CONTRATO PRENUPCIAL

Pareja: Narcissa/Abraxas, Narcissa/Lucius

¿Porque ponerlos juntos: Annie pidió asuntos de Malfoys, y los Narcissa/Draco ya están muy vistos. Además, siempre me he preguntado como es que esos dos terminaron juntos.

Notas: En México, "Lolita" es una niña (generalmente muy bella) que seduce intencionalmente a un hombre adulto.

Al abrir la puerta, estaban ahí. A pesar de la profunda oscuridad, la imagen se quedaría tatuada dentro de sus párpados por mucho tiempo.

Girar. Puerta. Pasillo. Caminar. Puerta. Biblioteca. Sillón. Tirarse. Quietud. Ahogarse. Respirar.

Lucius estaba tan furioso que el mundo se había desarticulado a su alrededor. Podía matarlos a ambos¿y eso que cambiaría?. Ni siquiera era la primera vez. Su padre abrió la puerta de la biblioteca, y se sentó en el sillón junto al suyo.

«Deja de llorar y comportate con un hombre»

El más joven de la dinastía Malfoy levantó la cabeza para mirar a su padre. Abraxas, con una copa de ajenjo en la mano, se preguntaba como pudo criar a un muchacho tan quebradizo. La sangre alemana de su difunta madre lo hizo crecer demasiado pronto. Le hicieron falta más castigos y menos elfos. Lucius lo rebasaba en estatura y fuerza física desde los catorce años, desde entonces fue imposible azotarlo. Luego cumplió la mayoría de edad y las cosas se pusieron difíciles, porque desviaba cualquier hechizo que su padre intentara.

«Te encontré acostado con Narcissa»

«Cancelaste el compromiso. Esta disponible»

Para colmo, el unigénito de Abraxas tenía bien cumplidos los veinteseis y no se le veía ningún interés en perpetuar el apellido. Abraxas mismo le había tenido que conseguir a todas las prometidas.

«¡ME ARREPENTÍ PORQUE SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR!»

Bueno, sí, tal vez tuvo algunos asuntos con ellas¿y eso qué?. De verdad, su retoño actuaba como un niñito. Abraxas se levantó al minibar (había uno en cada habitación) para preparar otro ajenjo. Si al menos Grindewald siguiera vivo, podría mandar al muchacho a sus filas y ahí lo harían hombre como se hizo Abraxas mismo, pero ese nuevo Señor Oscuro toleraba situaciones bastante feas entre sus seguidores

«¿Entonces porque tanto escándalo¿Cual es la diferencia?»

Un tremendo golpe detrás de las rodillas lo tiró sobre el minibar, quebrando copas y botellas. Los dos enormes brazos de su hijo lo aseguraron contra la superficie de mármol.

«¡A ELLA LA AMO!»

«Es bueno escuchar eso. Me preocupaba tanta proximidad con tu grasiento amiguito sangresucia » Decía esto con toda la calma, como quién esta sentado en la terraza eligiendo un papel tapiz. «Desafortunadamente, Lucius, las niña Black es tan putilla como toda su familia. Te estoy ahorrando un disgusto»

Lucius no suportaba más. Estrelló la cara de su padre contra el mármol, salpicándose de rojo. Satisfecha su ira, soltó al viejo. Las rodillas de Abraxas se doblaron, mientras jadeaba de tal modo que Lucius se preocupó de haberle quebrado algo. Para su sopresa, su padre estalló en carcajadas cuando intentó levantarlo del suelo.

«¿Es tan inútil tu nuevo Señor, que no sabes más que torturas muggles?»

Un sollozo detrás de ellos les advirtió que tenían auditorio. La prometida de Lucius se deslizó por la puerta entreabierta desde hacía quién sabe cuando. La blanca sábana de seda en que estaba envuelta transparentaba las formas de su infantil cuerpo. Pero estaba soberbia, hasta sin ropa se veía mejor adornada que una reina con sus joyas. Una Lolita demencial, que despreciaba a sus compañeros de Hogwarts porque hace mucho iba por las piezas grandes. Ninguno lo sabía en ese momento, pero el añejamiento en la mansión la pondría aún mejor.

La menor de las Black avanzó con pasos juguetones y calculados, como si temiera resbalarse, hasta el sitio donde los dos hombres discutían. Lucius casi la duplicaba en edad y estatura, pero retrocedió al rozarlo con el borde de la sábana al avanzar.

«¿De verdad me amas?»

«Déjala, Lucius. No vas a ser joven por siempre. Te desbordará, te abandonará en cuanto le des la espalda»

Tras tantos años de vivir con su padre, Lucius estaba predispuesto a hacer exactamente lo contrario a su voluntad. La sujetó del brazo con tanta fuerza que sus dedos se tatuaron en líneas púrpura.

«Vas a regresar a Hogwarts. Si me entero que andas con algún otro hombre, te mataré y sabes que hablo en serio. Cuando acabes el séptimo año te casarás conmigo»

A pesar del dolor profundo en su brazo, Narcissa sonrió de lado a lado. Se acabaron los premios de consolación. Pescó el pez más gordo. Sus hermanas se morirían del coraje cuando lo supieran.

«De acuerdo, macho, me casaré contigo. Seré la esposa perfecta, te adoraré de rodillas si me lo pides. Pero soy mujer de seguridad, y si no la tengo la iré a buscar con cualquiera más fuerte que tú» La niña extendió su brazo libre para estrechar las manos con su futuro esposo. No era una promesa ni una aclaración: Era un contrato. El hombre frente a ella soltó su brazo para estrecharle la mano

«¡LUCIUS¡Te engañó con tu propio padre, y te engañaría con tus hijos y con tu sombra si la descuidas!»

«No soy tú, Abraxas»

«¡LUCIUS VEN ACÁ Y BAJA A ESA...!»

Pero los prometidos ya no escuchaban a Abraxas. Lucius la levantó en brazos junto con una botella de ajenjo para llevarla a su recámara. La sábana arrastraba por la alfombra del pasillo. Narcissa se recargó en el hombro de Lucius.

«Quién sabe. Tal vez lleguemos a querernos»


Desde siempre he tenido la idea de que Narcissa es mucho menor que Lucius y de que el abuelo de Draco era de lo más mujeriego. Fue difícil pero me divertí mucho poniendo pequeñas referencias a otras parejas (¿Cuáles notaron?). Como siempre, respuestas a rr's en rr's.