Por fin terminé de pasar en limpio y editar el capítulo 7. Ya era hora, pero la semana pasada estuve enferma, y aparte está el periodo de examenes... creo que me volveré loca... este capítulo debió de estar terminado para el 24 de mayo (alias mi B-day, soy un año mas ruca) pero como dije, estuve enferma toda la semana pasada, con fiebre, gripa, infección... en fin, han pasado muchas cosas.

Y como creo que quieren leer en vez de leer mis problemas, los dejo con el capítulo 7 xD

o.o.o.o.o

.-Y como te va en el trabajo?

.-Bien, en lo que cabe.

.-Y en que área estas?

.-En una oficina...

.-Te estás haciendo el tonto, Marik?

Atrapado y acorralado, eran las dos palabras que describían la situación de Marik Ishtar en esos momentos en que Ryo Bakura le cuestionaba sobre sus primeros días de trabajo.

.-No me estoy haciendo el tonto.

.-Pues eso parece. Y no vas a ir a trabajar?

Y todavía tenía que recordárselo, y aunque no quisiera tenía que ir, y claro que tenía que ir, pero solo para demostrarle a Seto Kaiba que no iba a renunciar solo porque seguía teniendo un trabajo mediocre.

Iba a demostrarles a todos que estaban equivocados y que no era un inútil.

Incluso comenzó a soñar con las caras que pondrían cuando él triunfara.

.-Marik, se te hace tarde!

.-Maldiciones!

Se vistió lo más rápido que pudo y salió hacia Kaiba Corp con su desayuno en la boca para poder tomar el autobús a tiempo y no llegar tarde. De hecho llegó muy a tiempo.

A tiempo de que Kaiba lo tomara del cuello y lo llevara a su oficina. ¿Por qué a todo el mundo le daba por golpearlo o maltratarlo últimamente?

.-Necesito que te deshagas de alguien!

.-Yo? Y porque yo? ¿Por qué no contratas a algún matón profesional o algo?

.-Porque si lo hago perderé la empresa, y por consiguiente perderás tu trabajo...

.-A quién tengo que matar? - Mencionó ya de manera sonriente, cambiando su expresión de enfado - que gano yo con esto?

.-Te garantizo muy buenas ganancias, solo quita a Kisara del medio...

.-La dragona? Alguna razón en especial por la cual no la quieras en tu camino?

El CEO asintió mientras se daba vuelta en su silla giratoria, luego se paró y se puso las manos en la espalda, sin mirar al egipcio. Había algo en Kaiba que a Marik no le gustaba para nada, pero tenía que acatar ordenes.

.-Ya veré yo que hago con ella, no te preocupes.

.-A todo esto, tienes que ir a comer a la casa - Seto cambió de tema.

.-Perdón? Me invitas a comer?

.-Para nada, es la loca de tu hermana la que quiere tener una comida familiar y desgraciadamente, eres de la familia...

.-Sigue diciendo esos comentarios y olvídate que te ayude con la dragona...

.-Pues entonces vete a trabajar!

Viniendo de Seto Kaiba, esas palabras solían tener una fuerza enorme, así que Marik mejor se fue a trabajar.

Lo que sí podía deducir, era que tanto Ishizu como su ahora esposo estaban perdiendo la razón.

o.o.o.o.o

.-Anzu, necesito hablar con Mai.

.-Pero que fue lo que pasó Ishizu?

La egipcia encontró a Anzu Masaki en el museo y supo que era la ocasión perfecta para que le dijera donde estaba Mai. Si había alguien que sabía como vengarse y no salir dañada en el encuentro, esa era Mai Kuyaku, ahora Mai Katsuya.

Anzu la acompañó hacia el departamento de la rubia, y una vez dentro (y después de quitarle a Mai una bolsa de golosinas) procedió a contar lo sucedido con Kisara, claro que sin entrar mucho en detalles. Tanto Anzu como Mai escucharon atentamente, aunque esta ultima pareciera que estaba maquinando algún plan.

.-Y que piensan después de todo lo que les conté?

.-Pues... Kisara siempre ha estado interesada en Kaiba no? - Mencionó Anzu - Por qué Kaiba no la eligió a ella?

.-Será... capaz que Kaiba quiere hacerse el difícil con ella - Mai tenía la voz de alguna buena sicóloga - aunque lo más probable es que quiera darte celos...

.-El caso es que no tuvo el descaro de decírmelo personalmente - reclamó la morena, enfurecida y a punto de romper un cojín con sus manos - según el acuerdo, íbamos a intentar pasar por un matrimonio normal, y de buenas a primeras sale que se reúne con su "amante".

.-Así son todos los hombres - explicó la rubia de una manera muy sabia - al principio son lo más desobligados, flojos y todo lo malo posible, y es una la que tiene que ponerles el alto y traerlos cortitos...

.-Yugi no es así - replicó Anzu, saliendo en defensa del imitador de peinados de Dragon Ball - Es muy lindo y...

.-Y tan obsesionado con el duelo de monstruos como Kaiba - interrumpió Mai, callando a la castaña abruptamente - lo que necesitan es un buen látigo para que puedan dominarlos!

Lo que decía Mai parecía carecer de sentido, pero al verla en su avanzado estado de embarazo no le pudo quedar alguna duda sobre lo que estaba hablando. Tal vez Anzu pudiera aplicar algo de eso con Yugi, pero Ishizu no estaba segura, además como que era un matrimonio fingido y no debía preocuparse.

O era que realmente quería preocuparse.

.-Ya llegué Mai! - Anunció Jounouchi, el cual acababa de llegar de su trabajo como subgerente de la tienda de juegos del abuelo de Yugi - Vaya! Tenemos visita!

Entonces tanto Anzu como Ishizu pudieron notar el "látigo" al que se refería Mai, ya que ni bien Jounouchi había atravesado la puerta, cuando Mai ya lo mandaba a lavar platos o a barrer la cocina.

.-Como les decía chicas - Mai prosiguió con sus "clases" - una es la que tiene que llevar las riendas de la situación, porque si no lo hacemos, cualquier resbalosa puede acercarse a él y quitártelo, así de sencillo.

.-Eres una experta.

.-Claro Anzu, hay que mantenerlos a raya, que sepan quien es la que manda, pedir explicaciones de todo lo que hacen...

.-Realmente yo no quisiera saber que es todo lo que hace con Kisara.

.-Segura? - Mai levantó una ceja - porque tienes el derecho de reclamarle su comportamiento, así como él te exige, tu también tienes que exigir...

.-La verdad ni para que me preocupo, realmente todo el matrimonio es una farsa - se levantó para irse, seguida muy de cerca por Anzu, y mas atrás Mai - solamente que no salga a la luz la infidelidad para no quedar en ridículo...

.-Ishizu, no será que realmente tus motivos son otros?

Mai realmente era muy intuitiva, se daba cuenta de las cosas mas rápidamente que otras personas, Anzu se tardaba meses en darse cuenta, pero era por ingenua, en cambio Mai captaba todo a la primera, así que con solamente ver la huyente mirada de Ishizu pudo comprobar su teoría. No mencionó nada mas para no meterse en otros asuntos que pudieran comprometerla, pero le dio un ultimo consejo.

.-Si tu sientes que eres feliz entonces adelante, pero no permanezcas atada a una persona que te va a hacer sufrir...

o.o.o.o.o

De hecho, en cuanto regresó a la mansión se dio cuenta de que Mokuba no se encontraba, y que quizás la novia que traía realmente era la que mandaba en esa relación. Era la tercera vez en esa semana que ese chiquillo no se paraba a dormir, pero ya hablaría con Seto para que le diera una buena regañada.

Y hablando de Seto, el tampoco se encontraba.

.-"Mejor, que se vaya con la tonta esa de Kisara..."

Se dirigió a la cocina a hacer la cena, algo sencillo y sin mucho ajetreo. Si ella se ponía a hacer la cena era porque no confiaba en los cocineros de la mansión. De hecho, no confiaba en nadie del personal, al igual que Seto.

De repente tuvo un presentimiento y supo que algo malo estaba por llegar. Intentó que la gracia divina de Ra se llevara ese presentimiento, pero sus súplicas no fueron escuchadas.

.-Hermanita! Que estas cocinando?

.-Que rayos estas haciendo aquí Marik!

.-Tu amado esposo me invitó a su "comida familiar", de hecho acaba de llegar. Y yo me traje a Bakura...

Marik comenzó a aturdirla con cosas sin sentido mientras Ishizu cuadruplicaba los ingredientes de la cena, murmurando maldiciones y poniéndose el objetivo de mandar a su "querido esposo" al reino de las sombras por toda la eternidad.

Se maldijo a sí misma cuando se dio cuenta de que había olvidado pedirle el Tauk del milenio a Yugi.

.-Ishizu, has visto a mi hermano? - Entro Seto a la cocina. Ishizu pensó que era un descarado, ya que ni un "hola" ni otro saludo le dio.

.-Creo que salió, no sé que cosas estará haciendo con Rebecca... - eso último lo dijo con un poco de furia - "Esas cosas que ya quisieras estar haciendo con Kisara..."

Una media hora después, cuando salió al comedor con la olla de la cena, tanto Mokuba como Rebecca ya estaban sentados en la gran mesa del comedor, incluso vio que su hermano Marik estaba junto con Bakura al otro extremo que esa parejita. Pareciera una extraña reunión de personas, si los hubieran visto en la calle jamás hubiesen adivinado el parentesco.

.-Coman - dijo ella como si fuera una orden. Marik fue el primero que se sirvió, con un poco de miedo - y no dejen nada...

Cenaron en silencio, intentando no estar entre la batalla de miradas que había entre Seto e Ishizu.

Mokuba carraspeó intentando romper el hielo, pero solo provocó que su hermano se levantara del comedor y saliera hacia su despacho. Ishizu siguió cenando tranquilamente.

.-No me cayó bien la cena - mencionó mientras se levantaba del comedor - voy a acostarme...

Por más que Marik se tallaba los ojos, no había podido negar lo que vió: Ishizu y seto no se gritaron ni una sola vez.

.-Bueno... aun es temprano, que tal si vamos al billar?

.-Seguro Mokuba, no quiero que luego mi hermana tenga sus instintos homicidas y quiera desquitarse conmigo...

o.o.o.o.o

Medianoche. Ishizu seguía sin poder dormir.

Seto no había entrado a la habitación ni lo había visto desde que lo vio salir del comedor. Las dudas comenzaron a asaltarla en su cabeza, algo le decía que la sola presencia o la mención de la dragona iba a cambiar todos los planes armados desde el principio.

Pobre de Kisara si se acercaba a Seto, porque era dragona muerta, o en su defecto, le pagaba viaje completo al reino de las sombras. Y no, no estaba celosa, solo decepcionada.

Si claro, ni ella misma podía creerse que no tenía celos.

El rostro de Ishizu se volvió rojo de furia, y sobre todo de celos, incluso pensó que sería la venganza perfecta el sorprenderlo con Kisara y armarle una creíble escena de esposa traicionada. Eso sería perfecto.

.-Esos estúpidos creen que podrán ganar en esa estúpida audiencia - lo escuchó murmurar cuando este se estaba cambiando para dormir, ya cuando eran las dos de la mañana - no lo lograrán...

Ella pudo notar que en su voz faltaba esa fuerza determinante que lo hacía ver imponente, ese don que los hacía temblar, además tenía un poco de nostalgia en su voz, como si no estuviera tan seguro después de todo.

Ishizu fingió despertarse con el escaso ruido que hacía él, para luego fingirse molesta.

.-Hasta que te dignas en aparecer, y todavía no dejas dormir...

.-No estoy de humor para escucharte...

.-Nunca estás de humor para nada, aunque si es Kisara ahí andas como idiota - dijo ella con resentimiento - que por cierto te anda buscando desde hace días!

Al escuchar el nombre de la dragona se le erizaron los cabellos, además de un escalofrío. Supuso que Kisara había recurrido a Ishizu, y ella se notaba un poco enojada. Sonrió maliciosamente al descubrir lo sucedido.

.-Y? No puedo salir como el hombre libre que soy?

.-Si mal no recuerdo, ya estas ocupado - le respondió ella.

.-Cierto, pero si mal no recuerdo, este matrimonio es una farsa.

.-Y por qué no te casaste con Kisara de una buena vez y te evitabas tanto problema?

.-Porque Kisara me cae mal!

Golpe bajo. Ishizu se quedó con la palabra en la boca al no encontrar una respuesta que le sirviera para molestarlo. Al notarlo, él sonrió maliciosamente, acercándose para acechar a su fiera, hasta que quedó frente a ella, sus labios casi rozándose, sintiendo cada uno la respiración del otro.

Una fuerza magnética los atrapó a los dos, haciendo que el roce de labios se convirtiera en un apasionado beso, un beso furioso, cargado de energía y de una pasión incontrolable.

Cuando menos se dieron cuenta ya estaban descargando toda esa pasión escondida, ese coraje que se tenían, sustituyéndolo por besos, toques y caricias y maldiciendo las largas horas de peleas que tuvieron que pasar para llegar a ese momento.

.-Cuándo fue? - preguntó ella, aun en los brazos del castaño.

.-Cuándo fue que cosa?

.-Cómo paso?

.-Tu sabes muy bien como pasó - respondió él, mientras seguía dominando esa pasional tempestad - todo este tiempo... no te hagas la estúpida, Ishizu...

.-No me refiero a eso... - ella intentó no gritar por ese placer incontrolable. Seto ya había descubierto su punto débil - Que demonios es lo que sientes por mí?

El se rió en voz baja, pero eso no pasó desapercibido para Ishizu, que intentó quitárselo de encima, sin éxito alguno.

.-Si no sintiera nada por ti, esto no habría pasado nunca... si me van a meter a la cárcel por loco, que sea a causa de la locura que me provocas, no por otra razón. Prefiero ser tu preso a ser el loco de esos estúpidos...

Esas palabras la sorprendieron completamente, ya que jamás hubiese imaginado que vinieran de él.

o.o.o.o.o

.-Mi hermano e Ishizu se enojaron - iba diciendo Mokuba mientras estaban jugando billar - esta vez creo que la pelea fue demasiado fuerte...

.-Nah, capaz que en estos momentos ya se están "reconciliando" - respondió Marik en un tono que hizo que los demás pensaran feo - aunque lo nieguen, ambos están hechos el uno para el otro, son los únicos que se soportan... ni yo soporto a mi hermana, a veces...

.-Es que Kaiba y tu hermana son unos ogros - interrumpió Bakura - dale a la ocho Marik...

.-Mi hermana es linda a su manera - le da a la bola ocho - será todo lo que tu digas, pero es mi hermana y se preocupa por mí, y por eso la quiero.

Los otros tres chicos no soportaron la respuesta, Mokuba tiró la bola siguiente hacia una ventana, Rebecca escupió el refresco que estaba tomando y Bakura pareciera que se iba a desmayar. Las palabras "Hermana" y "la quiero" jamás las habían escuchado salir juntas y en una sola oración de la boca de Marik, y mucho menos cuando este decía que la apreciaba.

Inclusive Bakura lo tocó en la frente para saber si no tenía fiebre o algo por el estilo.

.-Cálmenla porque no respondo ¬¬x

.-No te sulfures... mejor cálmate... vamos al karaoke? - sugirió Bakura para calmar el enojo de su... ejem... cosa - siempre te calmas con eso...

.-Si! Karaoke! Quiero "Vanilla"!

.-Que obsesión tienes con esa canción?

.-Te lo digo mas tarde Bakura, cuando estemos SOLOS...

Para Mokuba eso se estaba convirtiendo en una rutina, ya no se escandalizaba cuando miraba al moreno y al albino juntos, pero Rebecca era la que estaba aprendiendo a tolerarlos, por eso cuando Marik mencionó lo de estar "a solas" ella aún había puesto cara de espanto.

Marik no perdió el tiempo y comenzó a cantar en el karaoke, habiendo dejado el billar por otro lado, moviéndose al pegajoso ritmo de Gackt.

.-Kimi wa seijitsu na moralist, Kirei na yubi de boku wo nazoru, Boku wa junsui na terrorist, Kimi no omou ga mama ni, Kakumei ga okiru...

.-No puedo dejar de ver como mueve esas caderas - dijo Rebecca ya en un ataque histérico, olvidando las preferencias del egipcio - es fantástico!

.-Koi ni shibarareta specialist, Nagai tsume wo taterareta boku, Ai wo tashikametai egoist, Kimi no oku made tadoritsukitai

.-No me gusta que se exhiba...

.-Pero Bakura, déjalo... tú lo tienes todo el tiempo, tienes que aprender a compartir!

.-Kimi no kao ga toozakaru, Ah boku ga boku de naku naru mae ni...

No le quedó mas remedio que seguir el concejo de la única chica presente, de todas maneras el egipcio ya estaba en la tarima haciendo su baile al estilo Ricky Martín o Chayanne, y pareciera que no se iba a detener hasta que se acabara la canción.

.-Ai shitemo ii kai? yureru yoru ni, Aru ga mama de ii yo motto fukaku, Kuruoshii kurai ni nareta kuchibiru ga, Toke au hodo ni, Boku wa...kimi no...vanilla

o.o.o.o.o

La brisa matinal se metió por las pequeñas ranuras de la ventana, indicándole tanto a Seto como a Ishizu que ya era hora de despertar.

.-Hora de trabajar, hay una empresa que manejar y un museo que coordinar...

.-No dejas de pensar en el trabajo, el trabajo te absorbe Seto...

.-No me absorbería si te fueras a trabajar y no tuviera que encargarme de lo tuyo!

La facilidad en la que Seto Kaiba cambiaba de "marido amoroso" a "jefe agresivo" era sorprendente, en pocos segundos que se podían contar con los dedos de una sola mano y hasta sobraban dedos. Claro que ella no pudo darse cuenta del cambio porque apenas había sido la primera vez que el castaño lo usaba.

.-Pero no quiero ir...

.-Levántate...

.-No quiero...

.-Levántate! A menos que... - comenzó a mirarla con lujuria - quieras otra cosa...

.-Lo que quiero es dormir... - se acurrucó entre las sábanas.

.-Segura?

Esa última palabra la escuchó en forma de susurro en su oreja, mientras que un cosquilleo producido por los dedos del hombre estaba en su vientre desnudo.

.-Sabes? Solo hay una manera de que yo te deje que faltes a tu trabajo... - ahora estaba en el papel del "esposo-amante", domándola por el cuello - te diste cuenta de cual?

.-No tuviste suficiente con lo de anoche?

.-Quédate a dormir pues - él se levantó, dirigiéndose al baño para una ducha, dejándola a ella en la cama - ahí cuando quieras puedes acompañarme... - dijo en tono irónico - ve a trabajar!

Esa proposición sobre "acompañarlo" en la regadera la dejó con la boca abierta, muy sorprendida. En solo una noche, Seto Kaiba había pasado de un ejecutivo amargado a un esposo sin límites, comportándose de una manera muy rara y hasta se podía decir picaresca, pero conservando la esencia Kaiba Intacta.

Lo que el castaño no le había dicho, era que le habían vuelto a cambiar la fecha de la audiencia, y que sería esa misma tarde.

o.o.o.o.o

.-Malas noticias, Amadísimo Líder - informó Marik cuando vio llegar a su cuñado - han llamado a un testigo ejemplar para su audiencia...

Lo que le faltaba, mas problemas. Lo bueno de tener a Marik de espía era que podía ser informado de cualquier movimiento extraño para poder actuar a tiempo.

.-Y quién es?

.-Primero, respira profundamente, y después de que te diga el nombre, tienes que contar hasta diez para no explotar...

.-Ve al grano Ishtar!

.-Esta bien Precioso Jefazo! -Marik se puso serio, tanto que por primera vez Seto Kaiba en el fondo, pero muy en el fondo comenzaba a asustarse - El testigo es... Pegasus J. Crawford...

o.o.o.o.o

Y se acabó el capítulo! Para el siguiente, que está en proceso de pasarse a la maquina, vendrán varias revelaciones por parte de Kisara, y por fin Yugi tendrá un poco de participación en algo muy importante para la trama, además de que por fin veremos una parte de la ya esperada audiencia.

Déjenme muchos RR con su comentario/crítica constructiva/sugerencia/bishounen xD porque quiero saber si les gusta o no la historia. Un RR alimenta a la autora para seguir adelante.

Ah! Y una disculpa ENORME a los que me han agregado a su msn y no les he respondido como quisieran, pero como dije al inicio, he estado muy ocupada últimamente, espero que ahora que tengo tiempo pueda charlar con ustedes como antes.

Me despido, y muchos abrazos desde México!

Nayru.