He vuelto! El otro día estaba dándome un tour por los fics de romance (Sí, Mr. Wonderfull, esto es culpa tuya!) y en un muy poco tiempo ya tenía una lista completa de todas las parejas. Algunas cascaban, otras no tanto. Y no encontré un miserable Lucius/Voldemort en español¿Es mucho pedir? Reviews o no reviews, comienzo la serie de las parejas más raras que nadie ha escrito, con...

CANGREJO EN LA LUNA

Disclaimer: Todo es de Rowling. Lástima

Pareja: Luna/Goyle

¿Por qué emparejarlos: Una mascota grande para una soñadora irremediable. Vivirían aislados del mundo en su burbuja de felicidad.


Abrazada a su cadera, avanzando por el pasillo como un extraño cuadrúpedo de dos cabezas, ninguno de los dos se cuidaba de las miradas del resto de Hogwarts. Uno por torpe, la otra por valemadrista ¿Por qué habría de importarle? Por fin encontró al hombre ideal, siempre dispuesto a escucharla y seguirla sin ningún grado de resistencia. Además, era muy cariñoso sin llegar a pasarse de manos largas (Luna pensaba que era por respeto. En realidad, a Gregory ni siquiera le había pasado por la cabeza. Y que Crabbe se torciera de envidia, si quería)

Él también estaba encantado. Ella jamás le gritaba por "comportamiento inadecuado", como las otras chicas. En cambio, gran parte del tiempo lo tenía abrazado. Y sería un Goyle, pero entendía muy bien que eso resultaba agradable. ¿Por qué Draco nunca lo abrazó? Sospechaba que se trataba de un tipo de trato distinto (pero solo sospechaba, nada serio). Igual que a Draco, la seguiría hasta el infierno. Con el pequeño inconveniente de que a ella no podía copiarle en los exámenes, pero le ayudaba a hacer los acordeones (alias machetes alias chuletas). La pequeña y torcida letra de Luna era ideal para eso.

En cuanto pasaron la zona más traficada, se escabulleron (con la gracia que solo un cuadrúpedo de su tipo y los hipogrifos obesos pueden tener) al pasillo del salón multiusos. Aunque Dumbledore lo legalizó, el ED seguía celebrando ahí sus juntas, para conservar la tradición. Gregory nunca había ido, pero Luna confiaba en que el resto lo aceptara con el paso del tiempo.

Mala estrategia. Volaron rayos de maldiciones, pero gracias a los reflejos de Luna ninguno les pegó.

- Suéltala!

- Uh- Un diálogo brillante, tratándose de Goyle -

- No, es que… ahora ando con él

Se hizo el silencio. Una perpleja Hermione fue la primera en articular palabra.

- Y por que lo traes?

- Pues porque quiero que también sepa defenderse -Luna usó un tono de estar explicando la cosa más obvia ¿Ya no se acuerdan de lo que pasó en el tren?

- Ahhh… feo

- No a ti, Greggy - Luna le dio palmaditas en el cuello - Entonces ¿lo admiten o no en la clase?. - Las miradas pasaron inmediatamente a Harry-

- Luna… Es Goyle! es un slytherin! Es incluso más estúpido que Crabbe!

- Y? Qué no dijo Dumbledore que necesitábamos unirnos?

Harry frunció un poco el ceño y también su voluntad. Hasta Albus admitió una vez un mortífago arrepentido entre sus filas ¡Pero Goyle¿Sería siquiera posible enseñarle ALGO?

- De acuerdo. Se queda.

Luna sonrió. Si ya había hecho que lo admitieran en el ED¿Qué tan difícil iba a ser presentarlo con sus padres?