[Pov Shirou]

¿Por qué?¿Por qué debo sufrir esas horribles pesadillas ahora?

Se lo que hice, también se que soy un pecador, perdí todo lo que tenía y amaba, así que ¿Por qué debo cargar con más culpa de la que ya llevo?

¿No es suficiente con todos la culpa, con la desesperación y falsa esperanza de no volver a ver Miyu?, Mi mente ya está inestable y mis emociones son un caos.

¿Por qué?

"... Ya no importa, si voy a sufrir lo soportaré lo mejor que pueda" Dije. Ni siquiera pude permanecer en mi guarida por vergüenza de ver a Zelretch y ahora estoy aquí, caminando por las calles de Orario "Que más da soportar más culpa, me la merezco después de todo"

Creo que ahora entiendo el porque Archer odiaba a sus otras versiones, son solo niños inmaduros que se niegan a aceptar la verdad.

"No somos nadie" Dije en voz alta. Estar en callejones de alguna forma me calma "¿Por qué esforzarse en salvar a otros? Ni siquiera podemos salvarnos nosotros mismos"

Realmente no lo entiendo "¿Qué me dirías ahora Miyu?" Pregunte. Es lamentable el estado en el que ahora me encuentro, soy patético.

"Pensar que me perdería el tiempo en menospreciarme, me fui al amanecer y ya se está ocultando el Sol" Dije. Mejor me puse a descansar en una pared "¿Qué estuve haciendo?"

Me quedé aquí durante un rato, aunque está vez ya no pensaba en nada, no me interesa pensar en algo más ahora, no siquiera en las cartas.

Solo quiero despejar mi mente un poco.

Una niña encapuchada paso en frente de mi, sostenía un cuchillo de color negro con jeroglíficos, ¿ese cuchillo no es de...? "Por eso se me hacía familiar" Susurré.

"Sabes" Dije en voz alta "Ese cuchillo creo haberlo visto antes, ¿Me preguntó por qué?" Dije. La niña se detuvo abruptamente, al parecer acerté.

"Este cuchillo es mío, creo que lo confundes con el de alguien más" Dijo la niña. Vamos chica, si vas a actuar de manera inocente, no tiembles de nervios.

"Curioso no crees, ¿En qué momento dije que no te pertenecía?" Dije. Si Kiritsugu la viera estaría decepcionado de un error tan fácil de evitar.

Proyecte un cuchillo sin filo alguno, mucho menos sin nombre, no quiero matarla, es solo una niña y solo quiero quitarle ese cuchillo.

Se lo lancé a la mano, a pesar de que no tuviera filo aún quería evitar hacerle daño así que lo lancé con la la mayor precisión que pude.

"Kya" ¿Por qué haces ese sonido?, Ignorando el grito, el cuchillo salió volando así que me moví para poder tomarlo.

Por suerte no cayó tan lejos, cuando lo tome me di cuenta que era increíblemente ligero "Así que ese chico se especializa en la velocidad y agilidad eh" Susurré.

Kiritsugu uso un arma similar, quien diría que ese chico también parecía especializarse en algo que también lo hizo mi padre.

"Espero que no tenga la misma ideología que mi viejo" Dije. Espero que nunca llegue el día en que deba matarlo pero lo haré si tengo que hacerlo.

Vi como la niña empezó a correr, empecé a jugar con el cuchillo y la seguí, no tenía la necesidad de correr podía verla tan fácil y solo es un camino recto aquí.

Unas chicas de ese restaurante al que iba de vez en cuando pasaban por mi lado con mandados pero no le di importancia, cuando pase junto a ellas la elfa habló.

Sin embargo, la de cabello plateado era diferente, ahora tenía la misma sensación que cuando la conocí, tense mis músculos en caso de huir.

"Alto ahí, humano" Me detuve cuando me lo pidió, después de todo soy el único humano aquí "Enséñame ese cuchillo que estás jugando" Exigió. Al parecer conoce al chico.

"¿Por qué debería hacerlo?" Pregunte "Después de todo no te conozco, no tengo porque enseñarte nada" Dije. Aún no perdía de vista a la niña, choco contra alguien y callo al piso, se le entumió el pie por lo que veo, y tengo que estar al pendiente de la pelo grisáceo.

"Se parece al de un amigo, quiero verlo" Dijo. Así que si se conocen pero no confío en ti elfa, mucho menos si estás junto a esa mujer.

"Ya veo, ¿Y quién me dice que no estás mintiendo?" Pregunte "Después de todo, no me has dado ninguna razón para confiar en ti"

"Yo tampoco tengo ninguna razón por la que confiar en ti" Dijo. Oi como preparaba una moneda, bastante original al usar una para dispararme.

Quite mi mano antes de que me golpeara la moneda, mire en la dirección de la niña sigue ahí con el tipo, no la he perdido de vista, bien.

"Creativo usar una moneda" Dije "Y un desperdicio de dinero" Me dolió como la lanzo como si no valiera, ¿Sabe que no todos tenemos trabajo o dinero?

"No escaparas" Dijo la elfa. Sabía que no debía confiar en alguien quien estaba junto a esa mujer.

"Lo que digas" Dije "No tengo tiempo para entretenerme contigo" Cuando iba a empezar a correr hacia la niña, la elfa me agarró la mano libre con fuerza.

"Dije que no escaparías" Dijo. Está elfa no es normal, ella claramente había sido entrenada, que molestia.

"No estoy escapando, solo recupere algo de un amigo mío" Dije, tal vez el no me conozca pero yo si, incluso me acuerdo de su nombre.

"Si es así, dime, ¿A quien le pertenece ese cuchillo?" Pregunto. ¿En serio está pidiendo información personal a un desconocido?

"Tu dime el nombre de tu amigo..." Dije. No cumpliré demandas de alguien quien está junto a esa mujer extraña, ella intento tomar el cuchillo pero lo guarde rápidamente y le agarre la mano de manera similar a como lo hizo ella con el mío.

Ninguno de los dos cedía ante la fuerza del otro, nuestras miradas entrecerradas chocaban, ninguno de nosotros confiaba en el otro.

"Oh" El grito de la mujer de pelo gris nos hizo fijar nuestras miradas en ella, aunque no nos soltamos "Eres el tipo que ayudo a Bell-san el otro día"

"¿Conoces una Bell?" Pregunte. Quién diría que ese chico se juntaba con esa mujer, que pena, parecía un buen tipo.

Aflojamos nuestra fuerza y nos dejamos libres, parece que si lo conocían, gracias diosa de ese chico por gritar su nombre.

"Si, es un buen amigo nuestro" Dijo la mujer con una sonrisa. Bueno, actuaré de buena manera con ella.

"Ya veo, estaba buscándolo ahora para devolverle su arma que le robaron" Dije "¿Lo han visto?" No se porque pero siento que cada vez que miento parece que ya no lo hago.

"No, no lo hemos visto" Dijo la mujer.

"Ya veo, bueno, me tengo que ir, tengo que encontrarlo para devolverle su cuchillo" Dije. Me largue del lugar para buscar a la niña, tengo que buscar a ese niño.

"Si, espero que lo encuentres" Dijo la mujer. Tengo que irme antes de que esa mujer revele sus verdaderos colores.

"..." Ryuu miraba la mano que sujeto Shirou, el la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco, la toco.

Y se sintió cómoda con ese toque, además ese tipo de manos le recordaban un poco a "Kaguya..."

"¿Pasa algo Ryuu?" Pregunto Syr. Ella solo nego con la cabeza, pero se le vino un recuerdo de una amiga que sabe que no volverá a ver.

"No sueltes a un hombre que es capaz de agarrar tus manos"

"Ese hombre, es un cliente recurrente ¿No?" Pregunto Ryuu a Syr. Ella la miro confundida pero asintió.

"Si, pasa de vez en cuando ¿Por qué?" Pregunto Syr.

"Por nada" Tal vez ahora lo mire cuando tenga la oportunidad.

...

"¿Esto es lo que buscas?" Dije. Estaba frente al a los dos niños, parecía que estaba buscando su cuchillo y la niña se hacía la tonta.

"¿Eh? Mi... Cuchillo" Dijo Bell. Oye ¿Por qué estás a punto de llorar? Eres un adolescente no un niño "Haaa, Gracias por encontrar mi cuchillo perdido"

No me sorprende que la ladrona trate de hacerse la inocente ante la persona que le robó, por lo menos tiene dignidad en ocultar eso, fijé mi vista en ella.

¿Son orejas de animal?, Pensar que está niña en realidad es una mujer bestia, quien lo diría. Vamos, no agaches la cabeza de ese modo, pareces un perro pateado.

"¿Dónde lo encontró?" Pregunto Bell. Se lo quite a una niña que se veía frustrada por algún motivo, y camino frente a mí. Pero será mi pequeño secreto, un secreto al que le sacaré beneficios.

"..." Me quedé en silencio por unos momentos "Se te callo cerca del calabozo, estaba buscándote para devolvértelo, Bell"

"¿Me conoce?" Pregunto sorprendido. Si, tu diosa casi me deja sordo cuando te trate el otro día.

"Si, no se si tu diosa te hablo de mi pero, mucho gusto, soy Emiya" Dije "Soy la persona que te trato cuando te desmayaste después de pelear contra ese gorila en Monsterfilia"

"Si" Respondió guardando su cuchillo "¡Espera!, ¿Usted era quien me trató?" Pregunto sorprendido. Yo solo asentí con la cabeza "Pensé que era alguien más adulto" Susurro.

"Hay todo tipo de personas en el mundo Bell" Dije. Tanto buenas como malas, de confianza y traidores.

"Ya veo, muchas gracias por tratarme" Dijo mientras daba una reverencia. Este niño es muy educado para parecer muy joven, tal vez tenga más años de los que aparenta.

"No te preocupes" Dije "Por cierto ¿La conoces?" Pregunte señalando a la niña, se que es de mala educación pero ya me da igual eso.

"Si, es una compañera mía" Dijo. La niña alzó sus orejas en señal de sorpresa, parece que no se esperaba que la considerará su compañera.

Bueno no le dije que fuiste tú quien robó su cuchillo así que... Creo que eso resuelve lo que dije.

"Ya veo, entonces te dejo" Dije empezando a caminar.

"Si, adiós" Dijo. ¿Cuántos años tendrá el chico?

Bueno, que más da, si nos volvemos a encontrar otra vez aparte de las otras, tal vez empiece a socializar con el.

Cuando regrese a mi guarida, nunca me esperé que a una Sapphire preocupada y a un Zelretch más serio de lo normal.

"¿Sucedió algo mientras no estaba?" Pregunte. Ni siquiera puedo tomar un poco de aire fresco.

"Una de las lecturas de las cartas ha cambiado, amo Shirou" Dijo Sapphire.

"¿A qué te refieres?" Pregunte. No entiendo cómo puede suceder eso, para empezar, no se cómo funcionan las lecturas de las cartas, ¿Cómo quieres que las entienda?

"Una sombra ahora tiene conciencia propia" Dijo Zelretch "Una onda de energía mágica de gran magnitud sucedió, solo lo pudo detectar Sapphire, por eso lo sabemos"

"¿Por qué dices que recuperó su conciencia si ni siquiera lo viste personalmente?" Pregunte. Si bien es bastante malo que una sombra ahora tenga conciencia, ¿Cómo pudo saberlo Zelretch?

"Un sombra normalmente libera energía mágica que expulsa de manera inconsciente y después de esa onda de energía, la sombra dejo de liberar esa energía" Dijo "Por eso suponemos que recuperó su conciencia"

"Menuda suerte de que tengo" Susurré "¿Significa que tienen más poder qué antes?" Pregunte. Si apenas pude enfrentarme a portadores que apenas sabían pelear y a un par de monstruos de los primeros pisos del calabozo, no quiero imaginar cómo sería una sombra con conciencia.

"Por suerte mantienen su mismo poder" Dijo Zelretch. Bueno, supongo que eso es un alivio, aunque no disminuye el peligro que ahora representa.

"¿Qué carta fue?" Pregunte. Realmente agradezco que Archer, ni Berserker estén materializados. Imaginar a esos dos con conciencia, me da escalofríos de tan solo imaginarlo.

"La que estaba en el piso treinta y siete, Lancer" Contestó. Genial, de todas ellas... Tenía que ser el perro.


Momentos antes de que Lancer tomara conciencia.

[Pov Riveria]

"Riveria, no interfieras" Me dijo Ais. Se que algo le pasa, pero se está a punto de enfrentar al Monstruo Rex Udaeus.

"Acabaré en seguida" Dijo. Se que está alterada por algo pero que no trate de actuar arrogante, aunque veo poco probable que actúe así.

*Rugido*

El monstruo tenía la apariencia de un esqueleto gigante de color negro con cuernos y puntos rojos en sus hombros y en dónde deberían ir las articulaciones.

Sin embargo ignoro por completo a Ais y a mí, se dio la vuelta y se posicionó como si estuviera esperando a alguien.

"¿Qué está sucediendo?" Pregunte. Nunca antes vi a un monstruo ignorar a los aventureros.

*Pasos corriendo*

Escuche a alguien corriendo desde la dirección en la que veía el monstruo Rex.

El monstruo preparo su puño y atacó, el impacto hizo que el suelo temblará ligeramente, pero parece que falló porque aún escuchaba los pasos.

Arriba del monstruo se encontraba un hombre, de vestimentas azules, blancas y negras, parecía que estaba vestido de forma similar a un lobo ya que llevaba una máscara de lobo en su hombro derecho.

Pero lo que más llamaba la atención era su extraña máscara para los ojos, la lanza que portaba y su sonrisa enloquecida.

"¿Quién...?" Pregunte. Nunca había visto a este tipo antes, más importante, ¿Planea enfrentarse al jefe de piso solo?

A pesar de seguir en el aire, el agarro su lanza para lanzarla hacia el monstruo.

"¿Planea deshacerse de su arma?" Pregunto Ais. De hecho parecía que no estaba en contra de eso.

Cuando la lanza rojiza empezó a brillar un poco, el la lanzo al cráneo del monstruo Rex. El monstruo intento bloquear la lanza con su gigantesca mano pero fallo.

La lanza le destrozo por completo el brazo, siguió solo pará destrozó el cráneo y la columna, la piedra quedó intacta.

"¿Qué tipo de poder es ese? No siquiera le dio tiempo al Rex de atacar" Pregunte sorprendida, tal vez sea un arma magica pero se debió destruir cuando la uso de manera imprudente.

El tipo aterrizó en cima de los restos del monstruo Rex, su rostro mostraba decepción, la lanza salió y floto en el aire antes de moverse de manera anormal y volar a su dueño que la tomo como si nada.

"¿Quién es?" Pregunto Ais. Yo también quisiera saber eso.

El hombre caminó hasta la piedra, empezó a comérsela, dando grandes mordiscos para acabársela rápidamente.

"¿Se está comiendo una piedra?" Pregunto Ais. Así parece, ambas estábamos desconcertadas pero no lo interrumpimos, no tardó mucho en acabar de comérsela.

"Más ... Un... Poco... Más... Y..." Dijo el hombre deteniéndose abruptamente "¡Grrrrr!" De repente empezó a gruñir cómo un lobo hambriento.

"Oye, ¿Estás bien?" Pregunto Ais. Ella ya había enfundado su espada y se acercó lentamente al hombre.

"¡Haaaaaaa!" El hombre rugió y empezó a retroceder como si tuviera un dolor de cabeza, se rascaba desesperadamente tratando de quitarse la máscara.

Ais retrocedió y desenfundó su espada, yo también me prepare "Algún tipo de control mental" Susurré. El tipo claramente no estaba en sus cabales.

"Grrrr" Empezó a gruñir de nuevo. Volteó su cabeza a nosotras, me prepare en caso de que tratara de atacarnos.

Se puso en pose de pelea, claramente no está identificando quien es quien, es como si fuera una bestia, que solo quiere matar.

Ais apenas pudo bloquear el ataque del hombre, tenía una velocidad increíble, si bien pude verlo, Ais tuvo que haberlo bloqueado por instinto.

Y la fuerza que uso, casi rompe la espada de Ais de una sola estocada y aun así la mandó al otro lado de la sala, cuando vi el rostro del hombre, vi que tenía una sonrisa.

Retrocedí un par de metros al ver que el hombre claramente no estaba jugando, no importa si está en alguna especie de control mental, corremos riesgo de morir.

"Fin ... Uno... Que no... Caer... Primer... Golpe" Dijo. ¿Significa que había atacado a más aventureros antes y cayeron todos de un golpe?

El calabozo empezó a temblar y monstruos que debían aparecer en pisos mas profundos y en pisos anteriores empezaron a salir.

Había desde minotauros, peludas y Flame Rocks había alrededor de veinte de cada uno. Me prepare para defendernos, por suerte Finn nos había dejado las pociones mágicas que traía consigo.

"¿Que hacen aquí minotauros y Flame Rock? Se supone que solo aparecen en otros pisos" Dije. Algo extraño está realmente pasando aquí.

Aunque no creo que sea suficiente, ya que estamos rodeados y nos superan el número, son como treinta, diez de cada especie.

"Si ... Esto... Ser... Suficiente" Dijo el hombre. Parecía que estaba satisfecho con la cantidad de monstruos.

Mire rápidamente en dónde estaba Ais, ella se recuperó rápidamente al ver que estábamos rodeados y se acercó a mi para cubrirme.

Pero los monstruos no se movieron, se quedaron parados allí viendo solo al hombre, como si nosotras fuéramos tema aparté.

"¡Que... ¡Esperan!" Grito el hombre "Vengan... A mí" Dijo con una sonrisa feliz.

"¡Estás loco!" No era una pregunta la que grite, era una afirmación. Este tipo parecía que se quería enfrentar a toda esta horda completamente solo. No me interesa que este bajo una especie de control mental, no es el único aquí.

Los monstruos no se movieron, siguieron, ahí parados sin hacer nada y como si fuera una indicación el calabozo volvió a temblar.

*Rugidos*

Todos los monstruos corrieron para enfrentarse al hombre que se puso en una pose de pelea que parecía ser un lobo.

Las peludas lanzaban sus agujas venenosas y otras comenzaron a exhalar fuego.

Todos iban directo al hombre.

El uso su gran velocidad para esquivar el fuego pero no se molestó en esquivar las agujas, cuando estaban a punto de impactar con el, un viento lo envolvió y detuvo las agujas.

"¿Magia de viento sin canto?" Pregunte sorprendida. Si bien los de 'Silencio'eran cortos, este tipo ni siquiera dijo nada y aunque pudiera se le dificultaba hablar.

Un par de Flame Rock los esperaba, dieron golpes hacia el hombre que estaba corriendo hacia ellos.

"Nos están ignorando" Dijo Ais. Todos y cada uno de los ataques y monstruos se dirigían al hombre, los monstruos pasaban por nuestro lado sin hacernos caso.

El hombre uso un ataque horizontal con la lanza a los dos Flame Rock que trataban de golpearlo, los mato de un solo golpe.

"Su arma no es normal" Susurré. Si bien es su portador quien hace la mayoría del trabajo, esa arma apenas tiene rasguños o algún signo de desgaste.

Con una estocada atravesó tres minotauros que se acercaban, con un solo brazo cargo los tres cadáveres y los lanzó hacia donde estaban las peludas.

Las peludas quemaron los cuerpos de los minotauros hasta ser calcinados y dejando solo las piedras que cayeron con un ruido seco.

Más peludas dispararon sus agujas, el hombre ignoro los proyectiles y corrió hacia tres Flame Rock y dos minotauros.

Los minotauros corrieron para golpearlo mientras que los Flame Rock esperaban, el hombre salto y agarro su lanza como si fuera a lanzarla.

Los Flame Rock estaban a punto de golpearlo en el aire pero el hombre golpeó hacia abajo y clavo su lanza en el cráneo de un minotauro y la usó como punto de apoyo para esquivar el ataque.

Aterrizó en el hombro del Flame Rock y saco su lanza del cráneo del minotauro, uso otro barrido para deshacerse del segundo Flame Rock.

El segundo minotauro fue a golpear al hombre pero fracaso notablemente, cuando en hombre salto y al final termino golpeando al Flame Rock.

El hombre aterrizó atrás del minotauro, sostenía su lanza en el centro y en menos de un segundo la lanza la sostenía desde la plata baja mientras que la punta atravesó tanto al minotauro cómo al Flame Rock.

Cuando saco la lanza del cuerpo de ambos los partió a la mitad, la fuerza del hombre claramente no es un juego.

"¿Quién es el?" Pregunte. Nunca había visto a alguien con ese tipo de habilidad, por lo menos hubiera escuchado de alguien similar a el.

A pesar de estar viéndolo no soy ingenua, todo el tiempo estuve al tanto de los otros enemigos que nos rodeaban.

Ninguno de ellos nos atacaba, solo tenían su mirada en el hombro, "¿Qué sucede? Es la primera vez que pasa algo así" Dije.

Cuando vi a Ais ella tampoco despegaba su vista del sujeto, parecía hipnotizada por el, ella apretó el mango de su espada con fuerza.

Está frustrada, parece que conocer a alguien más fuerte le afecto mucho, tomando en cuenta que el hombre era increíblemente veloz.

Cuando volví a ver al hombre ya se había deshecho de todos los minotauros y los Flame Rock, ahora solo quedaban las diez peludas, el las miraba sentado desde los cadáveres de los monstruos.

"Tal vez sea un nivel seis o apunto de alcanzarlo" Susurré. No había manera de que un nivel cuatro o inferior se pueda hacer cargo de todos esos monstruos completamente solo.

Las peludas volvieron a lanzar sus agujas, a pesar de que no iba a funcionar eran insistentes, y aun así ninguna aguja fue directo a nosotras.

Sucedió lo esperado, el hombre ni siquiera se molestó en moverse, su magia lo volvió a envolver y los proyectiles se detuvieron y cayeron al piso.

"Grrrr" El hombre gruñó. Parece que se estaba molestando "Bajar... Y... Pelear" Dijo. Se notaba que estaba molesto.

"Solo ... Comer... Ustedes... Y... Volver" Dijo. Lo que decía no tenía coherencia, ni siquiera el porque se comió la piedra del jefe.

La peludas al fin cambiaron de táctica y empezaron a escupir fuego, el hombre se movió para esquivar eso.

"Así que no se puede defender de todos los ataques a distancia" Dije. Si su magia lo hubiera protegido el no hubiera tenido la necesidad de esquivar ese ataque.

El hombre se detuvo, saltó hacia atrás y se puso en posición similar a la de un perro a punto de saltar a atacar, fue entonces cuando empezo a correr a una velocidad aún mayor que antes.

Cuando estaba a punto de chocar contra la pared, dio un fuerte pisotón en esta y empezó a caminar por la pared dejando pequeños cráteres de sus pies.

"El ... ¿Está corriendo por la paredes?" Pregunto Ais.

"Y al parecer lo hace sin magia" Dije. Este hombre, ¿Qué es realmente este hombre?

Las peludas escupieron fuego, para poder quemar al hombre, pero el hombre tenía buena precisión para caminar por las paredes por lo que esquivo el fuego.

Cuando el hombre por fin alcanzo a una pelusa la agarro de su cola sin tocar sus agujas y la lanzo a las otras peludas. El hombre cayó desde una altura considerable ya que no se pudo mantener más tiempo pegado a la pared.

La peluda que lanzo les dio a todas las demás que empezaron a caer al piso, el hombre aterrizó de pie y dejo un cráter bastante grande, en cambio las peludas cayeron de espalda.

Seis de las peludas se habían pinchado con agujas por el choque, por lo que el veneno que tienen les empezó a afectar.

Su piel verde se empezó a tornar negra, comenzaron a convulsionar y sangre empezó a salir de cada orificio, incluso la sangre se había vuelto negra.

Una escena realmente repugnante a los ojos de muchos, ni siquiera yo estoy acostumbrada a ver ese tipo de escenas.

El hombre en cambio ignoro la escena, a pesar de que aún quedaban cuatro peludas, que lo miraban.

"Solo ... Acabar... Esto" Susurró el hombre. Parece que tiene planeado hacer algo.

"Ais, prepárate para lo que pueda pasar dentro de poco" Dije. Ella asintió, a pesar de que su espada ya estaba casi rota, aún aguanta más tiempo más.

El hombre, se puso en una postura que consistía en una mano en el piso y una pierna extendida hacia atrás y la otra estaba cerca de su pecho.

Las peludas se pusieron en guardia, y fue entonces cuando el hombre se movió, con una sola estocada asesino a dos peludas.

Las otras dos decidieron atacarlo cuerpo a cuerpo, al parecer se rindieron de intentar ataques a distancia viendo que no iban a funcionar.

Una de las peludas iba a morder lo mientras que la otra se acercó a él para que tocará el veneno de las agujas y sufra el mismo destino que los otros seis peludas muertas.

Aprovechando que la lanza aún no había sido sacada del cadáver de las otras dos peludas, movió su lanza para que las agujas de alguno de los dos cadáveres se clavara en la peluda que iba a morderlo.

Lo consiguió, las agujas del cadáver de la segunda peluda se clavaron en la boca y en el rostro, termino por sufrir el mismo destino que los otros seis.

Mientras que la otra peluda que iba a atacarlo con sus agujas sin dispararlas fue bloqueado por el primer cadáver de peluda.

A pesar de estar bajo una especie de control mental el hombre claramente sabia usar la cabeza para deshacerse de los monstruos.

Con un movimiento brusco a la nada saco los cadáveres de su lanza y los mando a volar hasta el otro lado del cuarto.

La última peluda trataba de huir pero un pisotón en su cola fue suficiente para detenerlo, en un movimiento desesperado lanzo todas sus agujas hacia el hombre.

Ninguna acertó, su magia impidió que los proyectiles que iban a todo su cuerpo acertará, llámenme loca pero creo que es la primera vez que un monstruo tiene miedo de un humano.

El hombre sin piedad alguna le clavo su lanza en su cráneo, parece que no lo mató inmediatamente ya que el cuerpo se empezó a retorcer, aplicó más presión en la lanza y con eso lo mató.

"Solo... Necesito... Comer" Dijo el hombre.

"¡Ais no dejes que se coma las piedras!" Ordene. No se porque se las comerá ni mucho menos el porque puede comérselas pero no me interesa ahora.

Ella fue corriendo y con una estocada trato de atacarlo en lugares donde puedan paralizarlo.

"No se quién seas, pero ya respondieras mis preguntas después" Dije. Sabía que Ais fallaría pero al menos me conseguiría algo de tiempo para lanzar un hechizo.

"Nieve blanca. Forma torbellinos antes del crepúsculo. Luz que declina, tierra congelada-" Por ahora te congelare y después de te dejare inconsciente.

El cuerpo de Ais fue lanzado a mí y choco conmigo, nos arrojó a una distancia considerable, no pude terminar mi cantico para poder capturarlo.

Cuando fijamos nuestra vista en el hombro, el estaba comiendo de manera rápida las piedras de cada monstruo, a pesar de que no tardamos en levantarnos, el ya se estaba comiendo las piedras de los minotauros.

Las únicas piedras que todavía no había devorado el hombre son las de los Flame Rock. Pero parece que lo que trataba de conseguir se cumplió antes de lo planeado.

"Grrrrrrr" El hombre empezó a gruñir mientras se rascaba la cubierta para los ojos que tenía "¡Haaaaaaa!" El hombre grito tan fuerte que tuvimos que taparnos nuestros oídos.

La mitad de su máscara se había roto sin que el la rompiera, nosotras mirábamos con sorpresa y perplejidad.

Los tonos oscuros en su ropa empezaron a desaparecer dejando solo los colores blancos y azules, esa máscara que tenía en el hombro derecho también se hizo un poco más clara.

El hombre termino de gritar y cayó al piso de espaldas, estaba suspirando pesadamente hasta que...

"Jejeje JAJAJAJAJA" El hombre se empezó a reír como desquiciado "Tarde un buen rato pero al fin recupere la consciencia Jajaja, no quiero volver a ser un Berserker"

Nosotras no entendíamos nada de lo que sucedía, nos miramos antes de volver a ver al hombre.

"Pero ahora tengo que saber..." Dijo el hombre "¿En qué carajos me metieron ahora?"

Este día no podía ser más extraño.


Y corte. Muy bien, se preguntarán cómo es posible que Lancer ahora tenga conciencia a pesar de seguir siendo una sombra.

Eso se explicará en el siguiente capítulo por Zelretch, pero este capítulo es totalmente diferente a todo lo que tenía planeado, ¿La razón?

Perdí todo el progreso que llevaba debido a que un desliz de dedo me hizo borrar el capítulo, y ya lo tenía casi terminado :(

Originalmente tenía planeado que en este capítulo, Zelretch le explicará a Shirou lo que negocio con Uranus, como funcionan los monstruos y la primera conversación entre alise y Shirou pero se fue a la cuando borre el capítulo.

Así que empecé desde cero otra vez y me gustó más como quedó este capítulo.

Por cierto, si se preguntan el porque está vez no desaparecieron los monstruos que mató Lancer es debido a un error argumental que me dijo un lector, gracias por eso.

Por suerte no batalle mucho para arreglar ese error, cosa que también será explicada en el siguiente capítulo por Zelretch al momento de mencionar como funcionan los monstruos.

Con todo eso dicho. Chao.