfundo y con un movimiento de cabeza hizo la pregunta "Esto... ¿Se encuentran bien?" No iba iba a negar que era increíblemente hermosa.
El chico en el piso, no se necesitaba ser un sabio para ver que se enamoro a primera vista, no podía culparlo ciertamente tenía esa belleza para encantar a los hombre pero podía ver que no era muy expresiva.
"Si te refieres a estar vivo, si gracias, estoy bien, físicamente estoy del asco como puedes ver" Mis palabras resonaron mientras me recostaba en una pared, la chica me había robado mi momento aunque no es que me importe realmente.
"¿Lo siento?" Si, definitivamente la chica no sabe expresarse, con un gesto le dije que estaba bien, ahora que la veia bien tenía ojos ámbar similares a los míos, su armadura era ligera de color blanco y gris, tiene buen gusto pero prefiero el rojo y negro.
Aunque en cierto modo me recuerda a Miyu cuando nos conocimos por primera vez, con la diferencia de la edad y el color de pelo claro.
El chico en cambio seguía embobado por la chica, realmente lo impacto su belleza o fue por la forma en la que blandía la espada o porque estuvo a puno de morir, dudaba lo segundo.
La chica lo vio, se acerco a el y le tendió la mano en signo de ayuda "¿Puedes pararte?" Pregunto, el chico al fin reacciono soltando un pequeño chillido ¿Qué eres un conejo?
El de echo parecía que iba a llorar así que soltó un pequeño grito, ignoro la mano de la chica y empezó a correr, ni siquiera dio tres pasos antes de caerse, grito mas fuerte mientras huía de la situación vergonzosa que acababa de sufrir.
Se supone que un minotauro, una bestia ya extinta de la era de los dioses acaba de ser asesinado por una chica bañando en sangre al chico, así que ¿Por qué acababa de ocurrir una escena de comedia? No, enserio ¿Por qué?
"¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Reírme o sentir pena?" Susurre mientras cerraba los ojos por un momento y negaba con la cabeza, la chica ni siquiera reacciono ante lo que acaba de hacer el chico.
"Jejejeje escapo de ti, Ais" Una nueva voz que se estaba burlando del chico que acababa de correr vino de la parte derecha del túnel "Ese tipo, ese tipo parecía un tomate jejejeje" No lo conocía y ya me caía mal.
Mire a la chica que ahora estaba mirando en la dirección en la que corrió el chico, ahora tengo otra pregunta ¿Por qué esta haciendo un puchero cuando mato a un minotauro? las cosas no pueden empeorar.
Normalmente eso seria una maldición pero no lo dije en voz alta así que no cuenta.
"Entonces ..." Hable llamando la atención de la Ais si no escuche mal, el tipo seguía riendo a pesar de que aun no lo veo, así que tampoco me a visto a mí "¿Me vas a ayudar o salgo solo?".
"Claro ..." Ais se acerco a mí y puso mi brazo sobre su hombro "¿Qué tan herido estas?" Me pregunto, bueno, ni yo lo se.
"A duras penas y me mantengo consiente" Dije, ya no estaba utilizando refuerzo desde que apareció ella pero aun así mi cuerpo dolía bastante "Gracias por la ayuda".
Ella negó con la cabeza "Es nuestra culpa que ese minotauro escapara, lo siento" Me dijo, ¿Por qué habla como si los minotauros fueran cosa de todos los días? Creo que si me maldecí.
"¿Se les escapo?" Pregunte, necesitaba sacarle información, supongo que estar herido y que no nos hayamos visto hasta ahora me sirve bastante.
"Una expedición salió mal, se nos escaparon un par de monstruos pero ya nos encargamos de eso" Dijo con un tono inexpresivo, solo solté un suspiro de alivio, oír que ya se encargaron de los demás y que no habría muertes.
"Ya veo..." Sin darme cuenta cerré los ojos, cayendo inconsciente, espérame Miyu, pronto te rescatare de Julian, así que solo aguanta hasta que llegue.
"... erta, oye" Oí la voz de un anciano mientras recuperaba la conciencia "¿Que estas esperando?" Mis ojos se iban acostumbrando a la luz del sol "¡Despierta!" Su grito hizo que saltara de la cama en la que estaba.
Caí al suelo, cuando me levante vi a la persona que menos quería ver en estos momentos "¿Zelretch?" dije confundido, no creía que el usuario de la segunda magia verdadera viniera a verme en persona.
"El mismo" Dijo Zelretch, el se encontraba sentado en una silla de madera que parecía ser lujosa, mi vista se alejo del mago para poder ver mi alrededor, se encontraba en una habitación bastante lujosa, coques de mármol combinados con color verde y durazno, los colores funcionaban bien de alguna forma.
"Lo se, bastante elegante para ti ¿No?" Dijo Zelretch, por alguna razón me sentí bastante ofendido, sentí un pequeño dolor en mi abdomen, cuando lo mire vi que estaba cubierto por vendas, al parecer me habían curado.
"¿Dónde estoy?" Pregunte, si era raro ver a Zelretch en un lugar así y que se presentara en vez de enviar a un familiar o a alguno de sus estudiantes ya era algo.
"Estas en la ciudad de Orario, mas específicamente en la sede de la familia loki, ellos te curaron luego de que te desmallaste por la perdida de sangre" Contesto honestamente.
"¿Loki? ¿Cómo el dios del engaño?" Pregunte, parece que estaba en un lugar que aprecia la mitología nórdica y ¿Cómo yo se de eso? Bueno archer tiene bastante armas nórdicas en su mármol.
"Así es" El asintió "Ahora bien, quiero que escuches atentamente lo que estoy a punto de decir porque no pienso repetirlo dos veces" Dijo con un rostro serio.
"Esta bien, supongo..." Conteste no muy seguro, si este hombre era conocido por algo aparte de ser el usuario de la segunda magia verdadera era por su peculiar sentido del humor.
"Bien, para empezar ya no estas en tu mundo original" Eso fue sin duda una sorpresa, cuando iba a hablar Zelretch me detuvo "Deja que termine antes de que empieces a hablar" Decidí que era mejor callarme por el momento.
"Estas en un mundo donde la era de los dioses aun continua, la era moderna para nosotros no existe todavía pero se iniciara dentro de poco, ya están creando armas de fuego después de todo... Aunque dudo que prospere" Parece que la era del hombre esta lejos de llegar a este mundo.
"Los dioses han sellado su poder divino y bajaron a la tierra para convivir con los humanos a los cuales llaman 'niños', no solo eso sino que también los empezaron a bendecir con algo llamado 'falna' para que sus 'hijos' se hagan mas fuertes" Dijo Zelretch, no a terminado de explicar y ya tengo alrededor de diez preguntas.
"Ha cada 'hijo' que el dios le dio su falna forma parte de su familia, una bonita manera de decir seguidores pero con la diferencia que no le rezan pero si dependen en cierta medida del dios que le dieron su lealtad" El rostro de Zelretch se torno ligeramente mas oscuro por un momento.
"También esta la torre de babel donde yacen monstruos como el Minotauro que viste entre otros mas, este calabozo esta dividido en niveles, mientras mas profundo sea el nivel mas peligrosos e inteligentes se vuelven los monstruos y ellos se regeneran cada vez que mueren pero dejan una roca" Ok, su explicación responde el porque había un minotauro y el porque una chica joven lo pudo vencer, debe de haber sido por ese falna que mencionó, pero no puede ser peor.
"Como bien hay dioses buenos naturalmente hay dioses muy malos pero eso es tema aparte" dijo haciendo un gesto de poca importancia "Ahora que te explique un poco de este mundo, te explicare lo que le sucedió al tuyo" Creo que era por esto que su rostro se torno oscuro.
"Tu mundo ahora... Solo espera a que muera, tu deseo sobre tu hermana se cumplió y Julian por ahora no puede hacer absolutamente nada" Dijo Zelretch de manera cortante "¿Preguntas?".
"¿Como no estoy muerto?" Esa fue mi primera pregunta, mi pregunta hubiera sido sobre Mi tu pero ya me la contesto.
Tendrás que ser mas explicito Señalo Después de todo, te metiste tanta que es una sorpresa que sigas vivo y no estés en un estado vegetal o similar.
"Dijiste que estaba en un mundo en donde aun es la era de los dioses, sin embargo yo soy de un mundo moribundo y además soy de la era del hombre así que mis circuitos mágicos no son aptos para esta era, deberían haberse sobre llenado y me hubiera explotado el cuerpo en el mismo momento que llegue" Dije, eso era algo común entre los magus.
"Al fin una versión que si hizo su tarea" Susurro Zelretch "Recuerdas cuando dije que los dioses habían comprimido su poder" Asentí "Pues lo comprimieron a tal punto que un magus pueda soportarlo pero no es mucho, no es como si los dioses de que aquí fueran tan fuertes, lo son pero no comparados con los de otros mundos".
"¿Tu me salvaste?" Pregunte, aunque era lo mas probable nadie más que el y el grial podría llevarme a otro mundo pero use ese deseo en Miyu.
"No, quien te salvo fue tu hermana" Zelretch vio mi confusión en mi rostro así que continuo explicando "Veras, el propósito del grial es conceder al ganador de la guerra un deseo pero tu deseo fue que tu hermana fuera a un mundo donde ella pueda ser feliz, sin embargo el grial vio esto como concederse un deseo a si mismo después de todo tu hermana era el recipiente, así que tu deseo reboto a ti-" Zelretch no termino de hablar ya que yo lo interrumpí.
"Haciendo que el grial me llevara a un mundo donde seré feliz, pero ¿Por qué Miyu no esta junto a mí?" Pregunté, si realmente estoy en un mundo donde seré feliz entonces Miyu debería estar aquí.
"Bueno, el grial para poder traerte a este mundo se baso en tus pensamientos y en tu estado psicológico y como pensaste que Miyu no sería feliz estando a tu lado después de lo que paso, el grial decidió enviarlos a ambos a un mundo en donde ambos podrían ser felices sin la necesidad del otro" Explico Zelrecht, bueno, tiene sentido después de todo lo que pasó realmente ya no la veía siendo feliz estando a mi lado.
"Ya veo..." Pensar que ya nunca la volveré a ver realmente me parte el alma "Dijiste que Julián no podía hacer nada por ahora ¿Cuándo será que se vuelva a mover?" Ahora que Miyu está en otro mundo y no estoy con ella ya que yo estoy en este eso me preocupa demasiado.
"Quién sabe, pueden ser meses o hasta años, no puedo contestarte eso con claridad" Zelrecht se encogió de hombros, mientras Julián no pueda hacer nada, todo estará bien por ahora "Te avisaré si Julián empieza a hacer movimientos peligrosos".
"¿Por qué estás aquí?" Esa era mi principal pregunta "Eres el usuario de la segunda magia verdadera, aparte de que tú rara vez te muestras debido a qué cuidas y proteges el Kaleidoscopio, tú no intervienes a menos de que sea completamente necesario, así que ¿Por qué estas aquí?"
"...¿Conoces a Rin Thosaka?" Me preguntó con una mirada expectante.
"Personalmente no, se de ella gracias a los recuerdos de Archer pero jamás la conocí" Dije con honestidad, no hacía falta mentir aquí.
"Bueno, una versión de ella me pidió que salvará a la persona conocida como Emiya Shirou, pero nunca mencionó a qué versión tuya" dijo mientras miraba el techo "Después de todo hay un basto Kaleidoscopio lleno de Emiyas Shirous, así que para compensar decidí que te cuidaría a ti y te convertiría en mi protegido".
"¿Eso es todo?" Presione, el no podía haber aceptado tal petición solo porque se lo pidió una chica.
"Nop, verás las cartas clase vinieron contigo a este mundo y quiero que las recuperes" Dijo mirándome con sus ojos rojos, como si intentará intimidarme "No me importa que hagas con ellas después solo quiero que las recuperes y que las guardes, quiero que en cierta forma te conviertas en el guardián de esas cartas"
"...¿Sabes dónde están?" Pregunté, creo que mi mirada se convirtió en la misma mirada que ponía cada ves que utilizaba la carta Archer.
"Si, están en la torre de Babel pero tristemente para ti, no conozco en qué piso están o el lugar exacto, solo se que ahí están" Asentí, claro que no podría ser tan fácil como lo fue antes.
"Pero... No sé si decirte o no" Le di una mirada de que me dijera lo que fuera a decir "Algunas cartas se podría decir que se convirtieron en jefes de piso mientras que otras siguen siendo cartas pero pueden ser activada... Por alguna extraña razón que desconozco ".
"Entonces ¿Me tendré que enfrentar a servants? No creo que salga vivo sabes" Dije mientras bufaba, esperaba que no me enfrentara a Archer nunca, después de todo el siempre será más fuerte que yo.
"Tranquilo, son versiones degradadas, a tal punto que una chica mágica podría derrotarlos" dijo entre risas, ¿A qué se refiere con chicas mágicas? Sabes que, no quiero saber.
"¿Sabes que cartas están materializadas?" Si sabía que cartas eran, haría el trabajo más fácil, ya se que sirvientes son cada uno de ellos pero si se con más exactitud ya podría darme un plan para vencerlos.
"Solo son cuatro" Alzó cuatro dedos de su mano izquierda "Creo que son Rider, Lancer, Caster y Saber" dijo mientras guardaba los dedos cada vez los mencionó.
Me sentí tan aliviado de que Berserker y Archer no estén materializado, son a los que más les tengo miedo, a Archer por sus habilidades y a Berserker por obligarme a retirar de pelar contra el unas diez veces hasta que lo derrote desde la distancia.
Los Berserker son aterradores. El solo pensar en ellos me hizo estremecer un poco.
Sin embargo seguía siendo un 'creo' de Zelrecht por lo que no está completamente seguro, solo deseo que estén los que dijo.
"¿Algo más que deba saber?" dije, esperaba que fuera todo, necesito recuperar esas cartas.
"De echo tengo una pregunta ¿Por qué no rechazaste está misión? Estoy seguro que estás bastante cansado de pelear" dijo mientras enterraba sus codos en sus rodillas y se agarraba las manos.
"... Se podría decir que son un recuerdo" Vi como Zelrecht alzó una ceja pero lo ignore "No te voy a decir más".
"Descuida, me doy una vaga idea" Dijo Zelrecht cerrando los ojos "Como sea, me iré de aquí y una última cosa" dijo Zelrecht mientras se abrió un tipo de portal "No les puedes mentir a los dioses, te recomiendo que empieces a pensar en como manipular la verdad".
"No es la primera vez que lo hago" No estaba mintiendo, así pude ocultar a Miyu durante años "¿Qué vas a hacer tú?" Pregunté.
"Investigaré este mundo, te dije que las cartas podían ser activadas por una extraña razón, este mundo no debería poder hacerlo gracias a qué no tiene nuestro mismo sistema de magia, tengo que investigar el porque sucede eso" Con esas palabras se fue dejándome solo.
No me di cuenta antes pero un pequeño campo delimitado se esfumó, ahora que diré, no se dónde estoy y no estoy vestido.
*Suspiro*
Ahora que lo pienso "¿Y mi ropa?".
La puerta se abrió dejando ver qué entro la misma chica que había matado al Minotauro en el calabozo que me dijo Zelrecht, la chica traía ropa nueva.
Cuando me vio me escaneo de arriba a bajo y tuvo un ligero sonrojo cuando miro mie entrepierna, mire a la dirección. Oh, tuve un conversación sería estando completamente desnudo.
Rápidamente agarre la manta para poder cubrirme mi hombría "Eres la chica de hace rato" Trate de iniciar una conversación ignorando que me vio.
Ella asintió "¿Cómo te encuentras?" Tenía que agradecer por haberme seguido la corriente sobre esto.
"Mejor, gracias por haberme ayudado en el calabozo" dije "La ropa es para mí ¿verdad?" Pregunté, no es por presionarla pero me gustaría vestirme gusto ahora.
"Si, tu ropa anterior estaba bastante destrozada así que no tuvimos más opción que quitártela" dijo mientras me daba la ropa "El capitán quiere hablar contigo después así que baja dentro de poco".
"Bien, te lo agradezco" Cuando dije esas palabras ella se fue "Dioses caminando entre humanos eh, espero que no tengan segundas intensiones" Conociéndolos dudo que solo bajarán porque estaban aburridos.
A lo mucho solo los dioses masculinos bajarían para acostarse con mujeres y tener uno que otro hijo, ya hasta parece una tradición que hagan eso.
La ropa que me dio Ais, consiste en una camisa de manga larga color negro y pantalones grises, no es que me importe mucho el diseño pero prefiero que los pantalones hayan sido también negros.
Cuando termine de cambiarme salí para intentar dirigirme hacia donde estaba el capitán de esa chica, parece que las 'familias' estaban más organizadas de lo que pensé teniendo en cuanta quien los dirige.
Naturalmente me perdí debido a que el lugar era bastante grande y Ais no me dio la instrucción de en donde estaba la oficina, tuve que pedir ayuda de las personas que me encontraba.
"¿Cómo te encuentras?" Dijo un ¿hombre? Bueno tenía voz de hombre pero cuerpo de niño de unos trece tal vez, cabello rubio y vestido como un aventurero pero actúe lo más normal.
"Bien, mis heridas ya están recuperadas, se los vuelvo a agradecer" Dije mientras daba una reverencia en agradecimiento.
"No te preocupes, nosotros dejamos que se nos escapara un Minotauro es nuestra culpa que estés así" Contesto el rubio, aparte de el, en la sala había una mujer de cabello verde y un hombre con barba y vestido con una armadura.
La mujer es claramente una elfa por sus orejas largas y el hombre supongo que es un enano pero no me imagino que especie puede ser el rubio.
"Aun así, si no fuera por ustedes yo probablemente habría muerto haya abajo, gracias" dije insistiendo, el parecía un hombre humilde.
"Ya veo, pero te puedo hacer una pregunta" Asentí "¿Qué hacías en el calabozo sin un equipo?" Era una buena pregunta y creo tener una buena respuesta.
"No es que no tenga un equipo, lo que pasa es que mi magia me permite materializar ciertas cosas entre ellos mi armadura y mi arma pero solo puedo hacer eso" Conteste con una verdad incompleta ya que si puedo hacer eso.
"No deberías depender solo de tu magia, probablemente tu magia gasta bastante mana" dijo la elfa, no es que se equivoqué pero ahora que estoy en una era de los dioses es como seguir teniendo la conexión con Miyu.
"Supongo pero apenas estoy aprendiendo" Eso si ya era una mentira pero dudaba que alguien detecte mentiras y como no hay un Dios escuchando esto, mentir un poco no está mal.
"Por cierto ¿A qué familia perteneces?" Ante la pregunta del rubio, me quedé pensando en una diosa o dios para hacerme pasar desapercibido pero si buscan en esas familias y no me encuentran registrado estaré.
Me quedé un momento en silencio hasta que las palabras salieron de mi boca por puro instinto y dije el nombre que más repudió y quisiera evitar decir para siempre.
.
.
.
.
.
"Alaya, pertenezco a la familia Alaya" Aunque técnicamente sería la verdad ya que poseo parte de la existencia de un Conter Guardian, sería más o menos un Conter Guardian sin contrato.
Estoy seguro de que Archer me querrá matar ahora mismo, de echo creo haber escuchado espadas levantarse del suelo, aunque tal vez solo sea mi imaginación.
Espero que esté capítulo haya quedado bien, me esforcé mucho en intentar escribirlo bien, espero que les guste este nuevo fanfic que he escrito.
Originalmente la historia se iba a desarrollar en persona 5 pero lo pensé mejor y decidí hacerlo en Danmachi.
Me voy a guiar más por los animes que por la novela pero, Ahora va a ver algunas aclaraciones solo serán 5 no se preocupen.
1:Va a ser harem e intentaré hacerlo bien con desarrollo para que no se vea forzado, me gustan las cosas bien echas.
2:Este Shirou se podría decir que es el más listo así que también va a ver momentos en donde saque a relucir esa inteligencia.
3:Shirou no se va a unir a ninguna familia, solo fingirá que está en una.
4:Shirou va a mantener sus costumbres de Magus ligados a el ya que a este shirou si lo guiaron bien... Más o menos.
5:Zelrecht va a ser un personaje recurrente con su verdadera forma de ser ya que su personalidad es similar a la de Jotaro de JoJos.
