"¿Qué haré para lidiar con esa mujer...?" Dije en voz alta, esa mujer de anoche claramente detecto algo en mí por la manera que entrecerró los ojos.

"Siempre pude usarme a mi para poder detectar su disfraz" Dijo Sapphire.

"¿Cómo? ¿El orden natural de este mundo no te afecta a ti?" Pregunte. Ambos venimos del mismo mundo, o bueno, al menos de un mundo similar en dónde las reglas son las mismas.

"No, a mí no me afecta debido a que mi sistema fue creado para mantenerse igual incluso si viajo a otros mundos" Dijo Sapphire.

"En palabras cortas, por más tiempo que pase el tiempo no te afectara el orden natural de este nuevo mundo ¿No?" Tengo que decirlo eso es algo bueno, ya no tengo que preocuparme por ese tema.

"Así es" Contesto Zafiro.

"Realmente eres un paranoico a diferencia de tus otras versiones" Dijo Zelretch. Al parecer acaba de llegar ya que apenas se estaba sentando.

"Fui entrenado por Kiritsugu de forma adecuada, es natural que sea un paranoico teniendo en cuanta que el es quien me crío" Conteste "Y no me preocuparía de más si alguien me diera la información como corresponde".

"No tienes porque hablar así niño, incluso yo desconozco muchas cosas de este mundo" Contestó Zelretch "Después de todo no tiene mucho tiempo desde que empecé a ver este mundo".

"¿Y sabías que el calabozo tenía conciencia propia y me iba a rechazar?" Pregunte, ese maldito lugar me causará más problemas que las propias cartas.

"No, no lo sabía, no soy un profeta" Dijo Zelretch, bueno en eso tiene razón.

"Lo se, solo eres aquel que porta una de las 5 magias verdaderas y eres jodidamente poderoso" Dije, me pregunto porque no ha recuperado las cartas el mismo.

"Ya no soy tan poderoso como antes, incluso yo puedo oxidarme con el tiempo" Dijo Zelretch. Bueno también le pasó lo mismo a Kiritsugu.

"Cómo sea, ¿Alguna razón por la que estás aquí?" Pregunte, la última vez que lo vi fue para darme a Sapphire.

"Si, quiero pedirte algo para comprobar una teoría que tengo sobre este mundo" Dijo Zelretch. Tan rápido y ya tiene una idea de este mundo, como se esperaba de el.

"¿En qué consiste tu teoría?" Pregunte por educación pero realmente no me interesa.

"Dime Shirou, ¿Qué te dijo Sapphire sobre el calabozo aparte de que está vivo?" Pregunto Zelretch, genial al parecer tendrá que ver con el calabozo.

"Que odia la existencia de los dioses, que está dividido en pisos y una especulación de que es sádico" Dije todo lo que me dijo Sapphire.

"Bien, verás en nuestros mundos la máxima autoridad es Gaia, mientras que los dioses murieron después de que alguien se encargará de la mayoría de ellos" Dijo Zelretch. No se de quién habla.

Tal vez esté haciendo referencia a Tifón con lo griegos, a Loki cuando sucedió el Ragnarok con los nórdicos, o incluso a los asesinos de dioses como Scathatch, no lo sé, realmente no se mucho de dioses que murieron.

"Pero en este mundo no es así, en cambio son los dioses quienes tiene la máxima autoridad en el mundo" Dijo Zelretch "Así que me pregunte ¿Por qué el calabozo odia tanto a los dioses si ellos son la máxima autoridad?"

Esa... Es una buena pregunta ¿Por qué el calabozo odiaría a los dioses si ellos solo mantienen un supuesto orden personalmente?

"No lo sé, aquí tu eres el que está teorizando, yo solo soy el villano que contrataste para recuperar las cartas" Dije, sinceramente no me importa lo que pase en este mundo.

Yo solo tengo un trabajo y voy a cumplirlo, y todo aquel que me lo impida morirá, así de sencillo.

"Una de mis teorías es de que el calabozo es en realidad la máxima autoridad en el mundo y los dioses son de quién se revelaron contra ella" Dijo Zelretch. Una buena teoría pero no me importa aún así la contrarreste.

"Lo dudo, si el calabozo realmente fuera la máxima autoridad tendría que haber monstruos jodidamente fuertes para eso" Dije, sonaba estúpido que realmente el calabozo fuera la máxima autoridad.

"Yo también pensé en eso pero lo descarté de inmediato, ya que solo hay un monstruo de esa capacidad y no ha hecho nada contra los dioses de aquí" Dijo Zelretch. Quien diría que compartimos pensamientos, pero lo último me preocupa un poco.

Espero que nunca me tope con ese monstruo.

"Mi segunda teoría es que hay algo que controla el calabozo desde su más profundo piso y el calabozo junto con la torre de Babel sería la prisión que pusieron los dioses" Dijo Zelretch. Repito no me interesa lo que le pase al mundo.

Si deje morir a mi mundo una vez, ¿Qué me impide dejar morir a este?, Aún así conteste.

"Eso suena mejor pero lo dudo, si ese fuera el cazo, los dioses no dejarían que las personas se adentren a él de manera tan fácil" Dije arruinando su teoría "Si lo que dices resulta ser verdad, los dioses serían unos idiotas si dejarán que las personas sean los guardias de tal criatura".

"En efecto, por eso también lo descarté de inmediato" Dijo Zelretch. Puede que sea imprudente, suicida, cínico, sarcástico y algo denso pero nunca un idiota.

"Y eso nos lleva a mi tercer teoría la cual tiene que ver el porque las cartas pueden ser activadas aquí" Dijo Zelretch. Lo admito está vez llamo mi atención.

"De acuerdo, ¿cuál es tu gran teoría que fusiona ambos mundos?" Espero que no me decepcione una teoría viniendo de el.

"Alguien de nuestro mundo termino varado aquí y compartió la hechicería con los demás" Dijo Zelretch.

"... Eso no tiene sentido, para empezar ¿Cómo lograría que las personas de este mundo aprendan magia de otro si no tienen circuitos mágicos?" Pregunte, me siento decepcionado por esa teoría.

"¿Quién dijo que estás personas no tienen circuitos mágicos?" Pregunto Zelretch.

"..." Ahhh ya entendí, creo saber que quiere que haga "¿Quieres que busque a un aprendiz de este mundo para averiguar si tiene circuitos mágicos?" Zelretch no sabe si estás personas tiene circuitos mágicos, averiguar si tienen o no confirmara su teoría o la negará.

"Así es, ¿Recuerdas que te hablé del falna?" Pregunto Zelretch. Claro que lo recuerdo pero no le tome importancia.

"Si, ¿Qué tiene que ver eso?" Pregunté, aún no se cómo funciona el falna en su totalidad así que tal vez sea algo importante.

"Verás como te mencioné, se les otorga a los humanos que le juran lealtad a ese dios con su sangre pero ahí es donde entra mi teoría"Dijo Zelretch. Esto se está poniendo interesante.

"Comúnmente, nosotros, los Magus tenemos la costumbre de desbloquear los circuitos mágicos a través de la espalda" Dijo Zelretch. Se eso Kiritsugu me los desbloqueo así, aunque dolió mucho.

"El falna también se pone de manera similar, los dioses tienen que poner una gota de su sangre en su espalda para poder darles el falna a sus hijos"Dijo Zelretch. Ahora veo porque quiere que consiga un aprendiz.

"Una vez que el falna es otorgado, los hijos de estos dioses empiezan a evolucionar por así decirlo"Dijo Zelretch. No entendí bien esa parte.

"¿Cómo que evolucionar?" Pregunte, si el humano tardo cientos de billones de años en evolucionar a lo que es hoy ¿Cómo es posible que evolucionen de un día para otro?

"Si, adquieren habilidades sobre humanas, como inmunidad a las balas, mayor resistencia, mayor fuerza y velocidad y la capacidad de tener magia, etcétera" Dijo Zelretch. Ya veo, así que eso hace el falna de los dioses.

"Entonces ¿Estás diciendo que los dioses son los únicos capaces de activar lo que serían el equivalente a los circuitos mágicos de este mundo?" Pregunte. Ciertamente sonaba más creíble su teoría.

"Así es, sospecho que cuando esa persona llegó aquí y conoció a algún dios, el junto a ese dios averiguaron la manera de abrir los circuitos mágicos de estas personas" Dijo Zelretch. Ciertamente ahora esa era una posibilidad increíblemente alta pero hay un pequeño hueco.

"Si, lo que dices de que un magus de nuestro mundo llegó a este y toda tu teoría es cierta, la pregunta que te faltaría contestar sería ¿Cómo llegó ese magus aquí?" Pregunte. Si el logra resolver ese pequeño hueco en la trama, su teoría sería cierta.

Pero no hay que apresurarnos, primero tengo que ver si estás personas tienen circuitos mágicos o no.

"Verás, en el caleidoscopio hay lo que en algunos mundos lo llaman incursiones, crisis de tierras infinitas, choque de mundos o simplemente destrucción espejo" Dijo Zelretch.

"¿En qué consiste eso?" Pregunte pero puedo darme una idea.

"Es cuando en el caleidoscopio, dos mismos mundos de diferentes universos están a punto de chocar, lo que hace que literalmente puedas ver tu planeta reemplazando el cielo" Dijo Zelretch "De ahí el nombre destrucción espejo".

"¿Y como sabes que existen estás incursiones?" Decidí llamarlas por el primer nombre que me dio.

"Porque me encargo de evitar que eso suceda, pero continuando" Dijo Zelretch "Tal vez hubo alguna incursión entre alguna variante de nuestro universo con este mundo y para evitar que sus mundos se destruyeran trabajaron en equipo".

"Así que asumes que si eso sucedió, ¿durante ese trabajo en equipo compartieron conocimientos lo que dio posible crear el falna?" Pregunte, bueno creo que suena descabellado pero si lo que dice es cierto, pudo haber sucedido.

Después de todo si en el mundo que supone Zelretch que sucedió la incursión, su época estaba como por la era de los dioses como en este mundo, los magus ciertamente eran más accesibles que en la actualidad de mi mundo.

"Así es, pero para eso quiero que consigas un aprendiz" Dijo Zelretch. Parece que si adivine bien "Si resulta que tienen circuitos mágicos, confirmaría mi teoría y daría respuesta a porque las cartas pueden activarse cómo también daría respuesta a porque tú sistema mágico se está adaptando a este nuevo mundo".

"... Tengo que decirlo Zelretch, eres impresionante, formar una teoría de esa magnitud sin mucho tiempo y con poca información es... Increíble" Tenía que admitirlo, el hombre frente a mi es jodidamente listo.

"Bueno, no por nada tengo una de las magias verdaderas" Dijo Zelretch. Que humilde de tu parte decir eso, anciano.

"¿Y que hay del calabozo? ¿Por qué me rechazaría si tengo algo similar a las personas de este mundo?" Pregunte. Su teoría iba bien, pero dejo de lado al calabozo y el porque me rechaza.

"..." Se quedó en silencio por unos momentos, perece que se quedará pensando un rato.

"Tu alma" Dijo Zelretch de repente.

"¿Que tiene que ver mi alma con que el calabozo me rechace?" Pregunte. Lo único que tengo es un mármol de realidad que ya no podré usar nunca más.

O espero que llegue el día en que podré volver a usarlo en cazo de emergencia.

"Tu fuiste el maestro de EMIYA por así decirlo ¿No?" Dijo Zelretch. Si de cierta forma lo fui pero estoy seguro que primero se suicidaría antes que trabajar junto a una versión de su yo joven.

"Si, pero más que ser su maestro solo me fusione con una parte de su... Alma" Dije. Hooo, así que es por eso.

"Tu al tener una parte de un espíritu heroico que de por si eran una anomalía en el orden natural de nuestro mundo, de ahí porque necesitan un ancla la cual serían los master" Dijo Zelretch "Al igual que nuestro orden natural, el orden natural de este mundo te rechaza por tener parte de un espíritu heroico en ti".

En palabras cortas, la razón por la cuál tengo mala suerte en el calabozo es por culpa de ese estúpido arquero de rojo.

"Incluso sin estar aquí encuentra la forma de joderme" Susurré, el realmente se está ganando mi odió y un golpe me la cara "Pero si soy una anomalía ¿No también los dioses deberían haberme notado?"

"No, ellos son la máxima autoridad de este mundo, más no son ellos quienes mantienen el orden natural" Dijo Zelretch "Si ellos hicieran eso, no estarían aquí junto a los humanos".

*Suspiro*

"Supongo que conseguiste algunas respuestas" Dije mientras caminaba para irme de mi guarida.

"¿A dónde vas?" Pregunto Zelretch viéndome irme. A practicar tiro con arco y de paso a despejar mi mente.

"Hoy se celebra un festival" Dije "Hoy es la mejor oportunidad para conseguir un aprendiz" Aunque ese sería mi objetivo secundario, primero quiero despejar mi mente.

"Asegúrate de que sea alguien sin falna" Dijo Zelretch "Suerte, Emiya Shirou".

"Lo se" Cuando estaba a punto de salir me detuve un momento "¿Me puedes hacer un favor Zelretch?"

"Depende del favor" Dijo Zelretch. Me alegra oír eso.


"Se supone que esto es un festival" Dije mientras veía desde un techo como monstruos atacaban a los civiles "¿Esto es parte del festival?"

Vi como adultos y niños corrían por sus vidas para evitar morir hoy "Supongo que no".

Esto no es lo que me esperaba cuando viene a ver algo con que despejar mi mente pero tengo que ver el lado bueno.

Podré practicar tiró con arco.

Proyecte a la única arma que creó Archer por si mismo, un arco negro sin nombre, más grande que yo.

Junto al arco también proyecté una espada sin nombre, que le perteneció a un soldado cualquiera de una guerra cualquiera, una espada sin valor alguno.

*Suspiro pesado*

Modifique la espada para que se convirtiera en lo más cercano a una flecha y la tense en el arco.

"Relájate, no pienses en nada" Me susurraba para ser más preciso "Solo concéntrate en tu objetivo, no dejes que los sonidos te distraigan".

Apunte a un monstruo similar a una mantis religiosa gigante que estaba junto a dos hombres rata o lobo lo que sea.

"Me encanta ver cuando dispara, senpai".

Solté la flecha que apuntaba al cráneo de la mantis, no falle, el monstruo de desintegró y dejo la piedra. Cargue otra flecha.

"La manera en la que te sincronizas con el arco, sin desperdiciar movimientos"

Acerté la flecha con precisión en uno de los dos hombres ratas, cargue otra flecha para matar al último de aquí. Luego iré a ver otros lugares a revisar si hay más monstruos.

"Es como si senpai fuera el arco mismo"

Antes de soltar la flecha, vi como Ais se encargaba del último y se iba de inmediato, parece que no soy el único eliminando a los monstruos.

"Cada vez que disparo una flecha siempre oigo tu voz... Sakura" Dije "Moriste por mi incompetencia, perdóname".

Sakura, la única persona que realmente estuvo para mí y yo la a parte sin piedad.

Quiso salvarme, quiso darme otra oportunidad, quiso formar una vida conmigo y yo me negué.

"Realmente no valgo la pena, ¿Por qué te enamoraste de mí Sakura?" Pregunte mientras veía a las chicas que estaban con Ais el otro día.

"Yo no merezco tu amor, ni mucho menos tu atención" Dije. Ni ahora que finalmente estoy completamente solo, no puedo entender porque Sakura actuó así.

"Realmente estoy tan roto como para entender a los demás" Me dije, ni siquiera me inmute cuando vi a la planta piraña gigante salir del suelo "Me pregunto si de verdad entendí a Miyu de verdad o solo fueron mis ilusiones".

Disparé una flecha a otra planta que salí del suelo cerca de la chica de cabello naranja, se sorprendió por la espada que la salvó pero continúo el cantico.

Desvíe la mirada por un momento, maldición, ni siquiera sé si realmente quiero ayudar a las personas o solo mato a los monstruos porque son un estorbo.

A la distancia vi a el chico de cabello blanco que me tope ayer en la tienda de armas, estaba huyendo junto a la chica que me vendió la crepa hace unos días.

¿Qué tan mala suerte tiene ese chico como para que sea perseguido por un gorila espalda plateada gigante?

Disparé una flecha a un caminó, no estaba ayudando al chico a pelear, tenía a una civil con el así que no podía pelear aunque quisiera, lo que estaba haciendo es creando una ruta de escape a través de mis flechas.

Y parece que captó el mensaje ya que tomo otro camino, una vez que termine aquí iré a ayudarlo.

Cuando volví a ver cómo le estaba yendo a las chicas, vi que ahora tenían a otras tres plantas pirañas y que la chica de cabello naranja estaba herida.

Solo quite la vista un momento, ¿Cómo ocurrió eso?

Pero parecía que esas plantas eran especiales, incluso Ais que se había unido a la batalla, no podía lidiar con ellas en su totalidad.

*Suspiro*

"¿Por qué todos se están metiendo en problemas? ¿Es el día de los problemas o qué?" Pregunte sarcásticamente.

"Si uso una espada de fuego tal vez cree más daño alrededor" Dije mientras veía a los civiles que había cerca "Tal vez el hielo funcione".

Busque en mi mármol de realidad alguna arma mágica de hielo que haya obtenido Archer en alguno de sus trabajos.

Y la encontré de manera rápida, incluso yo me asombré de lo rápido que la halle.

Una espada que le perteneció a un nórdicos que estuvo a punto de causar la extinción de la raza humana con una era glaciar eterna, Archer fue enviado para evitar eso.

Una espada que perdió su nombre y su leyenda al momento en que Archer mato al nórdico.

Una espada creada por unos enanos sin fama alguna, una espada que le fue negado su propósito.

"Hoy te daré una un propósito de existir en mi mármol de realidad junto a un nombre, me servirás hasta que yo muera" Dije. Proyecte el arma.

Era una espada delgada, con una empuñadura blanca con decoraciones de plantas de hielo, la modifique y ahora era una flecha.

Al parecer la espada estaba tan desesperada por tener un propósito que acepto de inmediato convertirse en una flecha.

Tense mi nueva flecha en el arco, la flecha empezó a liberar humo frío, era tan frío que incluso estando en medio del sol y completamente abrigado me empezó a dar frío.

"Vorzeitiges Eis" La flecha empezó a expulsar más frío, hasta el punto en que la punta se empezó a congelar, al parecer la flecha acepto su nuevo nombre.

Quién diría que las espadas tienen voluntad propia.

Si bien Archer vería completamente innecesario e infantil darle un nuevo nombre a una espada que nunca tendrá leyenda.

Sin embargo, ahora estoy en una nuevo mundo, en una era que está atrasada por ciento de años a mi época.

Quiero experimentar si darle un nombre a una espada que nunca tuvo nombre, en una era de los dioses le daría más poder.

Y al parecer mi experimento resulto de buena manera, a parte de que si soy un poco infantil.

Disparé la flecha, incluso dejo una estela de humo a su paso. Parece que darle nombre a espadas de mi mármol ahora será útil.

Cuando impacto en la planta, todo el cuerpo de las tres plantas se congelo de inmediato, de hecho estaba seguro de que las plantas ni siquiera sintieron cuando impacto la flecha y mucho menos cuando se congelaron.

"Nada mal ..." Me alegro de que Archer me heredara su mármol de realidad "Gracias Archer".

Pero parece que me apresuré sacar resultados, tres plantas más salieron del piso.

Iba a volver a proyectar a Vorzeitiges Eis otra vez pero vi la mirada decidida de la chica elfa, al parecer se pondrá a prueba ella misma.

"Veamos que tienes que dar, niña" Dije mientras me sentaba y recarga mi codo en mi muslo y mi cara en mi puño.


"Así que me descubriste dónde me ocultaba Ais" Dije. Ais estaba parada a mi lado, todavía seguía en el tejado, la batalla habia terminado.

"¿Fuiste tú quien disparo esa flecha?" Pregunto.

"¿Qué te hace pensar eso?" Pregunte, yo ya había desmaterializado mi arco por lo que no tiene pruebas.

"Te vi, usabas un arco negro más grande que tú cuerpo y disparadas espada que convertías en flechas" Dijo. Si viste para que preguntas.

"Debes haber visto mal, pero lo que dices no suena mal" Dije. Necesito actuar con ignorancia, con suerte y pensará que todo fue un error de vista "Una magia como esa estaría genial".

"..." Ella claramente no creía mis palabras por cómo me veía pero no me preocupé, si averigua mis habilidades ya se que hacer.

Un cadáver más no hará ninguna diferencia.

"En el calabozo usaste una magia similar" dijo. Así que me vio proyectando a Kanshou eh "Finn dijo que tú magia te permitía hacer aparecer tus armas y tu armadura".

Parece que se me fue la lengua, pero estar herido y seguir procesando lo que me dijo Zelretch en ese momento no son excusa.

"Dije eso sí, pero nunca dije que puedo hacer que la estructura de una espada cambie para que se asemeje a una flecha" Dije. Se cómo usar los deslices de lengua bien.

Aunque con Julian no pude manejarlo.

"..." Siguió viéndome, parece que no sabe cómo contrarrestar mi respuesta, de cierto modo me recuerda a Miyu.

"¡Hola Ais-tan!" Escuchamos el llamado de una mujer, miramos hacia abajo.

Era una mujer de cabello rojo, ojos rasgados y vestida de blanco con negro, saludaba a Ais felizmente con una sonrisa que parecía de un zorro.

"¿Conocida tuya?" Pregunté.

"Mi diosa Loki" Dijo.

¿Ella es Loki? ¿Ella es ese dios malicioso que parió a un cabello, que le cosieron la boca, que lo ataron a una roca con las entrañas de sus hijos?

Bueno se podía convertir en Salmón, yegua, mosca y otras cosas. No se porque me sorprende que se cambie de género.

"Ya veo, entonces hasta la próxima Ais" Me despedí "Y por cierto, dile a esa elfa que felicidades por vencer a esos monstruos " Ella asintió, camine al otro lado del tejado y salte, ella no me siguió.

Me alegra eso.

"Supongo que iré a ver cómo le fue a ese chico de cabello blanco" Dije.

Mientras caminaba cercas de la calle de dónde había visto al chico, la gente corría emocionada en una dirección por alguna razón, tal vez alguien se encargo de ese gorila y van a verlo.

Cuando llegue a la multitud vi que estaban celebrando a el chico de cabello blanco "Así que lograste superar ese reto eh, nada mal niño" Dije.

Sentí como mis circuitos les sucedía lo mismo que les sucedió ayer cuando conocí a esa chica en ese restaurante.

Busque y busque para averiguar en dónde estaba, no la encontré, sin embargo la sensación no venía desde la tierra venía desde el arriba.

Alce la vista y lo vi, una persona flotando en medio de la multitud, nadie la notaría si no la buscará pero lo sabía, esa persona que estaba en el cielo es la misma mujer que conocí ayer.

"¿Bell-kun? ¡¿Bell-kun?!" Los gritos de preocupación de la chica que estaba junto al chico hizo que volviera mis vista hacia ellos.

Me acerque a ellos haciéndome caminó entre la gente, cuando llegue a ellos cargue al chico a modo de princesa.

"¿Eres su diosa?" Pregunte a la chica que estaba junto a el, ¿Cómo sabía que era su diosa?

Bueno, mi sentido dominante es mi olfato y los dioses huelen de manera diferente a su los humanos y otras razas.

Es un olor limpio y agradable pero todavía no se si todos los dioses huelen igual.

"¿Eh? Si" Contestó la pequeña diosa frente a mi.

"Sígueme" Dije mientras me abrí pazo entre la multitud, la diosa me siguió por detrás.

"Pueden llevarlo a la anfitriona de la fertilidad si quiere" Dijo una nueva voz que se hizo paso entre la multitud, pero era una voz que reconocí al instante.

Cuando la vi, vi a la misma mujer que conocí ayer pero había algo raro, mis circuitos está vez no reaccionaban ante ella, estaban tranquilos como si ella solo fuera otra persona más.

"Si me lo permites" Contesté, si bien por afuera estaba tranquilo por dentro estaba lleno de confusión.

¿Qué sucedió con esta chica en una sola noche?


"¿El estará bien?" Pregunto la diosa del chico, no se había callado desde que llegamos y eso me estaba empezando a irritar.

"Si estará bien, tranquila, solo se desmayo por sobre esfuerzo" Conteste conteniendo mis quejas para mí.

"Uff que alivio" Dijo, al parecer se iba a callar poco a poco.

"Solo asegúrese que descanse por un tiempo y estará bien, dentro de poco despertará" Dije mientras caminaba a la puerta.

"Ya veo, muchas gracias por atenderlo" Dijo la diosa.

"Dale gracias a la dueña del local por darme este cuarto para atenderlo" Dije restándole importancia a mi, no entiendo a esas personas que sobrevaloran una acción mía.

"Por cierto ¿Cómo te llamas?" Pregunto. Sinceramente no quiero darte mi nombre pero como se que no puedo mentirte.

"Emiya" Solo te daré una parte de mi nombre, no planeo mantener contacto así que probablemente se le olvide, por eso solo le di una parte de mi nombre. Con eso salí de la habitación.

*Suspiro*

"Realmente hay tantas cosas que no entiendo de las personas" Susurré. Baje las escaleras para irme de aquí.

Al final no pude buscar a alguien para ser mi aprendiz pero no importa, puedo buscar uno en otro momento, no es como que tenga mucha prisa con esa tarea de Zelretch.

Salí del lugar sin que nadie me viera y me fui por el callejón que estaba cerca del restaurante, cuando di la vuelta hacia donde quedaba mi guarida me sorprendió lo que me topé.

No me esperaba encontrarme con una persona tumbada en el suelo, estaba cubierta con una manta café, fácilmente la confundirías con un vagabundo.

"Menuda suerte la mía" Cuando me hacer que para quitarle la manta y verla para ver si no estaba herida, me sorprendí un poco.

Era una mujer de cabello rojo largo que le llegaba a la cintura, estaba pálida y parecía no haber comido en días, además de que parecía tener uno que otro moretón.

"Ryuu ..." Susurró. Parecía que estaba buscando a esta persona.

"No se quién sea Ryuu, pero mi maldita mente inestable sobre ayudar a los demás no me deja abandonarte cómo lo haría normalmente" Dije "Sapphire" Los viejos hábitos tardan en morir.

"Si, amo Shirou" Dijo. Me alegra que ella siempre esté para mí... Sería bastante bonito si ella no fuera un código místico.

"¿Puedes contactar a Zelretch?" Pregunté, está vez necesitaré su ayuda para poder salvar a esta persona.

"Si, amo Shirou" Contestó.

"Llámalo, dile que lo veo en mi guarida" Dije "Dile que traiga un botiquín de primeros auxilios".

Cargue a la mujer en mis brazos como lo hice con el chico de hace rato, y regrese a mi guarida.


[En otro lugar]

"No esperaba encontrar a una mujer como tú en esta ciudad" Dijo un hombre mayor, estaba en una pose comprometedora con una mujer.

La mujer le tapo los labios "Debe irte muy bien como para alquilar la posada entera" Dijo la mujer.

Era una mujer pelirroja de ojos ver, de estatura mediana y estaba desnuda al igual que le hombre.

"Si, de hecho me han dado un encargo bastante bueno" Contestó el hombre de manera arrogante.

"¿Encargo?" Pregunto la mujer mientras acariciaba la piel del hombre.

"Un trabajo fuera de lo común, tenía que ir al piso treinta y traer un objeto fuera de lo común" Dijo el hombre sin quitar la sonrisa.

"En serio" La mujer sonrió, puso sus manos en el cuello del hombre y empezó a apretar con fuerza.

El hombre fue ahorcado hasta la muerte, mientras que la mujer sonreía felizmente.

"Continuemos el trabajo".


Y corte, seré honesto, no sé que me fume como para crear una teoría así como la que dijo Zelretch pero se podría decir que fue mi forma de explicar porque las cartas pudieron ser activadas en este mundo.

¿Quién será la chica que encontró Shirou? ¿Será la persona que se convertirá en su aprendiz?

Sobre la nueva flecha de Shirou, me dije: Si Archer tiene literalmente un número ilimitado de armas, debe de haber armas mágicas sin nombre como también debe haber con nombre así que aquí solo deje ir mi imaginación.

"Vorzeitiges Eis" significa "Hielo prematuro" en alemán para que no vayan a buscarlo en Google.

Por cierto, lo reconsidere bien y como que la primera chica que tenía en mente no combina con este Shirou así que esa chica queda descartada.

Pero ahora sí tengo una idea de quién podría ser la primera.

Al principio me dije Ryuu pero para eso tendría que hacer que Alice fuera Revis para que Ryuu recibiera un golpe emocional bastante fuerte, eso haría que Shirou generará cierta empatía hacia Ryuu ya que el también sabe que se siente que un amigo tuyo te traicione de esa manera.

Pero sería muy cruel para Ryuu y a pesar de que si soy capaz de hacerlo, mejor lo reconsidere y decidí que ella sería la última que se una al harem.

Si, Ryuu confirmada para ser parte del harem yes :) Ahora solo faltan dos porque la primera que se una ya la tengo.

Aunque ya no es una sorpresa después de este capítulo.

Con todo eso dicho chao.