Seto Kaiba subía las escaleras del museo de ciudad Dominó con algo de prisa. Dejó su gabardina en la entrada para no parecer extravagante, ya traía suficiente negro en su pantalón y su camisa de manga larga y cuello alto, pero le gustaba andar con gabardina y era lo que usualmente usaba para salir.

Una vez que dejo el vestibulo, se dirigió hacia las oficinas administrativas, pasando por el area egipcia, la cual tenía varios visitantes en esos momentos.

- "Creo que no estara mal invertir después de todo..." - pensó, mientras avanzaba.

Localizó la oficina de la jóven Ishtar, tocó la puerta y esperó respuesta, cosa que no hubo. Abrió la puerta y se encontró con una oficina ordenada y a la vez llena de papeles, pero ningun rastro de la morena. Seto frunció el entrecejo.

- "Pero que demonios se cree? No tengo todo el tiempo del mundo como para esperarla!"

En su desesperación comenzó a curiosear por la oficina, admirando varias figurillas que la jóven tenía tanto en su escritorio como en un librero y un archivero. Le llamo la atención una tablilla con jeroglificos, distinguiendo a la imagen de su vida pasada, el sacerdote Seth, y a la sacerdotisa Isis en una especie de ritual.

- "El pasado... a donde quiera que voy me persigue..."

La puerta lo sacó de sus pensamientos, ya que Ishizu entró subitamente y azotó la puerta al cerrarla. Vió a Seto, que sostenía la tablilla en sus manos y lo miró interrogantemente.

- Admirando tu pasado?

- El pasado es solo eso, pasado. No tiene porque afectarme...

- Dicen que en nuestras vidas siempre nos encontramos con la misma gente... para bien o para mal...

- Te dije que nos dejaramos de hablar por apellido.

- Fuerzas de la costumbre - la jóven tomó la tablilla de manos de Seto - mi hermano se encargara de arreglar los detalles de la boda contigo, yo tengo cosas que hacer...

- Pues entonces que las arregle con Mokuba, yo ando con problemas entre socios... aun no les he anunciado que me caso, les caera como bomba...

- Con el caracter que te cargas, no lo dudo... y que has sabido?

- No mucho, estan haciendo lo posible por encerrarme lo mas pronto posible...

- Te has dado cuenta de que no estamos discutiendo como normalmente lo hacemos?

- Pues ya era hora - menciónó el con demasiada calma - realmente estar contigo me relaja...

Ishizu ocultó un ligero sonrojo con una mueca de desagrado, mientras el disimulaba una sonrisa.

- Vamos a comer, yo invito...

- Estas loco? Tengo trabajo y tu también...

- Al diablo con eso! Ahora soy tu mayor inversionista, asi que estas bajo mis ordenes... - la tomó del brazo delicadamente, mientras que con su otra mano sacaba una caja negra - Mokuba se encargara de Kaiba Corp, ahora tu y yo tenemos que hacer una escena en un restaurante...

- Eres un irresponsable... - dijo ella, mientras se asiaba a el.

- Es hora de que seas "oficialmente" la prometida de Seto Kaiba.

- Ademas, presumido... No te estaras creyendo la farza?

- Se le llaman "Relaciónes Publicas", querida...

En el vestíbulo, Seto tomo su gabardina, y ambos se dirigieron hacia el auto para ir a comer y hacer la escena de entrega de anillo. Ishizu se llevo la tablilla consigo para investigarla en su departamento, aunque Seto le insistió que se olvidara de eso por unos momentos.

- Hay espías por todos lados - dijo el castano, refiriendose a los problemas que tenía en su empresa - hasta el que lleva el café es de los suyos... ni en la mansion estoy a salvo, me vigilan...

- Quieres que les haga una maldición egipcia o que? - respondio ella con algo de sarcasmo - eso a mi ni me viene ni me va...

- Pues ahora estas dentro, te lo digo para que sepas a lo que te atienes como futura señora Kaiba... después de la comida tu también estaras en su mira...

Tenían demasiado de que hablar. O lo que le contó Seto era verdad, o eran puras locuras y realmente tenía que entrar al manicomio.

-----

- Odio... mi... vida...

Malik estaba recargado en el mostrador, con un papel y una pluma en sus manos. Su cabello blanco fue revuelto por su mano libre, gruño un poco y anoto un nombre en el papel, seguido de otro, luego suspiro y volvio a resignarse. Su hermana le había encargado los preparativos de la boda y las invitaciónes, cosa que él no hubiera hecho de no ser porque ese era el castigo por haberse acabado el helado de chocochips, y ahí estaba, en su trabajo, con su uniforme azul y amarillo, junto con su gafete que decia "Malik" y su gorrita de Blockbuster, haciendo la lista de invitados, y justo antes de su hora de salida.

- "Solo espero que Bakura no se tarde..."

Ryou Bakura trabajaba en Kaiba Corp, de ejecutivo de ventas. Tanto Bakura como él siempre se í ban a vagar saliendo de sus respectivos trabajos ya que siempre salían a la misma hora, aunque ese día sería la excepción.

La puerta del establecimiento dio paso al jóven de cabellos blancos, envuelto en un traje sastre azul marino, caminando hacia el jóven de ojos violaceos y uniforme de video, alegrandole la existencia al jóven moreno.

- Pasa algo Malik? - pregunto el jóven de cabellos blancos.

- Mi hermana me esta matando... me tiene arreglando su boda...

- Se casa Ishizu? Y como esta eso?

- Pues que se casa y ya! Y no quiere que su prometido lo arregle... Quieres asistir? contigo seriamos tres los invitados...

- Por que no cuentas a Anzu? Ella es amiga de tu hermana...

- Cierto, que seamos cuatro entonces...

Como si hubiera invocado a una carta de duelo, Anzu y sus amigos, incluido Yugi, entraron por la puerta a buscar una buena película. Mientras ella y los chicos elegían, Yugi fue a esperarlos al mostrador, y de paso platicar un rato.

- Hay alguna novedad? - pregunto el chico de cabellos con varios colores (xD).

- La boda de mi hermana...

En cuanto dijo eso, a Anzu se le cayó el cover de la pelicula que tenía en sus manos, Honda se tropezó con la alfombra, llevandose a Jounouchi con él. Yugi solo atinó a arquear la ceja y mirar al ex-portador del cetro del milenio como si no le creyera.

- Tu hermana? - mencionó Jounouchi mientras intentaba levantarse - No sera tu hermana perdida que no conoces?

- Jou, esto es serio - interrumpió Anzu - no tendría porque ser broma, Ishizu es mi amiga, me hubiera dicho...

- Apenas lo decidió ayer, y la verdad creo que se volvera loca...

- Pues no es la unica loca - mencionó Honda, haciendose presente - también Kaiba se casa, aunque anda buscando...

- De hecho, él es quien se casara con mi hermana...

Toda acción tiene una reacción, y como si hubieran sido victimas de Slyffer, se quedaron anonadados y con un pequeño tic en el ojo, aunque Honda y Jounouchi volvieron a caerse.

- Habra masacre - dijo Honda mientras se levantaba.

- Olvida la masacre, el día de la boda habra funeral - respondio su amigo.

- Cuidado, que es mi hermana...

Anzu tomó una película y Yugi pagó, asi que pronto Malik y Bakura volvieron a quedarse solos en el establecimiento, ya que Jounouchi estaba apurado por contarle el chisme a su hermana Shizuka y arruinarle su cita con Ryuji Otouji, cosa que tanto a Anzu como a Yugi eso les presagiaba el comienzo de un gran problema..

-----

Tanto Seto como Ishizu habían llegado a un lujoso restaurante. Los clientes que estaban presentes se sorprendieron al ver entrar al famoso Seto Kaiba del brazo de una extraña mujer. El mesero los atendió de inmediato, dandoles una mesa semiprivada al fondo del lugar, la gente comenzó a murmurar cosas que la morena podía escuchar claramente.

- Estan murmurando...

- Y? Dejalos que murmuren, su vida es el chisme... - Seto comenzó a ver el menu tranquilamente - además, se supone que voy a hacerte entrega del anillo, y que mejor que darles un buen espectáculo...

El castaño pidió algo de comer, y comenzó a prepararse. Dió un carraspeo para llamar la atención y luego se dirigió a la chica en voz alta, para comenzar su actuación, aunque las palabras eran muy dificiles de sacar para él.

- Amor mío... - Ishizu estaba que no se la creía, su "prometido" estaba hablando con una naturalidad increíble - Se que tenemos años de conocernos, y hemos estado saliendo... Por siete meses?

El mesero se acercó con la comida, para poder escuchar discimuladamente lo que estaba diciendo el castaño, mientras que Ishizu solo se mantenía en silencio intentando contener la risa que le estaba dando al escuchar las palabras que nunca creyó escuchar de Seto Kaiba.

- He estado pensando en que deberíamos dar el siguiente paso... - Ahí era donde ella decía lo que toda mujer decía ante la sospecha del matrimonio.

- No se que quieres decirme con eso, Seto...

Ahí el mesero y varias personas ya tenían pegada la oreja para saber que era lo que iba a decir el soltero mas codiciado de la ciudad. La morena estaba intentando contenerse la risa y a la vez ignorar a la gente que practicamente estaban lanzandose encima de ellos. Seto continuó la farsa sacando la cajita negra de momentos antes.

- Sabes a lo que me refiero querida... - Seto abrió la cajita, mostrando un pequeño anillo con un par de zafiros en el - casate conmigo Ishizu...

Todos se habían quedado boquiabiertos, inclusive la misma Ishizu ya que no se esperaba un anillo asi. Guardó silencio durante unos instantes, intentando pensar el porque de su actitud. Era cierto que desde tiempo atras tenía una pequeña atracción por Seto, y aunque sabía que lo del matrimonio era una farza no pudo evitar sentirse como si realmente le hubiera hecho una propuesta de matrimonio.

El castaño carraspeó para que ella saliera de su nube y le diera la respuesta que el quería escuchar.

- Seto... yo no se que pensar...

- "Pero que demonios está pensando? Ya habíamos quedado en como sería..." - pensó para si mismo al ver como la chica dudaba, aunque intentaría recordarle su trato - No se que tienes que pensar... tu eres lo mas importante para mi... quiero casarme contigo lo más pronto posible...

La tomó de la mano y le colocó el anillo tranquilamente al ver que ella no respondía. Al sentir el contacto, Ishizu supo entonces lo que seguía.

- Yo también te quiero... - más tarde se dió cuenta de que eso lo dijo sin pensarlo siquiera - acépto casarme contigo...

Todo el restaurante estalló en aplausos, Ishizu se sonrojó y Seto ocultó su rostro para que no lo vieran avergonzado, aunque luego que se recuperó se dirigió hacia los demás que estaban en el restaurante.

- Ustedes que ven? - les gritó muy enojado - Metanse en sus propios asuntos! Lo que hagamos mi novia y yo no les incumbe!

La gente se calló instantaneamente y regresaron a sus respectivas actividades, no querían meterse en problemas con Seto Kaiba, aunque ahora el rumor se correría rapidamente por toda la ciudad, hasta llegar a los oídos de los socios de Kaiba Corp. Ishizu intentaba contener la risa y parecer tranquila ante todo el espectáculo que ofrecieron.

El mesero hace rato que había dejado la comida en la mesa, Seto fingió un brindis por el futuro y la chica le siguió la corriente, aunque ya sin estorbos podían hablar tranquilamente.

- Viste sus caras? - mencionó Seto tranquilamente y sosteniendo una copa de vino en la mano - No se imaginaban eso...

- Supongo que saldrá en los noticieros nocturnos... y como noticia principal en los periodicos...

- Ya quiero verles las caras a esos estúpidos de la corporación...

- Si claro... a esos tontos...

Suspiró. No pudo evitar pensar en el tiempo de convivencia que iba a pasar con el castaño en el futuro, intentando no pensar en lo que podría pasar en el corto tiempo que estarían casados, si es que era poco tiempo.

-----

Malik cerró temprano el local, estaba cansado y todavia tenía que ver lo de la boda de su hermana. Maldijo el momento en que le suplicó que haria lo que fuera por haberle tomado el helado el día anterior. Bakura lo esperó afuera mientras el moreno cerraba. El peliblanco estaba algo nervioso y no sabía porque.

- Listo! ya podemos irnos!

- Hoy no saldremos, verdad?

- Temo que no, mi "adorada" hermanita me puso a organizarle la boda...

El moreno puso su mejor cara de suplica para que Bakura aceptara ayudarlo, y una vez que aceptó, fueron donde Malik para ver los deberes que le había dejado Ishizu.

- Disculpa el cochinero - dijo Malik cuando abrió la puerta - como solo venimos a comer o a dormir, nadie limpia...

- Ya me di cuenta...

Mientras Malik se fue a cambiar de ropa (segun el, el azul y el amarillo no le quedaban), Bakura se fue a donde estaba la television y comenzo a buscar el control remoto entre tanta basura y cojines que había. Estaba nervioso, asi que para intentar desestresarse se desfajo la camisa y se aflojo el nudo de la corbata, aunque realmente no le gustaba vestir de ejecutivo.

- Listo, ya me cambie, dejame ir por algo de helado y vemos lo de los invitados...

El moreno había salido con unos jeans y una camisa blanca, desfajado. Bakura se sonrojó solo por mirar a su amigo.

- Que tienes Bakura? - el moreno noto el comportamiento del portador de la sortija del milenio - estas muy nervioso...

- No tengo nada... - Bakura se sonrojó.

- Seguro? - Malik había notado el sonrojo, y le había dado una de sus mejores sonrisas - Bueno, en ese caso comencemos con la lista... yo no se como organizar bodas, pero nos las arreglaremos...

Un par de horas después (y un par de botes de helado también) ya tenían una lista un poco mas llena de invitados, además del menu de la recepción y el lugar donde se iba a hacer, solo faltaría decirle a Mokuba y todo estaría listo. Al terminar, Malik se tiró en el sofá, tomando el control del playstation para jugar tranquilamente. Bakura lo miró sorprendido de su tranquilidad, además de que se preguntaba como pudo encontrar el control entre tanto cochinero.

-Mi hermana no llega...- mencionó el joven moreno- y ya pasan de las ocho de la noche...

-Bueno, creo que tengo que irme, es tarde y si no llego temprano mañana a la oficina, Kaiba me matará.

Bakura se levantó del sofá e intentó caminar entre tanto desorden, seguido de Malik que lo dirigía hacia la puerta. Con lo que no contaban era que se tropezarían con los cables del playstation, cayendo en una posición un poco... comprometedora. Sus respiraciones estaban casi sincronizadas, sus rostros casi juntos, incluso el corazón de Bakura latía rapidamente ante la mirada que le daba su compañero.

-Dios mio, tanto trabajo me va a matar tarde o temprano- Ishizu hizo su aparición en esos momentos, y justo al entrar vio a los chicos tirados en el suelo- Bueno... creo que interrumpí algo... aunque la privacidad se consigue en una habitación...

Ambos chicos se sonrojaron tanto que su cabello contrastaba con el tono rojizo que tenían sus rostros.

-Hablando de eso... Donde andabas hermanita?

- Haciendo unas escenitas con Seto - respondió ella tranquilamente - Algun problema?

- No, creo que no- refunfuñó el egipcio, mientras ayudaba a Bakura a levantarse- A todo esto... Habrá despedida de soltero?

La joven negó con la cabeza y se dirigió a su habitación. Bakura iba a despedirse cuando Malik lo llamó y le pasó una mano por sus hombros, con mirada maliciosa.

- De pura casualidad... Tienes el teléfono de Jounouchi?- Bakura asintió, aunque tenía un raro presentimiento- Alguien tendrá despedida de soltero...

----------

Y bien? Que les parecio? Lamento haberme tardado tanto, pero ya lo tenía completo, y el día que lo quise subir mi computadora murio, ademas de que me tarde mas porque tuve que volverlo a hacer, y la maquina de mi hermano no tiene acentos ni corrector ortografico, asi que tuve que corregirlo en un cyber. De hecho quiero decirles que no crei que les gustaria la historia, ya que a mi me encanta el Seto-Ishizu (ademas del Malik-Bakura). Dios, un mes sin internet se me hara eterno, o por lo menos hasta que arregle mi maquina.

Muchas gracias por leer!!! cometarios-sugerencias-criticas constructivas, a mi mail o en review, ok?

Os quiere, Nayru.