No tengo perdón por haberme tardado en este capítulo, pondría algunas excusas pero se que no las creerían, y si digo lo que pasó pues tampoco lo creerían, así que me limitaré a decir que son problemas escolares. Pasando a otro punto, les doy muchísimas gracias por su apoyo y sus RR que he recibido, me alegra muchísimo saber que les gusta la historia.
Ya no molesto y los dejo con el fic xD
- Estas lista hermana?
Ya voy Malik...
Casi terminaba de arreglarse para su boda fingida. Esa boda no le causaba ninguna emoción, ni por ser la suya siquiera.
El día anterior le habían reclamado el no haber estado en su fiesta de despedida de soltera, pero no le importó, es mas, ni siquiera le importaba que Mai se hubiese casado con Jou en secreto (ni tan secreto por tanta fiesta que hicieron) ni que Mokuba tuviera sus aventuras con Rebecca, mucho menos que bailarinas semidesnudas le hubieran bailado a Seto en su despedida.
Apurate - le gritaba su hermano desde la puerta - Mujeres! Se tardan una eternidad! Por eso preferí a Bakura...
Terminó de recogerse el cabello y acomodarse el maquillaje sencillo, envolviéndose en un sencillo vestido de color pálido parecido al que usaba en el museo pero con un poco de escote y un lazo atado en la cintura, formando un moño en la espalda. Se vió al espejo sin ninguna expresión en su rostro.
Pues bien, es hora de ir a preparar tu propio sepulcro...
Mientras Ishizu terminaba de arreglarse, Seto se miraba tranquilo, sentado en la esquina de su cama en silencio. Aun no se abrochaba la corbata y estaba extrañamente desfajado. Tanta tranquilidad lo iba a volver loco si seguía asi.
Ya estas listo, Seto - preguntó Mokuba al entrar a buscarlo. El menor Kaiba también estaba vestido de traje - Seto?
Ya voy Mokuba, solo me ajustaré la corbata - comenzó a forcejear con ella - solo - otro forcejeo - me pondré... - el nudo le salió mal y lo deshizo - la estúpida... - de nuevo forcejeó - corbata!
Cálmate Seto, entiendo que estés nervioso por tu boda... - Mokuba se hizo cargo de ayudarle con la corbata - digo, es la primera vez que te casas...
No estoy nervioso... estoy muy tranquilo...
Si claro... y ahora ya baja, todos están esperando...
El castaño terminó diciendo palabrotas en voz baja, pero Mokuba tenía razón y aunque no quisiera tendría que bajar. Se fajó y luego se colocó un saco, para descender al salón de su mansión, donde se llevaría a cabo la ceremonia.
Entre los invitados se encontraban Yugi y sus amigos, varios socios de su empresa como Ryoji Otoji y Pegasus J. Crawford, además de los empresarios de Kaiba Corp que iban a corroborar que la boda no fuera una mentira.
Bien, ahora que vamos a estar en familia - Malik trataba a Seto como si fueran amigos de toda la vida, pero Seto solamente refunfuñó - quisiera desearte que seas feliz con la loca-paranoica-histérica de mi hermana...
Que rayos quieres, Ishtar?
Yo? Yo no quiero nada, ni que trabajara en un videoclub con un sueldo mediocre como para pedirte trabajo en Kaiba Corp...
Quieres trabajar en Kaiba Corp- se dio cuenta del rumbo que tomaba la conversación, pero tenía que quitarse al loco Ishtar de encima.
Me estás ofreciendo trabajo- Malik se hizo el sorprendido - Eso es algo que no puedo rechazar...
Pero empezarás desde abajo - respondió Seto Kaiba, caminando hacia otro lugar - y cuando digo que es "desde abajo" es porque realmente es "desde abajo"
Entendido mi CEO!
La mansión había sido decorada para la ocasión, los invitados vestían muy elegantemente y de puro milagro ningún periodista se contaba entre los invitados. Aun sin periodistas él se estaba desesperando, cansado de andar recibiendo felicitaciones hipócritas y palmadas en la espalda que si seguían así le iban a causar una joroba digna de algún circo. Fue facil para el fingir una que otra sonrisa sarcástica, luego sonreir como estúpido y dar uno que otro comentario absurdo sobre la boda, tenía experiencia en fingir cosas.
Como está tardando... - murmuraba para sí mismo, refiriéndose a la tardanza de Ishizu. Si seguía pensando su cerebro le iba a explotar - Mujeres! Ni porque le di la oportunidad de que se arreglara aquí en la mansión! Todas son iguales!
Lo felicito joven Kaiba - Seto reconocería esa voz en cualquier lado, una voz chillona y algo amanerada que provenía de Pegasus. De no ser porque eran socios ya lo hubiese asesinado por andar ocasionándole dolores de cabeza con esa vocecita - por fin pudieron derretir al cubo de hielo!
Asintió susurrando unas palabras en voz baja y dejó a Pegasus siendo atendido por Mokuba, pero solo fue para volver a caer en un mal mayor: el hermano de la novia.
Casi cuñado - gritó Malik, volviéndose a hacer presente en la vida del CEO por quien sabe cuantas veces - Algo nervioso? Ya miraste como dejamos todo? Anzu si que es experta en decorados!
"Este sujeto es como la peste..." - pensó para sí mismo - Deja tu boda en manos de sicópatas...
Bueno... voy a ver que tal están Yugi y los otros...
"Traducción: voy a preguntarles dónde está Bakura para encerrarme en el baño con él..." - pensó Seto mientras miraba al egipcio irse hacia donde estaban el "hobbit" y sus amigos - Pero por qué se tarda esta mujer!
De repente todo se volvió silencioso, tanto que solo se escucharon varios murmullos que hacía la concurrencia. Malik volvió a aparecérsele al lado y le dio un golpe con el codo, haciendo que volteara.
Allá está mi hermana...
La vio, tan sencilla y tan hermosa a la vez que no pudo evitar ni un sonrojo ni un suspiro.
"Toda una verdadera diosa... que rayos piensas! Es Ishtar!" - Pensó.
La joven Ishtar vió a su futuro esposo, altivo y demostrando superioridad, mostrándose cada vez más orgulloso conforme ella avanzaba hacia él.
"Siempre tan presumido... pero es Kaiba así que no se puede hacer nada..."
Ya que estuvieron juntos Seto la tomó del brazo, dirigiéndose ambos hacia el juez, el cual recitó unas palabras para los novios, que a ambos les entraron por un oído y les salieron por el otro. El la tomó de la mano, entrelazándola con la suya, ella solo sintió un posesivo apretón y un mareo consecuente.
- El ritual se llevará a cabo esta noche, hoy es luna nueva y es perfecto...
- Seguro? No será peligroso? Solo espero que el faraón nos apoye...
- El faraón no me importa para nada!
- Ambos somos sacerdotes...
- Por eso es lo del ritual! Es solo para los sacerdotes!
Ishizu salió de la visión justo cuando el juez le había extendido el bolígrafo para firmar. El "Acepto" lo había dicho por inercia, además de que cuando miró una de sus manos ya no encontró el supuesto anillo de compromiso, sino una dorada argolla de matrimonio.
Lo siguiente se la pasó disimulando su nerviosismo, apretando la mano de Seto para quitarse la sorpresa de dicha visión. Era algo extraño, ya que se suponía que sin su collar del milenio dejaría de tener visiones de pasado o futuro.
Ambos contrayentes firmaron con una falsa sonrisa. El juez les declaró marido y mujer, y aunque ambos sabían lo que iba a seguir solo se dieron un pequeño beso en los labios que poco a poco se hizo mas profundo, tanto que Jounouchi tuvo que interrumpirlos con una frase incoherente.
Ya que se casaron... que siga la fiesta!
El CEO lo miró mal, aferrándose a la morena con todas sus fuerzas para soportar ese martirio para no sucumbir.
Intenta sonreír, "querido" - susurró la ahora señora Kaiba - Son solo unas cuantas horas de fiesta...
No me importaría correrlos, si eso es lo que quieres...
Sería demasiado obvio la farsa, así que tranquilízate y aguanta...
No hubo mucho espectáculo por ordenes del mismo Kaiba, que a cualquier indicio de alboroto solo le bastaba con tronar los dedos y sacar a los alborotadores gracias a sus guardaespaldas. Los socios ejecutivos de Kaiba Corp. estaban disimulando lo furiosos que estaban, tomando vino lo más que podían.
Ese estúpido cree que se ha salido con la suya - dijo uno de ellos.
La audiencia será la próxima semana, logramos adelantarla.
Eso es perfecto...
Bakura ya tenía unas copas de mas cuando se acercó a los ejecutivos al verlos platicar sospechosamente, aunque solo pudo captar una que otra cosa de la conversación.
"Audiencia? Tengo que advertir a Malik..."
Pero eso fue lo ultimo que pensó antes de irse corriendo al sanitario.
- Bonita recepción Kaiba - mencionó Otoji con una copa en su mano, hacia uno de sus socios - espero que su matrimonio dure mucho y que sean felices...
No hace falta que finjas Otoji - respondió Seto Kaiba muy duramente - seamos francos por una vez en la vida.
No estoy bromeando, realmente lo digo enserio. Cuando me case con Shizuka espero ser feliz...
Ya estás borracho Otoji...
Harto de ver tanta gente ordenó que fueran desalojados sigilosamente de la mansión. Milagrosamente, Ishizu vio salir a Mai completamente sobria, al contrario de Anzu y Shizuka que ya tenían unas cuantas copas encima y tanto Jounouchi como Otoji tuvieron que sacarlas cargando.
Mokuba se había desaparecido en cuanto terminó la ceremonia, suponiendo que se hubiese ido con Rebecca porque tampoco ella estaba por ningún lado.
Hasta que por fin terminó todo esto - Seto se estiró, cansado de estar parado todo el dia - creo que mejor subimos a descansar...
Bien, usaré la misma habitación donde me cambié?
Estás demente! No escuchaste cuando te dije que nos vigilarían hasta en la casa!
Ella tubo que resignarse, esa noche compartiría una habitación con Seto Kaiba.
- No es posible que ese tonto de Kaiba nos haya echado!
Cálmate Jou, él quiere estar solo con su esposa - respondió Honda con toda tranquilidad - o es que tu no querías estar a solas con la tuya cuando te casaste?
Sabes que si, pero no muchas veces puedes entrar a la mansión Kaiba a un buen banquete...
Tu hermana ya tiene unas copitas de mas - interrumpió Mai, que sostenía a Shizuka sin mucho éxito - Que daría yo por poder tomar lo que ella se tomó...
Mai, sabes que no puedes o le harías daño al bebé.
Ya lo sé Jou, no me regañes...
Quiero vomitar... - Shizuka se deshizo del brazo de Mai y corrió a vomitar a otro lado.
Iré por ella, adelántate Mai, y que bueno que no tomaste, capaz que terminabas peor...
Sabes que por mas que quiera no debo...
Y pobre de ti si lo haces, no quiero que el bebé nazca mal...
Mai bufó, no le gustaba que Jou la sobreprotegiera demasiado, pero todo era a causa de su embarazo.
Por cierto, donde se habrán metido Bakura y Malik - mencionó Yugi en un momento en que pasaba desapercibido - de repente ya no los vimos en la fiesta...
Tranquilo, han de estar muy ocupados...
Los recién casados llegaron a la habitación donde pasarían su "noche de bodas". Pareciera que la hubieran arreglado para la ocasión, decorado con una que otra vela que daba luces tenues y un ambiente algo romántico. La morena estaba demasiado nerviosa, sin saber como reaccionar ante la situación, mientras Seto simplemente seguía como si nada hubiera pasado.
Que esperas- mencionó ella, señalándole a Seto la puerta del baño - vete a cambiar y traes un par de mantas, dormirás en el sillón.
Desde cuando me das ordenes tú a mí? Y no pienso dormir en el sof�!
El se quitó el saco y la estúpida corbata que lo andaba ahorcando vilmente, además del cinto del pantalón para luego tirarse en la cama, con los brazos en la nuca, formándose una sonrisa maliciosa en su rostro.
Que voy a hacer contigo, Seto Kaiba?
Deja de andar diciendo ridiculeces y duérmete...
Lo miró un poco fastidiada, sin ganas de discutir y mucho menos de dormir en el sofá. Ishizu se metió al baño para cambiarse, mientras intentaba hacerse a la idea de que al regresar encontraría a Seto Kaiba en la cama, una cama que al parecer ambos compartirían. Ya que regresó se encontró a Seto dormido de una forma que abarcaba toda la cama para el solo, y eso la hizo enfurecer.
Si será Kaiba... - la vena de coraje se le formó en la frente - Idiota- exclamó, despertándolo con un gran impacto y comenzando a golpearlo con una almohada - como te atreves a dejarme con la palabra en la boca!
No seas histérica! Déjame dormir! Estoy muy cansado! Además tu no me dijiste nada!
Té vas ahora mismo al sillón!
Me quedo - el se metió bajo las sabanas - aquí. Si no te gusta puedes irte tú al sof�!
Que no! Tú te vas al sof�! Se caballeroso y déjale la cama tu esposa!
Esa fue buena Isis - Seto se estaba riendo de ella sin parar - Si eres mi esposa entonces ya métete a la cama y duérmete! Y no tengo porque irme!
No lo soportó, se le lanzó como fiera y lo sometió a duros golpes con la almohada que él no pudo evitar porque la morena se le había colocado encima, sentada en su abdomen y pegándole fuertemente.
Eres un maldito desconsiderado! Además no tienes derecho a llamarme Isis!
Es tu nombre no? Isis!
Ishizu! Es Ishizu!
Ya basta- le arrebató la almohada y la atrapó en un abrazo, pegándola hacia él por mas forcejeos que ella hacía - ninguno de los dos quiere dormir en el sof�, así que la mejor forma de soportarnos es precisamente eso, soportarnos, y empezaremos de una buena vez...
Se aseguró que no se escapara, abrazándola fuertemente, embriagándola con su aroma y sonriendo de manera seductora. El castaño a veces deseaba que esos ejecutivos no existieran, quizás así todo sería más fácil.
"Y hubiese podido pedirla en matrimonio como se debe... pero que babosadas estoy pensando?"
Fue cuando reparó en que seguía con el traje que usó en la boda, mientras ella vestía una especie de camisón egipcio que no le quedaba nada mal, además de que de la forma en que la tenía abrazada hacia que se le dibujara la silueta.
Quieres soltarme de una buena vez?
No hasta que vea que por lo menos te has dormido, no voy a arriesgarme a ser asesinado con una almohada mientras duermo por una sicópata empedernida y testaruda...
Como si yo tuviera suficiente con un cretino amargado insensible que disfruta de ver a los demás a sus pies...
Acabas de describirme perfectamente... ahora duérmete!
Creo que es todo por hoy, el siguiente se pondrá mucho mejor, y como ya casi tengo terminado el 5 creo que tardaré menos tiempo en subirlo.
De nuevo muchas gracias por su apoyo, y espero sus comentarios-sugerencias-criticas y/o alabanzas xD en un Review.
Saludos desde México!
Nayru.
P.D. Review! xD
