[Pov Finn]

"¿Fue Red-kun quien nos salvó de las primeras tres plantas?" Pregunto Tiona. En estos momentos me encontraba en el calabozo junto a Ais, Lefiya, Riveria, Tiona y Tione.

"Si, el disparo una flecha extraña" Dijo Ais. Así que Shirou es un arquero, pero Ais también dijo que podía hacer aparecer espadas.

"¿Flecha extraña?" Pregunte. Soy el más interesado en Shirou, la razón es porque nos mintió hacerca de su diosa ya que Loki nunca escucho hablar de ella, así que nos pidió que vigilemos a Shirou porque podría ser miembro de Evilus.

"Si, era un tipo de espada que luego modifico para que se convirtiera en una flecha" Dijo Ais. El nunca dijo que podía modificar armas para que se convirtieran en proyectiles, parece que descuidado no es.

"¿Existe ese tipo de magia?, Riveria" Pregunte. A pesar del corto tiempo que estuvo con nosotros, Shirou supo ocultar muchas cosas con eficiencia sin que llamara la atención, el sabía que decir, sabía cómo evitar el tema.

El sabía esconderse a plena vista.

Aunque tampoco es que estuviéramos tan pendiente de él solo al primer encuentro.

"Nunca he escuchado de una magia similar" Contestó Riveria "¿Cómo iba su canto?"

"Era de dos palabras" Dijo Ais. Para que pueda usar ese tipo de magia con ese tipo de poder, solo 'Silencio' lo había logrado.

"¿Estás segura que escuchaste bien?" Pregunto Riveria. Parece que ella también pensó en ella.

Pero es imposible, nadie aparte de 'Silencio' pudo hacer cantos increíblemente cortos, tal vez algún alumno suyo que no sepamos.

"Si, después la flecha se empezó a congelar y luego la disparo" Dijo Ais "Una vez que la flecha impacto, congelo de inmediato a los tres monstruos"

"Así que fue quien nos ayudó contra los primeros tres" Dijo Tione "Al parecer tiene más poder de lo que aparenta"

"Bueno, la última vez que hablamos con el dijo que llevaba un buen tiempo sin ver a su diosa" Dijo Tione "Supongo que Ais lo encontrará en el piso cinco siendo de nivel uno tiene más sentido ahora sabiendo que pudo manejar sin problema a esos tres monstruos"

"Aún así, el no debería tener tanto poder mágico si solo tiene el supuesto nivel uno" Dije "En algún momento su diosa debió haber aparecido y debió de actualizar su estado"

"Tener solo dos líneas de su canto cuando apenas es nuevo uno" Susurraba Riveria. Al parecer no soy el único con teorías "Tal vez leyó algún Grimorio que le regaló su diosa"

"Buena suposición, pero hay un error" Dije "Repito, su diosa debió de aparecer en algún momento para darle el Grimorio y de paso actualizar su estado"

"Tal vez se lo envío por correo" Propuso Lefiya. Una buena idea, explicaría el porque no actualizo su estado.

"No, el dijo que no se lleva bien con su diosa y por la expresión que puso, al parecer quiere abandonar su familia" Dijo Tione "Dudo que quiera recibir algo de ella"

"Shirou está lleno de enigmas" Susurré "Por cierto ¿Les dijo cuánto tiempo lleva en Orario?" Si puedo saber cuánto tiempo lleva aquí, responderá el porque nunca he escuchado a nadie con su magia o porque nunca lo había visto.

"No, no le preguntamos eso pero parece que no lleva mucho tiempo" Dijo Lefiya "Llevaba un mapa de la ciudad"

"Así que podemos especular que es nuevo en la ciudad" Dijo Riveria "Eso explica porque nunca escuchamos de el"

"Pero también aumenta la posibilidad de que este asociado con Evilus" Dije. Decir ese nombre me trae tantos recuerdos que prefiero olvidar.

"Entonces ¿Qué hacemos ahora?" Pregunto Ais. Shirou es alguien a quien ahora debemos vigilar a toda costa.

"Que alguien se acerque a él de manera discreta y pueda sacarle lo más que pueda de información" Dije "Si no se tardan tanto mejor, pero pueden tomarse su tiempo, no quiero que sospeche"

"Entendido" Respondieron todos.

"Bien, luego ven quien se le va acercar por ahora vayamos a Rivira para cambiar lo que hemos recogido" Dije.

Emiya Shirou es una enigma, un enigma que estoy dispuesto a resolver por el bien de los demás, no quiero que vuelva a pasar lo que pasó hace años.


[Pov Ouranus]

"Fels, ¿Ya sabes que eran los monstruos planta que aparecieron en monsterfilia?" Pregunte. Esos monstruos no eran normales y si lo eran, Ganesha no hubiera permitido participar en monsterfilia.

"No, aún desconozco lo que eran sin embargo Loki ya inicio una investigación personalmente" Contesto. Si Loki ya está investigando se lo puedo dejar a ella.

"Ya veo" Dije "Tráeme la tarjeta que encontraste" Le pedí.

Fels saco de su manga la tarjeta que encontró hace unos días y me la dió, pero no era una tarjeta normal, lo sabía con solo verla.

Esa carta tenía algo dentro de ella, algo increíblemente poderoso, si lo pongo en la escala de los aventureros. Solo los de nivel cuatro o cinco podrían enfrentarse a lo que sea que tenga esa tarjeta.

"Nunca me contaste dónde la encontraste, Fels" Dije. Necesitaba saber más sobre está tarjeta que apareció de repente en el calabozo.

"Bueno, literalmente apareció en frente mío, no se porque pero cuando toque la carta, empecé a temblar de miedo" Dijo Fels. Así que supo el poder que tenía con un solo toque eh.

"Está carta no es normal Fels" Dije "¿Han aparecido otras cartas?" Pregunte. Si bien no sabía que eran ni como se utilizan, no puedo permitir que anden por ahí y alguien peligroso las encuentre.

"Hasta ahora no me e encontrado más cartas, pero desconozco si hay más" Dijo. Con suerte solo será está carta la única que apareció.

"Ya veo" Dije "¿Ha ocurrido algo extraño en el calabozo?" A pesar de que hasta ahora sepamos de una carta, no podemos confiarnos, necesito a alguien que investigue este fenómeno.

Además que últimamente he sentido que los Monstruos del calabozo se han empezado a comporta de manera extraña.

"Si, de hecho han aparecido algunas personas extrañas..." Dijo inseguro.

"Define extraño" Dije. Es la primera que Fels habla de personas con ese tono de voz.

"Estás personas, atacan a cualquier monstruo o aventurero que se les acerque, como si estuvieran defendiendo algo" Dijo. Eso... Ciertamente es extraño.

"Algunos miembros de Evilus, tal vez" Dije. Si es así enviaré a alguien para capturarlos.

"No, de hecho, se comportan como si fueran monstruos" Dijo "En el tiempo que los he estado vigilando nunca han dicho ninguna palabra, de hecho gruñen como si ese fuera su vocabulario".

Ni los miembros de Evilus se han comportado así, ¿Tendrán que ver con lo que sucedió en monsterfilia?

"¿Cuántos hijo?" Pregunte. Si son demasiado, claramente son parte de algún equipo.

"Hasta ahora me he encontrado con dos, ambas son mujeres" Dijo "Una vuela por el cielo, tiene la vestimenta de color negro con morado y una capucha que le oculta el rostro, supuse que es una maga".

Así que una de ellas es una maga, pero para que pueda volar, alguna magia de viento tal vez.

"Su compañera, viste de manera similar solo que ella no tiene una capucha y parece vestir un traje rasgado de color negro, una cubierta para los ojos y tiene una especie de joya de color rojo en su centro" Dijo "Ella al parecer usa cadenas como arma".

"¿Algo más que agregar?" Pregunte. Fels es un gran sirviente pero de vez en cuando se le olvidan pequeños detalles.

"... Oh, cierto" Parece que si se le olvidó algo "Ellas estaban siendo veneradas por las harpias y sirenas".

¿Monstruos venerando humanos?, No, los monstruos atacan por puro instinto a los aventureros.

Si los monstruos veneran a esas personas, aumentando que en vez de hablar, gruñen. Esas personas no son ni personas ni monstruos.

"Pero no son los únicos lord Ouranus" Dijo Fels "He escuchado rumores de que dos hombres, uno en el piso veinticuatro y otro en el piso treinta y siete actúan de manera similar".

"Así que ellas no son las únicas" Susurré. Esto es extraño, ¿Cuál es la razón por la cual aparecieron estás, estás... Cosas.

"Así que allí es donde se encontraban exactamente eh" Dijo una voz "Te lo agradezco, mi protegido no puede avanzar en su búsqueda por no saber en dónde buscar, y buscar piso por piso no es conveniente. Lo haría perder mucho tiempo"

Fels y yo vimos llegar a un hombre anciano con el cabello rizado hacia atrás y una barba corta, vestía lo que parecía ser una ropa similar a la mía.

"¿Quién eres?" Pregunto Fels. Tal vez el no lo sienta, pero yo si lo siento, el poder de la persona frente a nosotros es... Extraordinario.

Tal vez tan fuerte como lo fue Zard antes de ser envenenado por comerse al Behemoth, no, probablemente aún más fuerte.

"Oh, ¿Dónde están mis modales?" Dijo el hombre "Mi nombre es Kischur Zelretch Schweinorg, un placer".

Es un nombre extraño, nunca he escuchado de alguien que tenga un nombre tan largo y complicado de decir, incluso a mí se me trabaria la lengua.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunte. No muchas personas saben de este lugar, solo unos cuantos dioses conocen este lugar.

"No tiene que alzar la guardia señor..." Dijo Zelretch dejando un hueco para que le diera mi nombre. No es un dios, todo dios sabe de mí, incluyendo a los dioses menores.

"Ouranus" Dije.

"Así que incluso primordiales bajaron eh" Susurró. ¿Primordiales?, Si bien soy uno de los primeros dioses en bajar del cielo, nunca me han llamado primordial.

"No importa" Susurró "Solo vine a negociar con usted sobre unos pequeños asuntos" Dijo Zelretch.

"¿Qué tipo de asuntos?" Pregunte. Este hombre no es cualquiera.

"Es sobre estás personas extrañas" Dijo Zelretch. Esa sonrisa no me trae confianza.

"Mencionaste que tu protegido no ha podido avanzar debido a que no sabía dónde buscar ¿Quién es este protegido y quiénes son estás personas?" Pregunte. Si el sabe algo, quiero saberlo, no puedo dejar que esas personas actúen libres.

"Le diré lo escencial pero hagamos esto rápido si" Dijo Zelretch "Después de todo, todavía tengo a alguien a quien curar y a alguien a quien despertar"

"Te escucho" Parece que negociar con este tipo, me traerá algunas ventajas.


[Pov ?]

"¡Kaguya Cuidado!" Arenilla. No entiendo cómo pudo suceder esto, habíamos podido sobrevivir a la trampa de la familia Redra, entonces...

¿Cómo terminamos así?

Las únicas que quedamos en pie somos Kaguya, Lyra y yo, a duras penas y logramos que Lion escapara de aquí pero no servirá de mucho.

A pesar de que no me puedo distraer ni un momento, no puede evitar ver los cuerpos desmembrados, descuartizados e irreconocibles de mis compañeras.

Todo eso ocurrió en menos de cinco minutos, toda la mi familia había Sido masacrada sin piedad alguna.

Soy un terrible capitán.

Se suponía que debía protegerlas, que debía ser una buena líder, que la justicia que estábamos buscando nos daría la bienvenida a casa.

Cómo siempre sucedía.

Hubo sacrificios, si, lo sabía, pero nunca pensé que llegaría el día en que todas mis amigas, mi familia entera moriría de tal manera.

Este... Este... Este... Monstruo no tuvo piedad.

A pesar de que literalmente estamos con un pie en las manos de la muerte, podía asegurar que este monstruo se estaba burlando.

A pesar de que mis ojos estaban lagrimientos, no podía darme el lujo de distraerme, no podía en especial porque Kaguya y Lyra decidieron quedarse también .

Kaguya y Lyra estaban cansadas, heridas y tenían miedo al igual que yo, pero ellas ya habían aceptado su destino cuando se sacrificaron para que Lion se salvará.

Soy una horrible capitana, ¿Cómo les pude pedir que se sacrificarán conmigo?

Lo único que estamos haciendo es conseguir tiempo.

Y sin embargo, no somos más que juguetes para esta deformidad frente a nosotras.

No teníamos armas, el monstruo las había destrozado sin esfuerzo alguno y las últimas espada de Kaguya se las dio Lion.

Cuando vi a dónde se dirigió el próximo ataque del monstruo abrí los ojos, el ataque iba directo a Lyra.

"¡Lyra!" Arenilla. Pero el monstruo fue más veloz, sin darle tiempo a reaccionar el monstruo...

La había matado.

Su cabeza volo por los aires hasta que aterrizó en el piso con un ruido seco, otra amiga había muerto en frente mío.

Mordí mi labio tan fuerte que sangre salió de mi labio.

"¡No te distraigas idiota!" Grito Kaguya "No hagas que su muerte sea en vano, ese era el objetivo, sabíamos que íbamos a morir en el momento en el que quedamos indefensas, por lo menos hay que conseguir más tiempo para Lion" A pesar de decir eso, ella estaba llorando.

Ella tiene razón, solo tenemos como objetivo conseguirle tiempo para Lion, no tengo que desperdiciar su muerte.

Y aun así... Y aún así... El monstruo se estaba empezando a aburrir. A pesar que no expresaba ningún gesto en ese cráneo que tiene por cabeza, sabía que se estaba aburriendo.

Sabía que no éramos más que un juego para el, pero ahora que se le acabó la diversión irá en serio.

Se puso en cuatro patas y saltó, su salto dejo un cráter, a duras penas y pudimos seguirlo con la vista.

No paraba de saltar de una pared a otra, quería marearnos para hacer más fácil su trabajo, pero no iba a funcionar.

Kaguya y yo estábamos espalda a espalda, siguiendo al monstruo para no perderlo de vista.

El monstruo se detuvo de saltar, impulso sus piernas y saltó hacia nuestra dirección.

Kaguya y yo saltamos al mismo tiempo para evitar que nos mate tan rápido, el monstruo aterrizó en el lugar donde estábamos.

El ruido del piso agrietarse fue tan fuerte que podías escuchar a las pequeñas rocas sonar como si fueran algún tipo de vidrio frágil.

Aún así, el los monstruo fue inteligente. Clavo su cola huesuda en una de las piernas de Kaguya.

Ella apretó los dientes para soportar el dolor, el monstruo la mando a estrellarse contra una pared.

Desde aquí pude escuchar como todas sus costillas se rompieron, cuando aterrizó en el piso Kaguya trataba desesperadamente de conseguir oxígeno pero aún así tenía una mueca de molestia.

El impacto le saco el aire de los pulmones.

El monstruo me ignoro como si solo fuese una broma de mal gusto y corrió a una velocidad que solo el 'Rey' podría lograr.

Una de sus garras ahora estaba en el lugar donde se suponía que estaba el corazón. No conforme con eso, el monstruo partió su cuerpo a la mitad.

Otra de mis amigas había muerto, frente a mis ojos.

Por mi culpa, yo era la capitana, se suponía que debió asegurarme de mantener a todos a salvó y aquí estoy, presenciando la muerte de mis amigas...

Las amigas a las que les pedí morir junto a mí.

Aún estando herida, cansada, sin armas o alguna esperanza. Me levanté, sabía que estaba llorando pero debía hacerlo.

Quería matar a la bestia que se atrevió a matar a mi familia.

Nunca pensé que diría esto pero "Al diablo la justicia... Solo quiero matarte y no me importa morir para llegar a eso" Dije con mi voz llena de odio, veneno, desesperación y arrepentimiento.

El monstruo solo miro de manera indiferente.

Era la única que quedaba en pie y con vida. Era lo último que quedaba del trabajo.

Y a pesar de eso, lo sabía, la Alise Lovell, capitana de la familia Astrea, aquella mujer optimista que buscaba el significado de la justicia, aquella que siempre daba pasos para avanzar a la perfección...

Esa Alise había muerto cuando Kaguya dejo de respirar.

El monstruo cargo contra mi y yo cargue contra el "Me reuniré pronto con ustedes, solo esperen me un poco" Susurré mientras corría hacia el monstruo.

Pero ocurrió algo que nunca esperé.

El choque nunca llegó.

Una flecha se interpuso en el camino, una gran cantidad de hielo empezó a salir en dirección al monstruo. La flecha de hielo había congelado al monstruo, me salvó la vida.

Cuando fijé mi vista en la persona que había lanzado la flecha, lo vi en lo alto de una piedra.

Un hombre alto, de cabello blanco, ojos plateados, piel morena, una armadura negra sin mangas, una capa blanca y un enorme arco color negro en sus manos.

"No lo entiendo" Dijo el hombre "Este no es tu estilo Alaya ¿Qué te hizo darme está misión?"

No sabía de qué hablaba, tampoco sabía quién era esa tal Alaya. Pero me enojo, el detuvo al monstruo de un solo disparo.

"Si hubieras llegado antes... Si tan solo hubieras llegado antes..." Susurré con irá, apreté mis dientes "¡Ellas no hubieran muerto!" Grite en completa furia.

El hombre solo me daba una mirada inexpresiva "¿Crees que me importa?" Contestó.

Abrí los ojos.

Este tipo... Este tipo no le importaba las muertes que hubo, no le importaba los cadáveres alrededor de mí, y el solo... El solo... Mostraba indiferencia.

Me derrumbe en el piso "Mi familia, mis amigas, yo... Yo lo siento" empecé a llorar "En serio lo siento, se suponía que íbamos a morir juntas y yo... Y yo al final... Al final de todo..."

"¡Ahhhhhhh Grite como si fuera una niña que perdió a sus padres "¡Yo lo siento! ¡Lamento ser la única que sobrevivió!"

"¡En serio lo siento!" Empecé a golpear el piso llena de frustración, perdí a la compostura, pero creo que podía darme ese derecho.

Lo perdí todo frente a mis ojos.

Mis amigas, mi familia, mi justicia, perdí la justicia de la diosa Astrea, incluso me perdí a mi misma.

"..." El hombre solo me veía llorar con una mirada fría. A el realmente no le importaba mi estado.

El hombre salto, hasta llegar a mi que sea llorando desconsoladamente.

"No se lo que Alaya planea como para decirme que te diga su nombre, ni se porque me envió a salvarte" Dijo el hombre. El ignoraba por completo mis llantos "Pero solo hago mi trabajo, así que a partir de ahora estás sola..."

El hombre me acaricio la cabeza. No se si fue algún tipo de consuelo pero de repente mi vista se nublo y empecé a caer dormida.

"Ella te dejo un mensaje" Dijo antes de que cayera dormida "Cuando llegue el momento, ella vendrá a proponerte un trato, ya dependerá de ti aceptarlo o no" Con eso caí dormida.


[Pov 3ra persona]

Cuando Shirou abrió los ojos, vio el lugar que creía que jamás iba a volver a ver después de llegar a un nuevo mundo.

Estaba en casa de nuevo.

Era de noche, lo sabía por lo oscuro que estaba el lugar y la luz de la luna que ilumina el cobertizo en dónde se encontraba.

Miro a su alrededor, Shirou no sabía porque estaba aquí de todos los lugares, pensó que iba a continuar el sueño del infierno en el que estuvo.

Shirou camino hacia la entrada, el exterior era diferente a como lo recordaba.

No estaba nevando.

Fue lo primero que se dió cuenta al salir, no sabía porque, Shirou ya no sabía que pensar de los sueños que estaba teniendo recientemente.

Lo último que recuerda antes de ir a dormir fue que llevo a aquella chica a su guarida y se la encargó a Zelretch que la atendiera, mientras que a él lo mando a dormir.

"Primero ví el infierno, ahora veo un lugar normal" Dijo Shirou "¿Qué sigue después? ¿Ver el cielo?" Pregunto sarcásticamente.

Sabía que no era el momento de hacer bromas pero no podía evitarlo, tenía demasiado estrés mental después de tantos sucesos que sucedieron de golpe.

-Sabes Shirou, cuando yo era niño quería ser un héroe de la justicia- La voz de Kiritsugu le hizo abrir los ojos, volteo a ver de donde provenía la voz.

Cuando lo vio, junto a Kiritsugu estaba su versión mini "Así que sobreviviste, en serio no entiendo porque lo hiciste, era mejor morir" Se dijo.

Caminó hasta sentarse al lado de su padre en kimono, su yo mini estaba del otro lado de ellos.

-¿Querías? ¿Significa qué te rendiste?- Pregunto el Shirou niño.

"No. ¿En serio significa eso?" Pregunto Shirou de manera sarcástica, por alguna extraña razón estaba empezando a generar cierto odio a su pasado.

-Si, me di cuenta que hacerse viejo te impide cumplir tus sueños- Dijo Kiritsugu bajando un poco la cabeza.

"Ojalá te hubieras dado cuenta de eso antes viejo" Dijo Shirou "Nos habríamos resueltó varios problemas sin ese estúpido deseo".

-Desearía haberme dado cuenta antes- Dijo Kiritsugu con melancolía y arrepentimiento en su voz.

-Mmmm- Tarareó el Shirou mini-Entonces déjamelo a mí-

Tanto Shirou cómo Kiritsugu se sorprendieron por la palabras dichas por el Shirou mini, ambos se voltearon bruscamente con incredulidad.

-Si tu no pudiste convertirte en uno por ser viejo, déjamelo a mí, a mí todavía me queda mucho tiempo- Dijo Shirou mini con una sonrisa.

"Idiota no sabes lo que significa eso, ni mucho menos el precio" Dijo Shirou con irá en su voz, oír tal estupidez salir de la boca de su yo mini lo enojo "No hagas juramentos que después te arrepentirás de haber hecho".

Especialmente porque parecía que estaba reviviendo el momento en que le dijo a Kiritsugu que le dejara a el la misión de salvar a la humanidad.

Y si es así lo que pasa a continuación es...

Shirou abrió los ojos y miro a Kiritsugu desesperadamente "No, dime qué no ¡No quiero volver a perderte! ¡Por favor no digas esas palabras!".

-Ya veo, me alegro- Dijo Kiritsugu con una sonrisa cariñosa y agradecida -Sabes me está dando sueño ¿Te importa me duermo aquí?-

"¡Si! Me importa mucho, así que no te vayas a dormir" Dijo Shirou aguantando las ganas de llorar, intento abrazar a Kiritsugu pero lo traspaso "Por favor, no me abandones otra vez..." Suplicó Shirou.

-Vamos viejo, si tienes sueño deberías ir a dormir a tu cama- Dijo el mini Shirou.

-Lo siento- Se disculpo Kiritsugu con diversión y una sonrisa triste.

"No, yo soy quien lo siente" Dijo Shirou en voz baja, tan baja que casi parecía un susurró "Te falle y aun así me sentí orgulloso, soy un horrible hijo" Lágrimas estaban empezando a salir de sus ojos.

-Supongo que no me molesta- Dijo el mini Shirou -Pero luego vete a la cama-

-Lo haré- Contestó Kiritsugu con una última sonrisa.

Se recargo en una base de madera traspasando a Shirou mientras que el solo veía como volvía a perder su padre.

-Ese día Kiritsugu murió con una sonrisa en su rostro, mientras que yo seguí viendo las estrellas- Escucho la voz de su yo mini en su cabeza.

Que le recordarán que su padre volvió a morir en frente de él fue lo que más le dolió.

"Ahhhhhhh" Shirou grito de frustración y tristeza mientras derramaba lagrimas.


Shirou se despertó llorando, se mordió el labio para intentar contener su llanto, era de noche y Zelretch le había encargado vigilar a la chica que trajo la noche anterior, pensar que se quedaría dormido ¿Tan cansado estaba?

Ver nuevamente como su padre moría delante de sus ojos lo lastimo, aún más sabiendo que el murió feliz de que el se encargará de su deseo para que al final terminara traicionando ese deseo.

"¿Estas bien niño?" Pregunto Zelretch. El había regresado después de ir a conseguir algo que Shirou desconoce.

Encontrarse a Shirou llorando de esa manera, no fue algo que a él esperaba ver ahora de todos los tiempos.

"Si ..." Dijo Shirou "No, la verdad es que no, no hay nada absolutamente bien" Shirou apretó los dientes, claramente estaba demostrando lo frustrado que estaba.

"...¿Quieres hablar de eso?" Pregunto Zelretch. Ver a Shirou en ese estado lo incómodo hasta cierto punto, principalmente porque nunca había visto a un Shirou tan humano antes.

"... Si, quiero hacerlo" Dijo Shirou "Dime Zelretch. Si tuvieras que ver a tu padre morir frente a ti mientras te deja tu último deseo cuando solo eres un niño ¿Aceptarías ese último deseo?"

"... Supongo que no" Contestó Zelretch "Si mi padre me dejó ese deseo cuando soy un niño, con el paso del tiempo olvidaría que el me dejó tal sueño, ocurre con la mayoría de la gente"

"Entonces ¿Qué sucede cuando tú en vez de cumplir su último deseo, lo terminas traicionando?" Pregunto Shirou. El no se atrevía a ver a Zelretch directamente a los ojos.

"Te lo dije, se me olvidaría al crecer por lo que no me sentiría culpable" Dijo Zelretch. Ahora el estaba revisando a la mujer que trajo Shirou la noche anterior.

"Y si se da el cazo de que nunca lo olvides" Supuso Shirou.

"... Supongo que me sentiría culpable de traicionarlo de esa forma" Dijo Zelretch. La mujer al parecer también estaba llorando.

"Soy horrible Zelretch" Dijo Shirou "Traicione a mi padre, a mi héroe de la justicia y me sentí orgulloso de hacerlo, me sentí orgulloso de fallarle ¿Qué clase de hijo hace eso?"

"..." Zelretch no dijo nada. Sintió como Shirou se acercaba por la espalda, aunque no se esperaba que lo abrazara aún así no lo apartó.

"Le prometí que iba a salvar el mundo y al final termine condenándolo por sentimentalismo, y me sentí orgulloso de hacerlo" Dijo Shirou. Zelretch podía sentir la humedad en su ropa, Shirou se estaba liberando un poco.

"..." Zelretch continúo guardando silencio. La mujer poco a poco estaba despertando pero Zelretch pudo saber que todavía no estaba consiente.

"Soy horrible, soy una basura de persona, no entiendo porque Miyu desearía que fuera feliz" Dijo Shirou. Cada vez estaba llorando más y más "Yo no merezco ser feliz después de lo que hice"

"Perdóneme, diosa Astrea" Dijo la mujer en susurró, más lágrimas empezaron a salir. Shirou no la oyó y siguió hablando.

Zelretch no era ningún profeta ni un psicólogo pero sabía que iba a tener que actuar como el pilar del estado mental y emocional de dos personas dentro de poco.

"Por eso Julian me traicionó, sabía que no podía confiar en mi, porque no soy para nada confiable, le falle como amigo" Dijo Shirou "Le falle a Miyu cómo hermano al hacerla feliz sin que conociera nada del mundo durante cinco putos años"

"Lion, Kaguya, Lyra, Iska, Maryuu, Noin, Neze, Asta, Ryana, Celty" Nombró la mujer mientras más lágrimas empezaban a salir, su voz también se empezó a quebrar "Perdóneme, jure que iba a ser la justicia o incluso pude ser un héroe de la justicia pero al final solo termine siendo..."

"Por esa razón soy un falso, quise ser alguna vez un héroe de la justicia" Dijo Shirou con voz quebrada "En serio quise serlo, pude haberlo sido pero al final solo termine siendo..."

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Un villano/Una villana".


Y corte. Cómo pueden leer este es un capítulo ciertamente interesante, Finn ahora sabe más de Shirou y se propuso a saber más de el, Zelretch y Ouranus negocian sobre algo.

¿Alise fue salvada por la Conter Force? ¿Por qué? ¿Quién fue el Counter Guardian que la salvó? Bueno creo que todos sabemos, no nos hagamos patos.

Ella va a tener más trasfondo de forma similar al ciclo sueños, por lo que con el paso de los capítulos empezarán a saber del porque dijo esa última línea.

Shirou deja ir sus frustraciones y decepciones solo por ver morir nuevamente a Kiritsugu, como todos sabemos este Shirou es el más humano así que quise mostrar algo de esa humanidad aquí.

Así que aproveche de que Bell ahora está comprando su nueva armadura y Ais está en la mazmorra para dejarle un día libre y que tuviera ese sueño, ingenioso ¿No?

Hasta el próximo capítulo, chao.