MUJER FATAL
Pareja: Hermione/Dudley
¿Por que ponerlos juntos: Reto de Annie Malfoy
"Esos muggles no lo dejarán salir"
"Ron! Tenemos, tenemos que sacarlo de ahí antes de que llegue el ministerio"
Hermione dió un par de vueltas a la casa de los Dursley, mientras Ron buscaba desesperadamente una idea en su cabeza para distraerlos. Por la ventana veía a tío Vernon dormido en el sillón frente a la tevelisíon, y a Petunia en el segundo piso limpiando. Pero¿que hacer con Dudley?. El quizá ya sabía que Herm y Ron merodeaban la casa, y por eso no dejaba a Harry salir. Dudley tenía tan mala opinión de los magos como sus padres.
De pronto, los ojos de puerquito de Dudley se toparon con Hermione, por un descuido de esta. La miraba justo como hacía minutos miraba un pay en el refrigerador.
Hermione, al darse cuenta de que el primo de Harry la descubrió, no intentó esconderse sino que avanzó hacia él, y con la mejor sonrisa preguntó:
"¿Oye, tu eres el primo de Harry?"
Claro que a Dudley jamás chica alguna le había sonreído, así que no alcanzaba a distinguir los tipos de sonrisa
"Ahhhh... ¿eres de su escuela?"
"Ay, Dudkins"Recordaba vagamente que Harry comentó que así lo llamaba su madre "¿Por que tan frío? Para tí soy Hermi"
Respondió, poniendo sus brazos sobre lo gordos hombros del chico, en una insólita escena que Harry miraba con ojos desorbitados
Hermione se colgó un poco de él, moviendo coquetamente los hombros, distracción suficiente para que Dudley no viera a Ron en la ventana haciéndole señas a Harry para que saliera. Acción que solo completaron cuando Hermione tuvo bien abrazada la bola de manteca. Muy rápido, Ron ya estaba explicándole a Harry el plan de acción para huir. Acción que tuvieron que postergar porque la bola de manteca no se soltaba
Mmmh, no quedó totalmente coherente, pero esa es la idea. Oh, vamos¿como, si no, Hermione se emparejaría con alguien tan desagradable? (Draco al menos es lindo!).
Annie: Espero haber dado el ancho. Gracias por tus ánimos
LVIII: Como ves, ya he arreglado el formato, así que deja a mis pies en paz!
