Dos días habían pasado desde la entrega del anillo, y en esos dos días la bomba que eran los medios de comunicación exploto. En los dos últimos días los periodistas habían estado acechando tanto a Seto como a Ishizu, en sus respectivos trabajos y hogares. Para el castaño era fácil porque estaba acostumbrado, pero la morena apenas estaba comenzando a librarse de ellos, con muchas dificultades pero se libraba de los enfadosos periodistas, incluso su hermano era acosado por las decenas de reporteros para sacarle información, y aunque no decía nada, Malik se dejaba querer, ya que según el, la cámara lo adoraba.
La reacción de Kaiba Corp no se hizo esperar. Los ejecutivos comenzaron a mover mas a los abogados para arrebatarle la empresa a Kaiba, cosa que este aprovechó para retrasar las cosas al no haber dicho fecha de matrimonio.
Ishizu miraba a su hermano actuar un poco más raro de lo normal, mirándolo secretearse con Bakura y soltar unas risas silenciosas, además de que últimamente Jounouchi Katsuya le hablaba cada dos horas por teléfono mientras Bakura anotaba todo lo que decía en una libretita. Precisamente ella miraba a su hermano y al peliblanco secretearse en la cocina, mientras decían algo y lo anotaban en la libreta, pero ella no alcanzaba a escuchar.
- Comida? - dijo Malik mientras Bakura anotaba - dijo Jou que Honda la conseguirá...
- Eh... pastel con bailarina? - pregunto el inocente Bakura mientras tachaba lo de la comida en la libreta.
- Según Jou, lo llevara Otoji, lo convenció después de que lo amenazo con no dejarlo salir con su hermana...
- Pero aun falta el lugar... - mencionó Bakura, preocupado por las locuras que el egipcio pudiera llegar a hacer - si es en la mansión, Kaiba se dará cuenta, y si es en tu departamento, tu hermana se dará cuenta...
- Que no te preocupes, Jou dijo que Yugi puso su casa, además al abuelo le encantaran las bailarinas...
- Pero como harán que Kaiba vaya a casa de Yugi?
- Que no te preocupes, todo esta arreglado, espero que Mokuba lo haya planeado bien...
- Ustedes dos dejen de andar secreteándose! - gritó Ishizu desde la sala - Algo traman pero no quiero saber que es!
- Bueno... entonces vamos a ir donde Yugi... - dijo Malik, mientras jalaba a Bakura del brazo - no me esperes!!!
Cuando Ishizu iba a reclamar, el par ya se había ido. Se resigno y dejo la comida para otro día, luego fue a la mesa a continuar con la investigación de la tablilla de dos días antes.
Había algo que la intrigaba y que había estado investigando en varios libros y en Internet, y era el ritual que se mostraba. Lo había intentado comparar con otros rituales y no se asemejaban a ninguno de los que había encontrado.
- "Si tuviera mi collar del milenio... o tal vez algún Yami pudiera ayudarme..."
Pero mejor se quito esas cosas de la cabeza, los artículos del milenio estaban a salvo con Yugi y no quería pedirle el favor de que averiguara todo por ella, si ella era la arqueóloga.
Casi se dormía encima de la tablilla cuando tocaron a la puerta muy insistentemente. No hizo caso pensando que eran los reporteros que no la dejaban en paz, pero eso la despertó para seguir trabajando.
- Ishizu Ishtar abre la puerta que no tengo todo el día!! - Dijo la voz de Seto Kaiba desde el otro lado de la puerta - Abre de una maldita vez!!!
Se levanto rápidamente al escuchar esa voz y corrió a abrir la puerta, tropezándose varias veces con el desorden que Malik tenia por toda la casa.
- Por Ra mujer! Por que te encierras?! - exclamo Seto una vez que estuvo adentro - Ni que alguien venga a verte...
- Precisamente me encierro para que no vengas a verme - respondió ella con sarcasmo mientras intentaba levantar el desorden un poco.
- Los reporteros han sido duros, eh?
- Y que es lo que quieres?
- Por que crees que quiero algo?
- No respondas una pregunta con otra, y creo que quieres algo porque las veces que has venido aquí siempre me has pedido algo..
Ella lo miró fijamente, como el se sentaba en el sofá sin ninguna preocupación. Se notaba calmado, como si no tuviera que lidiar con una empresa y los reporteros enfadosos.
- Y como vas?
- Pues lidiando con los socios y sus abogados, esto del matrimonio les retraza sus planes, y recuerda que ya es el domingo...
- Ya lo se, no tienes porque recordármelo a cada rato...
- Sabes por que te elegí?
- No lo sé ni me interesa, ahora si me disculpas - se dirigió a la mesa - tengo una tablilla que descifrar...
- Para ser mi futura esposa no pareces tan enamorada...
- Oh perdona! Se me olvidó mi papel! - Exclamó ella con sarcasmo en su voz - El gran y poderoso Seto Kaiba es mi amo!
El se levanto furioso del sofá y fue hacia donde se encontraba la morena, tomándola fuertemente del brazo y asiandola un poco mas fuerte de la cintura. Ese movimiento la tomo desprevenida, tanto que no pudo evitar dicho acercamiento. Casi se podían sentir sus respiraciones mutuas, algo aceleradas. Seto aflojo un poco la atadura, pero no la soltó, con la otra se poso en el cuello de la chica, para que pudiera mirarlo a los ojos.
- Debo recordarte que no solamente yo sacare ventaja, así que si no quieres quedarte sin trabajo... - se acerco hacia la oreja de Ishizu, intentando infundirle miedo - tienes que cooperar...
- Lo sé perfectamente...
Seto sintió un impulso que lo acercaba mas a ella, coloco ambas manos en los hombros de Ishizu y la miro fijamente, acercando su rostro cada vez mas al de ella, acortando la distancia entre los dos. Primero sus labios se rozaron, mas luego se torno mas profundo y apasionado, como si estuvieran compitiendo el uno con el otro sobre quien derretía a quien. Una vez que se separaron se quedaron mirando, sin poder decirse ni una sola palabra, aunque fue él quien rompió el momento cuando le sonó el celular, ya que se separo de ella para contestar, mientras Ishizu intentaba mirar hacia otro lado.
- Voy para allá Mokuba, no te muevas de con Yugi - le escucho decir a Seto - No te muevas de ahí y no dejes que te lleven...
Se puso serio y algo enojado, colgó su celular y dijo varias palabras en voz baja que no alcanzo a distinguir, pero que lo más probable era que fueran altisonantes. Dio un suspiro.
- Te veo mañana para lo del vestido y el traje, Mokuba esta huyendo de los periodistas...
- Nada te detiene.
Lo acompaño hasta la puerta y él salió esquivando a varios reporteros y periodistas. Definitivamente la boda era un suceso, pero era de esperarse, que Seto Kaiba era uno de los solteros mas codiciados. Se recargo tras la puerta, sintiendo aun ese aroma que se había impregnado en ella.
- "No pienses en eso Ishizu, es solo para aparentar, nada puede cambiar en Seto Kaiba..."
Mejor se acostó en el sillón, quedando profundamente dormida. El teléfono comenzó a sonar pero no se levanto para nada, tenia que olvidar muchas cosas y no quería toparse con que los reporteros acosaban ahora su línea de teléfono.
-----
En otro lugar, el mayor de los Kaiba iba manejando lo mas rápidamente posible, rumbo a la casa de Yugi. Aunque iba pensando en rescatar a su hermano de los periodistas, no pudo evitar pensar en la situación con Ishizu momentos antes; no podía explicarse el porque la beso. Pensó que fue por impulso, aunque lo descarto porque aun podía sentirla frente a é.
- "Un deseo frustrado? - Pensó mientras el semáforo cambiaba de color - No puede ser eso! Imposible!"
Aunque no descarto la idea, mejor se concentro en ir por Mokuba, aunque si estaba enojado con él. De todos los lugares en donde se pudo meter... Por que había ido con Yugi? Si hubiera pensado que casarse le traería tantos problemas no hubiera pensado en esa solución, pero si quería salvar su empresa, Ishizu era la mas indicada, así no solo tendrían que enfrentarse con él, sino que también con su esposa.
Cuando menos se dio cuenta ya había llegado a casa del "hobbit" (como últimamente le decía a Yugi) y no miro a ningún reportero o periodista rondando, mas bien la casa se miraba sin luces y todo en silencio.
- "De todos los lugares donde Mokuba se pudo haber escondido... - pensaba Kaiba, con cara de pocos amigos - Por que tenia que esconderse con el idiota de Yugi?"
Se bajo del auto de mala gana y toco el timbre, sin ninguna respuesta.
- Mokuba! Ya llegue! Sal de ahí para que podamos irnos en paz! - Gritó, pero nadie le respondió su llamado - "Este niño, de seguro no quería tomar un autobús y por eso me hablo..."
No quería entrar, pero no tuvo ninguna otra solución así que giro el picaporte de la puerta, sorprendiéndose de que estuviera abierta. Al entrar no pudo ver absolutamente nada porque todo estaba oscuro, a excepción del espacio iluminado por la luz que entraba por la puerta, la cual se cerro de repente, dejándolo ahora si, todo a oscuras.
- Ya basta de bromitas Mokuba! - exclamó Kaiba, demasiado enojado - No tengo todo el tiempo del mundo!
Camino a oscuras, pegado a la pared para encontrar el interruptor de luz, pero no lo encontraba por ningún lado. Un chirrido extraño se escucho y la luz se encendió de repente, dejando a Seto Kaiba sorprendido pero enojado a la vez al ver el lugar.
- FIESTA DE SOLTERO!!!!
La casa de Yugi prácticamente se había vuelto un salón de fiestas, con globos y serpentinas por todos lados; Seto pudo ver a Jounouchi y a Honda con un par de gorritos de fiesta y espantasuegras en las manos, a Shadi platicando con Rishid, luego a Ryoji Otoji sentado al lado del ponche, mientras Malik se acercaba peligrosamente y le colocaba un sombrerito a Seto.
- Pero que dem...?!
- Hermano! - exclamó Mokuba, acercándose y llevándolo justo al centro de la fiesta - A poco no nos quedo bien la despedida?!
- Cuñado! - interrumpió Malik, soplándole en la oreja con un espantasuegras - o mejor dicho, casi cuñado! Espero que te guste la fiesta, Jou y yo la organizamos! Claro que junto con los demás... pero más Jou que fue el de la idea.
- No hagas que me sonroje, Malik - respondió Jounouchi muy sonriente - es algo que yo quisiera tener cuando me case con Mai...
- Eh... ya estas casado con Mai - le indicó Honda.
- Cómo sea! Yo no tuve despedida!
- Si tuviste, la hicimos Yugi y yo - volvió a responder el moreno - te embriagaste tanto que casi confundías a la bailarina con un poste...
Malik y Mokuba lo sentaron a la fuerza en una de las sillas, mientras Seto refunfuñaba maldiciones e intentaba escaparse. Yugi encendió el equipo de sonido y la música comenzó a sonar, mientras un espectáculo de luces hacia su aparición, haciendo parecer la casa como una discoteca.
- Y esto no es nada! Espera a ver lo que tenemos preparado! - interrumpió Jounouchi - No en vano nos tardamos un día en hacerla!
- Mokuba!!!!
- No te sulfures "Cuñado" - interfirió Malik por quincuagésima vez - Ya se que la boda es solo aparente y que el matrimonio durara mucho, pero no te casas todos los días... y no hay fiestas todos los días...
- "Si querían hacer fiesta la hubieran hecho sin mi presencia..."
Seto no podía haber estado mas aburrido. Mientras Malik (ya con unos tragos encima) andaba muy cariñoso con un inocente Bakura, Ryuji y Honda (ya ebrios) estaban enfrascados en un duelo por Shizuka Katzuya, la hermana de Jounouchi. Asombrosamente, Jounouchi era el menos ebrio de todos (sin contar a Seto, el cual seguía sobrio, ya que Yugi andaba viendo doble), y ya pasadas unas horas salió sin decirle nada a nadie, para luego regresar con un enorme pastel.
- Queremos pastel! Pastel! Pastel! - Coreaban los chicos al ver a Jou empujando un enorme pastel de incontables pisos.
- Cumpleaños feliz!!! - Todos se le quedaron mirando a Yugi - Que? No es un cumpleaños?
- En serio Yugi, deja de tomar porque ya estas más ebrio que Malik... - le dijo Honda.
- Yo no soy Yugi - respondió el portador del rompecabezas del milenio - hoy soy Yami!
El pastel hizo que a Seto le diera mala espina, algo sospechaba, y si sospechaba de alguien era de Jounouchi y Malik, algo se traían esos dos desde un principio, y claro, tenían que tener a Mokuba como su cómplice. Ya se imaginaba de donde había salido el dinero para tal fiesta, así que hizo nota mental para revisar su estado de cuenta en cuanto saliera de ahí.
La música cambió gracias a Otoji, y las luces apuntaron hacia el pastel.
"Que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo y te la pongo ya..."
Un par de rubias bailarinas salieron del pastel (que resulto ser de plástico y no un pastel verdadero), vestidas únicamente con un diminuto traje de baño y bailando sensualmente a cada uno de los invitados, pero enfocándose mas en el festejado, que solo cerro los ojos y mantuvo el ceño fruncido.
- Vamos Kaiba! Abre los ojos! - gritaba Jounouchi mientras aplaudia a una de las bailarinas - Luego vamos a pensar que eres del otro bando!
"Que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo y no lo sentirás..."
Mientras las bailarinas se limitaban a bailarle casi encima, Seto solo mantenía sus ojos cerrados para no ver tal espectáculo. Los demás solo reían alegremente y seguían tomando ponche (al parecer le habían puesto algo, ya que no se miraban botellas de licor por ningún lado), y como las bailarinas vieron que el festejado no reaccionaba, pasaron a bailarle al abuelito de Yugi, al cual solo de verlas le salía sangre de la nariz.
Aprovecho el momento en que todos estaban distraídos con ellas para intentar escaparse pero fue descubierto por su hermano, que lo volvió a plantar en la silla y le dio un pedazo de pastel.
- "Solo espero que las chicas no hayan decidido hacer algo similar para Ishizu..."
Pasadas unas horas las bailarinas se fueron, pero los chicos le seguían con la música y ahora cantaban canciones de lo mas tontas (según Seto) e incluso uno que otro ya estaba enrollado (haciendo referencia a Malik y Bakura). Por mas que se había intentado escapar siempre era descubierto, por eso mejor se resigno, pensando que así todo se acabaría mas pronto pero no le resultó.
- Necesito, unas heladas!!! - cantaban Honda y Otoji, incluso se trataban como amigos de toda la vida debido al alcohol - Pa' ponerme bien al tiro!!
- Mira Setito, yo te estimo mucho - le decía Jonouchi al festejado - Si no te fueses a casar con la loca paranoica de Ishizu, yo te dejaba salir con mi hermana... de veras, eres un buen partido...
- Ya déjalo Jou - interrumpió Yugi - mejor vamos con el abuelo antes de que le de un infarto porque Shadi le recordó de las bailarinas...
- "Locos! Todos están locos! - Seto volteó hacia otro lado, pero solo le fue peor. Malik estaba en un sillón, encima de Bakura - Ra, si alguna vez me he portado mal te pido perdón, pero sácame de aquí... -
-----
Al otro lado de la ciudad, y mejor dicho en el departamento de Mai, las chicas se encontraban en una situación similar, solo que sin festejada y sin tanto alboroto, además de que se encontraban milagrosamente sobrias. Mai estaba sentada en el sillón quitándole las palomitas de maíz a Shizuka mientras Anzu colgaba el teléfono, desanimada.
- Anzu... Que pasa con Ishizu que no llega? - preguntó Mai, sentada frente al televisor y comiéndose las palomitas.
- Pues que va a pasar, que no me contesta en su departamento - respondió la castaña, preocupada porque ya llevaba poco mas de una hora intentándolo - de seguro salió o que se yo...
- Deberíamos de ir a ver como esta, a la mejor le paso algo - interrumpió la excieguita mientras intentaba quitarle las palomitas a Mai - no es posible tener una fiesta de despedida sin la protagonista...
El timbre de la puerta sonó y Anzu fue a abrir, esperando que fuera la señorita Ishtar, pero su decepción fue mucha cuando solo encontró a Rebecca con una bolsa de papel en las manos.
- Ya llegue!!! - gritó la ya no tan pequeña chica - No han llegado los strippers que encargue?
- No ha llegado ni la festejada...
- Anzu, se supone que tu te encargarías...
- No es mi culpa que no me conteste cuando le hablo por teléfono!
- Y que traes en la bolsa chica? - interrumpió Mai.
- Solo unas cositas...
La recién llegada saco unas botellas de la bolsa, además de un par de películas y unos cuantos discos de música.
- Chica, te luciste...
- Gracias Mai, pero no puedo llevarme todo el crédito - la chica sonrió malévolamente y saco una tarjeta dorada de uno de sus bolsillos - Mokuba pago todo, aunque técnicamente lo pago Kaiba ya que él le da dinero a mi osito...
- Osito?
- No diré nada, esas cosas son personales!
-Bueno, sin festejada no se puede tener una fiesta... - interrumpió Anzu, llevándose una mirada diabólica por parte de Mai y una de agradecimiento de Rebecca - creo que mejor lo dejamos para otro día...
- Nada de eso! Con o sin ella habrá fiesta! - exclamó Mai, abriendo una botella de licor que le fue arrebatada por Shizuka - Oye!
- Tu no puedes!
Mai se fue hacia el sillón diciendo maldiciones, a buena hora se le había ocurrido casarse con Jounouchi, asi que lo único que pudo hacer fue quitarle las palomitas a Shizuka mientras ella y Anzu comenzaban a abrir las botellas que llevaba la chica Rebecca.
- A la salud de la futura señora Kaiba! - exclamo Anzu, dándole un vaso de refresco a Mai para que brindara - Y porque Ishizu y Kaiba no se maten entre si!
- Salud!!!
-----------
Muchísimas gracias por sus reviews, no pensé que les gustaría el capi anterior, pero me sorprendió la gran aceptación, y les agradezco a todos los que dejaron RR y me animaron, y pues los que leen y no dejan a ver si se animan, un RR alimenta muy bien a la autora xD
Pondría algo aquí como comentarios de la autora sobre, pero ando con gripa, ojos llorosos, fiebre y calentura (por ratos una y por ratos la otra) y lo unico que quiero es irme a mi camita, pero no podía dejarlos sin su regalo de navidad ;) FELIZ NAVIDAD!!!
Cualquier cosa, están los RR, ya para otra cosa esta mi mail a su disposición ;)
Atte. Nayru.
