Aclaraciones antes de empezar este capítulo: Siento que el fic está decayendo, quizás por eso me estoy tardando mas al intentar que repunte de nuevo, ya que he notado que varios personajes (mas S.Kaiba) están pareciendo algo fuera de carácter (alias OOC) así que he intentado que se caractericen lo más parecido posible a la serie y/o manga. Otra cosa, sobre Kisara, hice las aclaraciones pertinentes en el capítulo 6, aclaro de nuevo que no he visto la temporada en donde sale, y como dije, la información que me encuentro de ella en internet me confunde un poco, pero no se preocupen, le daré un final digno, protegiendo como siempre a su amado sacerdote.
Agradezco de una vez que me hagan notar esos detallitos, que al fin y al cabo son chiquitos pero hacen que me rompa la cabeza por tratar de solucionarlos, pero pues son los llamados "Fe de Erratas" e intentaré que todo vuelva al hilo normal.
Sin mas que decir, solo espero su tomatazo al final del capi xD
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Seto se sintió desfallecer en su escritorio, Pegasus era de cuidarse, y como testigo principal en la audiencia, lo más probable era que negaría los hechos sucedidos con el alma de su hermano, encausándolo a la ruina total.
Aun conservaba su As bajo la manga, pero no podía confiarse, eso fue lo que le había causado perder quien sabe cuantas veces contra el "hobbit", como le decía a Yugi, además esos envidiosos de sus accionistas no quitarían el dedo del renglón hasta sacarlo de juego.
.-Bueno, ya sabré como manejar a Pegasus... dime, como vas con la dragona?
.-Pues... ahí va, poco a poco, no te desesperes...
.-Solo no me decepciones...
.-Cuándo he decepcionado a alguien?
Fue una mirada irónica la que le dio Seto al egipcio, que captó de inmediato esa indirecta, luego bufó de indignación y se fue a terminar su trabajo e idear algo contra la dragona; no había hecho nada aun, pero ordenes eran ordenes y si todo salía bien, entonces su recompensa sería demasiado buena.
Seto miró su reloj, aun quedaba tiempo para planear algo antes de la dichosa audiencia, y también para planear como responder a los ataques de Pegasus.
No le quitarían la empresa que tanto trabajo le había costado sacar adelante.
Cuando volvió a mirar el reloj, se dio cuenta de que si no se apuraba no iba a llegar a tiempo.
.-No se quedarán con mi empresa, juro por lo que más quiera que no se quedarán con ella...
o.o.o.o.o
.-Hola! Cuidador de tumbas!
.-"Oh no... la dragona..." - pensó Marik cuando la vio llegar a Kaiba Corp, al ir de salida - "Que rayos... la ahuyentaré!"
.-No sabía que trabajabas aquí - la susodicha se le acercó peligrosamente, con su top, falda y tacones - has visto al sacerdote?
.-No... - mintió él - creo que salió a comer...
.-Y no sabes cuando regresa? Tengo que decirle algo urgente...
-Por qué no le dejas el recado con su secretaria?
.- Porque tengo que decírselo personalmente.
.-Pues te quedarás esperando, porque si salió a comer va a tardar mucho. Su esposa no lo suelta para nada... - tres, dos, uno... y los ojos de Kisara se abrieron por la sorpresa - que no lo sabías? Salió en TODOS los periódicos, fue chisme nacional...
Después de eso, pensó en que podrían entrarle remordimientos al ver a la chica salir corriendo despavorida, pero lo descartó a los tres segundos, ya que primero el reino de las sombras se hacía un lugar turístico antes de que el aceptara que algo había hecho para herir a la gente.
No tuvo remordimientos ni cuando la vio correr con los ojos llorosos, llamando la atención de la gente y empleados de la empresa.
.-A veces me asusto de lo malo que puedo ser, creo que debí de ser más sutil... Nah! Travesura Realizada!
o.o.o.o.o
Yugi corría presuroso por las calles de Domino City, rumbo al museo de historia. Llevaba una caja en su mochila, la cual contenía el Tauk del milenio que le había pedido Ishizu con urgencia.
Para que ella le hubiera pedido el Tauk de regreso, era porque realmente le urgía, capaz que lo necesitaba para alguna exposición o algo así.
Ya en el museo, no le fue difícil encontrar la oficina de Ishizu Ishtar, donde esta lo estaba esperando con la tablilla sagrada en el escritorio.
.-Te traje el Tauk - sacó la cajita de su mochila - Es para alguna exposición?
.-Realmente acabo de descubrir un antiguo ritual de sacerdotes, y necesito tu ayuda para saber si es cierto...
.-Mi ayuda?
.-Mas bien la del faraón...
.-De acuerdo - respondió el chico arcoiris - pero estaré presente por si algo se ofrece...
Inmediatamente Yugi cambió puestos con el faraón, pero como había dicho, su presencia siguió ahí para escuchar y quizá ayudar en lo que pudiera.
.-Que pasa Ishizu? - preguntó el faraón, pero la morena solo le señaló la tablilla - es eso de lo que quieres hablarme?
.-Mire bien la tabla faraón, es un antiguo ritual para sacerdotes... lo reconoce?
Yami miró fijamente la tablilla, pensando durante unos momentos que parecieron eternos. Se acercó para ver mejor, pero de sus labios solamente salían suspiros y sonidos de meditación.
.-No se que ritual sea, pero esos jeroglíficos fueron hechos por el sacerdote Mahado, ese era su estilo de dibujo...
.-Pero Mahado... - la morena estaba inquieta por la revelación - solo puedo comprobarlo si veo el pasado con el Tauk...
.-Eso lo dejo a tu criterio, a veces la verdad nos deja aun más confusos que antes.
.-Hay muchas preguntas sobre el pasado que están sueltas. Soy investigadora porque quiero descubrirlas, y si es la escritura de Mahado entonces es muy probable que él haya sido quien efectuó ese ritual.
Ishizu tomó el Tauk, se lo colocó en el cuello y esperó alguna visión, mas el Tauk no respondía por más que se concentró. Era inútil, el Tauk no iba a responder a impulsos externos.
.-Quédatelo hasta que funcione - le mencionó el faraón, haciendo una reverencia para retirarse - pero la verdad no tiene que ser forzada a aparecer...
.-Eso lo entiendo... muchas gracias de todas maneras... a los dos...
Yugi regresó a tomar control de su cuerpo, se despidió de Ishizu y se retiró. Con su retirada, apenas ingresaban nuevas incógnitas a la investigación de la tablilla de Ishizu, o mas bien, de parte de su vida pasada.
o.o.o.o.o
.-Se levanta la sesión, Kaiba Corporation contra Seto Kaiba, en disputa por el control debido a que el último es un inestable mental... que pase el acusado...
Seto avanzó hacia el frente, sentándose en la silla del acusado. Se mostraba fuerte, erguido como siempre y mostrando una mirada de superioridad tanto al juez como al jurado. Inclusive su mirada fría y sin sentimientos seguía ahí, a pesar de que le había tocado un incompetente abogado de cuarta de nombre Honda Hiroto y el cual era uno de los amigos del perro de Katsuya. ¿Por qué no pudo conseguirse un mejor abogado? Facil, porque todos los demás ya estaban contratados por sus enemigos.
.-¿Promete y jura solemnemente decir solamente la verdad? - preguntó el fiscal.
.-Lo juro.
.-¿Cómo se declara el acusado?
.-Inocente - mencionó Seto con naturalidad, pero sin decir otra palabra y aguantándose las ganas de proferirles maldiciones.
.-Así que Seto Kaiba... ¿Acaso no sabe que levantar falsos testimonios contra las personas es un delito?
.-Nunca he levantado un falso testimonio - respondió él con franqueza, sin perder la compostura.
.-¿Entonces que se supone que tiene en contra de los demás ejecutivos de Kaiba Corp.?
.-Yo no tengo nada en contra de ellos - respondió Seto tranquilamente - fueron precisamente ellos los que quisieron la audiencia, según la demanda, soy inestable mental...
Primer punto a su favor, demostrar que no era él quien tenía cosas en contra. Ahora solo faltaba ver la reacción del lado acusador.
.-Que pase el abogado de la corporación Kaiba...
Se llevó una sorpresa enorme, y más que sorpresa una decepción. Como abogado defensor de la Corporación, se encontraba Kisara.
Si, Kisara, la dragona, la chica que tanto había insistido en hablar con él, quizás con asuntos relacionados para el juicio y que el, por su necedad y terquedad no le había hecho caso ni acudido a las citas.
Ahora si podía maldecir a sus anchas porque estaba acabado.
.-Señor Kaiba - habló la joven, luciéndose en su traje de abogada - ¿Es cierto que usted fue a Duelist Island para pelear con el señor Crawford?
.-No lo niego.
.-¿Y que era lo que quería conseguir de Crawford?
.-Rescatar a mi hermano, el cual fue secuestrado por Pegasus.
.-¿Cree usted que él tenía motivos para secuestrar a su hermano?
.-Tenía, y tiene los suficientes, Pegasus siempre ha querido comprarme la Corporación, y creo que él no dudaría en chantajear o matar si le es posible.
.-No mas preguntas. Cedo la palabra al abogado defensor del señor Kaiba.
Kisara fue a sentarse junto con sus clientes, mientras ahora era Honda quien se levantaba para tomar la palabra. Por más que Seto aparentaba calma, por dentro estaba furioso, inclusive miró a Kisara con un sentimiento peor que el desprecio. En primera, ella pudo advertírselo cuando lo vio en la oficina, sin tener que salir a cenar en privado, aunque en parte era culpa de él.
.-Caballeros y damas de la corte, estimado juez, jurado - Honda se dirigió a ellos con respeto, hasta Seto se quedó pasmado viendo su profesionalismo - hemos visto el punto de vista de Kaiba Corp. Ahora quiero que sepan el de mi cliente...
.-Prosiga - autorizó el juez.
.-Es cierto que mi cliente fue a Duelist Island, y de hecho puedo dar fe de esos hechos. Tengo testigos que pueden declarar a favor de mi cliente - Honda siguió serio, inclusive mas que antes - pero quisiera saber... ¿Cuál es el motivo por el que se hace este juicio? ¿Acaso mi cliente esta loco? Si el ir a rescatar a un hermano secuestrado es estar loco, entonces hay mucha gente que esta loca... los bomberos están locos de apagar incendios, los policías están locos de establecer justicia, inclusive los médicos están locos por salvar vidas... no tengo preguntas para mi cliente, pero si para el señor Crawford...
A esa respuesta la sala se quedó en completo silencio. Ni los ejecutivos que lo estaban demandando pudieron decir algo. Kisara se puso de pie dispuesta a objetar, pero el juez no la dejó. En vez de eso solo pudo acelerar todo el proceso.
.-Llamo a la corte al primer testigo - mencionó Kisara mientras hablaba. Seto fue a sentarse al lugar donde estaba su abogado defensor - el empresario Pegasus J. Crawford...
Pegasus entró al aula, como si fuera el supremo dueño de todo el lugar, avanzó al estrado y se sentó en la silla de los testigos, tomando juramento rápidamente. Como abogado que era, Kisara fue la que comenzó el interrogatorio, para el pesar de Honda, mientras Seto denotaba una mirada de mentira en Pegasus que no le gustaba para nada.
.-Y díganos Sr. Crawford, ¿Cómo fue que el señor Kaiba llego hasta su isla?
.-Fue fácil, recibió una invitación mía para el torneo.
.-El joven Mokuba Kaiba también fue con usted?
.-Claro! Ese niño no se le despegaba a su hermano!
.-Entonces porque dice que usted le "quito el alma"?
.-Pamplinas, ni que tuviera poderes mágicos - sonrió Pegasus de manera sarcástica - quizás el niño se perdió y por eso me echo la culpa de su repentina desaparición...
.-Eso no es cierto! - interrumpió el CEO de un grito - Esta mintiendo!
.-Compórtese señor Kaiba! - el juez podía desesperarse solo de escuchar los gritos de Seto - compórtese!
Honda obligo al castaño a calmarse, pero este se estaba desesperando, Pegasus tenia todas las de ganar ahí, pero haria lo posible para que no se llevara años de trabajo.
.-Entonces que fue lo que paso en ese torneo?
.-Bueno, hubo batallas... recuerdo que el señor Kaiba tuvo un emocionante duelo con Yuugi Motou, yo creo que por andar en ese duelo fue cuando se le perdió el hermano.
.-Será tan amable el señor juez y el jurado de mandar llamar a Mokuba Kaiba?
Hubo murmullos generales en la sala, era claro que Seto no queria enfrentar a su hermano con Pegasus para evitarle algún sufrimiento, aunque Mokuba ya no fuera el niñito de tiempo atrás.
El careo fue denegado por una jugada de parte del abogado de Kaiba, alegando que el joven Mokuba no tenia cabida en el asunto, que estaban decidiendo el futuro de Kaiba Corp., no el de un niño. Fue una jugada maestra por parte de Honda.
.-Dadas las circunstancias, el jurado decidirá en un plazo de veinticuatro horas a partir de cuando desalojemos la sala...
El juez sonó el martillo de madera y mando desalojar la sala. Honda se quedo conversando con varios fiscales para ver como podía avanzar el asunto, pero Seto salió rápidamente del lugar para evitar encontrarse con los reporteros chismosos. Pudo esquivarlos con dificultad y subirse a su auto sin llevar un rumbo fijo.
Sus neuronas no podían procesar la información del juicio otra vez para que sus ideas llegaran y pudiera elegir alguna para evitar que esos malagradecidos se quedaran con su amada empresa. Confió en que su plan B diera resultado y que pronto pudiera restablecerse como uno de los ejecutivos mas prestigiados del país.
Iba pensando en cientos de cosas relacionadas cuando su celular lo saco del trance. Un numero desconocido estaba en la pantalla.
.-Que quieren?
.-Habla Ishizu. Por que rayos hay reporteros tontos acumulados en la entrada de MI museo!
Tuvo que despegar su oreja del auricular para escuchar las cosas un poco mas bajo. Se le había olvidado por completo el grandísimo detalle de que no le había dicho nada a la morena sobre la audiencia.
.-Cálmate Ishizu, voy par allá...
.-Como quieres que me calme! El teléfono no ha dejado de sonar!
.-Con un carajo Ishizu! Te veo en la mansión, voy a llamar a un helicóptero para que vaya por ti! Espéralo en el techo del museo!
Eso le provoco otro dolor de cabeza, tener que ir a rescatar a su esposa en un helicóptero.. Nunca creyó que llegaría el día en que tuviera que actuar como un caballero rescatando damiselas.
.-Definitivo, mi vida se ha vuelto una completa mierda...
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
¡Así es! La ultima frase me define en estos momentos... ¡Quiero vacaciones!
Se aceptan tomatasos y criticas constructivas. No olviden visitar mi grupo personal de MSN donde pueden dejar aun mas tomatasos y con mas ganas aun.
Saludos. Nayru.
