Bien, es año nuevo y primero que nada… Feliz Año! Acto seguido procuro a disculparme por la enorme tardanza, no había actualizado desde octubre, mas si quieren saber el porque no había actualizado fijense en mi Bio.
Ya no aburro y mejor vamos al fic.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
.- Descansaste lo suficiente?
.- Ni lo recuerdes, que tengo muchas cosas que hacer y me falta tiempo. Y tu porque tan suavecito?
.- Suavecito?
.- Si, no gritas, no estas enojado… - el frunció el cejo.
.- Acaso no puedo estar serio?
.- Mas?
,- No bromees! - ella se asustó un poco pero no lo mostró - te traeré algo de tomar…
El se retiró de la habitación, realmente esa nueva vida la estaba tomando muy bien, no se quejaba. Ella mantenía la esperanza de que la inversión en las excavaciones que había hecho antes rindieran sus frutos, por lo pronto habían vendido el departamento de Mokuba y con eso se ayudaron un poco.
Pero que pasaría en dado caso que el se llegara a recuperar?
Realmente no lo sabía.
.- Todo principio tiene un final…
Pero por algo estaba casada con el, tal vez ese era su destino, ese matrimonio que al principio fue una farsa ahora debía de tener un propósito, pero aun no lo descubría, y el solo pensarlo la ponía mal, y eso sumado con las constantes visiones… sentía horrible.
.- Te sientes mejor? Te traje un café, no se hacer otra cosa.
.- Un café esta bien…
Silencio. Ambos se observaban mutuamente, no había palabra alguna que pudiera descubrir lo que ambos sentían en esos momentos. El meditó unos segundos, se levantó y la dejo sola con el café.
Ya en el comedor, Seto encontró a su cuñado jugando ajedrez con su "amigovio" notando que las piezas de ajedrez tenían pegadas cartas de duelo con cinta adhesiva.
.- "Par de locos" - pensó.
Se quedó mirando, se le hizo una forma semi-interesante de perder el tiempo, imaginó hologramas como en sus discos de duelo pero mas pequeños y portátiles, con un tablero aun mas pequeño que el de ajedrez.
.- Niños, jueguen a otra cosa - les arrebató el ajedrez y los mandó de una patada a jugar en la consola de videojuegos - Y no me molesten mientras trabajo!
Tomó una de sus cajas de herramienta que rescató de su mansión y se encerró en el estudio, junto con el tablero de ajedrez.
Si lo que pensaba podía realizarse, entonces podría recuperar su prestigio, solo tendría que conseguir patrocinadores, publicistas y un buen inversionista; pero después, ya que tuviera bien su proyecto, primero eso y luego vería que hacer.
.- Es buena madera para ser un tablero de ajedrez - se mencionó a si mismo, en voz baja - digna para un tablero de duelo.
Hizo diversos cálculos en papel, diseños, cortes en la tabla, conexiones, todo a su debido tiempo y conforme avanzaba en el proyecto; la concentración fue lo mas importante, no se dio cuenta ni cuando llego Mokuba ni cuando Marik y Bakura se encerraron en su habitación, y mucho menos notó los ruidos que salían de ahí; porque cuando se ponía a trabajar no paraba, y no saldría de ahí hasta terminarlo o que funcionara, lo primero que sucediera.
o.o.o.o.o
.- Y no llego a dormir… bueno, técnicamente si, pero no se apareció en la habitación en toda la noche…
.- Entonces donde estaba? Haciendo trío con tu hermano y su novio?
.- Según ellos, que se encerró en el despacho con el tablero de ajedrez.
Ishizu estaba en el hospital a fuerzas gracias a Anzu, ya que como seguía sintiéndose mal la llevo a rastras, y aprovechando, pues visitaron a Mai en la sala de maternidad. Esta se miraba feliz por su niña, aunque Jounouchi casi no se parara por ahí.
.- Así son los hombres, nos cambian por las cartas de duelo - mencionó Mai - ya quiero que me den de alta y ese idiota ni se presenta. Todos son iguales.
.- Aunque en el caso de Ishizu, la cambiaron por un tablero de ajedrez.
.- Eso Anzu, es un gran avance, y significa que Kaiba es mas maduro que los otros.
.- Ultimadamente que haga lo que quiera - dijo Ishizu - mientras no me afecte a mi todo esta bien.
.- A lo que yo veo… Estas celosa de un tablero de ajedrez!
,- Mai! No es cierto! No calumnies!
.- Desmiénteme entonces, pero te diré una cosa - Mai se puso seria - nosotras hacemos muchas cosas que una carta de duelo no hace…
Mai no terminó de contar lo que iba a decir porque llego la hora de comer de la niña y la enfermera llegaba precisamente con ella. Anzu se miraba emocionadísima, ambas chicas sabían que se moría porque Yugi le hiciera aunque fuese un poco de caso, incluso ya sabía los nombres que les iba a poner a sus hijos, mas este como que no captaba las indirectas que le lanzaba.
.- A este paso seguiré soltera hasta que me muera - decía ella.
.- Yo me conformo con mi niña.
De repente, a Ishizu le dio un instinto sobreprotector, parecido al que sentía por su hermano cuando eran pequeños, aunque no sabía muy bien a quien debía proteger. Quizás era por las pruebas médicas, temía haber agarrado anemia o diabetes, capaz que tenía reumas, pero no estaba segura.
O capas que…? No, negó con la cabeza, no podía ser posible porque se estaba cuidando, y en ese momento un niño les traería mas problemas de los que ya tenían. Aun así, la idea de un pequeño Kaiba era tentadora.
.- Has pensado algo Ishizu?
.- Solo un poco en lo que podría tener como enfermedad.
.- No te preocupes, vas a estar bien!
.- No voy a estar bien, tengo la ligera sospecha de estar embarazada - suspiró - si de por si mi ciclo es muy loco, no me daré cuenta si lo estoy.
.- A ver si entendí - Mai terminó de darle de comer a su hija - según se, su matrimonio es una farsa, pero aun así le dieron rienda suelta? No los entiendo!
.- Era inevitable, ellos se odiaban, es lógico que pasen tiempo juntos - dijo Anzu como si nada - como una pareja aunque sea una farsa, y pues como toda buena novela pues terminan enamorándose.
.- Y se nota que ves muchas Anzu.
.- Pero dijiste que tu ciclo esta loco, lo mas probable es que sean las hormonas que te fallan.
Quizás tenían razón, quizás no, pero no sería hasta tener los resultados que estaría segura de su enfermedad.
Un par de horas después Ishizu salió del hospital con un sobre en las manos, dicho sobre contenía sus resultados. Ella rezaba para tener anemia o una falta de vitaminas. Iba sola hacia el departamento porque Anzu se había quedado con Mai, y lo que se reprochaba era que ella misma le dijo que se quedara con la nueva mamá.
.- Ishizu! - la morena se vio abordada por Ryoji Otoji, y no pudo escapar de el - no sabes en donde se metió tu marido?
.- Supongo que en el departamento, ahí lo deje…
.- Es que como no fue a trabajar hablé para allá, pero nadie me contestó…
.- Dejamelo a mi, en cuanto lo vea le patearé el trasero.
El colmo, tener que andar moviendo a Kaiba para que trabajara, increíble pero cierto. No quería parecer una mártir, el saber que papel interpretaba ella en la vida de su marido era una incógnita. Antes todo había sido un juego, mas en esos momentos ya no lo era.
Realmente no sabía lo que pasaba por la mente del ex CEO.
.- Cuanto tiempo lleva encerrado en el despacho? - le preguntó a un Mokuba que miraba la televisión.
.- No lo se, yo llegue y Marik y Bakura se fueron y no me dijeron nada.
Fue a la puerta del estudio y tocó, esperando alguna señal, pero nada. Tocó tres veces y en ninguna respondió, incluso le gritó su nombre varias veces y aun así nada, ni un solo suspiro.
.- Este idiota, capas que se murió… pero si es así ya estaría oliendo feo…
Intentó forzar la cerradura en vano y se hartó, tanto que fue por Mokuba para que tumbara la puerta. El chico la miró no muy convencido, pero la mirada de furia que le daba fue lo que lo convenció; pateó la puerta y tras repetidos intentos logró derribarla.
La visión que tuvieron después parecía salida de una película de terror, el castaño estaba trabajando en el escritorio con una tenue luz de lámpara, a cortinas cerradas, en sus manos traía unos guantes de cuero negros y en sus ojos una especie de anteojos de cristal de fondo de botella que resaltaban sus globos oculares como si fueran de rana.
Y esos ojos los miraban con rareza, como diciendo que se fueran.
.- Seto… que te pasa? - preguntó ella, ya que Mokuba simplemente se escondió tras ella - no vas a ir al trabajo?
Seto la miró de manera pensante, parpadeo un par de veces (que se miró raro debido a los anteojos esos) y ladeó la cabeza como si no entendiera. Mokuba se escondió con mas ganas aún, su hermano parecía salido directamente de la dimensión desconocida, o ya mas cerca, de la película de los X-Men. El castaño regresó a su trabajo.
.- No estés bromeando Seto, no eres el único que quiere encerrarse en su mundo.
.- Déjenme trabajar, si paro ahora se me va toda la idea.
.- Bien, pero tan siquiera ten consideración de los demás que se preocupan por ti.
.- Entonces vete y déjame trabajar.
Al contrario de cómo actuaría una buena esposa sumisa, Ishizu caminó hacia el escritorio y tomó a su marido de la solapa de la camisa y lo acercó a ella, mirándolo a través de esos anteojos de botella, furiosa.
.- Vas a necesitar algo mas que tu Ultimate Blue Eyes White Dragon para detenerme si no te calmas y actúas como un ser humano NORMAL.
El la miró con una sonrisita, muy raro en él.
Demasiado raro.
.- Querida, ve a traerme una taza de café y te querré mas que ayer.
.- No me hagas enojar Seto Kaiba!
.- Precisamente por eso te quiero tanto.
El se desató delicadamente de su esposa y la empujó fuera de la habitación con la misma delicadeza, llevandose de paso a Mokuba y cerrando la puerta con un par de cajas de antigüedades.
.- Pero que se cree ese idiota? - comenzó la venita en la frente - es mi casa y no tiene derecho a tratarme asi!
.- No me gustan las peleas conyugales, por eso no me casaré.
.- Eso decía yo antes Mokuba… - se dio media vuelta - entonces por mí que se muera de hambre y de gérmenes por no bañarse, que luego no ande rogando.
Y mientras Ishizu se encaminaba hacia la cocina proliferando maldiciones y que iba a mandar a su esposo al reino de las sombras en un viaje sin retorno y sin cartas de duelo, Mokuba sabía perfectamente lo que le sucedía a su hermano: Un proceso de creatividad; solamente de esa manera sacaba esas cosas geniales para el duelo de monstruos, y si Seto no le había dicho nada a Ishizu era porque quizás le iba a dar una sorpresa.
Mokuba se pasó una mano por el cabello y sacudió su cabeza para hacerse a la idea de que su hermano estaría así mínimo un par de semanas, y sumándole el mal humor de Ishizu, capaz que se prolongaba su sufrimiento.
.- Por qué no podemos ser una familia normal?
o.o.o.o.o
.- Oigan, ustedes saben que ha pasado con Kaiba? - preguntó un Ryoji Otoji a la bola que en esos momentos se encontró en el parque, alias Yugi, Honda, Anzu y Jounouchi - no ha ido a trabajar desde hace dos semanas, y creo que lo voy a correr…
.- Según Ishizu, no ha salido del departamento desde entonces - dijo Anzu - tal parece que se volvió loco esta vez.
.- Y de verdad - remarcó Jounouchi.
Suspiraron de resignación, menos Yugi. Algo le decía al enanin que se venían algo muy grande y de inmensas proporciones, unas proporciones muy catastróficas.
.- Sea o no sea amigo nuestro, cuando nos ha defraudado? - preguntó el aprendiz de hobbit a sus amigos.
.- Y a nosotros que? - dijo Jou de manera despreocupada - de todas formas, ni que fuera útil.
.- Pues… - Anzu pareció meditarlo un poco y respondió - capaz que al final terminas ligado a un Kaiba de alguna forma…
.- Claro que no! Ni que fuera que!
.- No lo decía en ese sentido!
.- Como sea, no me importa!
.- Ya pues, iré a ver como está Ishizu - Anzu se puso de pie - ya que alguien no me dice lo que quiero escuchar - comenzó a retirarse, pero ante la falta de atención prosiguió la oración - captas Yugi?
.- Que tengo que captar?
.- Ush! Hombres!
Anzu se retiró un poco enojada (solo un poco?) y los demás se quedaron mirando fijamente a Yugi, este solo observaba con desconcierto.
.- Que hice ahora?
.- En serio que eres LENTO amigo.
.- Y tu tan rápido que ya tienes domingo siete.
.- Huy! Golpe bajo! - dijo Honda, mofándose de su rubio amigo.
.- Pero soy feliz.
A pesar de las burlas que le estaban haciendo en esos momentos, Yugi tenía el pensamiento en Seto Kaiba, ya que el comportamiento de este le daba mucho en que pensar. Seria tanta la desesperación por regresar a su status social que tenía que vivir pensando en algo nuevo? O era simplemente porque tenía que demostrar su superioridad?
Si lo pensaba bien, quizás era por ambas cosas.
.- Chicos, tengo que retirarme - dijo de repente, sin siquiera haber escuchado las bromas sobre su persona - tengo que ir a ver unas cosas con mi abuelo.
.- No seas aguafiestas Yugi.
.- Tu deverías de ver el nombre de tu hija, porque capaz que Mai te gana el nombre.
.- Cierto! Se me había olvidado!
Una vez que Jou se fue corriendo, tanto Honda como Otoji y Yugi fueron a hacer sus respectivos quehaceres, y en el caso de Yugi, hablar con su abuelo.
Si lo que pensaba era correcto, Kaiba necesitaría toda la ayuda del mundo, y aunque el castaño no quisiera, se la iba a dar.
o.o.o.o.o
Miró el sobre encima de la mesa de noche, no se atrevía a abrirlo. Por un lado estaba aterrada, la sola idea de ser madre no podía asimilarla, con el solo hecho de pensarlo comenzaba a sentir que el mundo se le venía encima; y por el otro aspecto, el pensar que resultara negativo la entristecía, como si le quitaran una parte de su alma y la partieran en trocitos.
Se tiró boca abajo en la cama, revolviendo su cabeza en la almohada, intentando quitarse la frustración.
.- Por qué me siento tan confundida?
Lo que tenía era eso, una confusión enorme y no podía tratarla con su marido porque este seguía encerrado en el estudio, y la carta seguía en la mesita, y llevaba dos semanas sin moverse.
Frustrante, pero era por el miedo.
Si, Ishizu Ishtar podía sentir miedo, y no un miedo cualquiera, sino el miedo a la maternidad.
.- Hermana, te sientes bien? - tocó Marik tras la puerta - no te vayas a volver loca y encerrarte como el Jaiba.
Determinación, era lo único que necesitaba para quitarse esa incertidumbre de la cabeza, el ser valiente para abrir ese sobre y afrontar las consecuencias.
.- Que sea lo que el destino quiera.
Ya sentada en la orilla de la cama tomó el sobre en sus manos y lo abrió cuidadosamente, sacó el papel de la misma manera, cerró los ojos, como resistiéndose a verlo pero tuvo que abrirlos para darse cuenta de cómo sus miedos y sus alegrías podían reunirse en un solo lugar.
.- Catorce… y dos son dieciséis… - hizo los cálculos, según la ultima vez que tuvo "acción" con su "querido" esposo - dieciséis semanas… casi cuatro meses… por Ra…
Se analizó en el espejo, no parecía tener los cuatro meses, aunque el papel decía tres y medio, había pasado tiempo desde que se lo dieron, así que al hacer los cálculos ella misma, pudo darse una idea de cuanto tenía.
.- Que sea lo que Ra quiera… estúpido destino…
o.o.o.o.o
.- Me aburro… - suspiró Marik desde su lugar en el sofá, jugando en la consola - y no tengo un Kaiba disponible para molestar…
En eso, salio Seto de su encierro murmurando unas cosas. Sus ojos se movieron como si estuvieran buscando algo, en sus manos traía un par de desarmadores y sus ojos denotaban unas ojeras horribles, dándole parecido a un zombi.
.- Si buscas algo de comer, no hay nada, ni en el congelador.
Las palabras de Marik hicieron que Seto fijara su vista en él, o más bien, en la consola. Sonrió malévolamente, Marik no sabía lo que le esperaba.
El egipcio seguía jugando tranquilamente cuando el castaño le desconectó el aparato, quitándolo del televisor e ignorando los gritos del egipcio, que Seto calló con una de sus miradas como poseídas
.- Cuñis, todo tiene un arreglo… - Marik se acercaba peligrosamente - regrésame ese aparato, si quieres jugar te lo presto, pero asi no se piden las cosas…
Error. Seto con mas ganas se volvió a encerrar.
Ahora si, Marik tendría que hablar seriamente con su hermana acerca de eso, aunque como iban las cosas, unas vacaciones en el reino de las sombras no estarían nada mal para darle a ese Kaiba, se las merecía, miren que quitarle su juego...
.- Maldito perro desgraciado!
.- Shh! Callate! Me duele mas la cabeza…
.- Ishizu! Hermanita! Tu esposito se robó mi juego! ToT
Sin hacerle caso, Ishizu fue hacia la puerta del estudio, sacó la llave extra, esquivó los muebles que Seto había puesto a manera de obstáculo y se encontró con diversas partes de la consola de Marik en el suelo, señas obvias de que ya la había desarmado. Marik ocultó un sollozo.
De un golpe puso su mano en el escritorio y Seto volteó a verla, enojado por haber interrumpido según el, su proceso de creatividad.
Ambos se miraron a los ojos, era de notar que sería el ultimo enfrentamiento, ambos lo dejaron entender así solo con la mirada.
.- Esto no puede seguir así - habló ella tranquilamente, para desconcierto del otro - estamos alejándonos cada vez mas, no tiene sentido todo esto…
.- Esto es importante para mí.
.- Porque no dejas de pensar unos minutos y miras lo que pasa a tu alrededor? Acaso no piensas que estas malgastándote?
.- Lo que haga conmigo no es asunto tuyo.
.- Claro que lo es! - se inclinó en el escritorio - se convirtió en mi asunto desde que me casé contigo!
.- No eres la responsable, el del problema soy yo, si desde el principio no hubiera seguido esa locura de los ejecutivos, no estaría en esta posición.
.- Entonces te arrepientes?
.- No - respondió tajantemente - no me arrepiento de haberme casado contigo.
.- Entonces…?
.- Es solo que tengo otras cosas en la cabeza mas importantes…
.- Pues ya me cansé Seto Kaiba! Siempre hay cosas mas importantes en la vida que una carta de duelo! No te interesa otra cosa que las cartas esas o vencer a Yugi o humillar a los demás! No te importa nada mas en la vida que no sea tu estúpido orgullo!
.- No, tu eres la que no se da cuenta - le respondió el con calma, Marik simplemente observaba desde la puerta, sin acercarse y temiendo que un asesinato se cometiera en esa habitación - todo esto no lo hago por mi, lo hago por ti - colocó una pieza en el tablero, su nueva creación - quiero recuperar lo que me pertenece, ponerles una paliza a esos directivos y largarme de aquí a un lugar tranquilo donde podamos vivir, aunque no necesariamente en ese orden… ya no quiero que vivamos aquí con la loca, perdón! El loco de tu hermano! - corrigió, desde la puerta se escuchó un "Oye!" proveniente de Marik - Quiero una casa propia! Para nosotros!
Ahí se quedo pasmada, sin saber que decir o que hacer, no era una persona romántica, pero esas palabras las había sentido muy dentro de su corazón, sintiendo un palpitar muy rápido.
.- En serio?
.- Hablo muy en serio… no quiero que estemos aquí…
.- Yo…
.- No hables mujer, mejor tráeme un café, mientras mas pronto acabe con esto mejor para nosotros.
.- Ella asintió en silencio, le pasó un desarmador y fue por el café, llevándose a Marik con ella aunque este reclamara su consola. Seto sonrió, nunca se había sentido tan en familia como en esos momentos, y no esperaba el día para tener la suya propia.
Y ese día por fin sería libre de la cárcel en la que estaba por culpa de su orgullo.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Hasta aquí este capi, los dejo con la incógnita. Capítulo corto y soso, siento que estoy decayendo pero intenté hacer lo que pude para mejorarlo, porque he de decir que la historia ya esta terminada, solo falta pasarla a la computadora, y si el trabajo me lo permite, en un par de semanas tendrán lo que falta, no se si salgan uno o dos capítulos más, asi como este puede ser el penúltimo también puede ser el antepenúltimo, solo no se desesperen.
Saludos a todos y no olviden su comentario, critica constructiva o review para saber si les agrada o no.
Nayru.
