Vale, seré honesto, no se que pensar sobre lo que estoy viendo ahora mismo, desde que salí de la sede de la familia Loki y por pura suerte no me encontré con el.
Ver cómo los humanos convivían de buena manera con los elfos, enanos, hombres bestia y otras especies más, es una vista bastante increíble si lo comparo con mi mundo.
Pensé que los humanos hubieran sometido a las otras especies y convertirlos en esclavos o incluso extinguiéndolos o algo similar, conociéndolos si lo veo posible en mas de una forma.
Pero pensar que aprenderían a coexistir con otras especies, eso sí fue algo que jamás me hubiera imaginado si hablábamos de la humanidad.
La ropa que me regaló la familia Loki, era cómoda pero para mí era como caminar desnudo en medio de la calle, me hacía sentir bastante incomodo y mi piel bronceada que parece una quemadura no ayudaba mucho a desviar la atención.
Un rayo de luz hizo que me cubriera el rostro, a juzgar por lo alto que está el Sol, probablemente sean alrededor de las 12:00 o 1:00pm, bien tengo todo el día para conseguir dinero.
Ser de otro mundo hace que estés quebrado económicamente y no me beneficia en absoluto, con suerte y podre encontrar un lugar donde pasar la noche.
Camine por las calles de Orario como dijo Zelrecht que se llamaba la ciudad, ciertamente era bastante peculiar, ver puestos por todos lados y tanta población, es extraño de ver o por lo menos para mí.
Como sea, avance hasta que pude llegar a un callejón en donde trace algunas ropas, necesitaba algo nuevo por lo que decidí utilizar la ropa que utilizo Archer para ocultar su armadura, es como una versión informal de está.
La sábana santa de Archer se convirtió en una bufanda, mi camisa ahora también era una armadura era de color negro, era menos holgada que la camisa anterior y menos ajustada que la armadura, se sentía bastante cómodo.
Los pantalones negros ahora eran resistentes, de echo parecían vagamente jeans, varias correas envueltas alrededor de mis piernas, las botas negras duras con metal protector alrededor de los talones, los dedos de los pies y los tobillos.
Finalmente, mi abrigo. Ahora era una resistente gabardina roja con un interior gris, en lugar de esa simple chaqueta de invierno, como extrañare esa chaqueta.
Pueden llamarme paranoico por ocultar una armadura a modo de prendas de vestir pero no quería repetir un ataque sorpresa como el que me dio Angélica antes de empezar la guerra.
Me alegro de ser bastante bueno siendo sigiloso, si no lo fuera ya mucha gente me hubiera visto haciendo lo que hice, es una de las cosas que le agradezco a Kiritsugu.
Salí del callejón y volví a la calle, debería mantenerme en los lugares en donde haiga más gente, no quiero meterme en problemas de territorios de dioses o algo por el estilo.
Este va a ser un día bastante larga, ni siquiera sé cómo ir a conseguir dinero... Creo que por ahora intentaré buscar información sobre como se divide la ciudad.
.
.
.
.
"Y pensar que la ciudad más grande del mundo parece una gráfica de pastel" Bien, lo primero que conseguí cuando pregunte, como ya dije es que es la ciudad más grande el mundo.
Tuve que fingir entusiasmo para hacer creer a las personas que era nuevo en la ciudad para que me explicarán bien y no faltaron los que me internaron estafar, lo note debido a las sonrisas que ponían, si iban a disimular mínimo lo hubieran hecho bien.
En cambio yo los estafe a ellos dándoles un armas que cuando una vez que me iba las hacía desaparecer, sus reacciones fueron bastante divertidas y como benefició extra obtuve dinero.
Ese fue otro problema que me encargare mas tarde pero puedo suponer algunas cosas, pero por ahora seguiré pensando en la ciudad.
Veamos, se divide en ocho secciones comenzando desde las que parecen que son murallas hasta la torre que está en el centro, es un círculo extrañamente perfecto.
De echo le compré un mapa aún tipo con el dinero que le quite a los estafadores, costo 2000 mil velis, no se cómo sentirme ante el precio, todavía no se cómo funciona el dinero en este mundo pero a juzgar por unos aventureros que sonrieron al ver que me estafaron pero lo permitiré esta vez, pero continuando.
En el norte hay tiendas de ropa que iré a ver después para darme una idea de como debe ser la ropa que debo proyectar o comprare algunas prendas para no gastar energía mágica innecesariamente.
Al noroeste y el noreste había lugares que le pertenecían a la familia Hephaestus, ¿Por qué no simplemente llamarlo Hefesto como en mi mundo? Eso no importa y nunca lo hará, mejor dejo de darle vueltas al asunto.
En el oeste está el gremio de aventureros que es a donde supongo que debo ir para poder registrarme como uno y que me permitan ir al calabozo sin complicación, aparte de que hay lugares abandonados.
Iré a verlos cuando empiece a anochecer, tal vez encuentre uno donde quedarme y antes de ese lugar hay un restaurante que dicen que es el mejor de la ciudad pero eso lo veré después.
En el suroeste es en donde están los comerciantes, el mercado que está cerca de donde estoy, un café, un almacén y... Una plaza del amor, ignorarme lo último, no me interesa después de todo.
En el sur lo único notable es el distrito de entretenimiento, así que no iré mucho a esa zona, no hay nada que me interese.
En el sureste está el cementerio de aventureros y la calle que muchas personas me han dicho que evite a toda costa, la calle Dedalo, tiene el mismo nombre que el padre de Icaro. Como sea, luego investigaré del porque no debo ir allí pero por ahora me mantendré alejado de esa calle.
Y por último, en el este está el coliseo, tampoco iré a ese lugar muy seguido así que tampoco me interesa.
Por lo que los lugares en donde voy a transcurrir más serán en el oeste, noroeste y el norte, aún así conservaré el mapa por si sucede algo imprevisto.
"Bien, creo que es hora de bajar de aquí arriba" Salte de lo alto de una campana, sorprendentemente nadie me vio, me preguntó si es porque son civiles o porque no tienen mucha experiencia con las velocidades, aunque para mi esto era lento.
Mi destino de ahora es ir al lugar en donde estaban los lugares abandonados , no entraré al calabozo el día de hoy, a juzgar por la posición del sol y porque ya está empezando a ser visible la luna diría que son como las 5:00 o 6:00pm.
Mi caminata siempre a sido lenta porque siempre ando perdido en mis pensamientos pero, no sé si sea por lo que dijo Zelrecht sobre la energía mágica pero tengo demasiada energía.
Tengo que hacer algo con toda esta energía, no quiero sobrecargar mis circuitos, eso me podría perjudicar en el futuro, ademas de que no quiero tener una apariencia similar a la de Archer, principalmente destacaría mas y eso no me gusta, aunque en mi apariencia actual destaco mas.
Al final termine llegando antes de lo previsto, creo que solo me hice una media hora, viendo las construcciones deterioradas de este lugar me hace pensar que fue un gran desperdicio.
La mayoría de las construcciones a pesar de estar bastante dañadas, estaban echas de un muy buen material, si las personas colaborarán para reconstruir este lugar estoy bastante seguro que nacería otro distrito.
Por la raíz, este lugar me da pena, ni siquiera en mi mundo que era uno moribundo había construcciones en este estado, estaban abandonados, si, pero aún se conservan bastante bien, aunque no entiendo como.
Ni siquiera los monumentos más antiguos de mi mundo estaban tan destrozados, realmente no se que pensar aquí así que decidí que era mejor ignorarlo.
Avance y vi la mayoría de construcciones aquí, a pesar de tener un buen material, la mayoría ya estaban a punto de derrumbarse así que fue un poco difícil encontrar un lugar en donde pasar la noche.
Hasta que al fin lo encontré, el lugar era un torre similar a la torre del reloj, es el lugar perfecto para quedarme por ahora, desde esa altura podré ver otros lados sin necesidad de moverme de un lado a otro.
Aunque por supuesto no podía observar todo, la torre era alta pero no tan alta como para ver a una gran distancia, a lo mucho podría ver quién entra y quién sale de este lugar abandonado.
La noche avía caído sin embargo necesito comer algo, no he comido mucho desde que llegué aquí aparte de la comida que me ofreció la familia Loki antes de irme.
Volví a mirar el mapa y vi que había un restaurante, no ponen restaurantes en los mapas a menos que sea bastante recomendable "Supongo que voy a ir allí".
Antes de irme pensé en poner un campo delimitado pero mejor decidí ponerlo cuando regrese, después de todo ¿Quién atacaría un lugar abandonado?
Revise el dinero que le habia quitado a los estafadores y me sobraba como unos seis mil o cinco mil valis, a pesar de que me puedo dar una idea todavía no es seguro cuanto vale esta moneda, si vale lo mismo que en Japón no tendré problemas en gestionar el dinero pero si vale diferente sera un poco complicado.
Supongo que el restaurante al que ire me dará una idea mas clara de cuanto vale esta moneda y con eso en mente me fui a cenar.
Al llegar al restaurante que estaba marcado en el mapa, pensé que seria algo mas grande y de cierta forma mas lujoso pero es un lugar bastante humilde a mi parecer, quite esos pensamientos de mi cabeza y entre.
"Bienvenido" Dijo una camarera vestida con un vestido color verde largo hasta por encima de las rodillas, mangas largas abultadas, cuello y puños blancos, un delantal blanco y diadema, un pequeño lazo naranja debajo del cuello, polainas negras y botas cortas color marró.
Avance a un lugar apartado de donde estaban los demás aventureros, es sorprendente que este lugar este casi lleno durante la noche, por suerte una mesa en una esquina estaba vacía así que me senté ahí.
"Aquí tiene el menu, cuando este listo para ordenar avísele a alguna de las camareras desocupadas" Dijo una camarera con características de gato, su pelo era uno negro.
Yo solo asentí y agarre el menu, ella se fue en el mismo instante que pudo, no la culpo este lugar estaba bastante lleno, mientras mas clientes haya, mas trabajo habrá.
El menu no estaba mal, un menu variado desde sopas, carne asada, fideos entre otras cosas pero creo que la mayoría viene por la gran cantidad de bebidas alcohólicas que vende este lugar, incluso hay licor de fruta.
La comida mas cara del lugar cuesta trescientos valis, y una bebida cuesta, al parecer el vali cuesta mas que el yen, tendré que averiguar mas precios en otros lugares para darme una idea de como gestionar el dinero en este mundo.
Aun así, sin necesidad de mirar a las otras mesas podía sentir las miradas ocasionales que recibía, lo atribuí a mi apariencia actual, incluso las recibía de una que otra camarera, ser el centro de atención es algo a lo que nunca me voy a acostumbrar.
Intente ignorarlas lo mas que pude, pero realmente me sentía incomodo así que voltee "¿Ocurre algo?" Pregunte con una sonrisa, era falsa por supuesto, no puedo recuperar emociones de un día para otro o en mi caso horas.
Todos evitaron hacer contacto conmigo, cada uno incluyendo a las meseras desviaron la mirada de mi, algunos a sus platos, otros a su cerveza y algunos solo miraban al techo.
¿Mi apariencia es realmente tan llamativa?.
"¿Ya decidió que es lo que va a ordenar señor?" Pregunto una nueva camarera con un tono de voz estoico, tiene el cabello rubio, ojos azules y con un rostro estoico
Por un momento me recordó a Kirie por su tono de voz, un tono indiferente pero siempre supe que era un sádico, solo espero que ella no sea como el.
"Claro, solo una pasta con agua de acompañamiento" Pedí cortésmente, ella asintió y se fue sin mas a la cocina.
Sin nada mas que hacer por el momento decidí mejor distraerme en mis pensamientos.
¿Miyu estará bien?¿Estará en un lugar seguro?¿Y si se involucra en el mundo iluminado por la luna?¿Si se lastima emocionalmente o física?¿Tiene un lugar donde dormir?¿No le pasara algo malo?¿Podrá hacer amigos? ¿Podrá conseguir una verdadera familia?
Sacudí la cabeza, me dije que me perdería en mis pensamientos no en mis preocupaciones, yo ya no tenía derecho de preocuparme por ella, pero aun así lo haría, ya sea de forma consiente o inconsciente.
Je, a pesar de que tengo que recolectar las clase cards lo único que pienso es en mi hermana, ella esta en un lugar seguro, la envié a un mundo donde pueda ser feliz, entonces... ¿Por qué no puedo evitar preocuparme por ella?.
"Soy su hermano mayor claro que tengo que preocuparme por ella" Dije en mi mente mientras cerraba mis ojos.
"Pero eres un asesino" Hablo mi mente, no sabía que realmente pudiera hablar conmigo mismo.
"No cambia el echo de que soy su hermano mayor" Respondí mientras me veía en un espejo mental.
"Traicionaste al mundo, a tu mejor amigo y a tu padre solo para salvarla a ella" Dijo mi versión del espejo, yo hice una mueca de dolor al oír eso.
"Y es algo que no me arrepiento, es más, lo haría cuantas veces fuera necesario solo para salvarla" Dije sin quitar mi mueca de dolor.
"Sabes en lo que esa declaración te convierte ¿verdad?" Dijo mi versión del espejo mientras me miraba como si fuera la escoria de uno de los trabajos de Herakles.
"Si, lo se, soy el peor de los peores, el humano mas bastardo de todos, incluso superando a Gilles de Rais, deje morir a muchas personas en mi mundo moribundo, soy el mas grande bastardo de la humanidad" Dije sin quitar mi rostro de dolor y tristeza.
Mi versión del espejo no quito su mirada, solo me dedico una ultima mirada de aborrecimiento y se fue como si no quisiera verme nunca más, de echo estaba seguro de que nuca lo haría.
Si, esa es la mirada que a partir de ahora me debo acostumbrar, soy escoria, a pesar de que lo hice para salvar a mi hermana, hice un mal demasiado mayor a mi mundo. Cuando tuve la oportunidad de salvarlo no lo hice, cuando estaba a punto de ser salvado yo lo impedí.
Soy el villano, uno que no merece la misericordia, ni siquiera tengo un héroe que me hubiese detenido de lo que hice.
Pensar en eso me hace querer darme cuente de que ni siquiera entro en el catalogo de villano, yo solo soy... Un simple criminal de cuarta, no ser un criminal seria darme mucho prestigio.
No soy nadie, no soy nadie quien merezca compasión, perdón, lagrimas que derramar, ni siquiera una sonrisa falsa.
*Choque*
Abrí mis ojos y vi la misma elfa que me atendió, había puesto el plato de pasta que pedí junto con el baso de agua "Aquí tiene su orden señor, disfrute" Se fue para continuar su trabajo.
La vi irse, ella era alguien realmente peculiar, eso no me desagrada.
Mire el plato de pasta que habia frente a mi, olía normal y se veía normal, con un suspiro agarre la cuchara y empece a comer... Sabía normal, no tenía una forma de hacer que con cada mordisco se expandiera el sabor, solo era una comida normal.
No sabía si era por archer pero sabía que yo podía hacerlo mil veces mejor, soy un buen cocinero pero nada fuera de lo normal, después de todo pase la mayor parte del tiempo intentando averiguar una forma de salvar el mundo.
Pero... comer una comida normal de otra persona, a pesar de lo que hice de alguna forma se siente... refrescante.
Pero todo esa frescura se arruina al saber que es para mí, tal vez no sea de manera directa pero lo pedí para mí, así que todo ese sabor normal se transformo en un sabor muy amargo.
Comí en silencio y sin molestar a los demás mientras ignoraba sus miradas a mis cicatrices y a mi vestimenta, solo seguí comiendo sin que nada pasara.
Termine de comer, page y me fui, esa comida de alguna manera me hizo sentir bastante mal conmigo mismo.
Cuando llegue de vuelta a la torre y me pare en los mas alto de esta para ver las luces de la ciudad, era un bonito espectáculo.
"Te vez deprimido chico" Dijo Zelretch que se sentó a mi lado, no sentí cuando llego pero soy su protegido así que debería preocuparme tanto.
"Lo estoy" Conteste "Después de lo que le hice a mi mundo y a todos sus habitantes, me siento como basura".
"Bueno, no te puedo culpar por pensar así, a diferencia de otras versiones tuyas, tu eres el que tiene la mente más abierta, critica y analítica" Dijo Zelretch "No te voy a consolar ya que no soy muy bueno en eso pero si te sirve de algo...".
"Tu hermana esta disfrutando de la vida feliz que le diste al máximo" Dijo Zelretch, eso ciertamente me quitaba un peso pero me aumentaba otro.
Jamas sere capaz de volver a verla sonreír, verla jugar con sus amigos, verla crecer, verla casarse, maldecir a su novio o conocer a mis sobrinos.
Aunque desde aquí puedo oír a las personas que deje morir maldecirme y me pongo a pensar en esto, realmente soy de lo peor.
"Volviendo al tema, ten toma esto" Dijo Zelretch mientras me daba algo parecido a una brújula color morado "Es un código místico que te ayudara a rastrear las cartas cuando entres a la mazmorra".
"Saludos amo Shirou, soy Sapphire y sere su guía" Hablo el código, lo mire bastante sorprendido.
"Originalmente planeaba ser un bastón de una chica mágica pero no creo que te gusten, así que le hice algunos arreglos" Dijo Zelretch. Lo mire de manera extraña.
"¿Por qué de chica mágica?".
"Cada quien tiene su manera de distraerse de su trabajo aunque sea solo por un momento" Zelretch se encogió de hombros restándole importancia "Pero dime ¿Qué te parece este mundo con lo que has visto?".
Me quede en silencio por unos momentos intentando encontrar las palabras, fije mi vista en las luces de la ciudad desde la lejanía.
Zelretch también las miraba con neutralidad como si realmente no le importara eso, hasta que por fin hable.
"Es... Peculiar" Conteste, Zelretch alzo una ceja por mi forma de decirlo.
"¿Qué es peculiar para ti?".
"Ser normal, toda mi vida luche e investigue por un propósito que al final termine arruinándolo por ser demasiado sentimental, así que ver a este lugar actuando como si nada malo pasara se siente extraño" Conteste "Es un lugar poblado, con estafadores y gente que solo se preocupa por si misma y una que otra gente amable, vendedores y comerciantes, con restaurantes llenos y tiendas abiertas".
"Para mí ese tipo de vista es algo que nunca pensé que volvería a ver" Dije honestamente, a pesar de estar tan lejos podía ver perfectamente que todavía habia aventureros y civiles, probablemente regresando a sus casa después de un largo día.
"Ya veo, supongo que su deseo también esta empezando a funcionar" Dijo Zelretch "Sin embargo recuerda esto Emiya Shirou, tu hermana deseo que fueras a un mundo donde puedas ser feliz, mas nunca deseo que fueras feliz".
"Tengo que alcanzar por mi mismo esa felicidad ¿no es así?" Pregunte, parece que mi deseo también era igual solo que con ella ya esta siendo feliz.
"Así es, así que te recomiendo que dejes de pensar de esa manera tan depresiva" Me aconsejo.
"Claro, no te preocupes, mañana olvidare que traicione a mi mejor amigo y ahora me quiere muerto, que deje morir a mi mundo junto a millones de personas en el y que ya no podre volver a ver a Miyu nunca mas" Dije con claro sarcasmo "Para mañana estaré bien".
Zelretch suspiro a mi sarcasmo "Realmente tienes parte de EMIYA en ti mocoso" Dijo pero dejo mostrar una sonrisa "Solo espero que no hayas heredado sus partes malas".
Decidí quedarme en silencio ya que si herede esas partes, esas partes crueles y sin piedad para completar un objetivo.
"Bueno, aun no termino de estudiar este mundo para saber porque las tarjetas están reaccionando a la energía de este mundo, buenas noches Emiya Shirou" Con eso Zelretch se fue de la misma forma que ayer.
"Entonces ... Sera un placer trabajar contigo, Sapphire, cuento contigo" No puedo creer que este hablando con un código místico que tiene conciencia propia.
"Si, sera un placer ayudarlo a recuperar las tarjetas clase amo Shirou" Me contesto, esto es definitivamente lo mas loco que he hecho.
Sin contar que estoy en otro mundo, conosco una versión alternativa mía que me dio su poder, que gane una guerra en una sola noche y que sobreviví a un Ea degradada.
"Creo que me ire a dormir después de poner el campo delimitado" Dije, me detuve por un momento pensando en que hare después de recolectar las cartas.
"¿Pasa algo amo Shirou?" Pregunto Sapphire al ver que me detuve de repente.
"No, no pasa nada" Lo ignorare por hoy, cuando llegue el momento ya sabre que hare para cumplir con el deseo de Miyu.
Corte, muy bien aquí una nueva actualización de esta historia, espero que les guste.
Como dije antes va a ser harem y ya tengo a una planeada aunque todavía no es seguro pero es mejor que no tener a ninguna.
Zelretch vuelve a hacer aparición entregándole a Sapphire como rastreador, imagínenla como el rastreador de las esferas del dragon.
Por ultimo, recuerden que este Shirou sufre de autodesprecio por lo que tuvo que hacer para poder salvar a Miyu y enviarla a otro mundo.
Con eso aclarado chao.
