MANTRA

Pareja: Ron/Olympe (y Hermione/Fleur para efectos de argumento), unos años después de Hogwarts (en el improbable supuesto de que todos sobreviven a la batalla con Voldemort)

¿Por qué emparejarlos: Reto de LVIII

⌂ Maxime/Ron (como friego con esa parejita)

⌂ Ambos deben de traer puesta al menos una prenda y media de cuero. Ron tiene que traer un látigo y Maxime espuelas bajo una justificación convincente PERO que no tendrá que ver con animales, el viejo oeste, fiestas de disfraces, la Orden, la Marca Tenebrosa o el Ministerio de Magia.

⌂ No debe acontecer en Gran Bretaña pero tampoco es valido salir con una jalada al estilo "es que Dumbledore/Fudge/Chabelo nos envió a Guatemala". Se vale estar en aguas internacionales. No deben estar implicados naufragios, vacaciones o la Orden.

⌂ Y la pista salvadora (?): Ron debe de estar tarareando «Payaso» de Molotov por una razón que no empiece con 'H' y termine con 'ermione', salvo probablemente si hay femslash no explícito Je-je

Nota de Vedda: Con esos amigos ¿quién quiere enemigos?

Warnings: Femslash no explícito y quizá algo de OOC (Mira que si emparejar a Herm con otra chica…).


Para ser otoño en las costas del norte de Francia, el clima era cálido. Muy cálido, según el gusto de los ingleses que se reunían en la finca rústica de Madame Maxime. Buena parte de ellos, magos jóvenes, estaban ahí por ser invitados de la novia: Hermione Granger.

¡Sí! La boda de Hermione. El resto, en su mayor parte franceses y magos jóvenes también, eran compañeros de Beauxbatons de Fleur Delacour. No, no era una boda múltiple. De hecho, se celebró en Francia porque el Ministerio en Inglaterra todavía no aceptaba ese tipo de uniones.

La incomodidad flotaba entre las mesas. Los invitados pretendían sobrellevarlo con una juguetona jovialidad de la que estaban lejos. Harry repetía "si eso la hace feliz, debemos aceptarlo" como un mantra o jaculatoria, más que como un argumento. La frase (préstamo de Albus) intentaba cubrir su propia incomodidad, que no podía aceptar ni siquiera ante si mismo, mucho menos externarla. Primero, porque Hermione le tenía mucho cariño y no deseaba lastimarla, segundo, porque no sería "políticamente correcto" (frase préstamo de Percy).

Y si Harry tenía que combatir así su reacción natural, imaginen ahora la reacción de Ron. Para tristeza de Hermione, su gran amigo de todos los años de colegio no aparecía por ningún lado, aunque Ginny aseguraba haberlo visto alistar algunas cosas en la Madriguera.

Minutos antes de la ceremonia, Madame Maxime andaba de aquí para allá arreglando problemas diversos (Rita Skeetler entre ellos). Estaba tan apegada a los Delacour, que cuando Fleur dijo " je vais me marier" , con gusto le prestó su finca (después de todo, Gabrielle también se casó ahí), pero no esperaba un ambiente tan tenso. El aspecto de la directora contrastaba con el resto de las invitadas, y no solo por la estatura. Alegó que estando en la finca llevaría ropa de finca, y que como anfitriona debía estar en condiciones de atender cualquier imprevisto, así que conservo desde el chaleco de cuero a las botas de ternera con espuelas incluidas que regularmente usaba en la finca

Mientras volvía de la cava, buscando precisamente otra botella de firewhisky ruso, repitiendo la versión en francés del mantra-slogan de Harry, escuchó algo parecido a un gemido entre los rosales.

Mitad alarmada (quién sabe que cosas se podría hacer tras un arbusto tan tupido), mitad fastidiada, se asomó a averiguar. Con alivio encontró solo un joven, muy pelirrojo, vestido con reglamentaria túnica azul de gala, pero también con guantes de cuero y un látigo. Cantaba o tarareaba una canción en español, de la que Olympe solo entendió algo de "es verdad, soy un payaso…" (N. de A.: A ver, a ver, Ron es británico ¿Por qué en los infiernos sabe de Molotov?), pero eso y la tonada le hablaban de desconsuelo e impotencia.

"No diga que pensaba integumpig la boda con eso"

" Quizá…"

El chico la miraba con ojos de tristeza, y a Olympe le recordó un oso cobrizo de peluche (casi tamaño real) que le regalaron de niña.

"¿Pogque no sale?"

El pelirrojo apuntó al extremo de su cinto, atorado en el rosal al aparecerse. Le tomó algo de esfuerzo trozarlo porque era de un cuero muy grueso.

"Si eso la hagse feliz, debegmos aceptaglo"

" A usted también la pescó Harry¿cierto?"

Ambos rieron tristemente. Todos los invitados habían dicho la dichosa frasecilla por lo menos una vez y difícilmente alguno la creía. Era bueno poderlo compartir.

"¿Cómo se llama?"

"Ron Weasley. ¿Usted es Madame Maxime?"

Olympe se sorprendió a sí misma sintiendo lástima de Ron, ahora que tenía un nombre concreto para evocarlo.

"Olympe Maxime. Se un poco como se siengte. Yo también quiego mucho a Fleur"

Se detuvo rápidamente. Lo ojos abiertísimos de Ron eran el mejor aviso del malentendido.

"¡Oh¡no en esa fogma!"

¿Por qué de repente se sentía avergonzada de lo que pensara de ella un chico con la edad para ser su crío?

"Vagmos al jagdín centgal, ya casi inician y Hegmione estaga feliz de veglo ahí"

Con mantra, sin mantra y a pesar del mantra, la ceremonia fue… digamos exitosa, en cuanto a que ocurrió sin incidentes graves

Los ánimos se calmaron un poco para el brindis. Se repartieron copas incluso para los más pequeños. Ron seguía al lado de Olympe, aunque no estaba muy seguro de porqué

"Hubiera sido más fácil verla con otro hombre… pero esto…"

"Lo sé, yo tampoco lo espegaba de Fleur… cgueo que ni ella lo espegaba"

Definitivo, a Ron le caía bien Olympe cuando estaba fuera de su papel de directora. Durante la visita a Hogwarts, hacía ya años, le pareció una mujer severa y caprichosa, y seguía siéndolo, pero como persona tenía ese "no-sé-que" que inclina a la gente a confiar.

"Como diría mi madre", Ron dio un largo y triste suspiro, como ventilando toda la inquietud que cargaba, "hay muchas mujeres… aunque no va a haber otra igual"

Ron se recargó un poco en el hombro de Olympe (más bien en su cintura, lo que tenía más a la altura de su cabeza), y ella lo rodeó con el brazo

"Si eso la hace feliz…"


Gracias por sus reviews! Ya estoy trabajando en sus retos, estén al pendiente

LVIII: Ok, aquí esta. Espero no haber roto ninguno de tus exigentes estandares (por otro lado, sí que me hubiera reído, yo sabía que ibas a salir con algo así)

Dalloway: Creo que tomaré el Remus/James¡Sirius/Remus es casi canónico!

Naelg-chan: Una venganza… hummm, esto se va a poner bueno

Ginger: Tenía planeado un Lilly/Petter ¿te molestaría que los alternara?

Kiara: Suena interesante emparejar a McGonagall con Neville, espero no tener muchos problemas con tanta diferencia de edad… y a todo esto ¿quién es Hestia?

Annie: Ojoy! Un halago tuyo! Tuve dificultades serias para juntarlos, pero ya teniendo la línea de acción, lo demás fue sencillo… pues no sé, tal vez si le gustó, pobre Hermione, es que comenzó a faltarle el aire. Y tranquila, eso de las escenas de sexo son mi último as bajo la manga, que espero no tener que utilizar en esta serie

Por cierto... Aclaro que no estoy en contra de los homosexuales, en gustos se rompen géneros (literalmente), pero otra cosa que me tiene harta es que en los slash, cuando hay boda, resulta que "milagrosamente" todos están muy cómodos y felices, excepto uno o dos personajes estratégicos. Me parece que en universo de HP (y en la vida real, tristemente) la mayoría es de mente muy cerrada (gracioso eufemismo de "discriminador") pero se preocupa mucho por parecer correcto y que no lo tachen de retrógrada (lo cual no tiene nada que ver, muchas culturas antiguas y supuestamente menos civilizadas lo aceptaron con naturalidad), así que en su tibiedad se limitan a sub-tolerarlo. Pero en fin, los fanfictions no tienen que apegarse del todo a la lógica de ningún universo… yep, soy una amargada.