[Pov Shirou]

Una vez dentro del calabozo avanzaba los monstruos no eran tan fuertes, eran lo suficientemente débiles como para que el solo con una mínima cantidad de [refuerzo] logrará deshacerse de ellos.

Puede que no allá sido el más experimentado en combates cuerpo a cuerpo, pero ser una imitación de una imitación quitaba esa restricción.

Aún a pesar de bajar ya alrededor de unos tres pisos, los únicos monstruos a los que se a enfrentado es a Goblins y Kolobs, una parte de mí estaba fascinada con esos monstruos de fantasía que alguna vez creí extintos.

Soy un Magus así que convivía con un mundo de fantasía muy bizarra así que no me sorprendió tanto cuando supe de que los espíritus heroicos eran reales.

Caminando por los túneles de color azul claro, decidí que era mejor empezar a hablar con Sapphire sobre su radar, una vez que entre a pisos mas profundos.

"Zafiro ¿Cómo funciona tu radar?" Pregunte, esa información es crucial ahora que ya estoy en el calabozo.

"Usted solo deambule por el lugar, mi sensor mágico que Zelretch creo y adhirió a mí sonara una vez que la reacción mágica sea lo suficientemente fuerte" Me dijo Sapphire, no podía ser tan conveniente.

"¿Cuál es la desventaja?" Si ese rastreador fuera tan conveniente ya me diría en dónde están las cartas.

"Que reacciona a cualquier tipo de magia, incluyendo a las de este mundo por lo que probablemente habrá situaciones en dónde confundamos la magia de un mago de aquí y la energía mágica de las cartas" Ya veo, ciertamente es inconveniente pero por lo menos no es tan grave.

"¿Tu radar funciona por piso o examina por completo el calabozo?" Si puede hacer facilitaría mi trabajo.

"Examina por completo el calabozo, sin embargo no puedo definir la altura en la que está" Eso no será un problema tan grave.

Mientras más cerca este de la carta, Sapphire probablemente pueda percibir mejor la altura de la carta, pudo haber sido peor.

"Ahora que lo pienso, si examinas por completo el calabozo quieres decir que tienes un mapa de los pisos ¿No?" Pregunte, aunque no me hice muchas ilusiones, no tengo tanta suerte.

"Lastimosamente no tengo la información de como es la estructura de los pisos, son alrededor de setenta pisos, cada uno tiene una estructura diferente, tener ese mapa sería casi un milagro" Si, lo suponía.

"Bueno no importa, tal vez empiece a socializar con personas para que me den alguna pista de como están formados algunos pisos" Dije pero tengo un pequeño problema "La pregunta es ¿Quién es tan ingenuo o manipulable o inocente como para que me dé esa información".

"Probablemente los novatos pero no son tan experimentados o han ido a pisos profundos por lo que dudo que sean de alguna ayuda" Dijo Sapphire.

"Sí, tener a alguien demasiado inexperto o demasiado torpe solo nos generaría más problemas" Dije "Tch, cómo sea, no iré ahora mismo a recoger las cartas por lo que por ahora esa información es irrelevante".

Dudo que las cartas estén en pisos cerca de la entrada, eso sería estúpido considerando que prácticamente a pesar de ser muy inferiores a sus versiones de Servants podían hacer mucho daño.

*Sonidos metálicos*

"Oh cierto, el niño también está aquí" Me había olvidado por completo de ese chico, a pesar de que parecemos tener la misma estatura soy dos centímetros más alto que el.

"Es alto considerando que parece ser joven ¿Cuántos años tendrá realmente?" Pregunte en voz alta, de echo ese niño actuaba como si no socializar mucho a pesar de que debe estar en la edad de socializar mucho, o al menos eso pareció la única vez que lo vi.

"¿Algo le llamo la atención de ese hombre?" Zafiro Pregunto.

"No realmente pero... Ver a alguien que probablemente sea menor que yo estar en un lugar peligroso me hace sentir algo" Dije, era un sentimiento algo incómodo.

"¿Qué tipo de sentimiento es?" Me preguntó Zafiro.

"Sinceramente no sé si es incomodidad o algo más pero... No se cómo explicarlo" Dije, lo único de ese chico que me llamo la atención es su cabello blanco.

"Los sentimientos humanos deben ser difíciles de comprender" Dijo Sapphire.

"Y no sabes cuánto..." Avance ignorando por completo la pelea de ese chico, dudo que nos volvamos a encontrar.

...

Una vez que cruce un túnel iluminado de manera diferente todo el entorno cambio, sin embargo reconocía este lugar, el lugar en dónde desperté.

"El famoso piso cinco eh" Se que es el piso cinco por las gemelas de la tarde pero pensar que llegaría tan rápido a este lugar "Dudo que alguna carta allá caído por aquí".

El piso es bastante tranquilo, incluso luego de recorrer todo por completo no me encontré con ningún monstruo, es como si fuera solo un camino seguro o un lugar de descanso para novatos.

"Pareciera que el calabozo está vivo" Dije, es estúpido pensar eso pero si en mi mundo hubo historias así, ¿Quién dice que esté mundo no es igual?

"De hecho amo Shirou, lo está" Sapphire dijo, ¿Este lugar está realmente vivo?

"Explícate" Le ordene, tal vez suene demasiado duro, pero desde que salve a Miyu y estar en un nuevo mundo me vi obligado a volver a mis hábitos de Magus.

"Este lugar tiene conciencia propia, ella es quien crea a los monstruos que salen a través de las paredes como vio antes, además de que tiene un gran odio a los dioses, los motivos se desconocen" Dijo Sapphire "Esto es suposición mía pero el calabozo es algo bastante Sádico".

"Ya lo creo, si hay pisos con puntos de guardado no me sorprendería si un jefe de piso creado por la mazmorra apareciera de repente" Dije a modo de broma "Sabes mucho sobre este mundo para ser algo que se creo hace poco".

"En realidad fui creada hace mucho tiempo, y se de este mundo debido a que antes de que usted llegara, el maestro Zelretch tenía la mirada en este mundo" Eso es algo nuevo ¿Por qué Zelretch vigilaba este mundo? "Aunque no actuó hasta que vio que las cartas reaccionaron como si estuvieran en su mundo, según el maestro Zelretch todo tiene un orden natural y cuando ese orden choca con otro orden natural no sucede nada bueno".

"Supongo que por eso quiere que recupere las cartas, para evitar esa colisión entre dos órdenes naturales" Pensar que realmente es un buen tipo, ¿Quién lo diría?

"Así es" Luego de eso paramos de hablar.

Sin embargo ¿Que tan malo es esta colisión como para que Zelretch tenga que intervenir directamente? Y ¿Yo estaré en medio de esa colisión?

Sacudí mi cabeza, es mejor no pensar en eso por ahora, lo mejor es seguir investigando el área.

"Por cierto Zafiro ¿Qué hora es?" No puedo deducir que hora es estando bajo tierra.

"Las 2:30 am ¿Por qué pregunta?" Zafiro Pregunto.

"¿Cuánto tiempo camine para pasar de un piso a otro antes?" Pregunte, entre cerré los ojos, entre a media noche y ya era tan tarde...

"Unos quince minutos" Eso confirma mi sospecha.

"Hemos estado caminando durante una hora y media y aún no hay otra pasadizo al siguiente túnel ¿No te parece extraño?" Mire hacia atrás por encima del hombro, sombras se estaban empezando a formar en la pared.

"Los pisos cada vez son más grandes si el piso es más profundo" Podría ser pero aún así ya tardamos demasiado solo para estar en el piso cinco.

"Y estamos en el piso cinco, el lugar no debería ser tan grande..." Sentí el movimiento de sorpresa de Sapphire "¿Así que ya te diste cuenta?".

"... El propio calabozo nos tendió una trampa..." Así es, después de todo cientos de Monstruos estaban emergiendo de las sombras.

Entre ellos había monstruos rana que tiene un ojo grande, otro eran monstruos humanoide oscuro que tiene brazos largos con tres garras afiladas como cuchillos y los últimos eran hormigas rojas grandes con cuatro patas y dos brazos.

Todos cubriendo cada uno de mis ángulos, esto quiere decir una de dos cosas "El calabozo nos rechaza por la diferente naturaleza o sabe que las cartas están en su territorio y las puede activar...".


[Pov 3ra persona]

Muy lejos de dónde estaba Shirou, en pisos mas profundos, un minotauro de color rojo escarbaba el piso del calabozo con rapidez, una vez termino de escarbar se encontró con una carta.

Tenía la imagen de un hombre lobo con una sonrisa que indicaba locura total, estaba encorvado y tenía el cuerpo delgado por último portaba una gran espada.

El minotauro la tomo para luego irse sin que ningún otro monstruo se interpusiera en su camino.

En otro piso un monstruo dragón humanoide femenino. Tiene una piedra roja en la frente, veía una carta fijamente que estaba arriba de un árbol.

Ella fue y la tomo, se quedó mirándola un par de segundos, la imagen era la de un hombre con el rostro cubierto por una máscara de calavera, con el pecho al descubierto, portaba dos cuchillas gigantes en cada mano, y de la cintura hacia abajo vestía un faldón color negro.

El monstruo solo se fue de ahí y cualquier monstruo que se cruzará con ella moriría.

En pisos mas profundos se libraba una batalla entre un dragón que protégé un árbol contra un hombre rubio con armadura negra y un visor que cubre sus ojos portaba una espada de color negro oscuro.

Pisos mas abajo había decenas de sirenas y harpias alabando a una mujer, usaba un vestido/traje rasgado de color negro, con franjas moradas, una cubierta para los ojos, tiene una especie de joya de color rojo en su centro, aunque mayormente su vestimenta es morada.

La mujer solo observaba con neutralidad e indiferencia las ovaciones de las dos especies de Monstruos.

Mientras que en el cielo, volando, una mujer vestida con una túnica con capucha de tonalidad oscura, tiene una especie de bufanda y su vestido exhibe sus piernas.

Ella se encontraba sonriendo maliciosamente ante las ovaciones de las sirenas y harpias hacia ellas dos.

Más profundo en el coliseo del calabozo se encontraba un hombre con una vestimenta con tonalidades azules, blancas y negras. Su forma bestia, asimila una versión de un lobo bípedo, el cual mantiene parte de una armadura y una la lanza rojiza.

Se encontraba peleando en algún tipo de coliseo contra todo tipo de criaturas, que renacen cada vez que uno muere, el hombre se veía feliz por eso.

El dios Ouranus veía fijamente la carta con un arquero en ella, se la había traído Fels después de que el la encontrará en el calabozo por alguna razón.

Sin embargo podía sentirlo, aquella carta no era normal, tenía algo dentro de ella, algo increíblemente poderoso.

Parece que ahora iba a tener que involucrar para saber que es la carta y porque siente tanto poder dentro de ella.


[Zafiro Pov]

"Bueno, parece que esto nos llevará un buen rato" El amo Shirou bromeó, a pesar de que no era el momento para bromas ya que estábamos rodeados.

"¿Tiene algún plan en mente?" Si no lo tenía yo podría a ayudarlo a pensar en uno mientras el nos defiende.

"Para preparar un plan necesito saber las habilidades de mis oponentes, así que por ahora estaré a ciegas" Dijo, proyecto un par de espadas gemelas de color blanco y negro y se puso en una postura extraña.

"Amo Shirou ¿Qué es esa postura?" La postura del amo Shirou estaba llena de aberturas aunque podía decir que eran fintas.

"Es una postura que... Un conocido usa contra oponentes con los que lucha por primera" Me contesto "No es una postura de pelea como tal, está postura simplemente se usa para recuperar información".

"¿Recuperar información?" No entendía que tipo de información puede recuperar con una postura así.

"Si, en Monstruos te permite saber su grado de inteligencia, si no ataca de inmediato tiene inteligencia alta o media, si ataca por impulso tiene inteligencia baja, además de que ayuda a saber algunos movimientos que tienen" No sabía que existía una táctica así para recuperar información "Una vez que ya obtenga la información que necesitó puedo usar mi verdadera postura de batalla".

"Y en humanos puedes saber que tipo de estilo utilizan para pelear, si atacan las fintas o son amantes de la batalla como los celtas o son unos novatos, si se ponen más cauteloso que antes tiene experiencia o son de pelear de manera noble" Me pregunto quien habrá creado esa manera de sacar información en plena batalla.

El amo Shirou balanceo la espada blanca y corto la lengua de una rana "Ese monstruo atacó una finta sin pensar, tiene inteligencia baja" Dijo el amo Shirou, sus ojos estaban apagados, como si toda esperanza no existiera.

Múltiples lenguas de rana de cuatro ángulos diferentes atacaron, el amo Shirou se agachó esquivando todas, sin embargo una hormiga roja lo iba a atacar por detrás.

"Espero hasta que estuviera distraído, probablemente inteligencia media baja" Susurró el amo Shirou, una espada cayó en el cráneo de la hormiga hasta que se enterró en el suelo, la hormiga se desvanecido en humo negros "Piel dura para los novatos, demasiado frágil para mí".

Una rana salto y otra lanzo otro lengüetazo, el amo Shirou hizo desaparecer la proyección de la espada blanca y agarro la lengua que llegó primero "Que asco" No pude evitar escuchar eso "Veamos que tan lejos es tu alcance".

El amo Shirou corrió hacia la rana que había saltado, antes de que creyera al suelo, el amo la envolvió rápidamente en la lengua de la otra rana.

Sin piedad alguna pateo a la rana como pelota de fútbol a la dirección de la lengua, una rana se hallaba atorada en la garganta de la otra rana.

"El alcance de la lengua es de unos diez metros, o al menos para lo que hice" El amo Shirou estaba estudiando y experimentando con Monstruos sin preocuparse de que tal vez muera.

"Amo Shirou ¿No tiene miedo a morir?" No pude evitar preguntar, múltiples espadas aparecieron encima del amo Shirou.

"Sword barrel: Full Open" Las espadas salieron disparadas atravesando a monstruos como si fueran mantequilla, con ese solo ataque se decido de una ventana de Monstruos "No, ya no le tengo miedo a nada solo tengo desesperación".

"Desesperación ¿Por qué?" A pesar de mantener una conversación en medio de muchos enemigos, el amo Shirou no se veía preocupado.

"Por toda la culpa que siento después de lo que hice..." Las sombras con forma humanoide que se había quedado observando al fin atacaron.

Siete sombras atacaron al amo Shirou, sus garras apuntaban al abdomen, al muslo, al rostro y cuello, al corazón, a la espalda y a los costados. Pero eso no le preocupo al amo.

El las esquivo todas y cada una de ellas y reemplazando su espada negra por llaves negras con las que apuñaló a las sombras, las sombras desaparecieron.

"Inteligencia media baja también, bien creo que ya es suficiente información" La postura del amo Shirou cambio a una en dónde no dejaba ninguna apertura o finta, todo estaba completamente cerrado.

Nuevamente proyecto aquellas espadas gemelas, cinco ranas atacaron con sus lenguas, el amo Shirou lanzo sus espadas hacia el frente, agarro dos de las lenguas y les hizo un nudo, las otras tres fallaron su tiró.

Las ranas forcejearon sin resultado alguno, el amo Shirou las aventó hacia un grupo de monstruos que se estaban reacomodando, arruinando su nueva formación.

Mientras que sus espadas gemelas, asesinaban a las hormigas, las sombras en cambio las esquivaron, al menos la primera vez, como si fueran un bumerang, ambas espadas regresaron y se encargaron de los que escaparon.

El amo las agarro con calma, el ya esperaba este resultado, más proyecciones aparecieron arriba del amo, pero todas eran llaves negras.

El amo Shirou dio la indicación de despedirlas y todas acertaron en las sombras, el amo cruzo sus brazos agachándose levemente.

"Trace on: Overged" Sus espadas gemelas cambiaron de forma y se convirtieron en armas de filo y obtuvo un alcance mayor.

Con un solo salto y un solo ataque el maestro Shirou ya se había desecho de casi todos los Monstruos que no mataron las llaves negras y las protecciones de su sword barrel.

"Mi hechicería no está tan mal, de hecho hasta se siente más cómoda y fácil de usar..." Susurró el amo Shirou, parece que está era si lo está beneficiando "... Me gusta".

En menos de una hora el amo Shirou ya había acabado con todos, el amo estuvo impresionante.

Era veloz, era ágil, frío, calculador, no subestimaba los números abrumadores, sabía cómo utilizar su hechicería de manera sabía y podía predecir los movimientos de sus enemigos.

El amo Zelretch había dicho que este Shirou no controlaba del todo sus proyecciones pero parece que las controla a la perfección.

Todo eso sin utilizar ninguna carta.

"Acabamos por hoy" Dijo Shirou dejando en el piso todas las piedras que soltaron los Monstruos.

"¿Eh? Pero no hemos avanzado mucho" Dije, con las habilidades del amo Shirou podríamos bajar rápidamente por el lugar.

"El calabozo nos rechaza, si nos quedamos probablemente nos tienda otra trampa y la energía mágica, si bien estamos en una era de los dioses es finita" Incluso es sabio al momento de actuar.

El amo Shirou avanzó de regreso dejando como única huella de su presencia las cientos de piedras que soltaron los monstruos en el piso.

Una vez que llegamos a la guarida en la que nos quedamos, el amo Shirou puso un campo delimitado, si bien no era lo más impresionante era uno del cuál envidiar.

"Dime Sapphire" Me llamo el amo "Para ti ¿Qué es estar vivo?".

"Servir con mi propósito" Conteste, si bien no era mucho mi propósito, agradezco que se de uno.

"Tu propósito eh..." El amo Shirou se veía nostálgico mientras miraba las estrellas "Y una vez que lo cumplas ¿Qué harás?".

"Esperar hasta que el amo Zelretch me de otro propósito" Dije, si bien no soy de los códigos místicos más fuertes, soy de los más útiles.

"Ya veo ... No suena nada mal, supongo" Dijo el amo Shirou mientras se acostaba en la orilla de una ventana "Buenas noches Sapphire".

Con eso el amo Shirou se fue a dormir.


{Pov 3ra persona}

Shirou... Vio el infierno iluminado por un orbe negro que derramaba un líquido de igual color, no importa a dónde viera, los gritos, los llantos, las súplicas de ayuda estaban por todas partes y poco a poco esos gritos se iban apagando.

Sin embargo empezó a caminar, caminaba involuntariamente a un lugar desconocido.

Ignorando todo, caminó, caminó, caminó y caminó hasta que por fin dio con lo que parecía que estaba buscando, cuando lo vio los ojos de Shirou se abrieron con horror.

Se vio a si mismo de niño siendo sujetado por una mano por el tobillo, le dio totalmente igual que su yo infantil estuviera siendo sujetado, lo que lo perturbo era quien estaba sujetando a su yo infantil.

"Onee-chan" La hermana que alguna vez tuvo Shirou, una hermana mayor que había muerto en un accidente con sus padres, ahora la veía sujetando a su versión de niño con odio.

A pesar de que tenía amanecía la recordó por completo cuando cumplió catorce, en ese momento debido a una excursión obligatoria, fue al mismo lugar en dónde tuvo su accidente... Ella fue quien lo salvó de los escombros y la mataron en su lugar.

El viaje no duró ni un día. Cuando volvió con Miyu juro que iba a ser un hermano mayor como ella lo fue para Shirou.

-¿Qué esperas basura? Sálvame- Oyó esas palabras con horror.

"No. Ella no es mi Onee-chan, ella nunca me diría eso, ella me amaba mucho, fue gracias a ella que pude ser un hermano mayor con Miyu, ella jamás me diría eso" Dijo Shirou con algo de miedo.

-Te cuide y te proteji durante toda tu vida de así que sálvame gusano- Sus palabras cada vez contenían más y más odio.

"No, ella jamás diría, esto no es real, esto jamás pasó, ella me amaba, lo recuerdo, tal vez no tan perfecto pero lo hacía" Shirou de tapo los oídos para no oír pero no funcionó, lo oía todo a la perfección.

Retrocediendo un paso hacia atrás con miedo, con horror. "Esto no es real, esto no es real, ¡Esto no es real!".

Shirou se gritaba una y otro y otra vez que su hermana mayor, aquella que lo había estando cuidando durante tanto tiempo con amor y cariño ahora miraba a su versión infantil con repugnancia y odio.

Luego, Shirou fijo vio su vista al cuerpo completo de la que alguna vez fue su hermana.

Sus dos piernas estaban amputadas de manera repulsiva, la sangre no paraba de salir, claramente moriría por falta de sangre.

Shirou corrió para intentar ser de ayuda, no le importaba que se pareciera a su hermana mayor, si no la salvaba iba a tener pesadillas con su verdadera hermana mayor.

Sin embargo cuando iba a intentar algo la traspasó, lo intentó de nuevo, fallo, otro intento, fallo otra vez.

-Tu vida no vale nada comparado con la mía, mejor muere en mi lugar-.

Shirou trataba de ignorar todas los insultos mientras intentaba detener el sangrado a pesar de que lo único que hacía era traspasarla como si el no existiera.

-...- Su yo infantil la observaba con los ojos abiertos, poco a poco esa incredulidad fue reemplazada por unos ojos vacíos.

Shirou vio como todo el cuerpo de su falsa hermana mayor se tenso por completo antes de que ya no se moviera otra vez.

Shirou lo sabía, su hermana había muerto.

Se sintió culpable de no poder salvarla, de volver a ocasionar su muerte, Shirou daba grandes bocanadas de aire como si se fuera a quedar sin oxígeno.

*Pasos alejándose*.

Escucho pasos alejándose, volteo a esa dirección solo para ver a su versión infantil alejándose como si no pasara nada.

Eso solo lo hizo sentirse más culpable.

-Maldita basura, nunca pudiste hacer nada bien- La voz de otra mujer lo hizo mirar del lugar de donde provenía la voz.

Si corazón se apretó con dolor.

"Ka-san" La Madre de Shirou tenía varillas enterradas por todo su estómago, era un milagro de que allá sobrevivido.

Su madre, no recordaba como era su voz, su estatura o siquiera su personalidad, solo recordaba aquellos ojos plateados y cabello pelirrojo.

-Nunca debí darte la vida, solo eres un desperdicio- fueron las últimas palabras de su madre.

No, su madre era alguien amorosa y amable, justa y de corazón puro, ella nunca diría algo como eso... o al menos eso quería creer Shirou.

Cada palabra que Shirou oía de las personas que supuestamente lo habían amado, esto solo afirmaba lo que creía que Shirou valía.

No valía nada. Ni siquiera un solo pensamiento, ni como humano, ni como villano, ni como Magus, ni como dinero, ni como insecto, ni como escoria, ni mucho menos un...

Hermano mayor.

Aún así el chico tenía una leve esperanza de que su padre fuera diferente, de que el realmente lo allá querido.

Pero esa esperanza se quemó sin piedad al ver su cuerpo, no tan lejos de su madre, muerto, con la mitad del cuerpo aplastado por un edificio.

Sus ojos dorados y sin vida lo perturbaron más que las palabras de su hermana y su madre.

Escucho el sonido de un edificio cayendo, volteó, su versión infantil estaba a punto de ser aplastada por un edificio.

Pero no le importo, de hecho Shirou estaba sonriendo... Por que iba a morir ahí, tal vez no con el amor de su familia pero al menos lo haría con ellos.

Vio como la diminuta mano de su versión infantil se levantaba, intentando alcanzar algo en el cielo, Shirou miro en esa dirección y se encontró con una luna llena.

Sonrío con ironía.

"La luna y yo tenemos un lazo, no importa a dónde valla eh" Dijo Shirou recordando su mármol de realidad.

-¡Alguien! ¡Por favor!- Shirou escuchó el grito de un hombre pero no de cualquiera, era una voz que conocía bastante bien.

Shirou se volteo y vio a su padre.

"Kiritsugu Emiya" Nombró Shirou con los ojos abiertos, el ya había muerto "¿Pero cómo...?".

Kiritsugu vio la mano del Shirou infantil y corrió desesperadamente hacia ella, cuando la mano de su yo mini estuvo a punto de caer, Kiritsugu la atrapó.

-Gracias, gracias, gracias por estar vivo- A pesar de estar tan lejos de Kiritsugu y su yo mini, Shirou podía escuchar, ver llorar y sonreír a Kiritsugu con agradecimiento a la perfección.

Esa sonrisa era tan hermosa.

Shirou corrió hasta ellos "¿Por qué? ¿Por qué agradeces que esté vivo si yo nunca debería haber nacido" Susurró Shirou mientras lloraba con desesperación.

Llegó a su lado, vio los ojos sin vida ni emociones de su yo infantil, no lo perturbo en absoluto pero vio como estaba empezando a cerrar los ojos.

Kiritsugu observo eso y en un último intento saco algo que Shirou no reconoció.

-No, no permitiré que mueras aquí- Lo que saco liberaba una increíble luz tan hermosa, armónica y pacífica que haría que cualquiera se sienta en calma.

Pero Shirou no se vio afectado por su hermosura, de hecho parecía que le incomoda estar junto a lo que sea que saco Kiritsugu.

Y oyó algo que Shirou ya sabía la respuesta.

-¿Algún día podré sonreír como el?-.

"... No, no tenemos ese derecho... Por más que lo deseemos... No lo tenemos permitido" Dijo Shirou inconscientemente y todo se oscureció.


Shirou se despertó sudando a mares, reviso en dónde estaba, estaba en su guarida temporal del mundo al que había llegado.

*Suspiros pesados*.

"¿Qué fue eso?" Se preguntó Shirou con algo de miedo "¿Qué fue ese infierno?".

"¿Amo Shirou? ¿Se encuentra bien?" Pregunto Sapphire al sentir el movimiento brusco de su amo.

"Zafiro... ¿Cuánto tiempo llevo dormido?" Pregunto Shirou tomando aire por la boca para calmarse, no volvería a dormir después de ver eso.

"Unas cuatro horas amo Shirou ¿Sucedió algo?" Pregunto Sapphire preocupada por su maestro, no es el mismo maestro frío y calculador que vió en el calabozo.

"... No es nada... Solo ..." Shirou se acostó nuevamente y puso su brazo en sus ojos para cubrirlos, no sabía con que responder así que respondió con la verdad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Vi el infierno".

-
Whao, pensar que tengo tantas ideas solo para esta historia hace que quiera escribir más, ahora que estoy de vacaciones la actualizaré más seguido.

Shirou tuvo su primer ciclo de sueños como se debe en vez de tener simples destellos, y ahora se siente aún más peor y el porque hice que tuviera una hermana mayor fue para darle el toque irónico a Shirou.

Ahora sí se preguntan porque la carta saber es Arthur y no Arturia, eso se debe a que en el anime, canónicamente era Arthur el verdadero espíritu heroico de la carta saber, ya una vez que llegó al mundo de ilya paso a ser Arturia, no sé porque pero bueno.

Aproveche de que el calabozo tenga vida propia para aumentarle la dificultad de encontrar la cartas a Shirou, ya que aún si no se supiera el calabozo lo iba a de una u otra forma.

Sobre el estilo de batalla de Shirou use el del fanon al principio pero no como para que lo usé siempre sino que hice que fuera como una tapadera para después utilizar el verdadero estilo que se usa en el canon.

Y por último sobre el concepto de dos órdenes naturales, hice eso para justificar más la razón por la cual Zelretch termino salvando a Shirou y le pidiera que recoja las cartas.

Con eso dicho chao.